[HO] Assassin's Creed Saga

(mensaje borrado)
Hola gente, me acabo de pasar el Assassin's Creed 1. Merece la pena el de la psp? Continúa la historia de Altair o es como una versión del 1 llevado a la portátil?

Gracias
fshtravis escribió:Hola gente, me acabo de pasar el Assassin's Creed 1. Merece la pena el de la psp? Continúa la historia de Altair o es como una versión del 1 llevado a la portátil?

Gracias


El de la PSP no lo se pero el 2 que es el siguiente que te toca para mi es el mejor de la saga (faltandome por jugar el 4).
fshtravis escribió:Hola gente, me acabo de pasar el Assassin's Creed 1. Merece la pena el de la psp? Continúa la historia de Altair o es como una versión del 1 llevado a la portátil?

Gracias

Es continuación directa de la historia de Altair (en esta ocasión no avanza nada de la historia del presente), y lo que ocurre en este juego luego se tiene en cuenta para las próximas entregas, pero no es necesario jugarlo para enterarte de lo importante.

Si te ha gustado Altair y su época, y te has quedado con ganas de más, entonces sí deberías jugarlo, ya que es muy parecido a su predecesor. Si por el contrario has acabado un poco cansado, es mejor que pases directamente a Assassin's Creed II, que posiblemente sea el mejor juego de la saga.
Muchas gracias! Le daré una oportunidad. Espero que tenga mas variedad de misiones que el uno.

El AC II me lo acabo de pillar por 2,40 por steam. A ver qué tal está
Te encantará el AC II. Yo estoy pensando en comprar el AC IV. A pesar de la sobreexplotación de esta saga me han gustado todos sus juegos (los de sobremesa) y os tengo que preguntar si el IV sigue la esencia de los AC (sin mencionar el III, qué decepción de historia).
jordete escribió:Te encantará el AC II. Yo estoy pensando en comprar el AC IV. A pesar de la sobreexplotación de esta saga me han gustado todos sus juegos (los de sobremesa) y os tengo que preguntar si el IV sigue la esencia de los AC (sin mencionar el III, qué decepción de historia).

Con el IV es con el que yo he quedado más desencantado respecto al tema inicial de la saga. Prácticamente no existe el credo de los asesinos en este juego, digamos que el tema asesinos lo deja en un lado totalmente secundario, incluso terciario. Jugablemente sí es un buen juego, así que cuando puedas píllatelo y lo valoras tú mismo.
a mi sin llamarme ni una pizca el ac4 tanto por la temática como por como jodieron el 3 en mi opinión creo que es el mejor de la saga a la par de Ezio.
Huy huy huy, pues me han mandado una cosita de la web de Volante Design...

Imagen

Imagen


Fuck yeah, y me va como un guante XD
fshtravis escribió:Muchas gracias! Le daré una oportunidad. Espero que tenga mas variedad de misiones que el uno.

El AC II me lo acabo de pillar por 2,40 por steam. A ver qué tal está


Pues lo vas a disfrutar como un jodido enano!!! bienvenido a Florencia!!!
f5inet escribió:
fshtravis escribió:Muchas gracias! Le daré una oportunidad. Espero que tenga mas variedad de misiones que el uno.

El AC II me lo acabo de pillar por 2,40 por steam. A ver qué tal está


Pues lo vas a disfrutar como un jodido enano!!! bienvenido a Florencia!!!



La verdad, lo que llevo jugado me está gustando mucho.

Una de mis ciudades favoritas es Florencia ( He estado dos veces) y verla reflejada en el juego igual con todo detalle es una jodida maravilla
El salto de AC1 a AC2 es tal, que del AC2 se podría decir eso de que es "next-gen". Lo bueno del AC2 es que integraba muy bien las misiones secundarias y te hacía querer ir a por ellas aunque no avanzaras en la historia principal. Lo peor es que empezó a meter eso de los DLC y tienes un juego al que le faltan dos episodios. También que al final aunque compres todo no sirve de nada acumular dinero.

