[HO] Assassin's Creed Saga

Christian Troy escribió:Y por comentarios sobrados como los de tito Rune, tito Troy es feliz jugando en consolas y pasando de los Pceros que se creen en lo alto de la piramide evolutiva por jugar en PC. Yo jugaré a uno en PS3 y al otro en PS4 cuando me la compre, como tantos otros, ya ves tu que drama :-|

¡Por supuesto, pishaaaaaaa! XD XD XD

Con lo fácil que es mearte en las putas consolas estas de mieeeeeerda, y tener una plataforma "multiplataforma de verdad" para poder jugar a todo en el mísmo sistema sin hostias ni demáses XD XD XD

Porque mi menda se va a petar a los dos (y a los que vengan), en PC (la mejor plataforma "multiplataforma" FUCKING EVAH!) ¿Lo duda usté?
[poraki] [poraki] [poraki]

Ya ves tú, ¡qué drama!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RuneSworD escribió:
Christian Troy escribió:Y por comentarios sobrados como los de tito Rune, tito Troy es feliz jugando en consolas y pasando de los Pceros que se creen en lo alto de la piramide evolutiva por jugar en PC. Yo jugaré a uno en PS3 y al otro en PS4 cuando me la compre, como tantos otros, ya ves tu que drama :-|

¡Por supuesto, pishaaaaaaa! XD XD XD

Con lo fácil que es mearte en las putas consolas estas de mieeeeeerda, y tener una plataforma "multiplataforma de verdad" para poder jugar a todo en el mísmo sistema sin hostias ni demáses XD XD XD

Porque mi menda se va a petar a los dos (y a los que vengan), en PC (la mejor plataforma "multiplataforma" FUCKING EVAH!) ¿Lo duda usté?
[poraki] [poraki] [poraki]

Ya ves tú, ¡qué drama!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y el tito Rune jugará a los exclusivos de consolas? [poraki]
Siguiendo con la temática de este gran hilo:

Os dejo la segunda parte y última sobre los lugares más emblemáticos que podremos ver en París en el nuevo Assassins Creed Unity publicado en ACCenter:

Emplazamientos históricos París siglo 18 parte 1 de 2

Emplazamientos históricos París siglo 18 parte 2 de 2

Que ganitas de atravesar las catacumbas con Arno jejejjee, o visitar el Conciergerie [beer]

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Arno se llama el nuevo asesino ?
MonkeyPS2 escribió:Arno se llama el nuevo asesino ?

Sí.

Una pregunta sobre la ainte Chapelle: ¿Siguen presentes a día de hoy las reliquias de Cristo? La corona y parte de la cruz.
Esto lo veo muy interesante desde el punto de vista de los precursores. Imaginaros que ambos objetos son artefactos del edén. Molaría ¿eh? ¿eh? ¿eh? XD
roberto28live escribió:
MonkeyPS2 escribió:Arno se llama el nuevo asesino ?

Sí.

Una pregunta sobre la ainte Chapelle: ¿Siguen presentes a día de hoy las reliquias de Cristo? La corona y parte de la cruz.
Esto lo veo muy interesante desde el punto de vista de los precursores. Imaginaros que ambos objetos son artefactos del edén. Molaría ¿eh? ¿eh? ¿eh? XD


Puede que no vayas desencaminado con el tema de las reliquias ejjeje.

Ainte Chapelle: A pesar de haber sido construida como un relicario, en la actualidad no guarda ninguna de las reliquias que albergaba tras su construcción, sino que las que sobrevivieron a la Revolución fueron depositadas en el Tesoro de la Catedral de Notre Dame.
Como curiosidad, Arno es un nombre de origen francés q significa "pequeña águila" ;)
roberto28live escribió:
MonkeyPS2 escribió:Arno se llama el nuevo asesino ?

Sí.

