[HO] Assassin's Creed Saga

Machinicle escribió:
roberto28live escribió:En el 2 se hace un resumen del primero y del Bloodlines (PSP) mediante las páginas del códice. Las versiones portátiles, y sobretodo los juegos de móviles, son prescindibles.

El orden es:

Altair's Chronicles (DS)
AC
Bloodlines (PSP)
AC II
Discovery (DS)
Brotherhood
Revelations
Liberation
AC III
Black Flag


Ok, gracias por el dato, entonces lo unico que necesito es el 1, los de portatiles solo expanden la historia de los antepasados pero no aportan a la historia del presente con Desmond no? el Liberation tambien es precindible?


En la historía de Desmond si es prescindible el Liberations, pero ahora lo han sacado en HD y te recomiendo jugarlo, es muy buen juego. [oki]
Lobeznno escribió:En la historía de Desmond si es prescindible el Liberations, pero ahora lo han sacado en HD y te recomiendo jugarlo, es muy buen juego. [oki]


Precisamente la version HD es la que tiene mi amigo, y tengo planeado jugarlos todos, incluso los de DS y PSP, solo que me interesaba saber si los podia dejar para despues o era necesario jugarlos primero, gracias por las respuestas
https://www.youtube.com/watch?v=HmGvQc9g7Dk

A jugar con la supresión de personas en las calles para meter muchas partículas y luego disimulemos un poco la rascada que pega cuando mostramos a toda esa gente reunida en la plaza cogiendo menos de un segundo de imagen :-|

Cómo juegan con la ilusión de la gente.
Venía a dejar el vídeo que ha subido dani.

No se, la idea me gusta, es Paris, puede dar mucho juego. Espero más info.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Unity sólo en PS4, PC y One :-|
A mi no me dice nada, ni el prota, que el traje me parece feote, ni la ciudad. No se por que me da la sensación de poco cambio.

En fin, creo que dejaré aparcada la saga unos añitos, a ver si van a alguna ambientación diferente, asiática por ej.
La punta de aguila de la capucha, eliminada desde Black Flag... Parece que no volveran a ella. Lástima, uno de los apartados del diseño de los trajes que más me gustaban e identificaban la serie :(
Me ha recordado al trailer del AC1, y mezclado con el AC2. Pintaza tiene, pero a ver como lo enfocan... El IV no lo he pillado, a ver este... y a ver si quitan el dichoso multiplayer
Que ganas de ver el tráiler "cañero", supongo que para el E3.

ACIII con Radioactive de Imagine Dragons: https://www.youtube.com/watch?v=pAb-Joqhrz8
Revelations con Iron de Woodkid: https://www.youtube.com/watch?v=bavMvN_1WOg
AC II con Genesis de Justice: https://www.youtube.com/watch?v=m6ccpu7RAZ4

¿Sabéis cuales fueron los del IV, Brotherhood y el 1 (en caso de que tuviera)?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dudo que se vea asi in engine ¿no será una secuencia CGI como otras tantas veces?
yoyo1one escribió:Dudo que se vea asi in engine ¿no será una secuencia CGI como otras tantas veces?

Ya se nota que no se va a ver así ni de coña cuando para el trailer quitan todo elemento parecido a un NPC y se limitan a enseñar escenarios llenos de humo.
yoyo1one escribió:Dudo que se vea asi in engine ¿no será una secuencia CGI como otras tantas veces?


El vídeo tiene un pelín de popping, de flickering y las primeras escenas parecen mostrar las bondades del nuevo motor next-gen, como la iluminación, texturizado y demás... así que no, no parece ser una CG, sino una muestra del motor sobre el que correrán los juegos de la saga en la nueva generación.
tiku escribió:
yoyo1one escribió:Dudo que se vea asi in engine ¿no será una secuencia CGI como otras tantas veces?


El vídeo tiene un pelín de popping, de flickering y las primeras escenas parecen mostrar las bondades del nuevo motor next-gen, como la iluminación, texturizado y demás... así que no, no parece ser una CG, sino una muestra del motor sobre el que correrán los juegos de la saga en la nueva generación.


flickering? popping? jerisijin?... wachu wachu jajajjaja, ¿pero eso se fuma o como va la cosa? ajjaja.

