[HO] Assassin's Creed Saga

roberto28live escribió:Esa imagen que has puesto creo que es del Osiris o del PoP aparcado.

Mucha gente renegó de la América colonial. Yo reniego del Japón feudal.


La imagen es de Osiris, Rober ;)
Obelodálix escribió:¿Y para cuando una edición completa del AC IV Black Flag?. Tengo la idea de no jugarlo hasta que compre la PS4 y así dejar "respirar" un poco la saga, pero reconozco que me esta costando cumplir mi propósito. XD

SaluDOS.


Jackdaw Edition para PS4 y Xbox One por Marzo-Abril. No recuerdo muy bien la fecha, pero viene.

Nadie ha puesto el rumor de Great Fall, con Connor en la revolución Francesa?
Night Terror escribió:
Obelodálix escribió:¿Y para cuando una edición completa del AC IV Black Flag?. Tengo la idea de no jugarlo hasta que compre la PS4 y así dejar "respirar" un poco la saga, pero reconozco que me esta costando cumplir mi propósito. XD

SaluDOS.


Jackdaw Edition para PS4 y Xbox One por Marzo-Abril. No recuerdo muy bien la fecha, pero viene.

Nadie ha puesto el rumor de Great Fall, con Connor en la revolución Francesa?


https://www.facebook.com/AccessTheAnimu ... 60/?type=1

ACV PS4One

Desde hace varios días, circula por Internet una nota de prensa de Ubisoft, con fecha del 4 de marzo de 2014, que no está confirmado si es auténtica o no, en la que se anuncia Assassin’s Creed V. En ella se indica que tendremos un nuevo héroe, Samuel Fey, que luchará en tiempos de la Revolución Industrial en el Londres Victoriano. Según la nota, Fey es un exitoso empresario, que trabaja fuera de la ley, para garantizar la seguridad de sus ganancias y el futuro de los demás. Su entrada en la Orden de los Asesinos llega en un momento de cambio.


Great Fall PS360

Aunque 'Assassin's Creed 5' no se ha anunciado de manera oficial, también existen rumores alrededor de lo que ofrecerá esta nueva entrega. Uno de los que tiene más fuerza asegura que Ubisoft está preparando no uno sino dos juegos independientes para finales de este año y que verían la luz en función de la generación de consolas: uno estaría enfocado en el mercado de PS4 y Xbox One mientras que el segundo se lanzaría para Xbox 360 y PS3.


Ya empiezan los rumores ;)
Night Terror escribió:Jackdaw Edition para PS4 y Xbox One por Marzo-Abril. No recuerdo muy bien la fecha, pero viene.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Espero que dejen el continente americano donde ya no hay nada que "rascar".Asia o Europa es donde este la "chicha" en la historia de la humanidad,donde hubo momentos o epocas que marcaron historia.

Fijate tu en Japon con el tema de los Samurias y todo lo que lo envuelve si no hay trama que "rascar" o en China
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me gustaría un AC en distintos periodos históricos.

Uno en la revolución francesa + revolución industrial anglosajona + Egipto faraónico al final seria un OMG.

Pero claro eso seria imposible, demasiado trabajo para un juego anual.
yoyo1one escribió:A mi me gustaría un AC en distintos periodos históricos.

Uno en la revolución francesa + revolución industrial anglosajona + Egipto faraónico al final seria un OMG.

Pero claro eso seria imposible, demasiado trabajo para un juego anual.


¿Donde hay que firmar? XD

Supongo que la de la Revolución Francesa acabará cayendo si o sí. Egipto lo veo mucho más complicado la verdad :(

Inglaterra y Asia no me llaman nada de nada [+risas]
Pues si se convierte en verdad, no me haría gracia que el V se vaya a las nuevas consolas (salvado por el PC) y para PS360 el 'Great Fall' que a saber que se han inventado ahora...
roberto28live escribió:Pues si se convierte en verdad, no me haría gracia que el V se vaya a las nuevas consolas (salvado por el PC) y para PS360 el 'Great Fall' que a saber que se han inventado ahora...


El Great Fall podría estar basado en la historia q cuentan los cómics "the Fall" y "The Chain", lo cual no me parece una mala opción, sino todo lo contrario [amor]
Yo, desde que me ha pasado la noticia el tío Cato este mediodía, me llevo tocando como un jodido enfermo ¿Londres al final de Revolución Industrial? ¡Hay chicha ahí para empezar a comer y ponerse gordo, hoygans! ¡YEEEEEEEEEEEEEAAAAAH! [babas] .

