› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:La mujer es guapa y el traje esta logrado pero, como melodía es muy inferior a esta otra (aunq pertenezca a la BSO de otro juego q aún no he catado..)
http://youtu.be/wr-buV4tYOA
cloud_cato escribió:
Banderas20, acabamos de responder a esa misma misma pregunta pocos mensajes antes; sigue el orden de salida:
AC II
AC La hermandad
AC Revelations
cloud_cato escribió:No es Spoiler wabo, es un frame del trailer del juego cancelado Osiris, el cual nunca llego a ver la luz oficialmente.
MikeFg escribió:Sabeis de algún sitio donde se pueda leer un resumen de tooooda la historia desde el primer juego hasta el AC III?
Mira que me los he pasado todos, pero joder, tengo una memoria cojonuda y tengo conceptos mezclados, me he leido el primer post de este hilo pero creo que está inacabado no? O eso me parece.
La verdad es que la historia y el mundo de Assassin's Creed es bastante complejo de entender con el rollo de los Dioses y la humanidad, buf.
MikeFg escribió:PD: Yo soy de los que cree que el nuevo AC no deberia llevar un IV, simplemente con llamarlo AC: Black Flag hubiera quedado bien, aunque creo que lo hacen porque no es un mismo asesino como con Ezio y su trilogia.
Krisko escribió:Gracias por responder. A ver, yo pense de la siguiente forma: si empiezo por el 2 (creo que seria incapaz de terminarme el 1) ya me encontraria con la trama del presente avanzada, asi que puestos a saltarme esa parte de la historia, juego directamente el 3, que es el unico que no tengo en formato fisico y si me caduca el plus no me habre quedado con las ganas de jugarlo.
Ahora tendria un par de dudas: ¿Hay algun video recopilando toda la historia de Desmond, desde el primer Assassins hasta el Revelations o hasta el III directamente? Y mas importante, ¿La trama de Desmond contendria spoilers de lo que es la historia principal? (Me refiero a la trama jugable de Altair o Ezio)
Se que es una forma bastante peculiar de empezar la saga, pero la historia del III, a priori es la que mas me apetece jugar en estos momentos.
Zack_VII escribió:Bueno pues filtrado el IV en PC, la optimzacion no es la mejor de la historia no, pero vamos..ni ha salido, asi que es cuestion de ver parches, drivers etc cuando salga xD. Respecto a lo tecnico luce bien, pero para mi gusto falla de serie en temas de gamma, brillo, intensidad de color y demases que no, no se solucionan bajando el brillo y ya xD, pero si que tirando del sweetFX se hacen apaños....en cualquier caso asi luce no al maximo maximo porque entonces tira a 10 frames xD....pero si en lo que vendria siendo alto, tanto de serie (primera parte de los gifs) como con el sweet (la 2a parte de los gifs xD)
zackner escribió:Ya se que no tiene nada que ver, pero al ver la ropa de Edward me ha venido a la cabeza la frase de: Soy Guybrush Threepwood, un gran pirata.
Bueno, es hora de dormir que ya no carburo bien.
Salu2
Son en primera persona, pudiendo desplazarte por las instalaciones de abstergo en la sque te encuentras para indagar, en la linea del 1, pero con evidenteente mas vida, ya que no eres prisionero sino un trabajador mas, asi que puedes ir escuchando conversaciones, viendo al personal etc.
klaim2003 escribió:Esas capturas de que son zack? Pc??
cloud_cato escribió:Muy buen analisis Etherion, y nos encantaría seguir leyendote por aquí
Por otra parte, sigue sin llamarme lo mas mínimo el juego, a pesar de las buenas impresiones de muchos de vosotros, y eso de q más de la mitad del juego estas navegando me echa micho para atrás...
klaim2003 escribió:Esas capturas de que son zack? Pc??
Zack_VII escribió:klaim2003 escribió:Esas capturas de que son zack? Pc??
