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ramko escribió:Yo mañana si puedo me pongo con el Revelations... se tarda mucho en pasar la historia? Es que quiero jugar al AC3 y luego ya meterle todas las horas que hagan falta a cada uno, pero al menos tener la historia clara.
ramko escribió:Gracias por la respuesta. El caso es que he leído en la parte trasera del AC3 que para Marzo del año que viene ya no te sirve el código de la misión para descargar. Quizás lo que puedo hacer es instalarlo y demás pero no jugarlo.
Bien, a ver si acabo la carrera de resistencia del GT5 y ya me pongo en serio con estos.
Cloud, yo no juego a muchos juegos la verdad, pero claro, a los que juego les meto horas y horas jejejeje El AC1 me lo pasé al 100%, el AC2 me lo pasé casi completo, pero por las prisas del AC3 jugué el ACB y también lo tengo bastante pasado (falta multi y alguna secuancia al 100%).
Sólo te digo que hice el pre-order en Ubi del Revelations y todavía no lo he abierto jajajajajaja
BLink9 escribió:¿Te pasas el 1 al 100% que es un coñazo y el 2 que es mas fácil no? Un poco raro
Solo quiero destacar tres cosas:
- Nos la han vuelto a jugar con Desmond... yo no entiendo q problema tienen con el, ni por q le ningunean de ese modo, pero parece q nunca va a adquirir el protagonismo q merece, y eso me jode mucho. Dos misiones mediocres, tras más de 14 horas de juego, no es saber llevar la trama del presente
- New York ha conseguido hacerme cambiar de opinión sobre las ciudades de AC3. Boston me defraudo muchísimo, a pesar de q tiene misiones tan épocas como la del bombardeo, pero carecía de carisma y sus edificios parecían puestos para rellenar hueco. Nueva York tiene un millon de cosas q hacer y multitud de edificios q realmente me apetece escalar. Las misiones secundarias han alcanzado un gran nivel en esta ciudad, como el asalto a los guardias para obtener información, la liberación de los sentenciados por la ley marcial, los campesinos, los enfermos, las mantas... una gran variedad q impide cualquier atisbo de aburrimiento.
- Por último Connor, ese personaje q no me estaba trasmitiendo absolutamente nada, a pesar de ser el más sanguinario de los asesinos q hayamos podido controlar, y el q parece tener un objetivo más noble. Pues ha tenido q llegar su padre (Haytham, el personaje más impresionante de todo el juego ) para pegarle dos hostias bien dadas y hacerle espabilar... Este SI es el Connor q yo quería y esperaba, ahora es cuando puede entrar en mi ranking de personajes favoritos de esta generación, pero manda güevos q haya tenido q esperar 14 horas para ello...
Como extra, quiero hablar de las nuevas "tumbas de asesinos". He hecho 2, el fuerte y el barco varado, y me han parecido sublimes ambas, aunq no llegan al nivel de las de AC2.
No voy a juzgar aún el juego, porq veo q me quedan muchas buenas sorpresas por descubrir
PD: las misiones náuticas son crema pura
cloud_cato escribió:Secuencia 9 finiquitada!!!Solo quiero destacar tres cosas:
- Nos la han vuelto a jugar con Desmond... yo no entiendo q problema tienen con el, ni por q le ningunean de ese modo, pero parece q nunca va a adquirir el protagonismo q merece, y eso me jode mucho. Dos misiones mediocres, tras más de 14 horas de juego, no es saber llevar la trama del presente
- New York ha conseguido hacerme cambiar de opinión sobre las ciudades de AC3. Boston me defraudo muchísimo, a pesar de q tiene misiones tan épocas como la del bombardeo, pero carecía de carisma y sus edificios parecían puestos para rellenar hueco. Nueva York tiene un millon de cosas q hacer y multitud de edificios q realmente me apetece escalar. Las misiones secundarias han alcanzado un gran nivel en esta ciudad, como el asalto a los guardias para obtener información, la liberación de los sentenciados por la ley marcial, los campesinos, los enfermos, las mantas... una gran variedad q impide cualquier atisbo de aburrimiento.
- Por último Connor, ese personaje q no me estaba trasmitiendo absolutamente nada, a pesar de ser el más sanguinario de los asesinos q hayamos podido controlar, y el q parece tener un objetivo más noble. Pues ha tenido q llegar su padre (Haytham, el personaje más impresionante de todo el juego ) para pegarle dos hostias bien dadas y hacerle espabilar... Este SI es el Connor q yo quería y esperaba, ahora es cuando puede entrar en mi ranking de personajes favoritos de esta generación, pero manda güevos q haya tenido q esperar 14 horas para ello...
