[HO] Assassin's Creed Saga

Preciaco!!!

La voy a reservar [amor]
cloud_cato escribió:Preciaco!!!

La voy a reservar [amor]


¿podeis poner enlace?

gracias es que no la encuentro
roberto28live escribió:En la tienda de Ubi. 50€. Disponible el 15 de septiembre.


¿Donde? En la tienda no sale para reservar xD
xaos_ichigo escribió:
roberto28live escribió:En la tienda de Ubi. 50€. Disponible el 15 de septiembre.


¿Donde? En la tienda no sale para reservar xD


Por la URL de la imagen, parece q acaban de anunciarla por su facebook, pero tampoco encuentro nada... [mamaaaaa]
Por fin una figura de Altair que se podrá conseguir xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me gusta esta figura :)

Imagen





Imagen

XD
A mí también me másmolaba...
Hasta que supe que eran 2.000 pavazos de figurita [mad] .

Ahí se me pasó la tontería xDDDDDDDDD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RuneSworD escribió:A mí también me másmolaba...
Hasta que supe que eran 2.000 pavazos de figurita [mad] .

Ahí se me pasó la tontería xDDDDDDDDD.


En un Game la vi yo, la verdad es que imponía XD
Pues parece que no va a haber anuncio hoy, y la verdad es que me extrañaba un montón, porque ubi siempre hace un anuncio del anuncio del juego.
Esa figura estuve a punto de pillarla, hasta mi mujer me dejaba (un milagro) pero connor como personaje no me gusto nada.
Joder me han dejado con las ganas de ver que tenían pensado.
Por fin una figura de Altair que me convence. Ahora solo falta una de Ezio que haga lo mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:Foto de familia ;)

Imagen


No sale Ezio del Revelations.

¿Y el de la derecha? :-?
yoyo1one escribió:
cloud_cato escribió:Foto de familia ;)

Imagen


No sale Ezio del Revelations.

¿Y el de la derecha? :-?

Altair, Ezio, Connor, Kenway, Aveline y, parece, el ruso.
wabo escribió:Altair, Ezio, Connor, Kenway, Aveline y, parece, el ruso.

¡YEAP!
Es Nikolai Orelov, el prota de "The Fall"
Imagen

Quizír que... ¿Entonces nos vamos olvidando del Londres victoriano y vamos pensando en la Rusia ortodóxa y autocrática? :-| :-| :-|

P.D: Ubisoft. ¡Hijos de PUTA! ¡Me cago en toda vuestra puta madre! Decíd algo ya, ¡hostia! cawento cawento cawento cawento
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Altair, Ezio, Connor, Kenway, Aveline y, parece, el ruso.

¡YEAP!
Es Nikolai Orelov, el prota de "The Fall"

Quizír que... ¿Entonces nos vamos olvidando del Londres victoriano y vamos pensando en la Rusia ortodóxa y autocrática? :-| :-| :-|

P.D: Ubisoft. ¡Hijos de PUTA! ¡Me cago en toda vuestra puta madre! Decíd algo ya, ¡hostia! cawento cawento cawento cawento


esa foto existía antes de edward, no tiene porque significar eso ;)

Imagen
La historia de Orelov es tan interesante como cualquiera de las otras q se ha contado, y tiene muchísimos matices q nos harían ver con otros ojos la lucha entre asesinos y templarios.

Yo creo q aparece en la "foto" porq su historia y la de Daniel Cross tienen muchísimo peso dentro de la trama del presente, a pesar de q Ubisoft se niegue a seguir desarrollándola.
diex90 escribió:
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Altair, Ezio, Connor, Kenway, Aveline y, parece, el ruso.

