[HO] Assassin's Creed Saga

cloud_cato escribió:La mujer es guapa y el traje esta logrado pero, como melodía es muy inferior a esta otra [amor] (aunq pertenezca a la BSO de otro juego q aún no he catado..)

http://youtu.be/wr-buV4tYOA

Muy ñoñaza la Maluka esa :-| , me recuerda a la que hace los coros en la iglesia XD.

De SKYRIM me sigo quedando con Stirling ;).

P.D: Se ven de puto lujazo esas capturas [amor] . ¡Qué ganitas de que salga ya, joder! :-|
C-C-C-C-Combo Breaker Spoiler [chiu] :

abrir sólo quienes hayan trasteao en la trama del presente en AC4

Imagen


Imagen


Spoilers again:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=708121
Hola!

Tuve en su día el Assassin's Creed 1, y se me hizo pesado, así que lo abandoné.

Después de mucho tiempo sin jugar, me he decidido a retomarlo a partir del dos. Tengo unas dudillas:

1. Argumentalmente, ¿es independiente del 1 y de los 3, 4?
2. En qué orden debería jugar los spin-offs del 2. Pensaba empezar por el 2 y jugar luego los Revelations y La Hermandad, pero no sé cuál es el orden correcto.
3. ¿me dejo algún juego para cerrar la historia del AC2?

Gracias mil y saludos!
Josemayuste, esa fue una IP cancelada por Ubi q ojala se convierta en una nueva entrega de esta genial saga [babas]

Banderas20, acabamos de responder a esa misma misma pregunta pocos mensajes antes; sigue el orden de salida:

AC II
AC La hermandad
AC Revelations
Se me olvidaba, todos están relacionados y Revelations cierra la trama de Ezio
roberto28live escribió:El famoso
Osiris...

Imagen


¿Te acabas de cascar un spoiler? :(
No creo que sea un Spoiler, si bien el juego de Osiris esta cancelado.
cloud_cato escribió:
Banderas20, acabamos de responder a esa misma misma pregunta pocos mensajes antes; sigue el orden de salida:

AC II
AC La hermandad
AC Revelations


Gracias mil! [oki]
No es Spoiler wabo, es un frame del trailer del juego cancelado Osiris, el cual nunca llego a ver la luz oficialmente.
cloud_cato escribió:No es Spoiler wabo, es un frame del trailer del juego cancelado Osiris, el cual nunca llego a ver la luz oficialmente.


Rumore rumore de que han rescatado ese material hace nada y se están planteando muy seriamente mover la saga allí ;)

Por cierto, apareciendo en el AV IV: Black Flag...

Imagen
Oh vaya. Me pregunto donde acabará al final, espero que no en el mismo sitio en el que estuvo el Duke Nukem durante años XD
Acabo de empezar la saga, me he puesto con el primero y a la segunda partida he tenido que dejarla porque me estaba aburriendo.

Retomaré y seguiré jugándolo, pero mi impresión hasta ahora es que estoy haciendo todo el rato los mismos 3 minijuegos clonados, y si voy avanzando, me paso más tiempo entre transiciones que jugando.

Ningún tipo de enganche ni intriga por la historia.
Buenas gente:

Como muchos sabrán, yo empece la saga este año y me la jugué de tirón, assassins creed 2 me enamoro y tanto broterhood como revelations me gustaron bastante y tenían su gancho por continuar la historia de Ezio, pero AC3 me decepciono profundamente, tanto a nivel de historia como de personajes, por ambientación y sobre todo por ese horrendo final.

tenia muchas ganas de jugar la cuarta entrega para sacarme el mal sabor de boca que me dejo la tercera entrega y tenia pensado esperarme la versión de pc, pero por fortuna me han regalado la versión de ps3.

En las ya 5/6 horas de juego que llevo, lo puedo definir con una sola frase: Una puta mierda

Es que no se ni por donde empezar, no es que el juego no sea entretenido, que lo es y bastante, pero la historia es una mieeeeeeerda:

El personaje de kenway me parece bastante interesante, mas que connor, pero al menos este tenia una historia trabajada detras, unos objetivos y un codigo, el prota de AC4 no tiene nada de esto, sobre todo la forma en que se "convierte" en asesino, me parece una burla a los fans y a la orden de asesinos en si.

de momento no hay menciones a desmond ni a lo ocurrido en anteriores entregas (de momento) y a pesar que la historia empieza bien, me he quedado a cuadros por que despues de conseguir el barco llevo 4 o 5 misiones en que todo se limita a roba esto, cargate este barco, habla con tal persona... sin absolutamente ninguna carga argumental detras, narrativamente me esta pareciendo peor que la tercera entrega y la presentación de ciertos personajes es cutre y totalmente descafeinada.

Destacar tambien que el doblaje me parece bastante malo, hay muchas frases que ni siquiera están dobladas, en los combates en barco no se si es por un bug o algo, pero en los momentos en que la musica deberia acompañar, simplemente se queda todo en silencio y si le sumamos en que las voces de la tripulación no son ni por asomo tan emocionantes como en la anterior entrega (aaa toda velaaa) hace que todo sea mucho mas insipido, cuando debería ser al contrario.