Como extra, quiero hablar de las nuevas "tumbas de asesinos". He hecho 2, el fuerte y el barco varado, y me han parecido sublimes ambas, aunq no llegan al nivel de las de AC2.
No voy a juzgar aún el juego, porq veo q me quedan muchas buenas sorpresas por descubrir
PD: las misiones náuticas son crema pura
cloud_cato escribió:He hecho ya todas las misiones disponibles en la Hacienda, y varias del barco, pero mi impresión sobre Connor solo ha cambiado tras la secuencia 9...
La cuestión es que Connor es un caso con el que cuesta identificarse un poco, pero es normal, porqué normalmente las personas no nos encontramos en casos por el estilo.
Connor es una persona que se siene extraño incluso en medio de su propio pueblo: Es un mestizo esté donde esté. Además le quemaron la aldea, hecho que se llevó por delante a su propia madre, y de la nada aparece Juno y le dice que busque a Achilles.
Y por si fuera poco, los Templarios y la Guerra de la Independencia cada vez se acerca más y de forma más peligrosa a su tribu y sus tierras.
Nuestro Asesino es una persona tremendamente noble en un mundo completamnte corrupto y de una moralidad "gris", con lo que es normal que no acabe de conectar con uno y no parezca un Asesino. Él no busca el mismo tipo de venganza que Ezio, si bien la busca contra Lee, namás busca justicia y libertad.
el problema de Connor es q es un maldito títere en manos de cualquiera q le dirija la palabra, y ni tan siquiera cuestiona las motivaciones de quien le manda actuar de tal o cual modo.
Yo me he quedado loco cuando Haytham le ha ordenado hacer una serie de cosas y Connor las ha hecho sin dudar un segundo... PERO SI ES EL LÍDER DE LOS TEMPLARIOS!!!!... MÁTALO!!!!... NO VES Q EL NO TIENE PROBLEMA EN MATARTE, A PESAR DE SABER Q ERES SU HIJO!!!!
Eso es lo q me crispa de Connor, y durante todas las secuencias previas ha actuado siempre así.
Haytham es, de momento, mucho mejor personaje q Connor.
PD: pero si le vacila hasta el de la llave de la prisión...
no pienso comentar nada... quiero ver en la cola del paro a Alex Hutchinson por la mierda de final q le ha dado a la trama de Desmond...
La trama de Connor y sus posibilidades jugables a están geniales, así como la fusión entre los hechos históricos y la ficción, pero el personaje no me ha transmitido NADA.
Estoy en shock... no me esperaba un final tan decepcionante, quizá porq esperaba mucho más tras lo elaborado del argumento en los juegos anteriores.
Ubisoft Brazil managing director says next entry in stealth-action series taking to South American country.
The next Assassin's Creed game may be set in Brazil. Ubisoft Brazil managing director Bertrand Chaverot told Techtudo this week that the next entry in the company's stealth-action series is heading to the South American country.
The report was published in Portuguese and GameSpot has confirmed the translation. A representative from Ubisoft's North American outfit was not immediately available for comment.
The Assassin's Creed franchise is no stranger to Brazil. This year's Assassin's Creed III had missions set in the South American country.
Ubisoft has released a new core Assassin's Creed game every year since 2009, though no new entry is confirmed for 2013. However, a recent Ubisoft survey suggested a new game in the franchise--that may include co-op--could be on store shelves next year.
La idea para nada es mala, de hecho está gestada desde el inicio, seguramente por Desilets y Corey May. Lo que pasa es que está fatalmente dirigido, de hecho toda la parte de Desmond de AC3 se nota hecha con prisas y con desgana. Solo hay que ver que hay más profundidad argumental y horas de juego para hacer La Hacienda que no para Desmond.
Nunca tendremos un AC bueno con Desmond o en la trama del presente, ahora lo tengo clarísimo. Si no era en AC3 no era en niguno.
FanDeNintendo escribió:Nah, a mi el juego me ha encantado. Pero creo que todos esperábamos otra cosa con Desmond
Spardy escribió:Se puede mejorar el barco en el ACIII? Y si es asi, donde se hace?
diex90 escribió:Cuidado con los spoilers en el titulo...