Me acabé el Brotherhood la semana pasada y se nota mejora en el control y combates, pero da la sensación de que quisieron abrir el mundo en plan "open-world" orientándolo también al juego on-line. Al contrario que AC2, que invitaba a encontrar los secretos, etc., en Brotherhood las misiones secundarias, apertura de tiendas y entrenamiento de asesinos pueden quedarse a medio hacer y no importar nada, quedando el juego en una simple expansión de AC2. Es más, para mí, lo más interesante fueron las misiones flashbacks sobre la novia del prota.
Amarice escribió:El salto de AC1 a AC2 es tal, que del AC2 se podría decir eso de que es "next-gen". Lo bueno del AC2 es que integraba muy bien las misiones secundarias y te hacía querer ir a por ellas aunque no avanzaras en la historia principal. Lo peor es que empezó a meter eso de los DLC y tienes un juego al que le faltan dos episodios. También que al final aunque compres todo no sirve de nada acumular dinero.

Me acabé el Brotherhood la semana pasada y se nota mejora en el control y combates, pero da la sensación de que quisieron abrir el mundo en plan "open-world" orientándolo también al juego on-line. Al contrario que AC2, que invitaba a encontrar los secretos, etc., en Brotherhood las misiones secundarias, apertura de tiendas y entrenamiento de asesinos pueden quedarse a medio hacer y no importar nada, quedando el juego en una simple expansión de AC2. Es más, para mí, lo más interesante fueron las misiones flashbacks sobre la novia del prota.


En teoría la versión que me he pillado es la deluxe edition que incluye todos los dlcs (o eso creo)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Amarice escribió:El salto de AC1 a AC2 es tal, que del AC2 se podría decir eso de que es "next-gen".


En gráficos te puedo asegurar que no.
yoyo1one escribió:
Amarice escribió:El salto de AC1 a AC2 es tal, que del AC2 se podría decir eso de que es "next-gen".


En gráficos te puedo asegurar que no.



A mí me han parecido mejores los del 2 [+risas]

Al menos en pc, el Ac1 tenía unos dientes de sierra como una catedral de grande.

Ya me he pasado el AC II y me ha gustado más que el ACI (Obvio) y quería saber si el siguiente (La hermandad) es lo mismo o innova en algo. Es por si lo empiezo ahora o lo dejo apartado un tiempecillo que estar haciendo todo el rato lo mismo me acabará por aburrir. [mad]

Gracias
fshtravis escribió:
yoyo1one escribió:
Amarice escribió:El salto de AC1 a AC2 es tal, que del AC2 se podría decir eso de que es "next-gen".


En gráficos te puedo asegurar que no.



A mí me han parecido mejores los del 2 [+risas]

Al menos en pc, el Ac1 tenía unos dientes de sierra como una catedral de grande.

Ya me he pasado el AC II y me ha gustado más que el ACI (Obvio) y quería saber si el siguiente (La hermandad) es lo mismo o innova en algo. Es por si lo empiezo ahora o lo dejo apartado un tiempecillo que estar haciendo todo el rato lo mismo me acabará por aburrir. [mad]

Gracias


Es una gran juego pero bastante continuista, si no quieres saturarte espera un poquito para disfrutarlo mas
¿En el IV se han cargado un poco el cuerpo a cuerpo o me lo parece a mí? Es demasiado simple y vas solo con las 2 espadas, ¿no hay contraataques dobles? ¿Y la continuación de combo con arma secundaria (como con la pistola en ACIII o los dardos cuerda)?
fshtravis, ahora mejor dale un respiro a la saga sino te vas a saturar. Yo de ti jugaría a otras cosas y de aquí un mes o cuando vuelvas a tener ganas de seguir, sigas con La Hermandad.