El juego parece algo creado única y exclusivamente para hacer pasta, cosa que incluso se ve en el codice de los personajes (atención al perfil de kenway), es que es algo que incluso ni se molestan en esconder, las fases en el presente poco puedo juzgarlas de momento, pero me parece un error gordo no haber incluido un personaje con una pizca de personalidad que continuara la historia

¿donde quedo esa historia tan apasionante y esos personajes tan carismaticos que tenia la trilogia de ezio?, ¿donde quedo esa banda sonora tan bella que tenia la segunda entrega? todo lo que llegue a amar de las entregas anteriores parece haber desaparecido aquí y eso es un bajón tremendo.

Esta es mi opinión al menos en las primeras 5 horas de juego, espero que la cosa mejore mas adelante, por que si no vaya tela.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El III por ejemplo se discutió mucho que el protagonista tardara tanto en convertirse en asesino y se hiciera el comiezo tan pesado (hasta las 6 horas nada) y que la trama no fuera muy allá. Pero a mi me gustó mucho más Connor que el parlanchin de Ezio sin duda.
@Jack
el juego mejora mas adelante cuando vas conociendo mas gente. te llegas a hacer una idea del personaje, quien es, y como llega a estar ahi (o si llega a estarlo en cierta manera), si bien su papel en la historia global de la lucha asesino-templaria no es ni de lejos como la de ezio, tiene sus puntos. eso si, no es assassins creed II. ni tiene una carga argumental como la suya. pero ninguno lo ha tenido desde aquel, salvo momentos puntuales del revelations. el problema es que en anteriores entregas los asesinos eran buenos, los templarios malos, y desde la propia ubisoft se han encargado de hacer cada vez mas fina y difusa esa linea hasta el punto de poner el logo de abstergo entertainment en el juego. ezio sabia de esas diferencias, este kenway no tiene mucha idea, porque como dices, no ha sido instruido. y tiene una vision sesgada de la disputa. vamos que ni le va ni le viene, mas alla de intereses propios y meramente egoistas. no en vano, es un pirata.

la verdad que friamente, tiene cosas interesantes, no se descubren muchas cosas nuevas de la historia en su conjunto historico general y un nuevo personaje en particular. y tiene cosas graciosas que ya iras viendo. a mi sin ser mi favorito, me ha dejado un buen sabor de boca al final, pues me esperaba algo tipo ACIII. en la epoca actual tambien te da pistas de mas cosas, aunque son solo eso, pistas... ya iras viendolo, pero es complicado avanzar en la linea temporal actual por razones obvias. en ese aspecto se han limitado a ganar tiempo. hay informacion de desmond, y del resto de partes implicadas. aunque no te dire mas, ni se que esperas.

el juego como un assassins creed tiene sus carencias de informacion relativa a la historia, tanto actual como antigua. pero como juego de piratas es cojonudo. juegalo como tal, sin pensar, aunque sea inevitable, en asesinos o templarios. ya te iran dando la informacion que necesites en cada momento, aunque escasa, es interesante, si bien no te van a dar ninguna "revelacion" o flujo de informacion que llegue a abrumar, te dira cosas interesantes. pero es mejor que los descubras por ti mismo.

en cuanto a la banda sonora, a mi me encanta.

se le pueden achacar muchas cosas, pero la verdad que como juego de piratas a mi me ha gustado un monton, y he pasado olimpicamente del trasfondo. no me he leido ninguna carta, ninguna nota, los videos si, aunque no aportan mucho, salvo un par de ellos, etc.

la verdad que la impresion es que como he dicho, han ganado tiempo para saber que hacer en la siguiente, pero el juego a mi me ha gustado un monton.
Bueno, es justamente como lo comentas, como assassins creed es pésimo, pero como juego de piratas es bastante entretenido y hasta diría que adictivo, no he podido decir que me aburra jugarlo, pero me esperaba mucho mas de el como cuarta entrega numerada de la saga.

Por cierto, ya que comentas de la música, probablemente sea un bug por que música apenas suena, he notado que en muchos momentos esta se corta o que empieza a sonar al reiniciar alguna fase, esto sumado a los numeroso bugs (por que tiene un montón) y a los problemas de framerate en el port de ps3, están terminando por joderme la experiencia.

Una lastima en lo que se ha convertido la saga, así como vamos y con los dividendos que sacan cada vez que publican un titulo, fácilmente pueden tenernos otras 2 o 3 secuelas mas practicamente sin avanzar en la historia ni aportar datos interesantes... por que revelations puede ser todo lo que quieran, pero al menos tenia peso argumental en la historia.

En fin, el juego me ha gustado, pero no puedo evitar sentirme muy decepcionado del actuar de ubisoft.
Sabeis de algún sitio donde se pueda leer un resumen de tooooda la historia desde el primer juego hasta el AC III?

Mira que me los he pasado todos, pero joder, tengo una memoria cojonuda y tengo conceptos mezclados, me he leido el primer post de este hilo pero creo que está inacabado no? O eso me parece.

La verdad es que la historia y el mundo de Assassin's Creed es bastante complejo de entender con el rollo de los Dioses y la humanidad, buf.