Gracias
Joeru_15 escribió:Abarth tu eres de los míos, pro-Desmond
-Connor: Marioneta? Si y no. Parece una marioneta. No lo es. Lo que hace lo hace por su propio fin, con la mejor de las intenciones, creyendo que ayudará de algún modo a su pueblo y a América. Al final Washington es un capullo, Haytham es un capullo, Lee es un capullo, Achilles es un pobre desganado y Juno una hija de su madre. Al fin y al cabo el pobre Connor se lleva una ostia de dos pares de cojones, pero aún así, ha ganado algo: La Libertad de América. La Hermandad de Asesinos.La Caída del Temple. Eh ahí ese final agridulce: Gana (y demuestra a medias que se equivocaban) a los Templarios, pero al final su pueblo es desterrado. Lo peor de todo esto es que Juno (que es la única que lo ha utilizado) es quien le ha dado el batacazo más grande: Representa que es su "diosa" y al final simplemente es una egoísta interesada.
-Desmond: No lo hemos usado mucho mucho nunca, tampoco iba a cambiar ahora. Yo no recuerdo que Ubi dijera que ibamos a usarlo mucho más (quizás me equivoco), nmás que seria más importante. Que lo ha sido. Y, a parte de Daniel Cross (que recordemos sale de un cómic), la muerte de Vidic ha sido muy irónica y me ha encantado. Quieres manzana? A partir de ahí, pues a medias puedo asentir lo que decís, a medias no. El final en si (el guión) está bien. Como habeis dicho, su ejecución debia haber sido mejor, algo más cinematográfica. Pero la elección de Desmond la comparto (al fin y al cabo Juno se puede matar, pero lo que pasaria a la humanidad sin su sacrificio... Como que no). Algunos dicen que esa elección es lo contrario a por lo que luchan los Assassins. Yo les digo:"Mirad otra vez el final, escuchadlo bien y reflexionadlo."
A Connor le torea todo el mundo, desde Achiles, hasta Haytham, pasando incluso por el pringao de la prisión . Lo peor es q parece idiota, y no se da cuenta de q esta siendo utilizado... hasta q abre los ojos, por pelotas, casi al final de la secuencia 11. ¿Cómo puede ser q siga ciegamente a Haytham, a sabiendas de q es el líder de los templarios, y habiéndole demostrado q desprecia su vida????... No lo veo.
Con respecto a la consecución de sus objetivos, tampoco lo comparto. No libera América, ayuda a conseguir su independencia. En la conversación del epílogo con el cazador q se encuentra en la aldea natal de Connor, queda muy clara esta parte: mismo perro con distinto collar
No destruye a la orden de los asesinos, sólo detiene a la faccion q sirve de avanzadilla en América, pero la cúpula de la organización sigue conspirando desde Europa. Y tampoco hace q se establezcan los asesinos allí, sólo junta a cuatro macarras y tres conspiradores del tres al cuarto, para ayudarles a conseguir un objetivo menor... no es como lo q hizo Ezio ni Altair.
Connor es un tipo con muy buenas intenciones y habilidades, pero sin cerebro, como bien le recuerda varias veces Achiles. Demasiado ingenuo para ese mundo en q se adentra.
Sobre Desmond, 4 juegos, 2 vídeos de "la verdad", traiciones, revelaciones y recuerdos de su infancia, le dieron una dimensión impresionante, q han echado a perder al ningunearle en esta entrega. Q pasa con las revelaciones de 16?, quien es Eva?, q pasa con el supuesto hijo de Desmond? (te recuerdo q iba a ser clave para la salvación del planeta ), q pasa con Júpiter y el resto de antiguos?, q pasa con el satélite?, como puede resultarnos tan sencillo llegar a Vidic? (Por la puerta principal... no me jodas!!)
Y si dijeron q este sería el juego en el q más tiempo controlaríamos a Desmond... un 20% del juego, nada menos..
Bueno, eso y q el final del presenté dura 5 minutos, cuando el de Connor (del cual sólo queremos saber donde ha guardado la "llave", dura infinitamente más... No es de recibo, estamos resolviendo el futuro de la humanidad!!! Y conste q estoy de acuerdo con el sacrificio, y me parece el mejor final
Calintz escribió:¿El siguiente en Brasil?
Ya sí que sudo. Pasar de la interesante Tierra Santa e Italia en el renacimiento a América tenía un pase, ¿pero a Brasil?
El siguiente supongo que será en España durante la investidura de Aznar...