Las dos "expansiones" del 2 son bastante continuistas pero para mi La Hermandad es, jugablemente, el mejor AC. El número y calidad de secundarias, la extensión de Roma, el añadido de la sincronización al 100%, probablementes las mejores secciones jugables del presente... Aunque para mi la historia flojea a ratos y se hace muy corta.

Luego el Revelations a mi gusto es el peor de la saga aunque no sea para nada malo, pero este sí que es muy continuista, le salvan las secciones de Altair y alguna cosilla más. El 3 fue un cambio bastante drástico, hay quien lo ama y hay quien lo odia, pero a mi gusto la historia es la mejor junto con el 1 y jugablemente es completísimo.
Muchas gracias compañeros. Aprovecharé para jugar a otros juegos y en un mes aproximadamente me pondré con La hermandad.

Iba a preguntar por el revelations pero ya has dicho que es continuista.

Saludos¡
Para mi gusto los tres Assassins vinculados al II son cojonudos, aunque obviamente

AC II > Hermandad > Revelations.

Luego iría el 1, y en último lugar el lamentabilísimo AC3. En algún hilo del foro recuerdo despotricar sobre el juego porque es la vez en la que más decepcionado me he sentido en relación a un videojuego. La historia podía no estar mal, pero recuerdo que las ciudades gráficamente eran de vergüenza ajena, y que cuando pensé "vaya, parece que se ha acabado el tutorial" iba por el capítulo 7 de 12...AARARHARGARGARG!!! Me pone histérico ese juego.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Magicoviaje escribió:Para mi gusto los tres Assassins vinculados al II son cojonudos, aunque obviamente

AC II > Hermandad > Revelations.

Luego iría el 1, y en último lugar el lamentabilísimo AC3. En algún hilo del foro recuerdo despotricar sobre el juego porque es la vez en la que más decepcionado me he sentido en relación a un videojuego. La historia podía no estar mal, pero recuerdo que las ciudades gráficamente eran de vergüenza ajena, y que cuando pensé "vaya, parece que se ha acabado el tutorial" iba por el capítulo 7 de 12...AARARHARGARGARG!!! Me pone histérico ese juego.

Obviamente, obviamente tampoco. Para mi es
La hermandad> AC2> Revelations
Si es que la saga AC, si te pones a hacer esas listas de "cual es el mejor" no terminas nunca. Hay muchas variables. Por ejemplo en cuanto a lo personal (y sin haberme terminado aún el 4, así que no lo situo) mi lista de favoritos sería en este orden:

AC1
AC2
AC3
La Hermandad
Revelations

AC1 me sigue pareciendo el más "puro", pese a su limitada jugabilidad. Personalmente me parece la mejor historia de la saga en el Animus, fuera del Animus era muy guapo leer los mails y demás, encima con ese final que te generaba tantas dudas, el apartado técnico muy puntero en su momento (y me sigue pareciendo el más bonito en cuanto a gráficos, AC2 pegó un bajón que suplió con lo artístico), música de Jesper Kydd fantástica, para mi la mejor de la saga ahí ahí con AC2 y en resúmen fue el primer AC y el que me enamoró desde el minuto 1 hasta su final.

En cambio si me pongo a valorar la jugabilidad y todo lo que ofrece como videojuego, mi lista sería:

La Hermandad
AC3
AC2
Revelations
AC1

Casi se puede decir que se invierte la lista XD

Otra cosa que valoro mucho de la saga son las localizaciones, para mi el segundo personaje del juego. La saga no sería lo mismo sin esas localizaciones históricas tan detalladas y artísticamente hechas de forma impecable. Es lo único que le echo un poco en cara a ACIV, que pese a la buena idea del mar tan grande ha perdido mucho en cuanto a localizaciones. La Habana por ejemplo es muy pequeña y hasta donde yo he visto apenas se visita, lo mismo para casi todas las demás. A cambio tiene unas islas, junglas, templos y demás preciosos y unas estampas del cielo que me hacen cada momento darle al botón share de la PS4 para guardarlas. XD

Eso sí, para mi en cuanto a ciudades AC2 es el rey. Florencia y Venecia de por sí ya serían ganadoras, pero si encima le pones la zona de la Toscana con San Gimignano, Forli y lo poco que se ve de Roma (que luego está en La Hermandad) le pega una paliza a cualquier AC que venga.
Buenas, solo decir que mañana sale el Liberation en formato físico

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098328

a 20 €.
pery212 escribió:Buenas, solo decir que mañana sale el Liberation en formato físico

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098328

a 20 €.


