_Jack_, te recomiendo para el tema de los glifos hacer esto:
Sácate unos 18 o por ahí antes de llegar a la última memoria. Pásate el juego y busca los 2 ó 3 que te falten. Puede hacerse antes o después, no cambia nada, pero a mi gusto es como mejor queda. Y la Verdad de los glifos es MUY importante en la trama.
Sobre los DLC, si te salen muy baratitos y aún no has llegado a la secuencia 11, pues para alargar la vida del juego están bien, pero nada más. No son sumamente relevantes, si los juegas pues bien, sino no te pierdes nada.
Y sobre lo del multi... ¿Bromeas? ¿Un juego hoy en día sin multi? Por favor.
Y tanto que hay multi en AC3. A mi gusto, para ser lo que es la saga, bastante bien hechos, de los que no duele jugar, aunque si no estuvieran ni lo notaría, aunque la idea es interesante.
Hay varios modos de juego, pero el principal y más famoso es el de estar en una partida y tener un grupo de 3 compañeros contra otros 4 oponentes, todos llevando un mismo prototipo de personaje (un verdugo por ejemplo). En el escenario, igual que en la trama (imagínate que hubiese online en AC2, pues por ponerte un ejemplo la Plaza de San Marcos de Venecia) estaría plagado de NPC's. Habrían 50 cortesanas, 50 verdugos, 50 doctores... pero solo 4 doctores por ejemplo son el enemigo, a los cuales no distingues por nada. Así que te debes fijar tanto en la barra de cercanía (en niveles superiores no hay ni eso) y sobretodo en la actitud. Si uno empieza a correr o escalar está claro que es un enemigo... O si provoca indicentes o mata a alguien también lo localizas.
Lo interesante es la sensación de todo el rato ser tanto el cazador como el cazado. Intentar pasar desapercibido y mezclarte con la gente a la vez que buscas a tu presa, vigilando todo el rato que no haya otro espiándote y esperando una distracción tuya.
Si te interesa probarlo, en AC3 está funcional.