Yo esque no vel veo fundamento al argumento de AC por año, ya que la mayoria no lo esgrime como un handicap de menos calidad, ya que no pueden, porque hasta la fecha no es asi, asi que mas bien lo plantean como que en lo personal, se estan cansando ya de tanto AC por ssalir uno cada año....cuando como bien dicen los compañeros por arrriba, uno se compra/juega el siguiente AC cuando quiera, no te obligan a comprarlos de salida, por lo que a efectos si uno quiere, AC puede ""salir"" cada 2 años o cada 4
, a parte de que el planteamiento en si e sun sinsnetido, ya que si a alguen no le llama ACIV por su tematica, no le llamará salga en 2013 o en 2014
Yo esque hago lo mismo con cualquier juego, sea anual o no, sea AC o no: los juegos y por ende compro cuando me apetece, de echo AC black flag lo compré al poco de salir por una muy buena oferta que encontré en pc, pero se dio la circunstancia de que al ser el AC que MAS requiere de que te apetezca lo que jugablemente implica su contexto, o sea, barcos, pues en ese momento no me apetecia, asi que lo dejé aparcado hasta que lo retomé ahora si con ganas de barcos hace 2 semanas, y me lo pasé ayer con 80 horas, todos los asesinatos, contratos navales, cazas templarias y fuertes y disfruté tanto que me agencié el dlc de adewale por 4€ que empezaré en breve
.
Por cierto, el que si he empezado es el liberations y me ha sorprendido para bien en lo tecnico siendo un juego de vita, al menos en PC con todo al maximo, no tiene mucho que envidiar a cualquer otro AC de pc:
* Lo que si tiene, pero no se si será cosa de mi grafica o que, esque a veces mete unas oscilaciones sni sentido de 50 a 60 fps, del royo estar en 60, bajar progresivamente ne 1 segundo escalonadamenta a 50, volver asubir xD
Y bueno, llevar una mujer, el tema de os trajes con sus distintas funciones, que el contexto gire entorno parece ser en gran parte a la esclavitud, de momento me esta gustando, y por achacarle algo, de momento no hay literalmente nada a hacer fuera de la trama mas alla de atalayas y tesoros, peor estoy en los primeros compases.