[HO] Assassin's Creed Saga

_Jack_, te recomiendo para el tema de los glifos hacer esto:

Sácate unos 18 o por ahí antes de llegar a la última memoria. Pásate el juego y busca los 2 ó 3 que te falten. Puede hacerse antes o después, no cambia nada, pero a mi gusto es como mejor queda. Y la Verdad de los glifos es MUY importante en la trama.

Sobre los DLC, si te salen muy baratitos y aún no has llegado a la secuencia 11, pues para alargar la vida del juego están bien, pero nada más. No son sumamente relevantes, si los juegas pues bien, sino no te pierdes nada.

Y sobre lo del multi... ¿Bromeas? ¿Un juego hoy en día sin multi? Por favor. XD Y tanto que hay multi en AC3. A mi gusto, para ser lo que es la saga, bastante bien hechos, de los que no duele jugar, aunque si no estuvieran ni lo notaría, aunque la idea es interesante.

Hay varios modos de juego, pero el principal y más famoso es el de estar en una partida y tener un grupo de 3 compañeros contra otros 4 oponentes, todos llevando un mismo prototipo de personaje (un verdugo por ejemplo). En el escenario, igual que en la trama (imagínate que hubiese online en AC2, pues por ponerte un ejemplo la Plaza de San Marcos de Venecia) estaría plagado de NPC's. Habrían 50 cortesanas, 50 verdugos, 50 doctores... pero solo 4 doctores por ejemplo son el enemigo, a los cuales no distingues por nada. Así que te debes fijar tanto en la barra de cercanía (en niveles superiores no hay ni eso) y sobretodo en la actitud. Si uno empieza a correr o escalar está claro que es un enemigo... O si provoca indicentes o mata a alguien también lo localizas.

Lo interesante es la sensación de todo el rato ser tanto el cazador como el cazado. Intentar pasar desapercibido y mezclarte con la gente a la vez que buscas a tu presa, vigilando todo el rato que no haya otro espiándote y esperando una distracción tuya.

Si te interesa probarlo, en AC3 está funcional.
El multi de Revelations tiene partidas, yo me he sacado todos los trofeos en 2 días y según entraba conseguia partida siempre...
Me estoy pasando por segunda vez el AC I, de forma pausada y haciéndome todas las secundarias y demás. De momento me está encantando, veremos cuando vaya por la mitad o más (ahora voy por la memoria 3). Lo que no entiendo es que te den tantas pistas (los adjuntos por ejemplo) si luego no sirven de nada prácticamente, llegas asesinas y adiós...
PD: Qué ganas de rejugar el AC II [babas]
¿cuantas memorias tiene en total assasins creed 2?, ademas si me dices que los DLC no aportan absolutamente nada, entonces pasare de ellos.

un saludo y gracias por las respuestas :)
_Jack_ escribió:¿cuantas memorias tiene en total assasins creed 2?, ademas si me dices que los DLC no aportan absolutamente nada, entonces pasare de ellos.

un saludo y gracias por las respuestas :)


Son 11 memorias más las dos de los DLC.
Más 2 recuerdos que constituyen el final/Secuencia 14 XD
A ver si alguien lo sabe, la ottoman edition pal/uk de xbox trae castellano?
Gracias de antemano
Pues voy a rejugarme la saga. Iré alternando con Resident Evil.
BLink9 escribió:A ver si alguien lo sabe, la ottoman edition pal/uk de xbox trae castellano?
Gracias de antemano


Parece q no...

viewtopic.php?f=138&t=777876&p=1728751800#p1728751800
cloud_cato escribió:
BLink9 escribió:A ver si alguien lo sabe, la ottoman edition pal/uk de xbox trae castellano?
Gracias de antemano


Parece q no...

viewtopic.php?f=138&t=777876&p=1728751800#p1728751800

El problema es que cada uno dice una cosa :-?
VortexGZ escribió:
alexito_fcb escribió:Vaya hombre los 2 con el pack mediterraneo [Envidia] no me permite el bolsillo pillarlo ahora mismo u.u" a ver si hago un hueco en la economia para pillarlo, ya que lo teneis vosotros 2, aunque joeru_15 tampoco se si lo tiene, me parece que no, pero bueno si me lo pillo pronto, con uno mas los podriamos sacar en un plis plas en unas privadas a 4 :D

Yo lo tengo pq me pillé la Ottoman a primeros de mes en UK [360º] De todos modos, intentaré sacar los logros en públicas pero si hay gente para hacer unas privadas y sacarlos rápidamente... perfecto [plas]

Joelpe escribió:Hay alguna edicion completa o algo asi?he leido que esta la otomman,pero esa no estaba en 360 o algo asi no?