Llevo toda la tarde dándole vueltas a los "coleguitas" famosetes con los que nos codearemos en esta ocasión, y las posibilidades desde luego son para hacerte un PAJOTE [plas] .

PORRA: ¿Quiénes aparecerán y en qué bando estará cada uno?

-JAMES WATT: Ingeniero, piloto, inventor y escritor. Miembro calve de La Sociedad Lunar. Gracias a sus estudios se mejoró de manera casi definitiva los primeros prototipos de la máquina de vapor. Creó la unidad del "caballo de potencia". La unidad de potencia (vatio) obtiene su nombre gracia a él (watt).

-JOHN LOCKE: Político, médico, filósofo y pensador. Padre del liberalísmo moderno así como del empirísmo, y por ello, gran excéptico. Dedicó gran parte de su vida en tratar de comprender "el entendimiento humáno", que intentaba explicar todo aquello que mueve y motiva al hombre tanto interna como externamente y por ello, tratar de "comprender la realidad". En su etapa parlamentaria influyó en la idea de que el poder legislativo y el ejecutivo debían de ser separado. Gran defensor del "movimiento tolerante".

-ADAM SMITH: Pensador, filósofo y economísta. Principal promotor de la creencia de el sentido común sobre el escepticísmo. Estableció las bases principales del comercio internacional y además se le llegó a reconocer como el fundador de la economía. También conoció a otros pensadores ilustrados, como Voltaire, Benjamín Franklin o Diderot, entre otros muchos.

-DAVID RICARD: Pensador, economísta y exitoso hombre de negocios. Considerado como uno de los mayores pioneros de la macroeconomía moderna. Llego al parlamento y consiguió hacer calar su "teoría del valor", teoría que más tarde influiría a Karl Marx en sus pensamientos anticapitalistas.

-ISAAC NEWTON: Matemático, físico, teólogo, alquimísta y astrónomo. Profundamente religioso, arrianista y de ideología antitrinitaria. Llegó incluso a intentar calcular el día del Juicio Final, fechñandolo en el año 2060. Descubridor de "La Ley de Gravitación Universal" y gran erudito en las leyes de la dinámica. Diseñador de útiles astronómicos como telescopios. Gran desconfiado de la medicina oficial, prefería automedicarse, interés que le hizo llegar a escribir numerosos libros y estudios sobre sustancias naturales. Incluso fué "director de la moneda", cargo en el que se ocupaba de descubrir, perseguir y ajusticiar en la horca a toda clase de falsificadores. En esa época instauró el oro como patrón monetario. Fué elegido presidente de la Royal Society y nombrado Caballero por la reina Ana.

-CHARLES DICKENS: Novelista. Principal escritor de la era victoriana. Considerado un auténtico maestro de la narratíva a la que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social.

-VOLTAIRE: Filósofo, ensayísta y escritor. Uno de los principales representantes de la ilustración. Número 33 de la academia francesa. Defensor de la tolerancia religiosa. En su etapa en Londres se vió grandemente influenciado por los pensamientos de Isaac Newton y John Locke que, a su vuelta a Francia usó para criticar y despotricar contra la sociedad establecida allí.

-MONTESQUIEU: Filósofo, escritor y cronísta. Precursor del liberalísmo y uno de los mayores defensores de la separación de poderes. Nombrado miembro de la academia de Burdeos.

...

Hay más, pero ahí dejo los más conocídos
¿Quiénes será hamijos y quiénes enemhijos? XD XD XD.

¡Me mola como la hostia esta etapa! Esperemos que no nos defraude [plas] [plas] [plas] .
Y la reina? Es que nadie piensa en la reina!? XD
Night Terror escribió:Y la reina? Es que nadie piensa en la reina!? XD

¡HOOOOOSTIA PUTAAAAA!

Que la quería poner al final y con tanta parrafada de los cojones se me ha olvidado, ¡joder! Imagen

Pero vamos... La Reina Victoria, con esta CARA PUUUUTAAAA y sabiendo los precedentes, me apuesto un huevo a que es lesbiana, zorra y cabrona XD XD XD.
yoyo1one escribió:A mi me gustaría un AC en distintos periodos históricos.

Uno en la revolución francesa + revolución industrial anglosajona + Egipto faraónico al final seria un OMG.

Pero claro eso seria imposible, demasiado trabajo para un juego anual.