Es el primer video y no se ve casi nada gente jajaja, relax. [oki]
Lobeznno escribió:
tiku escribió:
yoyo1one escribió:Dudo que se vea asi in engine ¿no será una secuencia CGI como otras tantas veces?


El vídeo tiene un pelín de popping, de flickering y las primeras escenas parecen mostrar las bondades del nuevo motor next-gen, como la iluminación, texturizado y demás... así que no, no parece ser una CG, sino una muestra del motor sobre el que correrán los juegos de la saga en la nueva generación.


flickering? popping? jerisijin?... wachu wachu jajajjaja, ¿pero eso se fuma o como va la cosa? ajjaja.

Es el primer video y no se ve casi nada gente jajaja, relax. [oki]

Lo que quiere decir tiku es que esos fallos gráficos son muestra de que lo que se ve en el video está corriendo en tiempo real sobre el motor del juego, así que no es CGI.

Que el juego finalmente se vea así ya es otra cosa que solo el tiempo dirá
Estoy en plan coña, pero es que cuando la gente habla tan técnicamente me pierdo y me hace gracia el no entender ni papa, pero lo dicho, que estoy de coña, espero que tiku entienda el tono del mensaje jejeje. Es simplemente una broma, pero es que el mensaje de tiku ha sido como si entra un chino por aquí escribiendo en chino y no me he enterado de nada. [beer]

Muy wapo el detalle del símbolo assassins "guillotinado" [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tiku escribió:
yoyo1one escribió:Dudo que se vea asi in engine ¿no será una secuencia CGI como otras tantas veces?


El vídeo tiene un pelín de popping, de flickering y las primeras escenas parecen mostrar las bondades del nuevo motor next-gen, como la iluminación, texturizado y demás... así que no, no parece ser una CG, sino una muestra del motor sobre el que correrán los juegos de la saga en la nueva generación.


Como mucho será in engine, una demo técnica para mostrar el nuevo motor, pero in game no va a tener esa calidad ni de coña.
No me gusta hablar de gráficos, pero esta saga tuvo mucha repercusión desde el principio gracias a su excelente representación de antiguas ciudades como Acre o Jerusalén, con una calidad muy por encima de lo q estábamos acostumbrados y eso no ha pasado con este Unity.

Creo sinceramente están cegandose con el dinero de las entregas anuales y han perdido de vista la idea de impactar al público con una entrega de sobresaliente, no de notable como previsiblemente será (hablando únicamente de los gráficos). No se aprecia ese salto generacional q se le supone a un juego programado en exclusiva para la next gen, siendo esa la excusa q esgrimieron en el caso de Black Flag.

Dicho esto, yo lo q quiero es anuncien ya Comet para PS360 [amor]
cloud_cato escribió:Dicho esto, yo lo q quiero es anuncien ya Comet para PS360 [amor]

+1. Como agua de mayo. [+risas]
cloud_cato escribió:Dicho esto, yo lo q quiero es anuncien ya Comet para PS360 [amor]

Eso cómo irá? Ese juego formará parte de la historia principal de la saga o será un spin-off? Porque como sea lo primero me parece una gran cerdada.
Y mi duda es...los del pc entonces somos dioses? porque podremos tener los 2 no? xD porque del de ps360 digo yo que haran port que no les cuesta nada y esas ventas que tiene, y el otro ya esta ocnfirmado para pc tambien xD...salvo que por no hacerle la jugarreta a los de la pastGen tampoco lo saquen para pc...pero vamos, seria perder dinero tontamente... .
Zack_VII escribió:Y mi duda es...los del pc entonces somos dioses? porque podremos tener los 2 no? xD porque del de ps360 digo yo que haran port que no les cuesta nada y esas ventas que tiene, y el otro ya esta ocnfirmado para pc tambien xD...salvo que por no hacerle la jugarreta a los de la pastGen tampoco lo saquen para pc...pero vamos, seria perder dinero tontamente... .