Es que la ingenuidad de Connor es la base del juego. Piensa que Connor es un pobre chaval que es un extraño allá donde vaya y no tiene a nadie de verdad. Ni a su pueblo ni a su madre, al final ni siquiera a su mejor amigo. A Achilles lo ve entre mentor y profe malo, especialmente por lo sumamente negativo que es. Y a mi me parece absolutamente lógico que a la que aparezca Haytham se le rompan los esquemas... al fin y al cabo es su padre.
Imagínate que vives hasta los 9 años en una aldeita con tus costumbres, tu lengua y tu madre y familia, aunque no sean de sangre. De repente lo pierdes casi todo hasta que un día un Dios te dice lo que debes hacer. Aún así, pasan los años y sigues viendote perdido, un novato en un mundo donde quien no corre vuela. Intentas ser justo con todos y ponerte del lado que te parezca más justo. Todo parece que empieza a cobrar sentido pese a estar más sólo que la una y aparece tu padre, al que sin conocerlo lo has considerado un enemigo con sus palabras que te hacen dudar. ¿Y si lo que estás haciendo está mal? ¿Y si es más justa su causa? ¿Y si ninguna lo es y te están usando los que crees que luchan por lo que tú? Además, has conocido a tu padre cuando no te queda ya nadie en el mundo, imagínate el shock que eso supone. Por mucho que sepas que tu padre es "malo", si le escuchas quizás le comprendas, pese a que no lo compartas del todo. Y si encimate hace creer que teneis intereses comunes...
Connor en su vida no ha tenido a nadie que le haya enseñado de verdad como hubiese hecho su madre, desinteresadamente. Todos le han buscado para su provecho. Su amigo y pueblo por ellos mismos, Achilles por el interés de la Orden, los Revolucionarios para que les ayude... Claro que es un pelele, si ni siquiera ha podido escoger estar ahí, se lo ha ordenado un Dios.
A mi Connor y la trama del Animus de AC3 me ha encantado, de hecho la que más de la saga. Es la más completa y la que más se sale de lo típico y convencional, la que más te hace dudar de qué bando es mejor o peor o siquiera si son distintos. La que más te hace sentir como Connor, al final en el videojuego (en cualquiera) eres un prisionero de lo que te mandan hacer. No tienes elección, o haces eso o apagas la consola.
Para Asesinos cool ya tuvimos a Altair y Ezio, a mi me ha encantado lo de tener un Asesino que ni siquiera siente que lo sea en una época donde la Orden está hecha pedazos y que te haga cuestionartelo todo. A diferencia de AC2 y saga de Ezio donde nunca dudabas (excepto al final de Revelations) de nada de lo que hacías, todo era sumamente subjetivo y los Asesinos eran todos héroes buenos y los Templarios eran malvadísimos.
Otra cosa muy distinta es lo que opino de Desmond, pero dentro del Animus, a mi me parece el mejor AC en cuanto a trama histórica, ahí ahí con AC1.
abarth escribió:cloudEs que la ingenuidad de Connor es la base del juego. Piensa que Connor es un pobre chaval que es un extraño allá donde vaya y no tiene a nadie de verdad. Ni a su pueblo ni a su madre, al final ni siquiera a su mejor amigo. A Achilles lo ve entre mentor y profe malo, especialmente por lo sumamente negativo que es. Y a mi me parece absolutamente lógico que a la que aparezca Haytham se le rompan los esquemas... al fin y al cabo es su padre.
Imagínate que vives hasta los 9 años en una aldeita con tus costumbres, tu lengua y tu madre y familia, aunque no sean de sangre. De repente lo pierdes casi todo hasta que un día un Dios te dice lo que debes hacer. Aún así, pasan los años y sigues viendote perdido, un novato en un mundo donde quien no corre vuela. Intentas ser justo con todos y ponerte del lado que te parezca más justo. Todo parece que empieza a cobrar sentido pese a estar más sólo que la una y aparece tu padre, al que sin conocerlo lo has considerado un enemigo con sus palabras que te hacen dudar. ¿Y si lo que estás haciendo está mal? ¿Y si es más justa su causa? ¿Y si ninguna lo es y te están usando los que crees que luchan por lo que tú? Además, has conocido a tu padre cuando no te queda ya nadie en el mundo, imagínate el shock que eso supone. Por mucho que sepas que tu padre es "malo", si le escuchas quizás le comprendas, pese a que no lo compartas del todo. Y si encimate hace creer que teneis intereses comunes...
Connor en su vida no ha tenido a nadie que le haya enseñado de verdad como hubiese hecho su madre, desinteresadamente. Todos le han buscado para su provecho. Su amigo y pueblo por ellos mismos, Achilles por el interés de la Orden, los Revolucionarios para que les ayude... Claro que es un pelele, si ni siquiera ha podido escoger estar ahí, se lo ha ordenado un Dios.
