› Foros › Multiplataforma › General
Se podrá jugar como un personaje templario.
Puntual como un reloj parecen las filtraciones de los nuevos Assassin's Creed. Si hace una semana se filtró y posteriormente confirmó que viajaríamos a la Revolución Francesa en AC solamente para Next Gen llamado Unity, ayer mismo surgían detalles del otro AC, el destinado a PlayStation 3 y Xbox 360, en un blog francés.
Y de nuevo el site Kotaku ha podido verificar algunos de estos datos con sus fuentes internas de información. Llamado Assassin's Creed Comet, el blog francés indicaba que seguiría la estela marina de AC IV Black Flag, ambientándose en el Océano Atlántico.
Kotaku añade que no han podido verificar todos estos detalles y especulaciones, pero "gente familiar con Comet nos ha dicho que este Assassin's Creed estará ambientado en verdad en Norteamérica, y con un protagonista llamado Shay, que es un miembro de los Templarios", la orden que suele ser los antagonistas de la saga.
Podremos navegar por todo el atlántico y comerciar en Nueva York, contando con cameos de personajes como Haytham Kenway y Adewalé, ya que describen a Comet como un cruce entre Assassin's Creed III y el DLC Freedom Cry para Black Flag.
Por descontado, y hasta un comunicado, desmentido o nota de prensa oficial de la editora -que no se ha producido aún- todos estos datos son solo rumores y conjeturas. Aunque tras lo ocurrido la semana pasada con Unity, a ver cuánto tardamos en verlos corroborados o desmentidos. Y en saber si, como Unity, este AC también saldrá en PC o quedará exclusivo de consola.
xaos_ichigo escribió:
http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... ordations/
Nuevo assassin creed, para psvita o es un april fools?
cloud_cato escribió:Es fake
P1RANHA escribió:Buenas.
Como comenté hace unos días, ando jugando a La Hermandad y ya tengo toda Roma reformada, pero a la hora de ir a coger todos los cofres y estandartes, me encuentro que en la zona de La Campiña hay dos y cuando voy a su ubicación no aparecen por ningún lado ni nada que me pueda hacer pensar que será una posterior catacumba. Y en el Barrio Viejo me pasa algo parecido, pero están en una especie de montaña a la que no puedo subir ni intentándolo por un puente derruido que no se puede renovar.
Machinicle escribió:P1RANHA escribió:Buenas.
Como comenté hace unos días, ando jugando a La Hermandad y ya tengo toda Roma reformada, pero a la hora de ir a coger todos los cofres y estandartes, me encuentro que en la zona de La Campiña hay dos y cuando voy a su ubicación no aparecen por ningún lado ni nada que me pueda hacer pensar que será una posterior catacumba. Y en el Barrio Viejo me pasa algo parecido, pero están en una especie de montaña a la que no puedo subir ni intentándolo por un puente derruido que no se puede renovar.
Lo del puente destruido creo saber a que te refieres, en la parte sur del mapa hay un acueducto roto que parece puente desde arriba, para cruzarlo necesitas un caballo veloz, galopa hacia el puente para que de el salto y llegues al otro lado
Lo de la campiña no recuerdo bien, pero yo hace poco termine el brotherhood al 100% (todos los cofres) y cuando no los encontraba en donde los marca el mapa usualmente es porque estan bajo tierra, busca por los alrededores tuneles medio escondidos para que llegues a los cofres
roberto28live escribió:Parece que va a ver otro trailer de Unity pronto. Apareció en Youtube pero ya ha sido eliminado.
Aquí una imagen retocada:
Fuente: vg247.com
abarth escribió:Desde que se fue Patrice Désilets....
klaim2003 escribió:AC 3 tendria que haber sido en la revolucion francesa, y haberse dejado el tema de la independencia americana y los piratas caribeños. Son buenos juegos pero en mi opinion, son malos assassins creed. Sobre todo AC4 que apenas hay trama asesisnos vs. Templarios.
Creo que la saga deberia haber seguido explorando diferentes etapas de europa, aunque me gustaria un assassins creed en japon con samurais y ninjas.
yoyo1one escribió:klaim2003 escribió:AC 3 tendria que haber sido en la revolucion francesa, y haberse dejado el tema de la independencia americana y los piratas caribeños. Son buenos juegos pero en mi opinion, son malos assassins creed. Sobre todo AC4 que apenas hay trama asesisnos vs. Templarios.
Creo que la saga deberia haber seguido explorando diferentes etapas de europa, aunque me gustaria un assassins creed en japon con samurais y ninjas.
Pues yo debo ser de los pocos a los que les gustó la trama de AC3, no se porqué tanto asco a ese evento, me parece una época histótica suficientemente buena para esta saga y asi me lo pareció cuando lo jugué, es cierto que no es tan rica en lugares y personajes históricos y monumentos (o menos conocidos para Europa) y las ciudades apenas empezaban a desarrollarse pero tiene otras cosas, no siempre va a ser lo mismo.