En España no salió para 360 pero en UK sí la tienen, a mí me llegó en castellano. Otros usuarios lo compraron en Fnac.fr y tiene castellano por 37€.
Ayer se comenta que enseñaron un trailer de unos 8 minutillos sobre el nuevo AC donde aparecen batallas navales y la caza de ballenas. Como ha sido a puerta cerrada, no hay nada, pero seguro que pronto saldrá ese trailer, aunque creo, no veremos mucho nuevo.

P.D: 4 trofeos para Platino del Revelations!!!
Eso q comentas sobre ACBF no me genera ningún hype... :(
cloud_cato escribió:Eso q comentas sobre ACBF no me genera ningún hype... :(

Lo se lo se jejejeje Ya digo que a mi tampoco... yo sigo con mi Revelations jajajajaja
cloud_cato escribió:Eso q comentas sobre ACBF no me genera ningún hype... :(


Fijo que lo genera cuando lo veamos.
Arestame escribió:
cloud_cato escribió:Eso q comentas sobre ACBF no me genera ningún hype... :(


Fijo que lo genera cuando lo veamos.


No creas, estoy bastante desencantado con q quieran estirar el chicle en esta gen...

PD: Eso no quita q lo acabe comprando... aunq seguramente a precio reducido.
Yo estoy igual que cloud, y sobre la compra haré como él... hasta el ACIII he comprado las ediciones coleccionista el primer día de reserva, y este año he visto como se las gastan estos de UBI y ya paso.

PD: Último trofeo de Revelations por sacar... Vaya con los libros de Capadocia!!
Unas preguntillas sobre la historia general de la saga (todavía sigo con assassins 2)

-En varias ocasiones se habla de una guerra que se esta llevando a cabo entre asesinos y los templarios "modernos", que hay gente en terreno, que cada día mueren mas asesinos y tal... ¿esto se ve reflejado de manera "real" en algún momento del juego o en alguna secuela?, por que de momento solo parece que son 4 frikis jugando a las conspiraciones XD

-por curiosidad: ¿hay algún momento en que la historia se centre mas en desmond y no en sus antepasados?

-he estado leyendo por ahí que Assassins creed fue pensado como una trilogía, tengo entendido que en la tercera entrega sale el mismo prota, ¿en ese capitulo queda cerrada la historía de desmond o lo seguiremos viendo en las siguientes entregas?

-¿Soy el único que piensa que un assassins ambientado en la segunda guerra mundial sería brutal?, no lo digo para convertirlo en el COD de turno ni ser el típico militar, si no algo mas en plan "the saboteur" que se reflejara la ambientación y el miedo de la época, el holocausto judío, la aparición de personajes como hitler, Hirohito o mussolini, tener que huir de las invasiones, pasar desapercibido entre las guerrillas y tal, no se, sobre todo por el tema de historia, que por lo que cuentan en AC2 fue Henry Ford quien le entrego el fragmento del edén a hitler y así logro adoctrinar toda Alemania.

De solo pensar me entra el hype, si lo desarrollan bien, limitan el uso de armas de fuego a la mínima expresión, se enfocara mas en el sigilo y la infiltración y supieran reflejar el miedo, la incertidumbre y la miseria de la época sin duda les saldría un juego brutal, ya me imagino recorrer las calles de Berlín o Polonia en plena guerra Oooh
_Jack_ escribió:Unas preguntillas sobre la historia general de la saga (todavía sigo con assassins 2)

-En varias ocasiones se habla de una guerra que se esta llevando a cabo entre asesinos y los templarios "modernos", que hay gente en terreno, que cada día mueren mas asesinos y tal... ¿esto se ve reflejado de manera "real" en algún momento del juego o en alguna secuela?, por que de momento solo parece que son 4 frikis jugando a las conspiraciones XD

Tras acabar el AC2,leete el comic The Fall,y veras por que parece que son 4 mataos los asesinos,pero no,no se ve reflejada ninguna guerra xD.

-por curiosidad: ¿hay algún momento en que la historia se centre mas en desmond y no en sus antepasados?

La "saga desmond" o "saga presente" es lo mas flojo en los AC,se pone interesante pero no esperes tener muchas horas jugables con desmond,y en AC3 bueno,la parte presente en cuanto a informacion es muy interesante,pero en cuanto a ejecucion es una autentica castaña xD.