Una pregunta sobre la ainte Chapelle: ¿Siguen presentes a día de hoy las reliquias de Cristo? La corona y parte de la cruz.
Esto lo veo muy interesante desde el punto de vista de los precursores. Imaginaros que ambos objetos son artefactos del edén. Molaría ¿eh? ¿eh? ¿eh? XD


Muy interesante esto que comentas roberto.
Yo también creo que los tiros van por ahí.
Sí, interesante es. Otra cosa ya es que saquen provecho. Ya veremos que nuevas cosas ponen. Yo en Black Flag me decepcionó esa parte.
Parece ser que este AC va a volver al estilo del II no?
Yo lo que creo que deberian es evolucionar ya el control, tipo a com ha ido haciendo la saga metal gear por ejemplo, ya que que tras 6 o 7 entregas, sigamos sin poder agacharnos y andar en esa posicion, en un juego que mayormente potencia el sigilo, pues empieza a chirriar xD; ya metieron lo de pegars e alas esquinas y atraer para matar desde ahi que es un gran avance, o en el IV, que es de lejos el AC con mas sigilo que hay, pero es mas bien gracias al diseño de escenarios, vegetacion etc, no porque hayan implementado mecanicas nuevas que es lo que quizá le daria un toque nuevo a la faceta sigilo en la saga, asi que eso, yo meteria ya el agacharse manualmente y desplazarse en diha posicion; tambien meteria items de distraccion, tipo tenchu, tipo metal gear, para atraer a los enemigos hacia un punto concreto sin necesidad de estar tu en el, precisamente para tender emboscadas, y tampoco estaria nada mal que si logramos acercarnos por detras sin ser vistos, pudiesemos hacer algun tipo de interrogatorio tambien a lo metal gear, que en algunos caso no reportase nada, pero en otros por ejemplo sirviese para descubrir la ubicacion de un tesoro mismo....vamos que la saga tiene muchisimo margen de maniobra sobretodo en su faceta sigilo, por lo que a mi mas que lo tecnico, cantidasd de npp's, epoca etc, me interesaria eso, que potenciasen de alguna forma las facetas ya existentes.
Sería muy interesante q implantasen todo eso q dices, Zack, y supondría una buena forma de evolucionar la saga, aunq precisamente en esta saga es donde más cosas nuevas se incluyen de una entrega a la siguiente, y casi siempre aciertan en el modo de hacerlo.

Yo soy consciente de q Comet será el último juego de la saga q disfrute en mucho tiempo, por mi decisión de no cambiar de generación, y sólo seguiré con la saga si alguien me presta su consola para tal fin, pero me encantaría ver esos cambios implantados en los futuros juegos.
Yo esque son de esos detalles que no termino de entender que nadie en la compañia los vea, porque, por ejemplo, el combate si entiendo que no quieran tocarlo mucho, funciona, gusta, y lo mismo si metiesen algo mas complejo muchos se bajarian del carro, ok, comercialmente lo entiendo....pero poder agacharse no afectaria en nada xD el que no quiera no lo haria y punto, pero el que si, podria hacer los espionajes mucho mas reales y efectivos, podria potenciar mucho la infiltracin usando muros bajos y demas en los que apoyarse agachado.....por lo que s emire como se mire no afectaria en venta so ganar o perder publico y si potenciaria lo jugable, asi que no me entra en la cabeza que nadie lo haya pensado xD , lo mismo para la distraccion...y bueno el interrogatorio ya lo veo mas anecdotico, pero las otras 2 potenciarian el sigilo y el esquema de control, sin perjudicar en nada, exactamente como cuando metieron lo de las esquinas que personalmente me encanta.

Pero vamos que lo planteo de otro modo.....partiendo que el parkour se hace solo, o sea, es un solo boton, y el combate son reflejos de 3 botones....te sobra la tira para mapear, es decir, AC si quisieran, podria tener un esquema de control como por ejemplo el ground zeroes, e imaginaos eso, un control tipo MGS o splinter cell, evidentemente en el contexto de gadgets y demas de la epoca, en un AC, con esos escenarios y demas...esque seria casi sin discusion el mejor juego de sigilo que hay a nivel de posibilidades xD, asi que espero que algun dia se den cuenta... .
Scatsy escribió:Parece ser que este AC va a volver al estilo del II no?

Por ahora van camino de ello abandonando la aburrida América. Demasiados juegos ambientados en América hay ya, con lo plana que es ¬_¬
Zack_VII escribió:Yo esque son de esos detalles que no termino de entender que nadie en la compañia los vea, porque, por ejemplo, el combate si entiendo que no quieran tocarlo mucho, funciona, gusta, y lo mismo si metiesen algo mas complejo muchos se bajarian del carro, ok, comercialmente lo entiendo....pero poder agacharse no afectaria en nada xD el que no quiera no lo haria y punto, pero el que si, podria hacer los espionajes mucho mas reales y efectivos, podria potenciar mucho la infiltracin usando muros bajos y demas en los que apoyarse agachado.....por lo que s emire como se mire no afectaria en venta so ganar o perder publico y si potenciaria lo jugable, asi que no me entra en la cabeza que nadie lo haya pensado xD , lo mismo para la distraccion...y bueno el interrogatorio ya lo veo mas anecdotico, pero las otras 2 potenciarian el sigilo y el esquema de control, sin perjudicar en nada, exactamente como cuando metieron lo de las esquinas que personalmente me encanta.

