[HO] Assassin's Creed Saga

klaim2003 escribió:
Night Terror escribió:
klaim2003 escribió:hola, estoy sacandome el platino de Assassins Creed II, pero me falta una puta pluma en venecia: tengo que recorrerme toda la ciudad otra vez pluma a pluma (joder, me falta en la mas grande, ya me podia faltar en forli o san gimigniano)? o hay alguna forma de ver si me falta de algun distrito en concreto?


Si miras en el sección de ADN-> Coleccionables->Plumas, no te sale la ciudad y los distritos?


He estado trasteando y si se puede ver por distrito, pensaba que no. Ademas he ido a por la pluma que faltaba y la prumera que he comprobado era la que me faltaba, y ya enseguida he conseguido la capa y el trofeo de platino.
Pd: es mi primer platino, normalemente me la sudan los trofeos pero de este juego me faltaban pocos y he ido a por ellos.


Felicidades por el Platino, a mi también es de los pocos que me picó por conseguir :D

Nuevo tráiler de Black Flag via PlayStation Blog, esta vez centrado en la ambientación y contexto histórico:

http://www.youtube.com/watch?fv=vC8yU2X75jA
Los trailers de los AC, lo de siempre.

Es la primera vez que hype CERO con un juego de la franquicia (y eso que abrí el hilo en 360).

Voy a pasar de comprarlo. Ya se lo pediré a mi sobrino XD
No dudo q será un buen juego, pero me han perdido como potencial cliente de lanzamiento, y ya veremos si no espero a q cueste 20€...
roberto28live escribió:¡Osiris, vuelve!


Encima eso, se permiten el lujo de cancelar juegos q si me atraen... [+furioso]

Ubisoft ha anunciado durante su última conferencia para inversores la suspensión del desarrollo de 1666, la IP desarrollada por Patrice Désilets (director creativo de Assassin's Creed) que compraron durante la subasta de THQ.


Fuente: Eutogamer
No he jugado al AC3 todavía (estoy esperando a que bajen de precio o la Ed. Especial o la nueva con los DLC) pero me llama más este que el 3. ¿De verdad soy el único? xD
Dracarys escribió:No he jugado al AC3 todavía (estoy esperando a que bajen de precio o la Ed. Especial o la nueva con los DLC) pero me llama más este que el 3. ¿De verdad soy el único? xD


Lo puedes encontrar por 30€ en varios sitios. En amazon.es por 25.74€
Dracarys escribió:No he jugado al AC3 todavía (estoy esperando a que bajen de precio o la Ed. Especial o la nueva con los DLC) pero me llama más este que el 3. ¿De verdad soy el único? xD

Eso es porque no has jugado al 3 xD. A mí el 3 me parece un juegazo y me encantó, la ambientación de este ''IV'' me atrae mucho más (y más viendo los combates navales del 3 que eran una pasada). Pero el problema es ese, habiendo jugado al 3 veo lo mismo pero reciclado, y creo que también pasaré de él como título de lanzamiento en favor de Beyond: Two Souls.

No se para mí a perdido ya todo el encanto, los trailers son sosos y te quieren vender la moto con que si la edad pirata, que nos tenemos que rebelar y bla bla bla bla, no tienen gracia ya, igual a los críos les pone palote todo ese rollo, a mí de esa manera ya no.
Yo probablemente lo compre de salida, pero unicamente por que al jugar la saga tarde, todos los juegos anteriores me han salido muy baratos, y tambien para ver si se me pasa el mal sabor de boca que me dejo el tercero.
roberto28live escribió:
Dracarys escribió:No he jugado al AC3 todavía (estoy esperando a que bajen de precio o la Ed. Especial o la nueva con los DLC) pero me llama más este que el 3. ¿De verdad soy el único? xD


Lo puedes encontrar por 30€ en varios sitios. En amazon.es por 25.74€


La Join or Die sigue a 70 y la Washington 43. Esas son las que me pillaría, o la especial o ya me paso a la completa. Pillarme la pelada tiene poco sentido.. (aunque si la de WiiU termina a 10 pavos quizás me lo plantee, no debe vender una mierda xD).

Pero vamos, yo ya de salida poco pillo, visto que sobran ed. especiales a punta pala, que sacan ediciones completas y que bajan de precio bastante rápido..
Que esperais de AC 4? creéis que será un juego de categoria?