Only PC
diex90 escribió:
pery212 escribió:Buenas, solo decir que mañana sale el Liberation en formato físico

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098328

a 20 €.


Only PC


Cierto.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
abarth escribió:Si es que la saga AC, si te pones a hacer esas listas de "cual es el mejor" no terminas nunca. Hay muchas variables. Por ejemplo en cuanto a lo personal (y sin haberme terminado aún el 4, así que no lo situo) mi lista de favoritos sería en este orden:

AC1
AC2
AC3
La Hermandad
Revelations

AC1 me sigue pareciendo el más "puro", pese a su limitada jugabilidad. Personalmente me parece la mejor historia de la saga en el Animus, fuera del Animus era muy guapo leer los mails y demás, encima con ese final que te generaba tantas dudas, el apartado técnico muy puntero en su momento (y me sigue pareciendo el más bonito en cuanto a gráficos, AC2 pegó un bajón que suplió con lo artístico), música de Jesper Kydd fantástica, para mi la mejor de la saga ahí ahí con AC2 y en resúmen fue el primer AC y el que me enamoró desde el minuto 1 hasta su final.

En cambio si me pongo a valorar la jugabilidad y todo lo que ofrece como videojuego, mi lista sería:

La Hermandad
AC3
AC2
Revelations
AC1

Casi se puede decir que se invierte la lista XD

Otra cosa que valoro mucho de la saga son las localizaciones, para mi el segundo personaje del juego. La saga no sería lo mismo sin esas localizaciones históricas tan detalladas y artísticamente hechas de forma impecable. Es lo único que le echo un poco en cara a ACIV, que pese a la buena idea del mar tan grande ha perdido mucho en cuanto a localizaciones. La Habana por ejemplo es muy pequeña y hasta donde yo he visto apenas se visita, lo mismo para casi todas las demás. A cambio tiene unas islas, junglas, templos y demás preciosos y unas estampas del cielo que me hacen cada momento darle al botón share de la PS4 para guardarlas. XD

Eso sí, para mi en cuanto a ciudades AC2 es el rey. Florencia y Venecia de por sí ya serían ganadoras, pero si encima le pones la zona de la Toscana con San Gimignano, Forli y lo poco que se ve de Roma (que luego está en La Hermandad) le pega una paliza a cualquier AC que venga.


Lo clavas
¿Nadie se ha terminado el Black Flag?
Historia sí, sincornización no.
roberto28live escribió:¿Nadie se ha terminado el Black Flag?


Pues a mi me está costando a horrores. Lo del barco me resulta mucha molestia, porqué conseguir materiales para el Jackdaw a veces es un poco... molesto. Ahora mismo no puedo iniciar la Secuencia 5 porqué me recomienda (sabiamente xD) mejorarlo, pero me falta metal para el Casco y no veas lo que me cuesta encontrar Almacenes no protegidos por barcazas de nivel 60 o llenos [+risas]
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:¿Nadie se ha terminado el Black Flag?


