Christian Troy escribió:cloud_cato escribió:Etherion escribió:Pero "Comet" no era el nombre en clave que estaban usando para Unity durante el desarrollo de este?
No, según Kotaku, hay dos proyectos para este año; Unity y Comet, uno para cada gen
PD: Zack, si q es cierto q los de PC serán los únicos q puedan jugar ambos, por lo q parece...
Bueno, y los que tengan consola old gen y next gen. No todos las vendemos al cambiar de generación
Me refiero a jugarlos en el mismo sistema, evidentemente
París es mi ciudad favorita, de cuantas he tenido el placer de visitar, y me va a joder bastante perderme este juego, por su emplazamiento y trama, pero ya he dicho q no sorprende tanto como debería, para ser un juego exclusivamente next gen.
Lo más destacable podría ser la iluminación y esas "partículas" del inicio del trailer, pero esperaba más. Gráficamente, creo q Second Son sorprende mucho más q este Unity.
Otra teoría sobre la no inclusión del número en el juego puede ser q sea una "continuación" de ACIII, ya q la historia de Connor acaba en 1783 y la toma de la bastilla fue en 1789, solamente 6 años después!!! Esto es algo con lo q ya llevamos mucho tiempo especulando, y parece q podría haber un vínculo entre ambos juegos. Eso si, lo más probable es q Connor sólo hiciera acto de presencia y el protagonista sea ese tal Arno.
Me parece una muy buena idea, pero me intriga más el título de ese supuesto juego de PS360, porq tendría mucho q ver con lo q sucedió después del final de la trama del presente tras la conclusión "abierta" del ACIII, y por eso le tengo muchas más ganas a este último, aunq me jode perderme cualquier entrega de la saga en sobremesa.
PD: Ya me queda menos para comprar el Black Flag