Hace poco me pillé la anthology, voy ahora por el 3 y me está gustando bastante, aunque muchos dicen que baja la calidad en este, me parece que Connor se merece más el apelativo de asesino que Ezio, la verdad.

Por otro lado, he visto al compañero decir que le gustaría pillar el AC 3 la join or die, aquí la tienes baratilla, y la anthology y la white edition:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Un saludo a todos, nos vamos leyendo.
Ya me llegó el Revelations de zavvi (por cierto, disco platinum en caja no-platinum, es la 1ª vez que zavvi me vende algo tan cutre), y llevo ya unas cuantas secuencias y, bueno, el juego en sí sigue siendo muy bueno pero la ambientación es... no sabría definirlo bien.

A ver, sigue siendo una ambientación magistral, pero después de Florencia, Venecia y sobre todo Roma, esta ciudad se antoja realmente apagada y gris.

Teniendo en cuenta esto, ¿merece la pena el AC III? Porque la ambientación colonial no me llama nada en absoluto, y si disfruté tantísimo del II y el Brotherhood fue precisamente por la inmersión total que se tiene llevando a Ezio.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Ya me llegó el Revelations de zavvi (por cierto, disco platinum en caja no-platinum, es la 1ª vez que zavvi me vende algo tan cutre), y llevo ya unas cuantas secuencias y, bueno, el juego en sí sigue siendo muy bueno pero la ambientación es... no sabría definirlo bien.

A ver, sigue siendo una ambientación magistral, pero después de Florencia, Venecia y sobre todo Roma, esta ciudad se antoja realmente apagada y gris.

Teniendo en cuenta esto, ¿merece la pena el AC III? Porque la ambientación colonial no me llama nada en absoluto, y si disfruté tantísimo del II y el Brotherhood fue precisamente por la inmersión total que se tiene llevando a Ezio.

Un saludo.


Uffff, si es por escenarios, el ACIII tiene los peores escenarios del juego en mi opinión, sólo se salvan las "tumbas secretas" y la frontera...
Boston y Nueva York no son nada del otro mundo, pero la Frontera merece mucho la pena.

Como juego, es una pasada y tiene muchas opciones, además de q cierra la saga de Desmond, pero Connor es muy inferior a Ezio y Altair.

Mi consejo es q SI lo compres y lo juegues ;)
hola!

me gustaria saber alguna opinion sobre ubishop de alguien que haya comprado ahi. son fiables? que tipo de sistema usan de envio: mrw, seur?
klaim2003 escribió:hola!

me gustaria saber alguna opinion sobre ubishop de alguien que haya comprado ahi. son fiables? que tipo de sistema usan de envio: mrw, seur?



Usa UPS
cloud_cato escribió:Boston y Nueva York no son nada del otro mundo, pero la Frontera merece mucho la pena.

Como juego, es una pasada y tiene muchas opciones, además de q cierra la saga de Desmond, pero Connor es muy inferior a Ezio y Altair.

Mi consejo es q SI lo compres y lo juegues ;)


Gracias por los consejos, por lo que comentáis parece que en ese punto flojea bastante respecto al II.

Es que vaya tela, el II dejó el listón altísimo, con personajes ultra-conocidos, carismáticos e históricos, escenarios renacentistas y una jugabilidad con una curva de aprendizaje perfecta.

El III ahora está de oferta, me lo pillaré a ver que tal ;)

Un saludo.
roberto28live escribió:Imagen


McFarlane 40$


Wowowo, dónde la has visto o puede reservarse?
Zhoutae escribió:
roberto28live escribió:Imagen


McFarlane 40$


Wowowo, dónde la has visto o puede reservarse?


Por lo que yo se, GAMESTOP en principio en exclusiva.Aun queda pa que lo saquen, habrá que estar atentos a ver como llega a España y quien lo vende.

http://www.gamestop.com/collectibles/to ... ade/109715

Fecha de salida: 29/10
Lo pongo como curiosidad, ya que navegando encontré esta pedazo de mierda y me resultó curioso (por su cutrez)

Imagen

¿Os resulta familiar algo de la caratula? XD

Como se puede ser tan cutre [buuuaaaa]
Y por curiosidad ¿no se les puede demandar por semejante mierda?
RepubliKano83 escribió:Lo pongo como curiosidad, ya que navegando encontré esta pedazo de mierda y me resultó curioso (por su cutrez)

Imagen

¿Os resulta familiar algo de la caratula? XD

Como se puede ser tan cutre [buuuaaaa]
Y por curiosidad ¿no se les puede demandar por semejante mierda?