Pues a mi me está costando a horrores. Lo del barco me resulta mucha molestia, porqué conseguir materiales para el Jackdaw a veces es un poco... molesto. Ahora mismo no puedo iniciar la Secuencia 5 porqué me recomienda (sabiamente xD) mejorarlo, pero me falta metal para el Casco y no veas lo que me cuesta encontrar Almacenes no protegidos por barcazas de nivel 60 o llenos [+risas]


Ataca barcos y abordalos y te dan también materiales. Los miras con el catalejo y te dice si llevan metal, madera, dinero, etc etc... La mejor manera de pillar metal es atacando barcos.
Yo tenía el barco bastante mejorado y también me salía la alerta de mejorarlo para esa misión, total que no hice caso y la misión no es nada del otro mundo.

Con lo que si las pasé un poco canutas fue con los super barcos, y llevaba el Jackdaw mejorado a tope xD.
El mejorar el barco, sobretodo sirve para enfrentarse a los 4 superbarcos... para los normales o misiones tampoco hay que llevarlos muy muy mejorado.
Valla tela...

No hace demasiado tiempo leía a los creadores de ‘Assassin’s Creed’ que la historia ya tenía un final y que lo único que no tenían claro era cómo llegarían hasta él. Resulta que lo que le entendimos a Ashraf Ismail, director de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ no era exactamente lo que él quería decir.

"Ha habido cierta confusión desde que se comentó que Assassin’s Creed tenía un final. No es exactamente cierto."
Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: Grito de Libertad, el contenido descargable que amplía la historia de la cuarta entrega, pasará a ser un juego independiente en PS3, PS4 y PC. No será necesario tener el juego principal para jugarlo.

El próximo 19 de febrero estará disponible para los usuarios de PlayStation Network y unos días más tarde, el 25 del mismo mes, en PC. Su precio será de 9,99€.


Eso es una buena noticia ;)
cloud_cato escribió:
Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: Grito de Libertad, el contenido descargable que amplía la historia de la cuarta entrega, pasará a ser un juego independiente en PS3, PS4 y PC. No será necesario tener el juego principal para jugarlo.

El próximo 19 de febrero estará disponible para los usuarios de PlayStation Network y unos días más tarde, el 25 del mismo mes, en PC. Su precio será de 9,99€.


Eso es una buena noticia ;)


Hombre para los que tengan el Season Pass va a ser una putada. No?
POLUX1980 escribió:
cloud_cato escribió:
Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: Grito de Libertad, el contenido descargable que amplía la historia de la cuarta entrega, pasará a ser un juego independiente en PS3, PS4 y PC. No será necesario tener el juego principal para jugarlo.

El próximo 19 de febrero estará disponible para los usuarios de PlayStation Network y unos días más tarde, el 25 del mismo mes, en PC. Su precio será de 9,99€.


Eso es una buena noticia ;)


Hombre para los que tengan el Season Pass va a ser una putada. No?


Yo tengo el Season Pass y no me parece una putada, ya lo puedo jugar igualmente...

Dicho esto... POR FIN! He acabado ACIV: Black Flag. Dios como odiaba este juego... al principio. Luego la cosa ha ido en un crescendo interesante. Me ha encantado :D
Pues a ver si empezamos a debatir sobre el presente. Este hilo está cayendo enteros :(
roberto28live escribió:Pues a ver si empezamos a debatir sobre el presente. Este hilo está cayendo enteros :(


Tranquilo, en poco menos de un mes tendremos anuncio sobre la nueva entrega de la saga ;)
Tras pasarme en su día cuando pillé la anthology Pal Uk de 360 tirada de precio los tres primeros de un tiron, hace poco me puse con el 3 y ya me lo he terminado, asi que nada, tocará darle cera al 4 de One :)

Viendo la época que estamos si, deberian empezar a caer noticias del nuevo XD
Assassin's Creed contará con su propio juego de mesa

Assassin’s Creed: Arena
Imagen


http://blog.ubi.com/assassins-creed-arena-board-game/
Night Terror escribió:
Yo tengo el Season Pass y no me parece una putada, ya lo puedo jugar igualmente...