¡YEAP!
Es Nikolai Orelov, el prota de "The Fall"

Quizír que... ¿Entonces nos vamos olvidando del Londres victoriano y vamos pensando en la Rusia ortodóxa y autocrática? :-| :-| :-|

P.D: Ubisoft. ¡Hijos de PUTA! ¡Me cago en toda vuestra puta madre! Decíd algo ya, ¡hostia! cawento cawento cawento cawento


esa foto existía antes de edward, no tiene porque significar eso ;)

Imagen


Pero "molaria" jugar con Orelov... En plan Liberation, como ya tenemos los comics, no hace falta que lo trabajen como los de sobremesa... Digo yo... [ayay]
¿Orelov canta boleros? ¿Por bulerías? [chulito]
Muy buena Rober [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mas rumores...

Hace unas horas, el perfil de Facebook de Assassin’s Creed Francia ha cambiado su foto de portada, y ha generado un revuelo de rumores sobre Assassin’s Creed 5, la imagen es una modificación de la que observáis aquí arriba.

Como se observa, en la nueva imagen se ha suprimido a Nikolai Orelov, dejando una pequeña estela suya. Esto ha generado al instante especulaciones sobre si será el nuevo protagonista de Assassin’s Creed 5.

El revuelo ha obligado a Assassin’s Creed Francia a suprimir dicha imagen.


La imagen:

Imagen

Fuente: assassin's creed center

Hueco para el nuevo prota?, o será Nicolai quien vuelva a ocuparlo, pero esta vez con juego propio? [poraki]

Sobre la figura de Altair, esto es todo lo q he podido encontrar...

http://www.mycreed.nl/assassins-creed-a ... -assassin/

Key features
- Detailed texture reproduction for the scene and Altaïr’s clothing
- Full bell and chains
- Fully rendered setting, inspired by the trailer of the first Assassin’s Creed game

FIGURINE
- Character: Altaïr Ibn-La’Ahad, the hero of Assassin’s Creed
- Composition: PVC
- Dimensions:280x200x165mm(HxLxD)
- Weight: 630 g
- PACKAGING
- Type: cardboard box with window

ean: 3307215780572

Material: High end PVC

Height: 28cm
Chcios, porqué me vais a buscar fotos del Fankit de repente? XD

La primera imagen és la de los 5 asesinos, y se publicó por los 5 años de Assassin's Creed. Como solo habia 4, bien, supongo que renderizaron a Orelov por su popularidad.

La segunda es más como sacada de la manga y contiene a Edwards porqué mira XD Era por el millón (o 5 millones?) de fans de Assassin's Creed.

EDIT: Vale, nota mental: Leerme todos los posts antes de hablar XD
Buenas chavales!!!

Veréis, hace unos años era todo un fan de la saga pero "la abandoné" sin demasiados motivos (básicamente el tiempo). La llevaba al día incluso me saqué el platino del Hermandad y ahí lo dejé.

Ahora, casi 3 años después estoy intentando retomarla y para ello estoy usando un método "particular", os explico:

- He visto el vídeo completo de cinemáticas del AC1: http://www.youtube.com/watch?v=l2r5CRjpX0w
- He visto el vídeo completo de AC: Bloodlines: http://www.youtube.com/watch?v=eWxivkohCFg
- He visto el vídeo de AC: Lineage http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc
- He visto el vídeo de AC2 (http://www.youtube.com/watch?v=mBsVBjVjmP8) y jugado (las tenía pendientes) las secuencias 12 y 13 (Batalla de Forli y Hoguera de las Vanidades)

Voy a seguir con el vídeo de AC:LH (http://www.youtube.com/watch?v=cYMvGtS42g8) pero tengo pendiente la secuencia extra de "La desaparición de Da Vinci". Sé que puedo jugarla tras acabar el juego pero, y ésta es la pregunta, está originalmente situada en algún momento de la historia? Porque podría hacer como en AC2 y ver el vídeo hasta la secuencia de antes, jugarla, y seguir viéndolo.

La verdad es que jugando perdí muchos matices de la historia que con los vídeos estoy pillando.