Otra pregunta, en el IV se continúa la historia del 'presente' o solo hay leves pinceladas y se centran más en la historia del asesino pirata?

PD: Yo soy de los que cree que el nuevo AC no deberia llevar un IV, simplemente con llamarlo AC: Black Flag hubiera quedado bien, aunque creo que lo hacen porque no es un mismo asesino como con Ezio y su trilogia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MikeFg escribió:Sabeis de algún sitio donde se pueda leer un resumen de tooooda la historia desde el primer juego hasta el AC III?

Mira que me los he pasado todos, pero joder, tengo una memoria cojonuda y tengo conceptos mezclados, me he leido el primer post de este hilo pero creo que está inacabado no? O eso me parece.

La verdad es que la historia y el mundo de Assassin's Creed es bastante complejo de entender con el rollo de los Dioses y la humanidad, buf.


La Wikia es tu amiga o la Wikipedia en su defecto.

http://es.assassins.wikia.com/wiki/Assa ... Creed_Wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_creed

MikeFg escribió:PD: Yo soy de los que cree que el nuevo AC no deberia llevar un IV, simplemente con llamarlo AC: Black Flag hubiera quedado bien, aunque creo que lo hacen porque no es un mismo asesino como con Ezio y su trilogia.


Ni el mismo asesino que el III, por eso "lleva" el IV en su titulo.
Buenas, yo tengo la siguiente duda: Podria empezar a jugar la saga desde el Assassins Creed 3?

Hace años empece a jugar el 1, pero me aburrio muy pronto. Tengo tambien la trilogia de Ezio, pendiente por jugar, y pregunto por si me encontraria spoilers de esta en el 3.
Para alguien a quien no le interese la trama del presente, se puede jugar al 3 de manera independiente, pero sabiendo q te vas a encontrar unas escenas intercaladas q te van a destripar toda la trama previa de Desmond, sin saber a cuento de q viene.

Sólo recomiendo jugar directamente al ACIII si no te interesa lo más mínimo lo q pasa en el presente y sólo quieres jugar y divertirte con un sandbox diferente y muy variado.

De todos modos, el mejor juego de la saga es ACII y te recomendaría jugarlo, si ya lo tienes, como dices.
Gracias por responder. A ver, yo pense de la siguiente forma: si empiezo por el 2 (creo que seria incapaz de terminarme el 1) ya me encontraria con la trama del presente avanzada, asi que puestos a saltarme esa parte de la historia, juego directamente el 3, que es el unico que no tengo en formato fisico y si me caduca el plus no me habre quedado con las ganas de jugarlo.

Ahora tendria un par de dudas: ¿Hay algun video recopilando toda la historia de Desmond, desde el primer Assassins hasta el Revelations o hasta el III directamente? Y mas importante, ¿La trama de Desmond contendria spoilers de lo que es la historia principal? (Me refiero a la trama jugable de Altair o Ezio)


Se que es una forma bastante peculiar de empezar la saga, pero la historia del III, a priori es la que mas me apetece jugar en estos momentos.
Krisko escribió:Gracias por responder. A ver, yo pense de la siguiente forma: si empiezo por el 2 (creo que seria incapaz de terminarme el 1) ya me encontraria con la trama del presente avanzada, asi que puestos a saltarme esa parte de la historia, juego directamente el 3, que es el unico que no tengo en formato fisico y si me caduca el plus no me habre quedado con las ganas de jugarlo.

Ahora tendria un par de dudas: ¿Hay algun video recopilando toda la historia de Desmond, desde el primer Assassins hasta el Revelations o hasta el III directamente? Y mas importante, ¿La trama de Desmond contendria spoilers de lo que es la historia principal? (Me refiero a la trama jugable de Altair o Ezio)


Se que es una forma bastante peculiar de empezar la saga, pero la historia del III, a priori es la que mas me apetece jugar en estos momentos.


La historia de desmond en el primero apenas avanza, a partir del dos es cuando empieza a avanzar de verdad. Lo mejor seria empezar pir el 2 en adelante si no puedes con el 1, que es bastante tedioso hacer siempre lo mismo
Bueno pues filtrado el IV en PC, la optimzacion no es la mejor de la historia no, pero vamos..ni ha salido, asi que es cuestion de ver parches, drivers etc cuando salga xD. Respecto a lo tecnico luce bien, pero para mi gusto falla de serie en temas de gamma, brillo, intensidad de color y demases que no, no se solucionan bajando el brillo y ya xD, pero si que tirando del sweetFX se hacen apaños....en cualquier caso asi luce no al maximo maximo porque entonces tira a 10 frames xD....pero si en lo que vendria siendo alto, tanto de serie (primera parte de los gifs) como con el sweet (la 2a parte de los gifs xD):

Imagen
Imagen
Imagen


Y asi primeras impresiones de nada y menos que o he catado.....me llama la atencion la cantidad de cosas a buscar que hay nada mas empezar xD, que imagino que será una constante en el juego, hay: tesoros, fragmentos del animus, notas de musica que no se que son, un icono de animal que tampoco se que es, cartas en botella, no se que maya (que son como unos "puzzles" visuales en vista de aguila)......vamos de eso parece ir sobrado el juego xD. Otro detalle interesante esque ahoras las propias atalayas son puntos de viaje rapido, todo un acierto en un juego con la cantidfad de localizaciones de este (creo que eran 70 o asi sin contar las 3 ciudades grandes), aunque todo sea dicho de paso aun no meha dejaod usarlo pero vamos, que se ve en la leyenda del mapa y tiene su propio boton xD. Y tambien destacar que para llegar a ciertos puntos, sobretodo a la hora de conseguir algunos de los obbjetos que comentaba arriba, hay que planificar algo mas que en anteriores AC por donde poder subir.