Pero vamos que lo planteo de otro modo.....partiendo que el parkour se hace solo, o sea, es un solo boton, y el combate son reflejos de 3 botones....te sobra la tira para mapear, es decir, AC si quisieran, podria tener un esquema de control como por ejemplo el ground zeroes, e imaginaos eso, un control tipo MGS o splinter cell, evidentemente en el contexto de gadgets y demas de la epoca, en un AC, con esos escenarios y demas...esque seria casi sin discusion el mejor juego de sigilo que hay a nivel de posibilidades xD, asi que espero que algun dia se den cuenta... .


Para cuando saquen el Tenchu wannabe ;)
Gracias por las respuestas compañeros [oki]
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wabo escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque son de esos detalles que no termino de entender que nadie en la compañia los vea, porque, por ejemplo, el combate si entiendo que no quieran tocarlo mucho, funciona, gusta, y lo mismo si metiesen algo mas complejo muchos se bajarian del carro, ok, comercialmente lo entiendo....pero poder agacharse no afectaria en nada xD el que no quiera no lo haria y punto, pero el que si, podria hacer los espionajes mucho mas reales y efectivos, podria potenciar mucho la infiltracin usando muros bajos y demas en los que apoyarse agachado.....por lo que s emire como se mire no afectaria en venta so ganar o perder publico y si potenciaria lo jugable, asi que no me entra en la cabeza que nadie lo haya pensado xD , lo mismo para la distraccion...y bueno el interrogatorio ya lo veo mas anecdotico, pero las otras 2 potenciarian el sigilo y el esquema de control, sin perjudicar en nada, exactamente como cuando metieron lo de las esquinas que personalmente me encanta.

Pero vamos que lo planteo de otro modo.....partiendo que el parkour se hace solo, o sea, es un solo boton, y el combate son reflejos de 3 botones....te sobra la tira para mapear, es decir, AC si quisieran, podria tener un esquema de control como por ejemplo el ground zeroes, e imaginaos eso, un control tipo MGS o splinter cell, evidentemente en el contexto de gadgets y demas de la epoca, en un AC, con esos escenarios y demas...esque seria casi sin discusion el mejor juego de sigilo que hay a nivel de posibilidades xD, asi que espero que algun dia se den cuenta... .


Para cuando saquen el Tenchu wannabe ;)


Yo también creía que sería en la época de los samurais
Un fan recrea uno de los escenarios del teaser de Assassin's Creed: Unity con el UE4

Un fan ha recreado con el Unreal Engine 4 uno de los escenarios vistos en el teaser tráiler de Assassin's Creed: Unity publicado a finales de la semana pasada, con un resultado francamente impresionante.

Christian Hetch, su creador, explica que "después de ver el teaser del Assassin's Creed de nueva generación me pregunté como sería el salón que se ve al inicio hecho con el Unreal Engine. Por eso hice un proyecto de fin de semana y aquí está el resultado. Espero que os guste".

Podéis verlo a continuación:

-DALE-

FUENTE: Eurogamer

¡¡¡Moooooola!!! XD XD XD
Eso si sorprende [tadoramo]

Pero, ni de coña se va a ver así el juego...
RuneSworD escribió:
Un fan recrea uno de los escenarios del teaser de Assassin's Creed: Unity con el UE4

Un fan ha recreado con el Unreal Engine 4 uno de los escenarios vistos en el teaser tráiler de Assassin's Creed: Unity publicado a finales de la semana pasada, con un resultado francamente impresionante.

Christian Hetch, su creador, explica que "después de ver el teaser del Assassin's Creed de nueva generación me pregunté como sería el salón que se ve al inicio hecho con el Unreal Engine. Por eso hice un proyecto de fin de semana y aquí está el resultado. Espero que os guste".