PD: Para seguir después tengo la Ottoman edition del Revelations precintada desde hace 2 ó 3 años y el AC3 desde que lo regalaron con el Plus... :D
Me he puesto a ver un poco el primer video y joder, como el primer Assassin's ninguno, que recuerdos... era tan sencillo, Asesinos contra Templarios y un presente en la misma linea, hasta que empezaron a meter artefactos, dioses etc.. por todos lados y uno ya no se entera ni de la mitad xD.
@euler: La Desaparición de Da Vinci puedes jugarlña a partir de X recuerdo del juego (no sé la Secuencia exacta, creo que la 3 o la 4). Cronologicamente, antes del final seguro (xD), pero bastante hacia el final.
cloud_cato escribió:La historia de Orelov es tan interesante como cualquiera de las otras q se ha contado, y tiene muchísimos matices q nos harían ver con otros ojos la lucha entre asesinos y templarios.

Yo creo q aparece en la "foto" porq su historia y la de Daniel Cross tienen muchísimo peso dentro de la trama del presente, a pesar de q Ubisoft se niegue a seguir desarrollándola.


Quieres decir con esto que abandonan todo lo echo hasta ahora con Desmond ??

Vamos, que es como te sientes al acabar el III, no e jugado al IV, pero.......
MonkeyPS2 escribió:
cloud_cato escribió:La historia de Orelov es tan interesante como cualquiera de las otras q se ha contado, y tiene muchísimos matices q nos harían ver con otros ojos la lucha entre asesinos y templarios.

Yo creo q aparece en la "foto" porq su historia y la de Daniel Cross tienen muchísimo peso dentro de la trama del presente, a pesar de q Ubisoft se niegue a seguir desarrollándola.


Quieres decir con esto que abandonan todo lo echo hasta ahora con Desmond ??

Vamos, que es como te sientes al acabar el III, no e jugado al IV, pero.......


Eso es lo q dan a entender en casi todas las entrevistas q han concedido, si.
Lo de la figura de altair es un fake? porque en la tienda de ubisoft no existe y tampoco hay info en ningún sitio.
¿se sabe cual es la edición completa del ACIV? Estoy esperandola como agua de mayo y no la veo por ningún lado
xaos_ichigo escribió:¿se sabe cual es la edición completa del ACIV? Estoy esperandola como agua de mayo y no la veo por ningún lado


La anunciarán junto al último DLC, supongo.

De todas formas:

a) tiene papeletas para ser nuevo "PS+" de verano
b) creo que será el primero con el que me espere y pille en versión PS4 en el futuro.
wabo escribió:
xaos_ichigo escribió:¿se sabe cual es la edición completa del ACIV? Estoy esperandola como agua de mayo y no la veo por ningún lado


La anunciarán junto al último DLC, supongo.

De todas formas:

a) tiene papeletas para ser nuevo "PS+" de verano
b) creo que será el primero con el que me espere y pille en versión PS4 en el futuro.


Yo lo quiero para la ps4, claro xD Por eso estoy esperandola. A ver si la anuncian y para el verano baja de precio
Lo dije hace unas páginas: Jackdaw Edition para PS4 y Xbox One.
Night Terror escribió:Lo dije hace unas páginas: Jackdaw Edition para PS4 y Xbox One.


Según leo solo ps4 y pc no xboxone
xaos_ichigo escribió:
Night Terror escribió:Lo dije hace unas páginas: Jackdaw Edition para PS4 y Xbox One.


Según leo solo ps4 y pc no xboxone


Te pongo una fuente donde hablan de PS4 y Xbox One. En realidad ni idea de porqué o si hay una para PC (raro seria que no):

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... l_dlc.html
Night Terror escribió:
xaos_ichigo escribió:
Night Terror escribió:Lo dije hace unas páginas: Jackdaw Edition para PS4 y Xbox One.