Los AC tienen un ciclo mínimo de dos años, 3 en el caso de AC3, que salgan anualmente es irrelevante ya que si algo tiene Ubisoft es estudios a punta pala. No ha habido ningún AC con un desarrollo de un año, vamos, es que es sencillamente imposible de hacer. Es como si ahora Metal Gear tuviera una entrega anual pero Kojima solo desarrolla el que va a salir en 3 años mientras otros estudios hacen los otros (como Rising de Platinum).
Menudo pedazo de recopilatorio Rune [tadoramo]

Ahora mismo veo con muchos mejores ojos esa entrega en el Londres en plena revolución industrial [amor]
y ¿cuando escalaremos la torre Eiffel?
Y ¿Volar de londres a parís en esa época?
sahaquielz escribió:y ¿cuando escalaremos la torre Eiffel?
Y ¿Volar de londres a parís en esa época?



Para subir a la torre eiffel en un periodo historico tienes el The Saboteur. Con trofeo incluido xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo pendiente el 3, 4 y el de PS Vita, cuando debo de jugar al de PS VIta para que no me spoilee cosas ???

Un saludo
alkaiser69 escribió:Hola, tengo pendiente el 3, 4 y el de PS Vita, cuando debo de jugar al de PS VIta para que no me spoilee cosas ???

Un saludo

T
Junto al tres
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo pendiente el 3, 4 y el de PS Vita, cuando debo de jugar al de PS VIta para que no me spoilee cosas ???

Un saludo

T
Junto al tres


Antes o despues del 3 ??? Muchas gracias
alkaiser69 escribió:
klaim2003 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo pendiente el 3, 4 y el de PS Vita, cuando debo de jugar al de PS VIta para que no me spoilee cosas ???

Un saludo

T
Junto al tres


Antes o despues del 3 ??? Muchas gracias


Hay un pequeño cameo de Connor en el de Vita, así q yo jugaría antes al 3.

En cualquier caso, no es significativo, ni te va a arruinar la experiencia de juego, lo juegues en un orden o en otro ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias, era por no comerme spoilers
El de Vita te recomiendo jugarlo en PS3 o, a ser posible, en PC. Gana enteros, realmente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:El de Vita te recomiendo jugarlo en PS3 o, a ser posible, en PC. Gana enteros, realmente.


Lo tengo para 360, gracias por el aporte ;)
alkaiser69 escribió:
Night Terror escribió:El de Vita te recomiendo jugarlo en PS3 o, a ser posible, en PC. Gana enteros, realmente.


Lo tengo para 360, gracias por el aporte ;)

Mientras lo juegues antes del cuatro da igual que lo jiegues antes o despues del 3
alkaiser69 escribió:
Night Terror escribió:El de Vita te recomiendo jugarlo en PS3 o, a ser posible, en PC. Gana enteros, realmente.


Lo tengo para 360, gracias por el aporte ;)


En ese caso nada. Es que al no tenerla a veces me olvido :P Disfruta de Aveline pues! :)
¿Alguien me explica qué ocurre en el DLC de Aveline de AC4? ¿Es relevante para la trama?

No sé vosotros, pero AC4 es el único AC que no me ha gustado (Todavía tengo pendiente acabarlo y no voy ni por la mitad...). La parte en tierra está bien, pero no me gustan nada los barcos, y claro, como ya se dijo que el porcentaje era mayor en mar que en tierra... (Y lo comprobé XD)
Así que con ganas de ese ACV y esa "posible" Revolución industrial XD

P.D: Eso sí, tengo que reconocer que, pese a que no me guste ACIV (Además de por los barcos, por la trama
que se trata menos una historia principal del presente, y se trata a mi modo de ver menos el tema de asesinos y templarios que los anteriores
), aún así he de reconocer que es un buen juego. Eso sí, extrañamente, el AC3 me gustó menos pero me lo pasé (aunque me aburría a ratos por la temática y el personaje), con el ACIV será lo que dije antes xD
Bien, Great Fall confirmado fake. Ahí va Connor...

Ahem.

zerolink escribió:¿Alguien me explica qué ocurre en el DLC de Aveline de AC4? ¿Es relevante para la trama?