Sabiendo que ya han sacado el "Liberation" en pc, versión HD... Como que doy por hecho que me los voy a petar ambos con este con el que te estoy escribiendo XD XD XD.
Pero "Comet" no era el nombre en clave que estaban usando para Unity durante el desarrollo de este? :-?
Etherion escribió:Pero "Comet" no era el nombre en clave que estaban usando para Unity durante el desarrollo de este? :-?


No, según Kotaku, hay dos proyectos para este año; Unity y Comet, uno para cada gen ;)

PD: Zack, si q es cierto q los de PC serán los únicos q puedan jugar ambos, por lo q parece...
Por cierto, lo raro esque no lleve el 5 no? porque epoca nueva, perosnaje nuevo, se presupone canonico y por tanto numerado, porque liberations es una excepcion por ser de portatil, pero estos? Quiero decir, no es como brotherhood o el otro, que son continuaciones de una entrega y se entiende que no esten numeradas, pero aqui no la verdad, salvo que sea algo comercial tipo a que el V sea la union del comet y el unity, pero contando que solo se puede jugar cada uno en una plataforma, me huele mas a que el oficial será el unity, y el comet sera el equivalente a liberations respecto al 3....pero bueno, ya digo, en cualquier caso raro que siendo personaje y epoca nuevos no lleve el 5.. .
A mi también me parece raro q le pusieran el IV al Black Flag y no le pongan el V al Unity... :-?
Joder esto de los assasins es mas lioso... que si el intergeneracional black flag le ponen un IV y al Unity que es todo next gen no, que si uno para ps360 y otro para ps4one, madremia ahora ya no es assasins por año sino 2 assasins por año, pero que cojones.....
Puede ser continuación del 3...
Mi teoria esque simplemente, como la pastGen sigue mas viva aun que la actual, por un lado han querido hacer un AC nextGen, pero que probablemente requeiria demasiados recortes de cara a una version pastGen, y por eso han decidido partirlo, pero claro, al partirlo, no puedes ponerle a uno el V, porque los otros se van a cabrear...asi que al final han optado por sacar 2 versiones cada una adecuada al hard enque se mueven sin numerarl, y probablemente el siguiente ya será el V y seguramente ya sea exclusivo de nextGen sin mas.
cloud_cato escribió:
Etherion escribió:Pero "Comet" no era el nombre en clave que estaban usando para Unity durante el desarrollo de este? :-?


No, según Kotaku, hay dos proyectos para este año; Unity y Comet, uno para cada gen ;)

PD: Zack, si q es cierto q los de PC serán los únicos q puedan jugar ambos, por lo q parece...


Bueno, y los que tengan consola old gen y next gen. No todos las vendemos al cambiar de generación ;)
Os dejo un análisis de ACCenter de los sitios más característicos de la París del siglo 18, para cuando pillemos el juego que conozcamos algunos de los edificios y zonas más características y nos suene de algo la cosa:

Emplazamientos históricos París siglo XVIII

PD: Si alguien me explica como poner la url de forma cortita por privado se lo agradecería, por que cacho enlace más largo y es que no se ponerlo de otra forma, lo siento. [facepalm]
Obviamente, me encanta...

A quien no le cuadre la época no tiene más que pensar que fue una revolución masónica (el hecho de visitar Londres me hace pensar que harán hincapié en ello), con diversos grupos entre si. Los comienzos del Gran Oriente francés, los templarios en la sociedad de la época... El nacimiento del liberté, egalité, fraternité (de origen masón).

Si se cuenta la verdad, hay mucha mucha chicha para contar.
A mi me parece una putada para los que no tienen interés en la "next-gen", entre los que me incluyo, que no me interesa nada ni PS4 ni ONE. A ver que hacen para PS360.

Lobeznno escribió:Os dejo un análisis de ACCenter de los sitios más característicos de la París del siglo 18, para cuando pillemos el juego que conozcamos algunos de los edificios y zonas más características y nos suene de algo la cosa:

Emplazamientos históricos París siglo XVIII


Gracias por el enlace. A mi me gusta mucho la ubicación elegida. Espero que la aprovechen adecuadamente.
roberto28live escribió:A mi me parece una putada para los que no tienen interés en la "next-gen", entre los que me incluyo, que no me interesa nada ni PS4 ni ONE. A ver que hacen para PS360.