Jojojojo brutal xDDD

MOTY (Movie of the year) ya !!!!
Ostis, pues al principio no me he dado cuenta... xD

Por cierto, y en que quedamos, es de Warner Bros o de FOX? xD
Night Terror escribió:Ostis, pues al principio no me he dado cuenta... xD

Por cierto, y en que quedamos, es de Warner Bros o de FOX? xD


De Universal.... :-|
Pues nada... a la medianoche tendremos el típico trailer CGI y luego el gameplay. A ver que sacan :-|

Ya han publicado algunas imágenes del multijugador.
El máximo dirigente de Ubisoft ha estado explicando en Kotaku la compañía se está asegurando de que los diferentes equipos de desarrollo tienen tres años entre juego y juego, para que así puedan experimentar y cambiar multitud de detalles y aspectos del mismo sin estar ahogados por las prisas, permitiéndoles arriesgarse en algunas facetas y dejando como resultado juegos frescos y originales. De ahí se entiende que además de Assasin's Creed IV Black Flag también haya dos juegos más de la saga en camino.


Fuente: Hobbynews

Esta noticia no me hace ninguna gracia, menos aún con el camino q están tomando en cuanto a la trama del presente.

No habría sido mejor dejar descansar a la saga?
Yo por un lado me alegro de que saquen otro ya que me gustan bastante, pero por otro lado, despues del tres podian haber dejado cerrada la saga de los asesinos un par de años y ya cuando la next gen se empiece a asentar lanzar un juego pero que no sea un assassins creed, si no un Templar Creed y contar historias desde el punto de vista de los templarios, lo que seria algo totalmente novedoso dentro de la misma saga
Se sabe ya qué van a hacer con la trama del Animus, o si seguirá existiendo el tema en la 4ª parte? Es que me cuesta concebir esta saga sin el factor Animus, aunque no sea Desmond el protagonista.
Alguien tiene scans de el diario de Washington?.
kosmos100 escribió:Alguien tiene scans de el diario de Washington?.


Busca en la"Bahía", seguro por ahí anda
El equipo ha intentado añadir batallas navales online desde el inicio del desarrollo, pero parece que no han conseguido dar en el clavo.

"No vamos a tener el multijugador naval, por desgracia," ha dicho Ismail. "Es algo que probamos al principio, pero sentimos que no podemos alcanzar un buen nivel para esta entrega."


Fuente: Eurogamer
roberto28live escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4


A ver si van saliendo más gameplays, y sobre todo ojala hayan mejorado cosas respecto al 3. Gracias por el vídeo. [beer]
roberto28live escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4


Opino sinceramente q este juego no va a aportar nada a la saga [snif] , es más, puede q ni tan siquiera acabe comprandolo cuando esté barato porq no me convence lo q veo...

Lo peor de todo es q sea yo quien dice esto, cuando nunca he sido capaz contener mi hype con cada entrega q se anunciaba [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4


Opino sinceramente q este juego no va a aportar nada a la saga [snif] , es más, puede q ni tan siquiera acabe comprandolo cuando esté barato porq no me convence lo q veo...

Lo peor de todo es q sea yo quien dice esto, cuando nunca he sido capaz contener mi hype con cada entrega q se anunciaba [mamaaaaa]

Tú deja que me llegue mi edición coleccionísta, que ya verás como te peto el hype y sales corriendo a comprarlo como un putas XD XD XD.

Se llama Brian Tyler nacio en los Angeles (California) en los Estados unidos, Es director de la Orquesta Sinfónica y crea sus propias partituras. Toca varios instrumentos entre los que estan el piano, la guitarra, el bajo, la mandolina, los teclados y la bateria entre otros instrumentos Tiene contrato como compositor con Sonic Music y ahora va a componer la BSO de Assassin's Creed IV Black Flag con Ubisoft.

Entre su discografia estan varias BSO de otros videojuegos entre los que se encuentran: Lego Universe, Call of Duty 3, FarCry 3, The Need for Speed The Run y Army Two: The Devil`s Cartel.