No sé vosotros, pero AC4 es el único AC que no me ha gustado (Todavía tengo pendiente acabarlo y no voy ni por la mitad...). La parte en tierra está bien, pero no me gustan nada los barcos, y claro, como ya se dijo que el porcentaje era mayor en mar que en tierra... (Y lo comprobé XD)
Así que con ganas de ese ACV y esa "posible" Revolución industrial XD

P.D: Eso sí, tengo que reconocer que, pese a que no me guste ACIV (Además de por los barcos, por la trama
que se trata menos una historia principal del presente, y se trata a mi modo de ver menos el tema de asesinos y templarios que los anteriores
), aún así he de reconocer que es un buen juego. Eso sí, extrañamente, el AC3 me gustó menos pero me lo pasé (aunque me aburría a ratos por la temática y el personaje), con el ACIV será lo que dije antes xD


A mi me pasaba exactamente igual... Tardé 3 semanas en llegar a la Secuencia 5 por ello. Pero el juego se pone mejor y mejor, si bien es cierto que podria tener más impacto los Asesinos, creo que al final te deja muy, muy, MUY buen sabor de boca.
Terror, venía yo con una gran teoría para Great Fall... donde se ha confirmado q es fake?

Teoría:

Mucho se ha hablado de dónde podría tener lugar el próximo juego de la saga, presumiblemente Assassin's Creed V, que es probable que se lance a finales de 2014. Se ha hablado del Japón Feudal o China, de Egipto, de la Inglaterra Victoriana o la Francia Revolucionaria. Pero ahora hay motivos para pensar que no será ninguna de esas...

Muchos dieron por hecho que AC5 se trasladaría al Japón Feudal por diversas razones, entre ellas que nunca había tenido lugar un juego de la saga en la Asia oriental, la participación de Shao Jun en el corto Embers y porque era uno de los más fuertes candidatos que exigían los fans. Esta idea se reforzó cuando los desarrolladores indicaron que el DLC Grito de Libertad contendría una pista sobre el próximo juego, que muchos terminamos por relacionar la caja de madera que entrega Adewale a Bastienne como la misma que Ezio le entregó a Shao Jun en Embers.

Algunos fuimos los que interpretamos esto como una pista a que el próximo juego transcurría en Asia, probablemnte en Japón o China, de donde procedía Shao Jun, y veríamos el significado de su caja en esas tierras. Además, Japón es una de las localizaciones en las que actualmente se encuentran los Asesinos a finales de 2013. Sin embargo, hace una semana apareció en Initates, la web oficial de la comunidad de Assassin's Creed una nueva memoria en el timeline Surveillance, que narra los eventos en el presente con personajes como Shaun o Rebeca o la misma Abstergo, una memoria que podría destabilizar todas las teorías.

En esta memoria se cuenta que hay otro enigma que han de descifrar del diario de William (el padre de Desmond Miles).

El enigma ha sido rápidamente descifrado por la comunidad, se trata de un poema en dos páginas, una de ellas espejada, en el que si unimos los símbolos del ribete se entrecruza en letras concretas del poema. Esas letras son: POCCNR o escrito con las letras espejadas tal como aparecen el en el libro, РОССИЯ.

Esas letras están escritas en cirílico, y signfica, de hecho, Rusia. ¿Significa que el próximo AC tendrá lugar en Rusia? ¿En qué época? No sabemos en el caso de ser así, si el protagonista será Nikolai Orelov, el personaje principal de los cómics The Fall y The Chain o si será un nuevo personaje. Quizá no sea ni esa época de la Revolución Rusa.

Tampoco sabemos si el tema de Rusia es un paso más en el viaje de Shaun y Rebeca y los Asesinos por el mundo como ya han hecho al viajar a Japón o si éste es su destino final. Lo que es cierto es que poner algo así, una pista en forma de enigma que los fans han de descifrar no hace sino potenciar la idea de que se trata de algo importante en la trama.


Gremio de las sombras
Oi!

http://forums.ubi.com/showthread.php/83 ... l-or-Fake-)/page23?s=9cd8a67222c6f7858eebd3328171d722

Nos la han colado, y los medios como no, también XD
Night Terror escribió:Oi!

http://forums.ubi.com/showthread.php/83 ... l-or-Fake-)/page23?s=9cd8a67222c6f7858eebd3328171d722

Nos la han colado, y los medios como no, también XD


No me lo creo, ese usuario sólo tiene un post en el foro y lo ha escrito para decir q el fake es suyo... de verdad q no me lo creo :o
cloud_cato escribió:
Night Terror escribió:Oi!

http://forums.ubi.com/showthread.php/83 ... l-or-Fake-)/page23?s=9cd8a67222c6f7858eebd3328171d722

Nos la han colado, y los medios como no, también XD


No me lo creo, ese usuario sólo tiene un post en el foro y lo ha escrito para decir q el fake es suyo... de verdad q no me lo creo :o


Yo no pondria la mano en el fuego, ya os lo digo... xD
La teoria q he puesto antes tiene bastante fundamento, y esta relacionada con initiates... echale un ojo ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:
alkaiser69 escribió:
Night Terror escribió:El de Vita te recomiendo jugarlo en PS3 o, a ser posible, en PC. Gana enteros, realmente.