Sep, no al maximo maximo, concretamente con el AA mas discreto que trae, el FXAA (pero que a 1080p en mi opinion sobra xD), y la oclusion ambiental tambien en bajo, por lo demas si está en lo que vendria siemdo muy alto, y si, la verdad esque tanto tecnica como artisticamente luce muy bien. Lo que recomiendo eso si a los que jugueis en pc es, primero, bajarle el brillo un punto al juego de como viene por defecto, porque queda todo super lechoso, y luego, desde el panel de la grafica, cambiar lo del control automatico de color, gamma etc, meterlo en manual, y subirle un poco el contraste, bajarle el brillo otro poco y bajar basante el gamma, y subir tambien algo la intensidad de color, asi se consigue un acabado menos lechosos, mas marcado y colorido en general y gana bastante
Y como dice cloud es la version sparrow nunca mejor dicho xD, y esque, estando a la vuelta de la esquina la navidad, con las ofertas de steam y mas importante aun, contraofertas de nuuvem y amazon, no tengo dudas de que lo podré sacar por 20 y poco € o menos de una ofrma u otra xD , asi que ahí caerá
Zack_VII escribió:Otro detalle qu eya habia leido por el hilo de ps3 y de momento confirmo esque en efecto, hay bastante mas sigilo que en otros AC en lo que conciuerne a misiones principales a pie, de momento la tonia suele ser un lsitio X fuertemente patrullado, y hay que legar al final por el motivo que sea, y se te dan la svias necesarias para hacerlo por sigilo, sobretodo a atraves de vegetacion+esquinas+una especie de puertas/almacenes que hay donde esconderse y es la leche llegar al final habiendote cepillado a la mitad por el camino sin que te huelan a ese respecto me transmite mas sensacion de assassin's que otros, es mas tenchu digamos xD
klaim2003 escribió:
Eso si, pero tambien hay mas misiones de seguir a x personaje escuchandole hablar. No me gustan nada esas fases, siempre hay alguien que me ve xD
Efraim27 escribió:Una duda tonta: Tras acabarme el Black Flag me ha dado por comprobar como me quede en mis partidas de los anteriores juegos y en el caso del AC1 veo que ya no sale la opción de continuar, solo se pueden repetir las memorias, así que si por ejemplo yo ahora quiero pillar los estandartes y atalayas que me faltaban como lo hago? ¿Tengo que repetir cualquier memoria tragándome el molesto video del inicio de cada una y luego pasar del objetivo e ir a por las cosas? ¿No hay un modo de continuar libremente como en el resto de juegos?
Gracias
Night Terror escribió:Efraim27 escribió:Una duda tonta: Tras acabarme el Black Flag me ha dado por comprobar como me quede en mis partidas de los anteriores juegos y en el caso del AC1 veo que ya no sale la opción de continuar, solo se pueden repetir las memorias, así que si por ejemplo yo ahora quiero pillar los estandartes y atalayas que me faltaban como lo hago? ¿Tengo que repetir cualquier memoria tragándome el molesto video del inicio de cada una y luego pasar del objetivo e ir a por las cosas? ¿No hay un modo de continuar libremente como en el resto de juegos?
Gracias
Repite la memoria más avanzada que tengas (Pero que puedas seguir libremente, creo que es la 5 o la 6) y podrás ir por ahí tan tranquilo
Al principo pensaba que era de alguien que había encontrado el observatorio, pero la el último que leí hablaba sobre "transferencia", pasar tu mente a una "máquina". Era una pareja la que relataba estos hechos, siendo el esposo el primero en hacer la prueba. ¿Son Juno y su marido? porque ella en el 3 le contaba esto mismo a Desmond.
roberto28live escribió:Bueno, pues ya tengo el 4 (prestado). Voy por la memoria adn 4. Tengo una duda sobre los mensajes en la botella:Al principo pensaba que era de alguien que había encontrado el observatorio, pero la el último que leí hablaba sobre "transferencia", pasar tu mente a una "máquina". Era una pareja la que relataba estos hechos, siendo el esposo el primero en hacer la prueba. ¿Son Juno y su marido? porque ella en el 3 le contaba esto mismo a Desmond.
Eso es lo que me estoy oliendo yo también. Ahora mísmo no recuerdo ese mensaje que comentas en particular, voy también por esa secuencia, pero sí... Tiene toda la pinta. Me lo empecé a suponer desde el momento en que encuentras la carta que comenta por primera vez las visiónes y casi lo confirmé cuando llegas a la isla de los asesinos y completas el puzle del templo donde se descubre la cara del sabio y hasta Edward le reconoce.
Verémos con qué paranoia terminan las desventuras de este personaje, porque me da que hasta nos lo terminaremos encontrando en la parte de la historia del presente al final del juego .
RuneSworD escribió:roberto28live escribió:Bueno, pues ya tengo el 4 (prestado). Voy por la memoria adn 4. Tengo una duda sobre los mensajes en la botella:Al principo pensaba que era de alguien que había encontrado el observatorio, pero la el último que leí hablaba sobre "transferencia", pasar tu mente a una "máquina". Era una pareja la que relataba estos hechos, siendo el esposo el primero en hacer la prueba. ¿Son Juno y su marido? porque ella en el 3 le contaba esto mismo a Desmond.Eso es lo que me estoy oliendo yo también. Ahora mísmo no recuerdo ese mensaje que comentas en particular, voy también por esa secuencia, pero sí... Tiene toda la pinta. Me lo empecé a suponer desde el momento en que encuentras la carta que comenta por primera vez las visiónes y casi lo confirmé cuando llegas a la isla de los asesinos y completas el puzle del templo donde se descubre la cara del sabio y hasta Edward le reconoce.
Verémos con qué paranoia terminan las desventuras de este personaje, porque me da que hasta nos lo terminaremos encontrando en la parte de la historia del presente al final del juego .
A mi esto del sabio y el observatorio me recuerda horrores a perdidos.