Respecto a AC IV, se sacrificó historia principal por durabilidad y diversión y creo que eso es más importante que el juego sea una sucesión de secuencias importantes a lastrar la experiencia de juego.
Zack_VII escribió:A mi el 3 me parece el mejor junto al 2, con eso lo digo todo, y no sabria dcantarme por uno la verdad, AC2 tiene, mas que mejor trama, mejor ritmo, pero esque la del 3 es buena y sobretodo el prologo, es para mi la mayr genialidad hasta la fecha narrativamente hablando en la saga; y luego las ciudades del 2 son artisticsamente geniales, pero esque la forontera es una postal tras postal y me encanta, y personaje, ezio es extrovertido, chistoso, ligon, y connor es lo que tiene que ser, un indio, seco, serio, y ambos en su rol me encantan...y enlo jugable pues no hay color, eso ya es objetivo y AC3 es evidentemente mejor que AC2 igual que ya lo eran las 2 secuelas del mismo y del mismo modo que el mejor en ese aspecto es el 4.
Y bueno venia a comentar que estoy jugando el DLC de la tirania de washintong y es muy curioso, es com una realidad alternativa (aunquee s raro porque connor es consiciente de ello) en la que a washintong se le va la castaña por el poder de los fragmentos del eden y bueno, tiene novedades jugables en combate y sigilo en forma de habilidad nueva y la trama es scifi 100%, como esos tramos finales de los AC en donde los frutos y elementos scifi empiezan a tener mas presencia, pero aqui, desde el primer momento. Me he terminado el capitulo 1, infamia, a ver que tal sigue y cuando acabe este me pondré con el DLC del IV el de adewale.
roberto28live escribió:
Irlanda del norte. Parece un emplazamiento de los precursores....
klaim2003 escribió:roberto28live escribió:
Irlanda del norte. Parece un emplazamiento de los precursores....
Y si la lucha de los assassins y los templarios fuera verdad y nos lo cuentan en videojuegos para no soltarnoslo todo de golpe?
Ancient Astronauts proponents suggest that aliens came to Earth and profoundly affected the development of human civilization by manipulating the DNA of prehistoric hominids, citing evidence as found in this ancient Mesopotamian cylinder seal as proof of advanced technological influences
The evidence is argued to include archaeological artifacts that they deem anachronistic, or beyond the accepted technical capabilities of the historical cultures with which they are associated. These are sometimes referred to as "Out-of-place artifacts"
Adam Cooper y Bill Collage serán los encargados de reescribir el borrador para la película de Assassin’s Creed, según informa Deadline.
Son los guionistas junto a Steve Zaillian de Exodus: Gods & Kings, el nuevo trabajo de Ridley Scott. También han participado en The General, basada en la historia de George Washington.
Aunque se podría pensar que la película está pasando por problemas, que un guión pase por diferentes manos es una práctica habitual en las grandes producciones. Se desconoce que parte de la historia será revisada.
Assassin's Creed estará producida por Michael Fassbender -el joven Magneto en las películas de X-Men-, que también será protagonista. Se desconocen si estará inspirada en la historia del primer juego o es algo completamente nuevo, y todavía no hay director pese a que se empezará a grabar, si sigue el plan original, en agosto.
cloud_cato escribió:En cuanto pueda la arreglo (pero recuérdame cual era, porq ya no me acuerdo yo...)
Por otra parte, venía a traerlos una imagen del menú de Watch Dogs...
(Ha habido que invertirla, pero el parecido es indudable)
cloud_cato escribió:En cuanto pueda la arreglo (pero recuérdame cual era, porq ya no me acuerdo yo...)
Mientras que la Revolución Francesa ha sido el momento histórico escogido para Assassin’s Creed Unity, la entrega de PlayStation 3 y Xbox 360 podría transcurrir en el período de la antigua Roma. Estos son los primeros detalles filtrados del por ahora nombrado Assassin’s Creed Cometm que presumiblemente será el último episodio en consolas Last Gen.
El rumor viene de una reciente declaración del miembro de Ubisoft, Jade Raymond, donde en una entrevista a la revista canadiense The Grid ha declarado lo siguiente:
“Creo que uno de los factores de popularidad en la serie Assassins Creed es quién será el nuevo protagonista asesino, pero sin olvidarse tampoco del contexto histórico. Trabajar con verdaderos expertos de la historia para crear de forma creible esa sociedad, tales como ‘la antigua Roma o la Revolución Francesa “
La Revolución Francesa, como hemos dicho será la ubicación de Assassin’s Creed Unity en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora el misterio permanece en la declaración sobre la antigua Roma. Así que esta podría ser la ubicación de la segunda entrega de 2014 de la franquicia Assassin’s Creed. Veremos como evoluciona este rumor en las próximas semanas.