Hombre putada no, es lo normal. No se van a llevar toda la vida sacando juegos para una generación moribunda. Ya ha habido 6 AC principales en esta generación, es hora de cortar. Cuanto antes acaben estos desarrollos multigeneracionales mejor empezarán a lucir los juegos next.
Christian Troy escribió:
cloud_cato escribió:
Etherion escribió:Pero "Comet" no era el nombre en clave que estaban usando para Unity durante el desarrollo de este? :-?


No, según Kotaku, hay dos proyectos para este año; Unity y Comet, uno para cada gen ;)

PD: Zack, si q es cierto q los de PC serán los únicos q puedan jugar ambos, por lo q parece...


Bueno, y los que tengan consola old gen y next gen. No todos las vendemos al cambiar de generación ;)


Me refiero a jugarlos en el mismo sistema, evidentemente ;)

París es mi ciudad favorita, de cuantas he tenido el placer de visitar, y me va a joder bastante perderme este juego, por su emplazamiento y trama, pero ya he dicho q no sorprende tanto como debería, para ser un juego exclusivamente next gen.

Lo más destacable podría ser la iluminación y esas "partículas" del inicio del trailer, pero esperaba más. Gráficamente, creo q Second Son sorprende mucho más q este Unity.

Otra teoría sobre la no inclusión del número en el juego puede ser q sea una "continuación" de ACIII, ya q la historia de Connor acaba en 1783 y la toma de la bastilla fue en 1789, solamente 6 años después!!! Esto es algo con lo q ya llevamos mucho tiempo especulando, y parece q podría haber un vínculo entre ambos juegos. Eso si, lo más probable es q Connor sólo hiciera acto de presencia y el protagonista sea ese tal Arno.

Me parece una muy buena idea, pero me intriga más el título de ese supuesto juego de PS360, porq tendría mucho q ver con lo q sucedió después del final de la trama del presente tras la conclusión "abierta" del ACIII, y por eso le tengo muchas más ganas a este último, aunq me jode perderme cualquier entrega de la saga en sobremesa.

PD: Ya me queda menos para comprar el Black Flag :D
Christian Troy escribió:
roberto28live escribió:A mi me parece una putada para los que no tienen interés en la "next-gen", entre los que me incluyo, que no me interesa nada ni PS4 ni ONE. A ver que hacen para PS360.


Hombre putada no, es lo normal. No se van a llevar toda la vida sacando juegos para una generación moribunda. Ya ha habido 6 AC principales en esta generación, es hora de cortar. Cuanto antes acaben estos desarrollos multigeneracionales mejor empezarán a lucir los juegos next.

Moribunda ni mucho menos, que son 160 millones de consolas. Es obvio que AC no abarca tanto público.
En lo que te resalto en negrita hay que matizar: una cosa es que un proyecto se quede pequeño en PS360 y necesiten más, como Rocksteady con Batman, y otra es el mismo juego, pero "más bonito" y nada más. Para eso lo puedes hacer en ambas generaciones, como el 4, que luce muy bien.
Es lo normal, este año es el de cambio de generación, una va finalizando sus productos "gordos" mientras que la otra empieza a recibirlos. :)
Revolución Francesa [babas] [babas]

Una pena que sea sólo para ps4/one pero bueno, asi estará mejor desarrollado (en teoría). Yo todavía no voy a dar el salto de gen pero entre que sale el juego, que baja de precio y tal... yo creo que el año y medio no se lo quita nadie. Tiempo suficiente para que el catálogo de ps4 sea suficientemente amplio como para animarme con las nuevas consolas (ps4 en mi caso)
Acabo de terminar ACIII y me ha encantado, como todos los juegos de la saga. Este verano me haré con ACIV que estará más asequible.

La Revolución Francesa me parece el escenario ideal para un AC, estaba cantado que algún juego se desarrollaría en esa época. Aun así, sigo pensando que el Japón feudal también le vendría como anillo al dedo a esta gran saga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:A mi me parece una putada para los que no tienen interés en la "next-gen", entre los que me incluyo, que no me interesa nada ni PS4 ni ONE. A ver que hacen para PS360.