Y varias BSO de las Series de TV de Star Trek Enterprise y Terranova y de las peliculas entre las que estan: Now you see me (Los Ilusionistas), Iron man 3, Rambo, Proyecto Lazarus, Vampires: Los Muertos, Fast & Furious, Timeline, Constantine, los mercenarios I y II entre otras peliculas y ahora esta haciendo la partitura de Teenage Mutant Ninja Turtles antes conocidas como las Tortugas Ninjas que se estrenara en 2014. Ademas se confirma que Marvel lo ha incorporado para que haga la banda sonora de Thor: El mundo oscuro que se estrenara en noviembre de 2013 . Y se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de hacer grandes cosas.
Joeru_15 escribió:
Se llama Brian Tyler nacio en los Angeles (California) en los Estados unidos, Es director de la Orquesta Sinfónica y crea sus propias partituras. Toca varios instrumentos entre los que estan el piano, la guitarra, el bajo, la mandolina, los teclados y la bateria entre otros instrumentos Tiene contrato como compositor con Sonic Music y ahora va a componer la BSO de Assassin's Creed IV Black Flag con Ubisoft.

Entre su discografia estan varias BSO de otros videojuegos entre los que se encuentran: Lego Universe, Call of Duty 3, FarCry 3, The Need for Speed The Run y Army Two: The Devil`s Cartel.

Y varias BSO de las Series de TV de Star Trek Enterprise y Terranova y de las peliculas entre las que estan: Now you see me (Los Ilusionistas), Iron man 3, Rambo, Proyecto Lazarus, Vampires: Los Muertos, Fast & Furious, Timeline, Constantine, los mercenarios I y II entre otras peliculas y ahora esta haciendo la partitura de Teenage Mutant Ninja Turtles antes conocidas como las Tortugas Ninjas que se estrenara en 2014. Ademas se confirma que Marvel lo ha incorporado para que haga la banda sonora de Thor: El mundo oscuro que se estrenara en noviembre de 2013 . Y se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de hacer grandes cosas.


A mi la musica de los assassins creed me gustaba mucho hasta ahora. Habian melodias muy tranquilas y otras mas movidas. A ver que tal lo hace este
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4


Opino sinceramente q este juego no va a aportar nada a la saga [snif] , es más, puede q ni tan siquiera acabe comprandolo cuando esté barato porq no me convence lo q veo...

Lo peor de todo es q sea yo quien dice esto, cuando nunca he sido capaz contener mi hype con cada entrega q se anunciaba [mamaaaaa]


Yo también creo que no va a aportar nada nuevo, por mucho que digan que sí. Pero las batallas navales me encantaron en el III, y en el vídeo se ven mejor, y muy posiblemente sea la culpable de que termine comprando el juego.
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4


Opino sinceramente q este juego no va a aportar nada a la saga [snif] , es más, puede q ni tan siquiera acabe comprandolo cuando esté barato porq no me convence lo q veo...

Lo peor de todo es q sea yo quien dice esto, cuando nunca he sido capaz contener mi hype con cada entrega q se anunciaba [mamaaaaa]

a mi me ha llamado muchisimo el gameplay, el problema que le veo esque esto no es un AC [+risas] , eso es un piratas del caribe o lo que quieras, pero no un AC. Ahi el Ac sobra, deberian haber puesto un piratita normal y corriente , no a un desmond ahi, no le pega, ni le pega los flashbacks ni le pega nada. Deberian sacar saga nueva con este AC 4.....
Rakenaketon está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:Se sabe ya qué van a hacer con la trama del Animus, o si seguirá existiendo el tema en la 4ª parte? Es que me cuesta concebir esta saga sin el factor Animus, aunque no sea Desmond el protagonista.



Supuestamente en el black flag en el presente controlaremos a un empleado de Abstergo, lo que no tengo claro es que si utilizaran el animus para algo, y que sentido tiene ir atrás tan poco tiempo después de venir de la revolución Americana, cuando el tema de los frutos ya ha quedado aparcado, al salvarse la tierra. Recordemos que el tema de los frutos no eran mas que mensajes de Minerva y cia para que intentasen salvar el mundo, a dia de hoy con Desmond muerto y la tierra salvada ya no tiene mucho sentido.

Lo que tengo muy claro es que el animus seguirá presente sin duda, ahora el problema es Juno, un problema tan grande como es la catástrofe solar, al fin y al cabo son como dioses o los que vinieron antes, supuestamente Juno esta muy por encima de los humanos.

Creo que en el futuro sacaran entregan volviendo al pasado pero para encontrar otros artefactos para destruir a Juno o a los antiguos, puede dar mucho juego y estoy seguro que no desaprovecharan la oportunidad de seguir presentándonos marcos históricos (revolución francesa, la Japón feudal, etc) para encontrar algo que nos sirva para detener a Juno.