Según leo solo ps4 y pc no xboxone


Te pongo una fuente donde hablan de PS4 y Xbox One. En realidad ni idea de porqué o si hay una para PC (raro seria que no):

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... l_dlc.html



Imagen

Y aquí no viene Xbox One D:
RUMOR imagen del protagonista de ACV

Imagen

Anteriormente, en esa misma pared había una foto de Edward Kenway

Imagen

Fuente: assassinscreedcenter

PD me extraña que lobeznno no lo haya puesto XD

Imagen
Espero que no sea el prota de ACV por que el traje es feo de cojones [facepalm] , parece un burka XD
Según dicen los rumores, mañana se desvelará suculenta info de Assassin's Creed 5
roberto28live escribió:RUMOR imagen del protagonista de ACV

Imagen

Anteriormente, en esa misma pared había una foto de Edward Kenway

Imagen

Fuente: assassinscreedcenter

PD me extraña que lobeznno no lo haya puesto XD

Imagen


GameInformer lleva teniendo la exclusiva de los AC desde Revelations, así q no me extraña lo más mínimo esa portada :D
daimaoh escribió:Según dicen los rumores, mañana se desvelará suculenta info de Assassin's Creed 5


Por lo visto, alguien de IGN estuvo ayer en las oficinas de Ubisoft Montreal. Y hoy, IGN iba a publicar el anuncio de dos nuevos juegos :-?
https://twitter.com/IGN/status/442407804939550720

http://www.ign.com/videos/series/ign-up-at-noon
Y resulta que los juegos anunciados son Costume Quest 2 y Gone Home en consolas :-|

Pero vamos a quedarnos con la visita al estudio de Montreal
https://twitter.com/McBiggitty/status/4 ... 2043755520
UBISOFT® DESVELA ASSASSIN'S CREED® IV BLACK FLAGTM JACKDAW EDITION

Esta edición exclusiva para territorios EMEA incluye Assassin’s Creed® IV Black FlagTM y siente contenidos descargables

MADRID, ESPAÑA – 10 de marzo de 2014 – Ubisoft® ha anunciado hoy los detalles de Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Jackdaw Edition, una edición que será publicada exclusivamente en los territorios EMEA a partir del 27 de marzo, y que estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment Inc., para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One® de Microsoft, y también para Windows PC.

Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Jackdaw Edition incluye:
• El juego completo Assassin’s Creed® IV Black FlagTM.

• Los siguientes contenidos descargables de Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Jackdaw Edition:
Pack Barco de la Muerte - Demuestra a tus enemigos que estás listo para hacer que la muerte caiga sobre ellos con las velas, el timón y el mascarón del Barco de la Muerte.
Pack Barco Kraken - Este pack incluye velas, timón y mascarón inspirados en el legendario monstruo marino conocido por engullir por igual navíos, hombres y ballenas.
Pack Florentino y Cruzado – Gracias a estos conjuntos de mejoras estéticas podrás navegar con los colores de Altaïr o Ezio, con 4 objetos personalizables para tu barco y 2 nuevas armas para Edward.
Pack Piratas Ilustres – Este pack añade 3 nuevas islas para explorar con sus cofres del tesoro ocultos, nuevos atuendos, armas, objetos para barcos y mucho más. Todo listo y preparado para que lo descubras. Personaliza tu experiencia multijugador con nuevas apariencias y objetos.
Multijugador 1 – La ira de Barbanegra - El Pack La ira de Barbanegra aumenta la experiencia del modo multijugador con tres nuevos y temibles personajes: Orquídea, el propio Barbanegra y el Jaguar.
Multijugador 2 – Gremio de los Rebeldes - El Pack Gremio de los Rebeldes aumenta la experiencia multijugador con tres personajes jugables más: El Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Este pack incluye también nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.
• Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Grito de Libertad - Esta historia independiente dividida en nueve misiones está protagonizada por el mejor compañero de Edward Kenway, Adewale. Esclavo de nacimiento, Adewale encontró la libertad como pirata en el Jackdaw, donde se convirtió en el segundo al mando de Kenway. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Asesino que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Es el comienzo de su propia aventura.
Acerca de Assassin’s Creed IV Black Flag
Estamos en el año 1715. Los piratas dominan el Caribe y han establecido su propia República sin ley en la que la corrupción, la codicia y la crueldad campan por doquier.
Entre todos estos forajidos destaca un joven y altanero capitán llamado Edward Kenway. Su ansia de gloria le ha granjeado el respeto de leyendas como Barbanegra, pero le han metido de lleno al mismo tiempo en la antigua disputa entre Assassins y Templarios, una guerra que puede acabar con todo lo que los piratas han logrado construir.
Experimenta las vidas de estos rudos e inmisericordes mercenarios que forman parte de la histórica Edad de Oro de los Piratas. Métete en la piel de los grandes aventureros del Caribe y desarrolla nuevas y letales habilidades con las armas. Explora misteriosas islas y haz que todos aquellos marinos que se crucen en tu camino sientan el auténtico terror con solo atisbar los colores de tus velas.
Para saber más de Assassin’s Creed IV Black Flag, visita assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed. Para obtener información de Assassin’s Creed IV Black Flag Jackdaw Edition, visita: assassinscreed.com/purchase