Y bueno, se ha reducido el FOV en combate, siendo la camara bastante mas cercana lo que da mas espectacularidad y seguramente mas dificultad al controlar menos el entorno, esto ya a gustos, a mi de momento me convece. Y bueno, artisticamente es bueno, muy buenas vistas y fotos, tecnicamente solo me chirria lo que comentaba antes, lo lechoso y poco intnso en contrastes y colores que es, pero nada que no arregle el sweet, y de optimzacion yo creo que de momento, anda bastante flojo....hay muchas opciones que deberian suponer una ganancia considerable de frames al bajarlas y no, no hace practicamente nada xD.
Ya se que no tiene nada que ver, pero al ver la ropa de Edward me ha venido a la cabeza la frase de: Soy Guybrush Threepwood, un gran pirata. XD

Bueno, es hora de dormir que ya no carburo bien.

Salu2
Zack_VII escribió:Bueno pues filtrado el IV en PC, la optimzacion no es la mejor de la historia no, pero vamos..ni ha salido, asi que es cuestion de ver parches, drivers etc cuando salga xD. Respecto a lo tecnico luce bien, pero para mi gusto falla de serie en temas de gamma, brillo, intensidad de color y demases que no, no se solucionan bajando el brillo y ya xD, pero si que tirando del sweetFX se hacen apaños....en cualquier caso asi luce no al maximo maximo porque entonces tira a 10 frames xD....pero si en lo que vendria siendo alto, tanto de serie (primera parte de los gifs) como con el sweet (la 2a parte de los gifs xD)


¡UFFFFFFF! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues espero que sea por la versión caribeña, porque ya me jodería enormemente que en la versión final pasáran todos esos cagarros que estás comentando cawento .

Lo estoy esperando con unas ganas de cagarse y la verdad es que me jodería muy mucho que no me tirase como mínimo mejor que en la versión consolas, pues esta vez es cuando he decidido pegar el salto de consola a PC en esta saga :-| .

El caso es que este año me he rejugado a todos los ACs del tirón, y los he podido rular todos al máximo. Ya sólo el primero cambia como la hostia, pero la diferencia del 3º me pareció simplemente espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
De rendimiento a saber......puede ser que sea por la sparrow, porque falte el tipico update dia 1, o por drivers, habra que esperar, es mas bien que por un lado el vsync es de esos absurdos que cuando no logra estabilizarlo a 60, pasa a 30 xD mentiendo unos lagazos serios, asi qu emejor quitarlo y forzarlo desde fuera, al menos de moemnto, y luego, asi como el AA, el AO y la sosmbras afectan de forma evidente en el rendimiento segun calidad, otros parametros apenas influyen, por lo que equpos medios-bajos probablemente lo lleven jodio...y luego un detalle curioso, asi com esto ya pasaba mas o menos en AC3 version pc....lo curioso esque pasaba al reves, o sea, en exteriores mantenias un frame medio alto, y en ciudades pegaba el bajon, aqui es al reves XD, va mejor en ciudades que en exteriores xD pero bueno au asi yo con un i5 3.3, 6gb de ram y una gtx660oc, en ciudades me muevo en una media de 55 y exteriores 45 o asi, con minimos de 39 y maximos de 60, con eso si, con el AA minimo, o sea el FXAA, el ambient ocluson al minimo y sombras en bajo, lo demas a tope. Y si, jugarás mejor que en consola si o si xD tienes mas opciones graficas y en consla vamos me juego mi barco a que de 30 no pasa visto lo visto hasta ahora...xD.

Unas capturillas con la config que comento con un poco de todo, exteriores y ciudad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zackner escribió:Ya se que no tiene nada que ver, pero al ver la ropa de Edward me ha venido a la cabeza la frase de: Soy Guybrush Threepwood, un gran pirata. XD

Bueno, es hora de dormir que ya no carburo bien.

Salu2


Yo esque de echo para variar me he creado una BSO personalizada, con temas principalmente piratescos mezclados con otros ambientales, ya que en el juegovamos a pasar mucho tiempo explorando islas y demas y en esas ocasiones la bso es escueta o directamente inexistente, y bueno, el caso esque ademas de temas de piratas del caribe, canciones piratas en si con coros y demas, algunas del propio ACIV, etc etc, le he metido las 4 o 5 mitiquisimas de Monkey island [plas] [plas] y es dios estar ahi pasenado por la habana con el main theme de la susodicha saga xDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=ULvGZREDSp4

[tadoramo] [tadoramo]
Hombre... Ubisoft no es que sea un portento en lo técnico xD

Gracias por las capturas Zack ;) Yo esta vez paso de consolas y volveré a mis años PCros.
No en optimizacion no son especialistas, aunque tambien en su defensa hay que decir que dentro del sandbox AC es de lo mas complejo tecnicamente que hay a dia de hoy en pc (elemtnos en pantalla, distancia de vision media, detalle etc), y sus ports no van peor que la media del sandbox en pc, siendo el resto bastante mas discretos tecnicamente xD.