Podéis verlo a continuación:

-DALE-

FUENTE: Eurogamer

¡¡¡Moooooola!!! XD XD XD

Me ha recordado a Anor Londo, así las habitaciones tan grandes.
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Estoy Jugando al Liberation Hd y se nota muchísimo que no es juego de PS3/360, todo muy básico y muy poco que hacer, llevo 2 horas aprox. y ya voy por la secuencia 3
Me mola eso de que puedas alternar uniformes. A ver si de verdad lo explotan un poco, que siempre se agradece algo de variedad en el prota ;).

El diseño no está nada mal, por cierto...

Pero eso de "Reclamation" :-| .
Les ha dado ahora por meter la coletilla-palabreja de turno terminada en "...esion", ¡ y empieza a oler a un poco a mierda! [+risas] [+risas] [+risas]
Ya sabía que era un Fan-art... parece que Rune no XD
diex90 escribió:Lo siento pero es fake

http://happy-mutt.deviantart.com/art/As ... -442034903

Parece ser que sí...

El tío comenta que es un diseño propio porque es fan de AC y quería crear un personaje propio, llamado Dante, inspirandose en la época de los próximos juegos.

Aún así, mola la idea que plantea ;).

P.D: Pues no roberto, me la has metido hasta el fondo XD XD XD .
Lástima, pero se ve muy pero muy bien... Igual no anunciarían el del próximo año, (pensando que sería el que sigue) y no creo que anunciarán un tercero juego para este año... Son avariciosos, pero incluso para Ubi es demasiado...
roberto28live escribió:Ya sabía que era un Fan-art... parece que Rune no XD


Rover, tío, avisa cuando sean Fan-art... porq sino nos pensamos q trata sobre los juegos y no mola llevarse el chasco :(
Rumores sobre Assassin's Creed: Comet (PS3/360/PC)

Controlaremos a Shay, un marinero templario con barco propio. Navegaremos el Océano Atlántico alrededor del año 1758, y por lo visto volveremos a recorrer Nueva York (y se navegará en sus costas). Dicen que es una mezcla entre Assassin's Creed III y Assassin's Creed: Freedom Cry. Entre otros personajes de la saga, volveremos a ver a Haytham Kenway y Adewalé.

http://kotaku.com/sources-assassins-cre ... 1552929846
axelgs escribió:Rumores sobre Assassin's Creed: Comet (PS3/360/PC)

Controlaremos a Shay, un marinero templario con barco propio. Navegaremos el Océano Atlántico alrededor del año 1758, y por lo visto volveremos a recorrer Nueva York (y se navegará en sus costas). Dicen que es una mezcla entre Assassin's Creed III y Assassin's Creed: Freedom Cry. Entre otros personajes de la saga, volveremos a ver a Haytham Kenway y Adewalé.

http://kotaku.com/sources-assassins-cre ... 1552929846


Huele a spinoff que tira patrás. De momento: pasando de él.

El hype que tengo en Unity sigue [tadoramo] [tadoramo]
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Terminado el Liberation, después del de PSP es el mas flojo de todos, con muy pocas que hacer y muchísimos bugs, me ha tocado reiniciar la misión por quedarse atrancada en diferentes zonas, para los que no lo hayan jugado y lo tengan pendiente, esperaros después de los créditos (los podéis pasar) porque sigue el final ;)
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Rumor: Assassin's Creed Comet es la secuela de Black Flag

Según la web francesa GameBlog, el otro Assassin's Creed previsto para este año, llamado Comet, sería la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag. Manejaríamos a Shay, un templario y marinero con el que sí habría fases de exploración naútica. Estaría ambientado en el Nueva York de 1758.

Si todavía nos estamos recuperando del bombadeo informativo sobre Assassin's Creed Unity, el primero de la saga desarrollado para la nueva generación de consolas, prepararos porque Assassin's Creed Comet, el otro título previsto para este año en PS3 y Xbox 360, también tiene ganas de empezar a darse a conocer.

Según fuentes del medio especializado francés GameBlog, Assassin's Creed Comet estaría ambientado en el Nueva York de 1758. Su protagonista sería Shay, un marinero templario con el que las fases navales volverían a tener un papel importante. Con este rol para el personaje, se trataría de la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag.