-he estado leyendo por ahí que Assassins creed fue pensado como una trilogía, tengo entendido que en la tercera entrega sale el mismo prota, ¿en ese capitulo queda cerrada la historía de desmond o lo seguiremos viendo en las siguientes entregas?

En ACIII queda cerrada la historia de Desmond.

-¿Soy el único que piensa que un assassins ambientado en la segunda guerra mundial sería brutal?, no lo digo para convertirlo en el COD de turno ni ser el típico militar, si no algo mas en plan "the saboteur" que se reflejara la ambientación y el miedo de la época, el holocausto judío, la aparición de personajes como hitler, Hirohito o mussolini, tener que huir de las invasiones, pasar desapercibido entre las guerrillas y tal, no se, sobre todo por el tema de historia, que por lo que cuentan en AC2 fue Henry Ford quien le entrego el fragmento del edén a hitler y así logro adoctrinar toda Alemania.

De solo pensar me entra el hype, si lo desarrollan bien, limitan el uso de armas de fuego a la mínima expresión, se enfocara mas en el sigilo y la infiltración y supieran reflejar el miedo, la incertidumbre y la miseria de la época sin duda les saldría un juego brutal, ya me imagino recorrer las calles de Berlín o Polonia en plena guerra Oooh

Desde mi punto de vista seria una castaña,el sistema del juego no esta hecho para contemplar las armas de fuego potentes,y si no las pones,el juego queda como el culo,ademas de que,hablariamos que desmond tiene que acceder a la memoria de un antepasado de la SGM por....que motivo?Es un periodo tan extremadamente cercano que la informacion no se ha perdido en tanta cantidad como lo que se relata en los otros AC.

Pero por encima de todo,lo mas importante,es que la saga AC tiende a mostrar a los personajes tal y como eran,sin glorificar a los que se piensan que son buenos,ni demonizar a los que eran malvados,y eso con un tema como la SGM que aun sigue siendo cercano,es un terreno peligroso.

Desde mi punto de vista un japon feudal seria una buena opcion,simplemente por que no es tan conocido como parece,ademas que teniendo a los ninjas y samurais ya tienes los bandos definidos,y se podria ver como los ninjas no eran tan legendarios ni los samurais tan invencibles ni "virtuosos"





Un saludo.
roberto28live escribió:Pues voy a rejugarme la saga. Iré alternando con Resident Evil.


Yo queria hacerlo cuando terminase la historia principal, jugarlos todos seguidos en orden, me parece que esto cae lejos de hacer [fumando]
No se si se ha puesto, pero por si las moscas:

El creador de Assassin's Creed prefiere "la pureza" del primero a las secuelas.

Patrice Désilets regresó recientemente a Ubisoft.

Después de volver a la compañía de la que se marchó por medio de la adquisición por parte de Ubisoft del estudio THQ Montreal, Patrice Désilets, el creador del primer Assassin's Creed, tilda al primer juego de la serie como su favorito.

"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro. Hay un puñado de historias que puedes tener, pero está todo en tu cabeza. Tienes que crear tus propias aventuras", señala Désilets poniendo de ejemplo momentos como "cuando te acercas a Damasco, hay un tío en un escenario y tiene 35 soldados frente a él. Si lo matas, te persiguen".

"Con Assassin's Creed, nuestro problema es que nunca preguntamos en realidad a nadie que lo hiciera. Muchos de los jugadores simplemente pasaban de largo de esos puntos. Pero en ACIII teníamos una misión para todos ellos".

El creativo afirma que en la segunda entrega de la serie "creamos las aventuras para tí para que las siguieras. Para mí, el primer juego es un juguete estupendo. El segundo es el juego real con reglas y misiones, y es realmente preciso. Pero personalmente me quedo con la poesía del primero. Es pureza".

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-creador-de-assassins-creed-prefiere-la-pureza-del-primero-a-las-secuelas/58/1850784

SaluDOS.
Eso es lo q siempre se ha defendido sobre el primer AC, pero va en contra de una buena narrativa y ese fue precisamente su defecto más criticado.

El primer AC es un juego q creas a tu gusto, el segundo es una trama muy bien orquestada.

PD: Yo me quedo con los dos XD
cloud_cato escribió:Eso es lo q siempre se ha defendido sobre el primer AC, pero va en contra de una buena narrativa y ese fue precisamente su defecto más criticado.