Os dejo una serie de aspectos a resaltar/mejoras que vi ayer en el rato que probé:

- Como comentaba, las propias atalayas son estaciones de viaje rapido, algo que no se me habia ocurrido pero la verdad esque es optimo, porque ya de por si estan distribuidas de forma que ma so menos abarcan todos los escenarios de punta a punta xD.

- El acceso a armas e inventario y demas, se hace directo, tipo para entendernos, gears of war, con la cruceta en las 4 direcciones, asi que se acabaron las pausas al querer cambiar de equipo.


- Asi como en otros AC lo mismo pasaban 5 o 6 secuencias hasta tener un volumen serio de cosas a hacer, aqui a la hora, ya tienes: tesoros (de los que salen en el mapa com en el 2 vamos), canciones (son com las hojas de almanaque del 3, que tienes que perseguirlas), Fragmentos del animus (unas esferas doradas que estan situadas en puntos rebuscados del escenario a los que tienes que pensar como llegar), Runas mayas (son como digo como una especie de "puzzles" visuales, el primero al menos, en modo vista de aguila, que una vez resuleto encuentras un artefacto maya), menjsate en botella (son los tesoros a buscar mediante mapa tipo pirata), contratos de asesino (que vuelven al formato del 2, palomar y texto indicando que hacer), mensajeros (perseguirlos y embestirlos cuando aparecen), salvar piratas (pues eso, trifulcas que tiene squ eintervenir e imaigno que asi los reclutas), Tabernas (en ellas el tabernero te da informacion sobre algo, generalmente por lo que veo emplazamientos de barcos o cosas asi a atacar, que se marcan en el mapa) + minijuegos, de momento las damas clasicas, y habia otro tio con el que interactuar pero no recuerdo que hacia xD....todo eso insisto, a la hora o asi de juego pasado el tuto xD, y lo que queda.

- El FOV en combate se ha reducido, esto significa que la camara está mas cercana, no hace panoramicas, lo que, por un lado le da mas espectacularidad al verlo todo de cerca, y por otro, imagino que se hará mas complicado al tener menos rango de vision, peor vamos, de momento sencillote en la linea del resto de AC.

- Las fases del presente de momento son originales:

Son en primera persona, pudiendo desplazarte por las instalaciones de abstergo en la sque te encuentras para indagar, en la linea del 1, pero con evidenteente mas vida, ya que no eres prisionero sino un trabajador mas, asi que puedes ir escuchando conversaciones, viendo al personal etc.


Y poco mas me dio tiempo a ver, que no es poco [Ooooo]
Bueno, yo no soy de los que andan o comentan mucho por aquí, pero visito el foro de vez en cuando desde que empezó la publicidad del Revelations...

Solo quería pasar a dejar mi impresión del juego, los he jugados todos, tanto en PC como el PS3; recién acabo de terminar el Black Flag, y me ha dejado un sabor de boca increíble...

Lo primero, ahora esto si es un sandbox! Hay una cantidad muy grande de cosas por hacer y muy variadas para no centrarse unicamente en la historia principal, me tomo unas 47 horas completarlo, excepto por un mapa del tesoro que no me aparece (será un bug =( )

La banda sonora es de mis favoritas, tiene buenas transiciones al igual que las del III, pero las de este último me gustaron mucho más, están las pentagramas que podemos buscar por todo el mapa (salen marcados con forma de una nota musical (no se como se llama esa nota)) y cada vez que obtenemos uno se van agregando al repertorio que se puede escuchar mientras vamos navegando con el Jackdawn

La trama principal no tiene una carga histórica tan fuerte como la de los juegos anteriores, pero a mí me ha parecido excelente a pesar de esto, en un principio puede molestar como decía anteriormente un usuario por aquí, que el protagonista ya sepa movimientos que manejan los Asesinos nada más haber empezado el juego, pero eso depende de cada quien; yo no me lo tome tan a mal, pero si es cierto que es un tanto curioso.

La mayoría de secuencias esta compuesta entre 1 o 3 memorias cada una, no lo note tanto porque me dedicaba a hacer otras cosas entre memoria y memoria, lo cual recomiendo porque me parece que el modo historia es algo corto...

De la trama del presente, lo que puedo decir es que tiene muchísimo fanservice para los verdaderos fans y cosas muy "curiosas", pero en cuento a avance de la historia, avanza pero muy poco...

El juego puede gustar demasiado (como en mi caso) o te va a aburrir, porque si se quiere completar el juego al 100% tienes que navegar muchísimo diría que para completar el juego, sería 70% en el mar y 30% en tierra, así que si en ACIII no te agrado mucho la navegación y las batallas navales, aquí lo podrías llegar a odiar...