La relación del subtítulo del juego 'Comet' tendría sentido emplazarla en ese contexto histórico, ya que en ese año se produjo el paso del cometa Halley por el océano Atlántico. También hay otros rumores de un supuesto comunicado de prensa de Ubisoft que saldría a la luz de forma oficial mañana mismo. En él se menciona que Comet también saldría en PS4, Wii U y PC, con contenido adicional para las consolas de Sony,

Este comunicado desmentiría a Shay como personaje en sustitución de Eseosa, el nieto de Adéwalé, protagonista del DLC Grito de Libertad de Assassin's Creed IV Black Flag. Por lo tanto, mañana puede ser un día importante para conocer toda la verdad sobre Assassin's Creed Comet y, tal vez, mostrar algo más de Assassin's Creed Unity.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... flag-66692
Terminado el Revelations al 99%, me faltan los ultimos libros que son asquerosamente caros pero ya estoy en proceso de hacer dinero asi que en un par de horas yo creo que ya esta, tambien me faltan 4 pozos, no tengo ni idea de donde carajo estan pero bueno estos no son importantes, todo los demas completado con la excepcion de los dlc y el multiplayer

Y bueno la saga esta muy guapa, pero despues de 3 AC seguidos necesito un descanso de la saga, pero espero que en 15 dias me ponga con el 3 o el 1 si lo encuentro xD
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El Revelations es fácil de completar, es menos denso en contenido que el 2 y la Hermandad. Pero tenias que haber jugado antes al 1 ya que el Revelations te lo spoilea a base de bien.
Los spoilers no me molestan asi que no hay problema, supongo que el grande es lo de Al Mualim no?

Y bueno ya compre los ultimos libros, ahora si Revelations completado al 100%, me ha gustado mucho, el gancho y las bombas los mejor, como me diverti tonteando con los diferentes efectos, y cuando Ezio se disfraza de musico canta unas tonteras muy guapas xD

Aunque tiene menos contenido que el Brotherhood debo admitir que me ha gustado como cambiaron los contratos asesinos por los entrenamientos de aprendices, tambien el mini-juego ese tipo Tower Defense ha sido agradable para salir un poco de la rutina, lastima que no lo puedas jugar cuando quieras, los Jenizaros han sido muy buenos, los enemigos anteriores eran bastante torpes, pero estos daban buena pelea, ademas me ha gustado mucho mas Constantinopla que Roma, en general juego muy guapo
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Sería “estúpido” ignorar la demanda de un Assassin's Creed anual, dice UbiSoft

noticia_seria-estupido-ignorar-la-demanda-de-un-assassin-s-creed-anual-dice-ubisoft_23845
yoyo1one escribió:Sería “estúpido” ignorar la demanda de un Assassin's Creed anual, dice UbiSoft

noticia_seria-estupido-ignorar-la-demanda-de-un-assassin-s-creed-anual-dice-ubisoft_23845


Mientras sigan vendiendo bién, que a nadie le quepa la menor duda que seguirá siendo assassin's creed una saga anual.
yoyo1one escribió:Sería “estúpido” ignorar la demanda de un Assassin's Creed anual, dice UbiSoft

noticia_seria-estupido-ignorar-la-demanda-de-un-assassin-s-creed-anual-dice-ubisoft_23845


Lo más interesante para mi es lo que dice de que seguirán haciendo Assassins para la xbox360 y ps3 [plas] , me mola que los que aun no queremos cambiar de consola podamos seguir disfrutando de assassins creed.

roberto28live escribió:[boing]
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El fan art del que hablábais, esta muy muy bien hecho, es de Dave Paget. [oki]

En este shideshow, son las 7 primeras imágenes que se muestran, podéis por ejemplo ver como fue el proceso creativo que siguió hasta finalmente que quedase como las imágenes que puso reberto28live, enlace a ACCenter: Proceso creativo de fan arts de Dave Paget en 5 pasos

Este es su blog (en perfecto Inglés), y explica los pasos que siguió para hacerlo, como eligió el vestuario, los pasos que os puse antes, etc etc...un artista el tío: Dave Paget http://happymuttdesign.blogspot.co.uk/.
Buenas.

Yo ando jugando a La Hermandad tras un breve descanso de AC desde que acabara el II y me parece que está muy guapo el tema de renovar Roma y la cantidad de cosas que hay para hacer. O que parece haber, al menos. Llevo algo más de 15 horas y un 40%. A este ritmo calculo que me durará parecido a AC II, que me duró sobre 35 horitas.

Una pena que no se trabaje más la parte del presente, que para mí es fascinante.