El primer AC es un juego q creas a tu gusto, el segundo es una trama muy bien orquestada.

PD: Yo me quedo con los dos XD


Veo la apuesta y subo: Me quedo con los 5 xD

Quizás deberian intentar repetir un poco la fórmula de asesinatos del primero, en ciertos puntos para ciertos personajes. Es decir, hacer todo hasta el asesinato de la manera que se hace desde ACII, pero cuando llegas al punto/recuerdo en el que debes asesinar tu objetivo, infiltrarte como te de la gana (o ir en plan Rambo, si el jugador quiere... xD) y asesinarlo como quieras. Claro está que para los objetivos clave y finales esto no funciona, pero los hay que podrian usar esta táctica.
Lo he dejado a huevo [+risas]

Lo q más me gusto del primero fue esa libertad, y yo la seguiría manteniendo en los nuevos juegos, porq hacen el desarrollo mucho más divertido.

Yo siempre usaba el sigilo.
"Hoyga, y para cuando la cole de ACIV:BF?"

"Mire, lleva esto..."

"Y porqué para ACIII no hicieron lo mismo!?"

"Ehm, si esto... Mire, allí, en la lejanía, un Templario!"

Imagen

En serio, ya les vale que no hicieran lo mismo con ACIII :(

http://shop.ubi.com/store?SiteID=ubieme ... 00&cid=837

Y 150 eurazos que cuesta... Pero me mantengo.
Y la Buccaneer Edition por 99,95
y la Skull Edition por 79,95€ ...

Imagen

Y estamos aun en marzo, a 7 meses del lanzamiento!!!

Edito: Nuevo Trailer, y en castellano: Assassin's Creed 4 Black Flag - Premiere Mundial del Tráiler Gameplay
Ala, ya me lo han vendido... si es que algunos es para darnos de ostias pero que se le va a hacer. [toctoc]
También una figura por separado:

Imagen

Más detalles y fotos aquí
Y yo que tenía la intención de esperar y no comprar ninguna Ed. Coleccionista cawento cawento cawento
Puffff.... como me he puesto cuando he visto esas figuras!!! Pero lo siento, la crisis aprieta y creo que ya se han pasado con las ediciones y figuras. Anteriormente ya me quejé y trague, pero esta vez no paso. Como cloud, compraré la edición baratica y santas pascuas!
Tiene buena pinta el video.

Por cierto, ¿que pasa con la historia de este juego?, me refiero a nivel de continuidad de una entrega a otra... ¿o la saga ya la han convertido en la excusa para presentar la siguiente ambientación historica de tuno? por que eso de que sea un simple empleado de abstergo que se mete al animus para ¿quien sabe que? no me convence demasiado.

Un familiar ya me ha advertido que con la tercera entrega me voy a llevar un chasco del nivel de ME3 :( , Ahora estoy en la recta final de assassins creed 2 y una vez acabado empezare de inmediato la hermandad, la historia me tiene enganchado.

PD: Gracias por la respuestas Moraydron, un gusto como siempre [beer]
El final del AC3 es decepcionante porq esperábamos mucho más de como desarrollar el presente y usar a Desmond, pero no por contenido.
Nueva figura Assassin's Creed IV

Imagen

Un nuevo héroe para una nueva era. UBICollectibles se enorgullece en presentar al "Edward Kenway: The Assassin Pirate", nuestra nueva pieza de coleccionista inspirada en el próximo capítulo de la franquicia de Ubisoft: Assassin's Creed® IV Black Flag™. En las profundidades de las ruinas mayas, Edward estira los brazos y muestra sus pistolas con gesto amenazador. Está dispuesto a proteger sus intereses a cualquier precio.

+ Información e imágenes pinchando en spoiler.
Imagen
Este objeto de gran calidad es esencial para tu colección de Assassin's Creed®.
Este año, por cada compra de la figura del "Edward Kenway: The Assassin Pirate", UBICollectibles te ofrece tres objetos de CONTENIDO DIGITAL ADICIONAL que podrás usar en Assassin's Creed® IV Black Flag™:


-Velas de Connor Kenway
-Espada familiar de Edward Kenway
-Un color de atuendo exclusivo para Haytham


Imagen

¡Úsalos para convertirte en el pirata más temido de todo el Caribe!

Imagen

Detalles del producto
Personaje: Edward Kenway, héroe de AC4
Composición: PVC
Precio: Disponible para pre-reserva en Ubishop por 39'95 euros.
Os voy a matar por ponerme los dientes tan largos!!!