Dicho esto... POR FIN! He acabado ACIV: Black Flag. Dios como odiaba este juego... al principio. Luego la cosa ha ido en un crescendo interesante. Me ha encantado :D


Pero lo dan también con el Season Pass? Gracias
POLUX1980 escribió:
Night Terror escribió:
Yo tengo el Season Pass y no me parece una putada, ya lo puedo jugar igualmente...

Dicho esto... POR FIN! He acabado ACIV: Black Flag. Dios como odiaba este juego... al principio. Luego la cosa ha ido en un crescendo interesante. Me ha encantado :D


Pero lo dan también con el Season Pass? Gracias


Si tienes el Season Pass tienes el DLC de Grito de Libertad. Jugar, puedes jugarlo.

No sé si me está escapando algo o que [+risas]
Lo que se está preguntando es que, si ahora el DLC funciona como un juego independiente, si sigue incluido en el SP, y la respuesta es sí.
roberto28live escribió:Lo que se está preguntando es que, si ahora el DLC funciona como un juego independiente, si sigue incluido en el SP, y la respuesta es sí.


Gracias a los 2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La creadora de Assassin's Creed asegura que la quinta entrega estará ambientada en su época favorita

Jade Raymond, la creadora de Assassin's Creed, ha dicho que la quinta entrega de la saga estará ambientada en su periodo histórico favorito.

Por motivos obvios no ha podido dar más detalles al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando a que el juego se anuncie de forma oficial para conocer su ambientación. Eso sí, ha aprovechado la ocasión para desmentir los rumores sobre el Japón feudal, aunque ha asegurado que le parece una idea muy interesante sobre la que trabajar en un futuro.

De momento, Assassin's Creed ya nos ha llevado a visitar las Cruzadas, el Renacimiento, la Guerra de la Independencia americana y la era dorada de los piratas. Otra de las ambientaciones que se había rumoreado recientemente para la siguiente entrega junto con el Japón feudal era el Antiguo Egipto, aunque como decimos, esto no deja de ser más que un rumor.


Vandal
yoyo1one escribió:La creadora de Assassin's Creed asegura que la quinta entrega estará ambientada en su época favorita

Jade Raymond, la creadora de Assassin's Creed, ha dicho que la quinta entrega de la saga estará ambientada en su periodo histórico favorito.

Por motivos obvios no ha podido dar más detalles al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando a que el juego se anuncie de forma oficial para conocer su ambientación. Eso sí, ha aprovechado la ocasión para desmentir los rumores sobre el Japón feudal, aunque ha asegurado que le parece una idea muy interesante sobre la que trabajar en un futuro.

De momento, Assassin's Creed ya nos ha llevado a visitar las Cruzadas, el Renacimiento, la Guerra de la Independencia americana y la era dorada de los piratas. Otra de las ambientaciones que se había rumoreado recientemente para la siguiente entrega junto con el Japón feudal era el Antiguo Egipto, aunque como decimos, esto no deja de ser más que un rumor.


Vandal


Apuesto por esto:

Imagen

En dos semanas tenemos anuncio del nuevo juego ;)
En dos semanas? fijo?

Que pensais que puede salir? Me da pena no ver un japón feudal...
Spardy escribió:En dos semanas? fijo?

Que pensais que puede salir? Me da pena no ver un japón feudal...


No se la fecha exacta, pero siempre anuncian los juegos a mediados-finales de Marzo, y siempre hay "filtraciones" antes de dicha fecha.

Es el modus operandi de Ubisoft con esta saga, al menos en los últimos años, y q Jade haya hablado es una señal inequívoca de q van a continuar en la misma línea ;)
Esa imagen que has puesto creo que es del Osiris o del PoP aparcado.

Mucha gente renegó de la América colonial. Yo reniego del Japón feudal.
¿Y para cuando una edición completa del AC IV Black Flag?. Tengo la idea de no jugarlo hasta que compre la PS4 y así dejar "respirar" un poco la saga, pero reconozco que me esta costando cumplir mi propósito. XD

SaluDOS.
6137 respuestas