Ahora terminado el modo individual queda llegar a nivel 45 en el multi y desbloquear unos documentos un tanto curiosos.

En líneas generales, me parece el AC más disfrutable y divertido de todos, con un voice acting de 10, unos gráficos muy buenos en su versión de PS3 (no me pude aguantar esta vez hasta la versión de PC (que también la jugaré otra vez)) y una historia entretenida y que te mantiene enganchado de principio a fin...

Y como una opinión muy pero muy personal mi nuevo AC favorito, desbancando a ACII, el final es inmensamente mejor que el del III (trama del pasado) pero si menos trascendental que la del 2...

Con ansias de que llegue enero para jugar AC Liberation en HD y que anuncien el nuevo AC...

Saludos desde Costa Rica! ^^
Buenas impresiones ocmpañero, par apostear poco , te visto con soltura eh XD y redactas bien, deberias postear mas [beer]

Comento por aqui tambien que me he creado la tipica BSO propia para tener de fondo que me hago siempre para los sandbox, con tematica pirata en este caso, vease temas de piratas del caribe, moenkey island, canciones de taberna a coro, otras instrumentales, canciones piratas a capella, temas sueltos de la saga AC incluyedo canciones del IV etc, por si alguien le interesa, pues MP :)
---------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, pues jugado hasta que ya tienes tu barco y experimentado un poco con el....está my lograda la sensacion de naveghar por ahi, las batallas son epicas, y el sistema es un vicio [sonrisa] [sonrisa].

El factor barco está mucho mas trabajado y menos automatico que en AC3, aqui segun estemos enfocando con la camara, nos situaremos en un flanco de ataque u otro, es decir, si esamos mirando a los lados, cargaremos con la artilleria lateral, si enfocamos al frente, podremos manipular los cañones frontales, situandose la camara ahi, si enfocamos atras, podremos soltar barriles explosivos por si nos persiguen, de nuevo con zoom ahí, y luego ademas tenemos el boton de tiro certero para cuando el barco rival descubra algun punto flaco, ademas ahora hay que apuntar el angulo de disparo , es decir, asi como en AC3 simplemente salia la aureola blanca auqella y ya esta, aqui salen com unas lineas transparentes que son manipulables arriba y abajo con el yostick o raton o o que sea, situando asi el angulo con el que queremos disparar, teniendo que calcular ademas de la direcicon la altura y caida si el rival esta lejos, y bueno por supuesto podemos soltar el timon en cualquier momento y pulular por el barco a nuestras anchas.

Luego asi de primeras ya te explican que demas de enemigos, tienes que luchar contra el tiempo, esto son, olas gigantes que has de intentar encarar de frente, tifones y tornados que has de esquivar cuanod hay temporal etc.

Luego tenemos el tema de los abordajes en cualquier momento, que es eso, una vez neutralizado un barco, nos acercamos, embestimos contra el o nos situamos al lado etc, mantenemos pulsado un boton y empezaremos el abordaje manual, vamos tenemos que saltar nosotros al otro barco por donde queramos, peleas etc etc hasta que lo tomemos, y teniendo en cuenta que esto hasta donde se es infinito, pues eso, un vicio xD.

Otro detalle que queria comentar son las tormentas, ya no en alta mar, en ciudad, son impresionantes, con rayos, trombos de agua, los reflejos en el suelo, el efecto de las gotas en los charcos, digno de verse, ya estaba bien recreado en el 3 pero aqui es si cabe mas espectacular.

Y de momento el juego va sobrado de narrativa y edward y su historia pinta interesante. Ah y auque ya se sabia, no deja de ser un avance importante ne la saga que es el apuntado manual, al fin xD me refiero al disparar y demas, como en cualquier tps.

Y una bateria de capturas con aspectos que comento arriba:

Barco con tormentas y tifones:

Imagen
Imagen


La noche y tormenta en ciudad y efecto "mojado":

Imagen
Imagen
Imagen


Y para terminar algunas con la nueva iluminacion, rayos de sol y tal, bastante mejorada respecto a anteriores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto y las que puse mas atras de entorno selvatico y demas, yo creo que ma so menos ya está visto lo tecnico en rasgos generales y la vedad esque si que hay un update serio a todos los niveles respecto al 3.
Muy buen analisis Etherion, y nos encantaría seguir leyendote por aquí [oki]

Por otra parte, sigue sin llamarme lo mas mínimo el juego, a pesar de las buenas impresiones de muchos de vosotros, y eso de q más de la mitad del juego estas navegando me echa micho para atrás...
Esas capturas de que son zack? Pc??
klaim2003 escribió:Esas capturas de que son zack? Pc??


Si, son de la versión PC caribeña ;)
cloud_cato escribió:Muy buen analisis Etherion, y nos encantaría seguir leyendote por aquí [oki]

Por otra parte, sigue sin llamarme lo mas mínimo el juego, a pesar de las buenas impresiones de muchos de vosotros, y eso de q más de la mitad del juego estas navegando me echa micho para atrás...