Esta última figura de Edward Kenway es sublime [tadoramo]

PD: Me atrae más el merchandising q el propio juego :-|
¿Un traje para Haytham? ¿O un traje con los colores del traje de Haytham? [comor?]
Migadeth escribió:¿Un traje para Haytham? ¿O un traje con los colores del traje de Haytham? [comor?]

Lo segundo.
¿Nadie comento los 55cm de la figura?

Para que os hagais una idea, la del tres sin contar la banderita con 23cm.

EDIT:
Tengo esto de cuando era pequeko y el punto más alto del mástil son 49cm [Alaa!]
Imagen
Joder, para ponerla tengo que bajar una balda unos 20 cm [+risas] . El cofre tendrá mínimo ese largo (porque vendrá dentro).

He pensado comprar una figura de Altair baratilla. ¿Dónde puedo encontrar una?
Bueno gente, assassins creed 2 acabado, con todas las paginas del codice, la armadura de altair, todas las plumas, todos los glifos y todas las mejoras de la ciudad.

Decir que me ha parecido un juegazo, un puto juegazo, creo que es de lo mejores titulos que he jugado en toda la gen, personajes carismaticos, gran historia, un pedazo de banda sonora con algunas composiciones bellísimas, una ambientación bestial y ademas tremendamente adictivo, el final me ha dejado con una cara de WTF impresionante :O

definitivamente me he enganchado a la saga, una lastima jugarlo ahora, hacerlo antes del 2012 habría tenido aun mas gracia, mañana empezare con la hermandad y los posteriores a ver como sigue la historia.

brutal.
Me alegro de q finalmente hayas sabido valorar el potencial q esconde AC2, _Jack_ [oki]

Para los q solemos pasar por este hilo, es uno de los mejores juegos de esta generación ;)

Para lo q te viene ahora;

La Hermandad es el más completo y pulido en jugabilidad, pero peca en su desarrollo argumental (es el más sandbox).

Revelations tiene muy buena trama del pasado y yo he aprendido a valorar las fases de Desmond, pero es inferior a los dos anteriores en casi todo.

ACIII es una bestia parda a nivel argumental y de jugabilidad, pero el carisma del protagonista es su gran punto débil. Otro "defecto" es el escaso uso de Desmond, para lo q muchos esperábamos.

Todos ellos aportan novedades muy interesantes respecto a los anteriores, con lo q no tendrás la sensación de estar jugando lo mismo una y otra vez, sino q cada uno es único (si usas las nuevas habilidades implantadas) y se hacen muy entretenidos.

Objetivamente, ninguno de los juegos de esta saga baja su nota de Notable, así q no te agobies por los comentarios negativos q puedas escuchar de ellos ;)
Yo he empezado este año con la saga y un amigo mio que los tiene todos, me los ha ido dejando y tal... acabo de terminar la hermandad y en breve iré al revelations... como un amigo mio es muy cabrón va y me spoilea diciendome que (despues de pasarse el juego)
cuando se lo pasó lo primero que se preguntó es : para qué sacaron este juego?

es verdad que el final te deja esa sensación? xD
Ningún juego de la saga me ha hecho sentir eso.
Tu amigo es de los que piensa que Revelations no aporta nada y no hay revelación alguna cuando en realidad explica más de lo que parece XD
cloud_cato escribió:Ningún juego de la saga me ha hecho sentir eso.

+1
roberto28live escribió:Joder, para ponerla tengo que bajar una balda unos 20 cm [+risas] . El cofre tendrá mínimo ese largo (porque vendrá dentro).

He pensado comprar una figura de Altair baratilla. ¿Dónde puedo encontrar una?


Me interesa, tanto de Altair como la de Ezio :) Si alguien puede iluminarnos
Esas figuras son muy difíciles de encontrar hoy en día.
Como bien dice cloud, todos los juegos aportan algo nuevo que te engancha, la verdad es que es una saga que siempre se inventan algo para que sigamos en la brecha.

Las figuras mal jejeje Segundamano como poco.
cloud_cato escribió:Esas figuras son muy difíciles de encontrar hoy en día.

De Ezio:
http://www.xtralife.es/otros/pack-2-fig ... reed/11829
No son oficiales,pero es que oficial de Ubisoft ya sólo se encuentran de segunda mano...
Saludoss
Con los dlc's de "La tiranía del Rey Washington", ¿se terminan los DLC's para AC III?.

SaluDOS.
6137 respuestas