Lo tengo para 360, gracias por el aporte ;)

Mientras lo juegues antes del cuatro da igual que lo jiegues antes o despues del 3


Muchísimas gracias [beer]
cato, en Initates también hay unos números que si los pones como coordenadas te envian a

Rusia.


De hecho en GAF hay un hilo sobre ello.

Por cierto, rejugando AC3 (gracias Steam XD), me he dado cuenta de algo muy, muy, muy interesante que dice Ziio cuando estan con Haytham en la cueva... (Spoilers ACIV también)

No tengo la cita en concreto, pero básicamente dice que hay una ente superior que los vigila y tiene fe en sus niños, y que ella, aunque ya no está en este mundo, sigue observando... (que luego relacionas con Juno).

Y esto mismo dice Juno, justo cuando en ACIV la... convocas a los servidores de Abstergo.

¿A cuántos se os pasó por alto el detalle? XD

Aunque la pregunta es... POrqué Juno se comporta como una especia de Madre...?
¡Buenas tardes!

Venía a preguntaros por los cortos de animación que tiene la saga, de los cuales conocía Lineage y Ember, pero resulta wue hoy descubrí también Ascendance.

Lo que me gustaría saber era el orden en el que hay que verlos. Yo me acabo de terminar el Assassin's Creed II y tenía entendido que Lineage no iba antes del juego, pero resulta que leí que sí y ahora tengo dudas.

Si alguien, por favor, me iluminase, le estaría muy agradecido.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Venía a preguntaros por los cortos de animación que tiene la saga, de los cuales conocía Lineage y Ember, pero resulta wue hoy descubrí también Ascendance.

Lo que me gustaría saber era el orden en el que hay que verlos. Yo me acabo de terminar el Assassin's Creed II y tenía entendido que Lineage no iba antes del juego, pero resulta que leí que sí y ahora tengo dudas.

Si alguien, por favor, me iluminase, le estaría muy agradecido.

Un saludo. [oki]


Lienage > Assassin's Creed II > Ascendance (de hecho deberias llegar a acabar la primera secuencia de Brotherhood antes de esto... Creo) > Assassin's Creed: Brotherhood > Assassin's Creed: Revelations > Assassin's Creed: Ember.
Night Terror escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Venía a preguntaros por los cortos de animación que tiene la saga, de los cuales conocía Lineage y Ember, pero resulta wue hoy descubrí también Ascendance.

Lo que me gustaría saber era el orden en el que hay que verlos. Yo me acabo de terminar el Assassin's Creed II y tenía entendido que Lineage no iba antes del juego, pero resulta que leí que sí y ahora tengo dudas.

Si alguien, por favor, me iluminase, le estaría muy agradecido.

Un saludo. [oki]


Lienage > Assassin's Creed II > Ascendance (de hecho deberias llegar a acabar la primera secuencia de Brotherhood antes de esto... Creo) > Assassin's Creed: Brotherhood > Assassin's Creed: Revelations > Assassin's Creed: Ember.

¡Gracias!

Tengo que ver ya Lineage entonces, no sé cómo se me pudo pasar...

A ver si alguien aclara lo de Ascendance para tenerlo en cuenta al jugar La Hermandad.

Un saludo. [oki]
El director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, ha hablado con el medio norteamericano Examiner, sobre la posibilidad de revisitar el Caribe en próximas entregas de la serie, señalando que se dejaron muchas ciudades y tierras que explorar. "No llegamos a visitar todas las tierras, pero siento que hicimos justicia al ambiente. Estoy seguro de que alguien, a buen seguro, tiene la sensación de que podrían haberse recogido nuevas ciudades y más tierras, pero de nuevo vuelvo a decir que siento que le hicimos justicia al Caribe".


3djuegos

Miedo me da [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuevo juego ??? what ???
alkaiser69 escribió:Nuevo juego ??? what ???