Siempre queda el PC. Para jugar al Arkham Knight ¿dónde lo vas a jugar?
Terminado el Brotherhood al 100%, excepto el multiplayer, este aporta algo? tambien me falto un traje que va entre la capa de Borgia y Desmond, supongo que en el multiplayer se saca, pero bueno en general juego muy guapo, muchas mejoras respecto al 2, el dardo envenenado rlz xD

Las ultimas secuancias de la manzana en adelante fueron pura basura la verdad, resumieron un buen pedazo de historia en 10 minutos y que final mas raro, ahora me pondre con el Revelations
Una pena que AC Unity no salga en PS360.
Será el primer Assassin's al que no jugaré..... al menos de salida.

Veremos que tal el Comet.
No sale el nuevo assassin's en ps360? pensaba que si.
roberto28live escribió:A mi me parece una putada para los que no tienen interés en la "next-gen", entre los que me incluyo, que no me interesa nada ni PS4 ni ONE. A ver que hacen para PS360.

Lobeznno escribió:Os dejo un análisis de ACCenter de los sitios más característicos de la París del siglo 18, para cuando pillemos el juego que conozcamos algunos de los edificios y zonas más características y nos suene de algo la cosa:

Emplazamientos históricos París siglo XVIII


Gracias por el enlace. A mi me gusta mucho la ubicación elegida. Espero que la aprovechen adecuadamente.


Para eso estamos makina [oki], me alegro que te haya gustado el artículo.

Y yo me uno a lo que tu dices, ninguna gana tengo de cambiar aun de consolas a las nuevas [toctoc]
Natsu escribió:No sale el nuevo assassin's en ps360? pensaba que si.


Según parece:

Assassin's Creed Unity (PS4, One)
Assassin's Creed Comet (PS3, X360)

2 juegos distintos para cada generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
daimaoh escribió:
Natsu escribió:No sale el nuevo assassin's en ps360? pensaba que si.


Según parece:

Assassin's Creed Unity (PS4, One)
Assassin's Creed Comet (PS3, X360)

2 juegos distintos para cada generación.


Pero el tocho será el de next-gen, el otro será tipo Liberation.
yoyo1one escribió:
daimaoh escribió:
Natsu escribió:No sale el nuevo assassin's en ps360? pensaba que si.


Según parece:

Assassin's Creed Unity (PS4, One)
Assassin's Creed Comet (PS3, X360)

2 juegos distintos para cada generación.


Pero el tocho será el de next-gen, el otro será tipo Liberation.

Lo importante, y es lo que a tito Rune le mola, es que ambos dos saldrán en PC (y "el tocho" no va a ser mucho más de lo que ya ha sido "Black Flag" XD ). Y por eso tito Rune, por ser PCero, no tiene problem algúno porque salgan en "lo que quieran salir" (como muchos otros de por aquí [poraki] )....

Conclusión: que hagan muchos juegos y salgan donde quieran salir, que muchos los jugaremos en PC, ¡y a fregar! XD XD XD.
Y por comentarios sobrados como los de tito Rune, tito Troy es feliz jugando en consolas y pasando de los Pceros que se creen en lo alto de la piramide evolutiva por jugar en PC. Yo jugaré a uno en PS3 y al otro en PS4 cuando me la compre, como tantos otros, ya ves tu que drama :-|
roberto28live escribió:A mi me parece una putada para los que no tienen interés en la "next-gen", entre los que me incluyo, que no me interesa nada ni PS4 ni ONE. A ver que hacen para PS360.

Lobeznno escribió:Os dejo un análisis de ACCenter de los sitios más característicos de la París del siglo 18, para cuando pillemos el juego que conozcamos algunos de los edificios y zonas más características y nos suene de algo la cosa:

Emplazamientos históricos París siglo XVIII


Gracias por el enlace. A mi me gusta mucho la ubicación elegida. Espero que la aprovechen adecuadamente.


Pues porque la antigua generacion lastra a la nueva, y no se podra hacer un juego lo suficientemente bueno de las nuevas consolas.
Y las catacumbas de París [mad]
6137 respuestas