Acerca de Assassin’s Creed
Tras el lanzamiento del primer juego en 2007, los cinco primeros títulos de la serie Assassin’s Creed han vendido más de 59 millones de unidades en todo el mundo, y la franquicia se ha convertido en una las más vendidas de toda la historia. Considerada como una de las más ricas y más profundas en cuanto a historia y argumento, Assassin’s Creed ha ido más allá de los videojuegos y se ha extendido por otros sectores del entretenimiento, incluyendo los cómics, los juegos para móviles, las novelas e incluso una película que está actualmente en preparación.


Acerca de Ubisoft
Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin's Creed, Just Dance, Tom Clancy's, Rayman y Far Cry. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2012-2013 Ubisoft registró unas ventas de 1256 millones de euros. Para obtener más información, visita http://www.ubisoftgroup.com.

© 2007–2014 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Black Flag, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries. “PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:RUMOR imagen del protagonista de ACV

Imagen


Tiene pinta de samurái [burla2]
yoyo1one escribió:
roberto28live escribió:RUMOR imagen del protagonista de ACV

Imagen


Tiene pinta de samurái [burla2]

Ojala... Pero ya dijeron que nada de Japón en este AC
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:
Imagen


GameInformer lleva teniendo la exclusiva de los AC desde Revelations, así q no me extraña lo más mínimo esa portada :D


Eso es cierto. Entonces deberíamos esperar a la primera semana de abril (ahora están con Batman [babas] )
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:
Imagen


GameInformer lleva teniendo la exclusiva de los AC desde Revelations, así q no me extraña lo más mínimo esa portada :D


Eso es cierto. Entonces deberíamos esperar a la primera semana de abril (ahora están con Batman [babas] )


El anuncio será antes, lo q traerá la GI es un reportaje bastante extenso sobre el juego ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al final revolución francesa?

Imagen
yoyo1one escribió:Al final revolución francesa?

[img]https://farm8.staticflickr.com/7431/12914940474_d5908922ef_h.jpg/img]


Lo q podemos hacer es darle cierta credibilidad a este rumor ;)

Un usuario de NeoGAF afirma que el nuevo título de Assassin's Creed tomará lugar en las ciudades de Londres y París. Este nuevo título, que podría llamarse Assassin's Creed: Unity, llegará solamente al PS4, Xbox One y PC. Cabe añadir que estos son sólo rumores, y que Ubisoft no ha confirmado nada.

Este usuario de NeoGaf recibió esta información de un tipo en el aeropuerto. Él le confirmó que la nueva entrega ocurrirá después de la historia de Ezio en Assassin's Creed 2. También afirma que el nuevo villano se llamará Arno o Harno y será el jefe de la armada francesa de asesinos.
6137 respuestas