Bueno, pues me pasé el DLC de washintong y en lineas generales me parecio muy interesante, de echo puestos a gastar dinero, recomendaria antes este que el AC liberation, que total no duro mucho mas xD. El enfoque y desarrollo de la historia está bien, es facil de seguir, ameno, reencontrandote un monton de personajes de AC3 pero con otros enfoques y psiques, y jugablemente es unico, gracias a los poderes que vamos logrando, dandole un enfoque que ningun otro AC tiene, ni dificilmente tendrá, asi que eso, buena historia, buenos personajes, jugablemente original con buenas y unicas novedades.
Ahora he empezado el de adewale de ACIV, que bueno, se ve mas clasico, menos original vamos, es una historia que pasa varios años despues del final de ACIV, manejando a adewale, y todo en un contexto de esclavitud, tanto argumentalmente, como jugablemente, ya que la principal novedad son una serie de extras jugables relacionados con dicha tematica, como son las plantaciones ,que hay que liberar asesinando a todos los guardas (20 por plantacion) y a poder ser sin ser vistos ya que sino causariamos un conflicto en el que podrian ir muriendo esclavos; y luego hay una serie de eventos "aleatorios", relacionados tambien con la esclavitud, desde guardias azotando a esclavos, caravanas de esclavos, un esclavo huyendo al que podemos ayudar etc etc, hay 4 o 5 tipos distintos y parece que van saliendo aleatoriamente; y en mar, pues tenemos barcos esclavistas, que primero, deberemos hundir los barcos escolta y luego abordar el esclavista en si.
De momento esta bastante bien, aunque me llama mas para este tipo de dlc el enfoque del de washintong, mas atrevidos, mas originales/experimentales.