Tú hazte el remolón todo lo que quieras, que vas a terminar cayendo sí o sí [poraki] .

Por mi parte, ganas de que llegue el Viernes que viene x100.000 y aumentando [rtfm] .
klaim2003 escribió:Esas capturas de que son zack? Pc??


Sep, no al maximo maximo, concretamente con el AA mas discreto que trae, el FXAA (pero que a 1080p en mi opinion sobra xD), y la oclusion ambiental tambien en bajo, por lo demas si está en lo que vendria siemdo muy alto, y si, la verdad esque tanto tecnica como artisticamente luce muy bien. Lo que recomiendo eso si a los que jugueis en pc es, primero, bajarle el brillo un punto al juego de como viene por defecto, porque queda todo super lechoso, y luego, desde el panel de la grafica, cambiar lo del control automatico de color, gamma etc, meterlo en manual, y subirle un poco el contraste, bajarle el brillo otro poco y bajar basante el gamma, y subir tambien algo la intensidad de color, asi se consigue un acabado menos lechosos, mas marcado y colorido en general y gana bastante [Ooooo]

Y como dice cloud es la version sparrow nunca mejor dicho xD, y esque, estando a la vuelta de la esquina la navidad, con las ofertas de steam y mas importante aun, contraofertas de nuuvem y amazon, no tengo dudas de que lo podré sacar por 20 y poco € o menos de una ofrma u otra xD , asi que ahí caerá [sonrisa]
Zack_VII escribió:
klaim2003 escribió:Esas capturas de que son zack? Pc??


Sep, no al maximo maximo, concretamente con el AA mas discreto que trae, el FXAA (pero que a 1080p en mi opinion sobra xD), y la oclusion ambiental tambien en bajo, por lo demas si está en lo que vendria siemdo muy alto, y si, la verdad esque tanto tecnica como artisticamente luce muy bien. Lo que recomiendo eso si a los que jugueis en pc es, primero, bajarle el brillo un punto al juego de como viene por defecto, porque queda todo super lechoso, y luego, desde el panel de la grafica, cambiar lo del control automatico de color, gamma etc, meterlo en manual, y subirle un poco el contraste, bajarle el brillo otro poco y bajar basante el gamma, y subir tambien algo la intensidad de color, asi se consigue un acabado menos lechosos, mas marcado y colorido en general y gana bastante [Ooooo]

Y como dice cloud es la version sparrow nunca mejor dicho xD, y esque, estando a la vuelta de la esquina la navidad, con las ofertas de steam y mas importante aun, contraofertas de nuuvem y amazon, no tengo dudas de que lo podré sacar por 20 y poco € o menos de una ofrma u otra xD , asi que ahí caerá [sonrisa]


Es que se veia muy bien para lo que recordaba de haberlo jugado en ps3 xD
Otro detalle qu eya habia leido por el hilo de ps3 y de momento confirmo esque en efecto, hay bastante mas sigilo que en otros AC en lo que conciuerne a misiones principales a pie, de momento la tonia suele ser un lsitio X fuertemente patrullado, y hay que legar al final por el motivo que sea, y se te dan la svias necesarias para hacerlo por sigilo, sobretodo a atraves de vegetacion+esquinas+una especie de puertas/almacenes que hay donde esconderse y es la leche llegar al final habiendote cepillado a la mitad por el camino sin que te huelan XD a ese respecto me transmite mas sensacion de assassin's que otros, es mas tenchu digamos xD
Zack_VII escribió:Otro detalle qu eya habia leido por el hilo de ps3 y de momento confirmo esque en efecto, hay bastante mas sigilo que en otros AC en lo que conciuerne a misiones principales a pie, de momento la tonia suele ser un lsitio X fuertemente patrullado, y hay que legar al final por el motivo que sea, y se te dan la svias necesarias para hacerlo por sigilo, sobretodo a atraves de vegetacion+esquinas+una especie de puertas/almacenes que hay donde esconderse y es la leche llegar al final habiendote cepillado a la mitad por el camino sin que te huelan XD a ese respecto me transmite mas sensacion de assassin's que otros, es mas tenchu digamos xD


Eso si, pero tambien hay mas misiones de seguir a x personaje escuchandole hablar. No me gustan nada esas fases, siempre hay alguien que me ve xD
Tenia que grabarlo XD se ha puesto esa cancion de piratas del caribe de mi bso personalizada justo en ese momento y me dicho, dale al play:

http://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHh ... e=youtu.be

[plas] [plas] Y asi de paso veis lo que comentaba de los distintos flancos de ataque, los angulos, soltar timon, y un poc el acabado del mar, hundir un barco standard etc [Ooooo]
¿Bso personalizada?, ¿no me digas que se pueden cambiar los archivos de musica del juego? XD

En general la bso del juego me ha decepcionado, no solo por la musica de los combates, que no esta mal, pero cuando has destruido 30 barcos comienza a hacerse cansina, ademas la música no esta todo lo bien implementada que debería, quedando ciertos momentos demasiado sosos.