Los rumores dicen q será anunciado la semana q viene ;)

Lo q más me interesa es q se habla de q podrían estar desarrollando dos juegos independientes; uno para cada generación.

Edito:

SYCHO_SITH : En la próxima entrega , habrá más cosas que hacer en el presente? Me gusta viajar y veo constantemente las actualizaciones de Initiates, se podrían configurar un montón de peligro para nosotros al igual que la situación con Black Flag . Mientras que 5 misiones pueden parecer mucho , era tan corto que parece que lo hicimos absolutamente nada y la resolución fue decepcionante.

DARBY : Por desgracia para los fans del estilo Trilogy Desmond de nuestros días , es probable que no vamos a volver a eso … pero no porque no nos gustó . Se trata más de una cuestión de tiempo y de recursos ….

Cada vez que hacemos un nuevo juego de AC , investigamos nuestro nuevo período de tiempo durante muchos meses . Entonces logramos que la gente con talento para diseñar personajes , edificios , texturas , objetos , etc para poblar este mundo. También nos encontramos con una historia que se teje en la historia y trae el período de tiempo a la vida. Esto toma una cantidad ENORME de esfuerzo. Ahora imagínese tener que hacer eso dos veces para cada juego … haciendo personajes en el día presente , texturas , sonidos, música, arte, juego también. Es una locura . Y a pesar de que el día de hoy por lo general con sólo el 5 por ciento de la jugabilidad, la cantidad de activos que hemos creado en el pasado para ellos suman mucho más. AC3 tuvo que crear texturas para Brasil, Nueva York, otra Oficina de Abstergo , y el Templo. Eso es tanto trabajo como la presentación de otra ciudad llena . No es fácil .


Sacado de assassinscreedchile.com
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el de Vita hay DLC's ??? muchas gracias
Bueno, ayer compre el cómic The Chain, para poder acompañar a The Fall ;) , y debo decir q esta muy bien y es un buen complemento para los videojuegos, pero te deja con una gran incredulidad cuando has visto el poco protagonismo y el final q se le da en los videojuegos al protagonista de estos cómics; Daniel Cross.

Creo q podrían haber sacado mucho más partido al personaje y no dejarlo como si se tratase de un don nadie... incluso habria visto con buenos ojos un juego basado en sus experiencias personales dentro de esta particular guerra, porq realmente es tan importante como Desmond.

Pero bueno, ya no se puede hacer nada... [mamaaaaa]
Mañana teóricamente saldremos de dudas.

PD lo que se ha dicho en esa entrevista es una vergüenza.
roberto28live escribió:Mañana teóricamente saldremos de dudas.

PD lo que se ha dicho en esa entrevista es una vergüenza.


Ya sabéis lo q opino yo sobre eliminar la parte del presente en esta saga, y esas declaraciones no hacen más q confirmar q es pura vagueria... con lo importante q es todo eso en la trama ideada originalmente por Patrice Desilets.

Estoy emocionado por el posible nuevo anuncio de mañana, y voy a comprar todo lo q salga para PS3, pero ya no de salida. Para mi, la saga tuvo un final suficientemente correcto con ACIII, ya q es lo q estaba previsto desde un principio (independientemente de q me gustara más o menos el como se llego hasta ese punto), y todos los juegos posteriores los considero spin off... por mucho q les pongan detrás un IV o un V.
A ver si es verdad que mañana (ya hoy [qmparto] ) anuncian el AC5 y dicen que tendrá lugar en el Londres victoriano que, como fan de la saga y después del 3 y del mojón del 4 que por no ser no es ni un AC (es un juego de piratas y más bien del montón), sería una ambientación perfecta para que la saga volviera a sus inicios.
welko escribió:A ver si es verdad que mañana (ya hoy [qmparto] ) anuncian el AC5 y dicen que tendrá lugar en el Londres victoriano que, como fan de la saga y después del 3 y del mojón del 4 que por no ser no es ni un AC (es un juego de piratas y más bien del montón), sería una ambientación perfecta para que la saga volviera a sus inicios.



el Ac4 lo considero un buen juego, pero no un buen AC, desde Ezio no encuentran otro personaje carismático.
Imagen
Imagen

Nueva figura. Muy guapa.
Rober, ¿DÓNDE Y CUANTO???!!!!! [tadoramo]
En la tienda de Ubi. 50€. Disponible el 15 de septiembre.
6137 respuestas