Yo ando rejugando el 2 y el 3 en pc segun me da
.
Etherion escribió:Joder es que si todos fuesen un Ezio, madre mía que cansado, ademas de clínicos... A mí Connor me agrado muchísimo, yo no entiendo porque se empeñan tanto en desmerecer a este personaje, no voy a entrar en detalles de la historia porque parece que algunos no lo han jugado aún... Pero que no sea un mujeriego, sarcástico y un cómico, no quiere decir que el otro sea un mal personaje, claro que a la gente le gusta mas Ezio porque invita mas a quererlo o conectar con el, pero tuvo 3 juegos para ello, el otro también a llevado una vida dura, pero lo toma de otra manera y vive bajo su cultura y costumbres que no son tan excéntricas como las del italiano y tras de eso tratando de vivir entre hombre de "civilización"...
A Edward ya lo enmarcaron de ser un intento de Ezio... Ya quiero ver que irán a decir del tal Arno...
Coincido con el compañero. Connor era un indio xD un tio seco, austero, con caracter, profundo, y como indio ami me transmitió todo lo que pienso que debe ser un indio , al menos lo que el cine, literatura, series y demas me ha transmitido que es un indio, con ademas, un toque personal, menos conservador, mas abierto etc por su condicion de asesino, vamos, para mi está genialmente desarrollado dentro de su contexto, contexto este que es menos atractivo que el de ezio si, pero igual de bien desarrollado en base a el. Y yo me identifiqué totalmente con el y me transmitió todo lo que debia, eso si, aun me parecio mejor personaje y la mayor genialidad de la saga, Haytham kenway, no le haria ningun asco a un dlc (porque juego lo dudo horrores a estas alturas xD) con el de protagonista, me encantó su personalidad.
Y si, por desgracia, creo que por peticion popular, esta saga va a ser un continuo refrito de ezio's en sus sucesiivas entregas xD, me extrañaria que volviesemos a ver a un asesino sin gracietas, vaciles, ligoteos etc, tiempo al tiempo
Obelodálix escribió:Pues a mi, con el paso del tiempo, AC III me va conquistando cada día un poquito más. No llega al nivel de AC II y AC Brotherhood, pero le sigue de cerca. Tanto en personajes, como en juego en general. De hecho, es al que más horas le he dedicado.
SaluDOS.
Tambien coincido, aunque para mi brotherhood no esta a la altura ni del 2 ni del 3, ya que lo veo como un AC3 (es decir, muy completo como sandbox y conservando todas las bases de la saga) pero con una historia de antepasado bastante mas floja, anecdotica y de transicion que AC3 en si, vamos, pienso que la historia buena de ezio, es la del 2, y en todo caso, el cambio que apreciamos en revelations y su final, la de brotherhood, no es prescindible 100% pero casi que se podria haber finiquitado la trama borgia en el 2, y haber saltado a la de revelations tranquilamente. Por no mencionar pues el tener solo una ciudad, el ser un personaje ya conocido en una historia ya conocida (quita factor sorpresa y esa sensacion de desde 0), y que como sandbox los extras del 3 me parecen bastante superiores.
Mi ranking actualmente creo que seria AC2>=AC3>ACIV>AC Revelations> AC Brotheerhood>AC1