Este tema estaba bastante mejor tratado en la tercera entrega.
Una duda tonta: Tras acabarme el Black Flag me ha dado por comprobar como me quede en mis partidas de los anteriores juegos y en el caso del AC1 veo que ya no sale la opción de continuar, solo se pueden repetir las memorias, así que si por ejemplo yo ahora quiero pillar los estandartes y atalayas que me faltaban como lo hago? ¿Tengo que repetir cualquier memoria tragándome el molesto video del inicio de cada una y luego pasar del objetivo e ir a por las cosas? ¿No hay un modo de continuar libremente como en el resto de juegos?

Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
klaim2003 escribió:
Eso si, pero tambien hay mas misiones de seguir a x personaje escuchandole hablar. No me gustan nada esas fases, siempre hay alguien que me ve xD


para eso están las putas xD

volvieron las cortesanas :D
Efraim27 escribió:Una duda tonta: Tras acabarme el Black Flag me ha dado por comprobar como me quede en mis partidas de los anteriores juegos y en el caso del AC1 veo que ya no sale la opción de continuar, solo se pueden repetir las memorias, así que si por ejemplo yo ahora quiero pillar los estandartes y atalayas que me faltaban como lo hago? ¿Tengo que repetir cualquier memoria tragándome el molesto video del inicio de cada una y luego pasar del objetivo e ir a por las cosas? ¿No hay un modo de continuar libremente como en el resto de juegos?

Gracias


Repite la memoria más avanzada que tengas (Pero que puedas seguir libremente, creo que es la 5 o la 6) y podrás ir por ahí tan tranquilo :)
Night Terror escribió:
Efraim27 escribió:Una duda tonta: Tras acabarme el Black Flag me ha dado por comprobar como me quede en mis partidas de los anteriores juegos y en el caso del AC1 veo que ya no sale la opción de continuar, solo se pueden repetir las memorias, así que si por ejemplo yo ahora quiero pillar los estandartes y atalayas que me faltaban como lo hago? ¿Tengo que repetir cualquier memoria tragándome el molesto video del inicio de cada una y luego pasar del objetivo e ir a por las cosas? ¿No hay un modo de continuar libremente como en el resto de juegos?

Gracias


Repite la memoria más avanzada que tengas (Pero que puedas seguir libremente, creo que es la 5 o la 6) y podrás ir por ahí tan tranquilo :)


Oki, tendré que hacerlo así. Gracias [beer]
Bueno, pues ya tengo el 4 (prestado). Voy por la memoria adn 4. Tengo una duda sobre los mensajes en la botella:
Al principo pensaba que era de alguien que había encontrado el observatorio, pero la el último que leí hablaba sobre "transferencia", pasar tu mente a una "máquina". Era una pareja la que relataba estos hechos, siendo el esposo el primero en hacer la prueba. ¿Son Juno y su marido? porque ella en el 3 le contaba esto mismo a Desmond.
roberto28live escribió:Bueno, pues ya tengo el 4 (prestado). Voy por la memoria adn 4. Tengo una duda sobre los mensajes en la botella:
Al principo pensaba que era de alguien que había encontrado el observatorio, pero la el último que leí hablaba sobre "transferencia", pasar tu mente a una "máquina". Era una pareja la que relataba estos hechos, siendo el esposo el primero en hacer la prueba. ¿Son Juno y su marido? porque ella en el 3 le contaba esto mismo a Desmond.

Eso es lo que me estoy oliendo yo también. Ahora mísmo no recuerdo ese mensaje que comentas en particular, voy también por esa secuencia, pero sí... Tiene toda la pinta. Me lo empecé a suponer desde el momento en que encuentras la carta que comenta por primera vez las visiónes y casi lo confirmé cuando llegas a la isla de los asesinos y completas el puzle del templo donde se descubre la cara del sabio y hasta Edward le reconoce.

Verémos con qué paranoia terminan las desventuras de este personaje, porque me da que hasta nos lo terminaremos encontrando en la parte de la historia del presente al final del juego :-| :-| :-| .
RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:Bueno, pues ya tengo el 4 (prestado). Voy por la memoria adn 4. Tengo una duda sobre los mensajes en la botella:
Al principo pensaba que era de alguien que había encontrado el observatorio, pero la el último que leí hablaba sobre "transferencia", pasar tu mente a una "máquina". Era una pareja la que relataba estos hechos, siendo el esposo el primero en hacer la prueba. ¿Son Juno y su marido? porque ella en el 3 le contaba esto mismo a Desmond.

Eso es lo que me estoy oliendo yo también. Ahora mísmo no recuerdo ese mensaje que comentas en particular, voy también por esa secuencia, pero sí... Tiene toda la pinta. Me lo empecé a suponer desde el momento en que encuentras la carta que comenta por primera vez las visiónes y casi lo confirmé cuando llegas a la isla de los asesinos y completas el puzle del templo donde se descubre la cara del sabio y hasta Edward le reconoce.

Verémos con qué paranoia terminan las desventuras de este personaje, porque me da que hasta nos lo terminaremos encontrando en la parte de la historia del presente al final del juego :-| :-| :-| .


A mi esto del sabio y el observatorio me recuerda horrores a perdidos.
Me estoy hypeando cosa mala con eso q habéis dicho en los Spoilers [mad]
6137 respuestas