Con ganas también ya de un anuncio oficial por parte de Ubisoft referente al nuevo AC para PS360.

Un saludo. [oki]
2 assasins en un msmo año, vaya jodida rallada de Ac por favor... y encima es secuela de Black Flag, lo estan quemando a base de bien, no he jugado aun al IV pero hacer un juego con ambientacion parecida al IV seria empezar a hacer cenizas esta saga, madre de dios...
CP3 escribió:2 assasins en un msmo año, vaya jodida rallada de Ac por favor... y encima es secuela de Black Flag, lo estan quemando a base de bien, no he jugado aun al IV pero hacer un juego con ambientacion parecida al IV seria empezar a hacer cenizas esta saga, madre de dios...


No nos rasguemos las vestiduras aún.
Apenas sabemos nada del AC: Comet
De verdad que flipo con los nefastísmos que os marcáis muchos con esta saga por ser anual, cuando conozco muy poquítas (por no decir ninguna más) que, a pesar de sacar una entrega al año, la calidad de la mísma no sólo mantenga las espectatívas, si no que además las supere en ocasiónes :-| .

Me gustaría saber qué cojones pensáis de los FIFAS, los PROS y los CoDs todos los que basáis vuestra crítica en esos argumentos :o .
Yo no veo problema a que la saga sea anual, siempre y cuando mantenga la calidad. Y por ahora todos sus juegos están por encima de la media, para mi, notable alto.

De todas formas, yo voy a mi ritmo y los disfruto cuando me apetece, no cuando salen al mercado. Pero me gusta saber que, cuando tenga ganas de un Assassin's Creed, voy a tener uno esperando. De hecho, todavía no he jugado al Black Flag y el Liberation lo tengo a medias, aunque ya me va picando el gusanillo de empezar uno o de retomar el otro.

SaluDOS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi los AC son juegos top, independientemente de que unos sean mejores que otros.
yoyo1one escribió:Para mi los AC son juegos top, independientemente de que unos sean mejores que otros.


yoyo1one escribió:El 2 no lo completé, se me hizo muy tedioso.


[uzi] [uzi]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:
yoyo1one escribió:Para mi los AC son juegos top, independientemente de que unos sean mejores que otros.


yoyo1one escribió:El 2 no lo completé, se me hizo muy tedioso.


[uzi] [uzi]


[qmparto]
Yo he hecho un pequeño paron este año, no comprando el Black Flag por ciertos desencuentros con el planteamiento de Ubisoft en este juego, pero esta saga me tiene ganado y me hace mucha ilusión saber q tengo este pendiente y el Comet en el horizonte [amor]

Por mi, q no dejen nunca de sacar juegos de la saga en PS360 [babas] , si son anuales y de la calidad media de la saga; mejor ;)
Yo esque no vel veo fundamento al argumento de AC por año, ya que la mayoria no lo esgrime como un handicap de menos calidad, ya que no pueden, porque hasta la fecha no es asi, asi que mas bien lo plantean como que en lo personal, se estan cansando ya de tanto AC por ssalir uno cada año....cuando como bien dicen los compañeros por arrriba, uno se compra/juega el siguiente AC cuando quiera, no te obligan a comprarlos de salida, por lo que a efectos si uno quiere, AC puede ""salir"" cada 2 años o cada 4 [carcajad] , a parte de que el planteamiento en si e sun sinsnetido, ya que si a alguen no le llama ACIV por su tematica, no le llamará salga en 2013 o en 2014 [360º]

Yo esque hago lo mismo con cualquier juego, sea anual o no, sea AC o no: los juegos y por ende compro cuando me apetece, de echo AC black flag lo compré al poco de salir por una muy buena oferta que encontré en pc, pero se dio la circunstancia de que al ser el AC que MAS requiere de que te apetezca lo que jugablemente implica su contexto, o sea, barcos, pues en ese momento no me apetecia, asi que lo dejé aparcado hasta que lo retomé ahora si con ganas de barcos hace 2 semanas, y me lo pasé ayer con 80 horas, todos los asesinatos, contratos navales, cazas templarias y fuertes y disfruté tanto que me agencié el dlc de adewale por 4€ que empezaré en breve [carcajad].