Aunque ya digo que este Black Flag me tiene descolocado totalmente, espero que no la caguen, porque a pesar de la decepción que ha supuesto el final del 3 para muchos, a mi me ha encantado y se abre un abanico de posibilidades enorme.
No es un AC y punto...
ramko escribió:No es un AC y punto...


Si pone que es Assassin's Creed es que es un Assassin's Creed y punto...
El guionista principal de la saga Assassin's Creed, Darby McDevitt, ha dicho en la Comic-Con de San Diego que la franquicia podría ambientarse en el presente pero que los fans prefieren el turismo histórico.

Sin embargo ha explicado que, si fuese por él, antes de intentar cualquier experimento con el presente le gustaría diseñar un juego que pasase en el Japón feudal. "Creo que es una era muy chula", ha dicho, pero aclara que no es una decisión que pueda tomar él solo y que, hagan lo que hagan, intentarán que siempre esté bien.


¿A quien han preguntado? ¬_¬ , porque yo estoy deseando ver una buena trama ambientada únicamente en el presente... con leves incursiones en el pasado, a través del efecto sangrado, tal y como debería haber sido ACIII

Pero lo del Japón feudal me gusta [360º]
Rakenaketon escribió:
lostzilla escribió:Se sabe ya qué van a hacer con la trama del Animus, o si seguirá existiendo el tema en la 4ª parte? Es que me cuesta concebir esta saga sin el factor Animus, aunque no sea Desmond el protagonista.



Supuestamente en el black flag en el presente controlaremos a un empleado de Abstergo, lo que no tengo claro es que si utilizaran el animus para algo, y que sentido tiene ir atrás tan poco tiempo después de venir de la revolución Americana, cuando el tema de los frutos ya ha quedado aparcado, al salvarse la tierra. Recordemos que el tema de los frutos no eran mas que mensajes de Minerva y cia para que intentasen salvar el mundo, a dia de hoy con Desmond muerto y la tierra salvada ya no tiene mucho sentido.

Lo que tengo muy claro es que el animus seguirá presente sin duda, ahora el problema es Juno, un problema tan grande como es la catástrofe solar, al fin y al cabo son como dioses o los que vinieron antes, supuestamente Juno esta muy por encima de los humanos.

Creo que en el futuro sacaran entregan volviendo al pasado pero para encontrar otros artefactos para destruir a Juno o a los antiguos, puede dar mucho juego y estoy seguro que no desaprovecharan la oportunidad de seguir presentándonos marcos históricos (revolución francesa, la Japón feudal, etc) para encontrar algo que nos sirva para detener a Juno.


Aunque ya digo que este Black Flag me tiene descolocado totalmente, espero que no la caguen, porque a pesar de la decepción que ha supuesto el final del 3 para muchos, a mi me ha encantado y se abre un abanico de posibilidades enorme.


Gracias por responder ;)
A mi también me gustó mucho ACIII y su final.

Y me siento raro ahora, habiendo despotricado como a saco sobre esta saga tras el infame Revelations, pero joder, AC: Black Flag, a nivel jugable, es de lo que más me llama en esta saga desde ACII y de todos los juegos que quedan para acabar el año. Es un puto sueño hecho realidad, poder ir como un pirata de isla en isla con tu barco buscando tesoros y piratenado a saco todo lo que se vea. Argumentalmente no sé si dará la talla, pero en lo jugable a mi me tienen ganandísimo con esos gameplay.

Que no es un AC? No, es una evolución de AC, que por lo menos intenta dar pasos adelante buscando nuevos tipos de jugabilidad y ambientación. Viendo el gameplay de ACIV, parece que esta saga se pensara desde un principio para eso, para ser un juego de piratas, y para nada. Porque ya me diréis en qué videojuego a día de hoy podemos encontrar algo así, más allá de los juegos chorras basados en Piratas del Caribe o de los infumables juegos de estrategia. En cuanto a acción y aventura, este juego ya es el referente en cuanto a juegos de piratas como dios manda. Ya digo que me llama muchísimo.
¿Algún post en especial resumen de la historia de AC3 o de la saga? Acabo de terminar el tercero y me ha parecido un putruño colosal en historia y ciudades, tremendamente desaprovechado, plagado de bugs...
El presente de AC Black Flag:

Imagen
Imagen
Imagen
6137 respuestas