Por cierto, el que si he empezado es el liberations y me ha sorprendido para bien en lo tecnico siendo un juego de vita, al menos en PC con todo al maximo, no tiene mucho que envidiar a cualquer otro AC de pc:

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* Lo que si tiene, pero no se si será cosa de mi grafica o que, esque a veces mete unas oscilaciones sni sentido de 50 a 60 fps, del royo estar en 60, bajar progresivamente ne 1 segundo escalonadamenta a 50, volver asubir xD

Y bueno, llevar una mujer, el tema de os trajes con sus distintas funciones, que el contexto gire entorno parece ser en gran parte a la esclavitud, de momento me esta gustando, y por achacarle algo, de momento no hay literalmente nada a hacer fuera de la trama mas alla de atalayas y tesoros, peor estoy en los primeros compases.
Zack, impresiones del final [rtfm]

Digo yo que para el viernes, o lo más tardar el lunes siguiente, tendremos cobertura de Gameinformer.
Del final del IV? pero de edward o el otro?

En cualquier caso bastante satisfecho con ambos, el de edward es bastante acorde a todo lo que vamos viendo en el juego, o sea, a nivel de personaje blackflag es un poco un paralelismo a ezio, es decir, es la evolucion de:

alguien egoista, vivelavida, que solo busca la fama, el dinero etc, que no se conforma con una vida normal pese a tener a una esposa que le quiere y un trabajo honrado, a poco a poco, por todo lo que va sucediendo, ir volviendose alguien mas sereno, mas preocupado por la causa comun que el mismo, adoptando por primera vez convicciones firmes sobre algo etc, y de echo el final no deja de ser la metafora de eso mismo, su mayor tesoro que eran sus amigos y su mujer, los pierde a lo largo de la aventura por seguir centrado en ese ansia de riquizas y poder, para al final, tras todo lo vivido, renunciar al mayor tesoro material que habia encontrado, el artefacto del observatorio, y acojer y valorar como se debe por primera vez al mayor tesoro que de verdad tiene, que es su recien descubierta hija, y posterior hijo [Ooooo] . Me gustó mucho el plano cuando anne bonnie esta hablando con el sobre que será un gran padre y demas, y edward mira a la mesa de enfrente y se ven todos sus compañeros caidos, por un momento casi me emociono jaja, pasa que como ya es habitual en los AC, hay tanto secundario que tampoco da tiempo a desarrollarlos todo lo necesario para que realmente te encarñes del todo con ellos, pero au asi ya digo xD buena escena, y ese final con los creditos y tu navegando con edward y la hija me gustó tambien conceptualmente hablando.


Vamos, buen mensaje, buena metafora, buena evolucion del personaje etc. La historia, pues con menos entresijos que otros AC dado que el contexto tambien era menos complejo que otros, pero vamos, dentro de ese universo de piratas y la historia que lo rodeó, es bastante buena.

Y del tramo futuro, que ya comenté que me sorprendió bastante el planteamiento que le dieron tipo al AC1, de explorar tu por tu cuenta, piratear etc, que creo que es lo suyo porque asi se distingue totlamente de las partes dle antepasado, pues me gustó el giro final de que:

la version del sabio del presente fuese el que te habia estado guiando y el contacto de los asesinos dentro y que su unica ambicion fuese que minerva volviese al fin de forma corporea dentro de ti, por esa obsesion que ya te muestran de los sabios con los antiguos cuando rogers le explica a kenway que solo quiere verla una vez mas y demas historias, y bueno, queda por saber porque minerva considera que aun no es el momento, y cuales son sus planes, y bueno, el enfoque del animus como medio de entretenimiento y creacion de ocio, pero a su vez como tapadera para tener a mucha mas gente en busca de fragmentos del eden o informacion util para sus medios, me parece conceptualmente muy bien pensado, e imagino que los planes de estandarizarlo royo oculus rift xD no dejarán de ser quizá una herramienta de control en el futuro.

Tambien son interesantes las cintas sobre la investigacion para llegar a poder meterte en los recuerdos de alguien no ligado geneticamente y demas, vamos, que han pensado bastante en todo.


Por cierto, aun me quedan algunos pc's por piratear, peor me llamó la atencion uno que no se si habreis comentado, donde podemos ver a ezio, pero:

de anciano, totalmente anciano, y con una asesina asiatica......


Posible pista para el ansiado AC oriental? xD Y es genial la correspondiente a connor xDDDD con toda la ironia sobre el perfil del perosnaje y la historia a raiz de algunas criticas que recibió el susodicho xD.
6137 respuestas