A mi Connor y la trama del Animus de AC3 me ha encantado, de hecho la que más de la saga. Es la más completa y la que más se sale de lo típico y convencional, la que más te hace dudar de qué bando es mejor o peor o siquiera si son distintos. La que más te hace sentir como Connor, al final en el videojuego (en cualquiera) eres un prisionero de lo que te mandan hacer. No tienes elección, o haces eso o apagas la consola.
Para Asesinos cool ya tuvimos a Altair y Ezio, a mi me ha encantado lo de tener un Asesino que ni siquiera siente que lo sea en una época donde la Orden está hecha pedazos y que te haga cuestionartelo todo. A diferencia de AC2 y saga de Ezio donde nunca dudabas (excepto al final de Revelations) de nada de lo que hacías, todo era sumamente subjetivo y los Asesinos eran todos héroes buenos y los Templarios eran malvadísimos.
Otra cosa muy distinta es lo que opino de Desmond, pero dentro del Animus, a mi me parece el mejor AC en cuanto a trama histórica, ahí ahí con AC1.
...me ha parecido algo hecho con muchas prisas y más con una necesidad de cerrar la historia como sea, que cerrarla de la mejor manera posible.
Quedan cabos sueltos por doquier. Todo tiene una apariencia "acelerada" que le quita el encanto... Si incluso el momento en el que Desmond se va a sacrificar y se está despidiendo es.. ridículamente insulso . Ni siquiera te pone la piel de gallina o sientes pena ni gloria por su "muerte". Va todo tan rápido que más bien te terminas quedando con una cara de "¡Pos fale!" de la hostia xDDD.
Comprendo y comparto todo lo que indicas sobre la personalidad de Connor, pero no puedo estar de acuerdo con que sea lo más adecuado para un supuesto asesino de la orden... Connor tiene un objetivo, y ha vivido sin tener conocimiento de la existencia de su padre, a quien hace responsable de la muerte de su madre (por su condición de lider de los templarios), así como la marginación de su pueblo (por apoyar a la corona) y además le obliga a matar a su mejor amigo (aunq esta parte no la entiendo, porq su amigo ya debería estar advertido por Connor sobre las artimañas de Charles Lee... y no dejarse influenciar de ese modo, pero todo sea por darle dramatismo al asunto )
Además, Connor en ningún momento forma parte de nada, se siente extraño en todas partes... menos en su aldea, donde todos le aprecian, y en la Hacienda, donde se hace querer. En ese sentido, ¿como es posible q su pueblo no le espere ni le anuncie q va a emigrar, y en la Hacienda nadie le reciba cuando vuelve de su "cruzada"?
Cuando entra en prisión, ¿como se puede ser tan ingenuo de seguir las instrucciones de un perfecto desconocido, cuando te estan traicionando todos los q te rodean?. De verdad q necesita más personalidad este chico...
Haytham podría haber sido el protagonista de todo el juego y habernos dado la sorpresa al final, con lo q le habría considerado uno de los mejores protagonistas de la saga, muy igualado con Ezio, y nos habría mostrado el lado de los templarios, lo cual nos habría puesto en mejor situación frente a la decisión final de Desmond para salvar la tierra.
PD:
Juno: "Connor, esta llave es vital para la humanidad, y debes esconderla donde nadie pueda encontrarla jamás"....
Connor: "Ah, sí, el amuleto... ¿donde lo escondo?, ¿donde lo escondo?... ya se!!, en el cementerio de la Hacienda, donde nadie más tiene acceso, y a una profundidad tal q Desmond pueda desenterrarla usando solo sus manos!!
¿EN SERIO?!!! "
cloud_cato escribió:La misma sensación me quedó a mi, Rune.
Abarth, sobre Connor:Comprendo y comparto todo lo que indicas sobre la personalidad de Connor, pero no puedo estar de acuerdo con que sea lo más adecuado para un supuesto asesino de la orden... Connor tiene un objetivo, y ha vivido sin tener conocimiento de la existencia de su padre, a quien hace responsable de la muerte de su madre (por su condición de lider de los templarios), así como la marginación de su pueblo (por apoyar a la corona) y además le obliga a matar a su mejor amigo (aunq esta parte no la entiendo, porq su amigo ya debería estar advertido por Connor sobre las artimañas de Charles Lee... y no dejarse influenciar de ese modo, pero todo sea por darle dramatismo al asunto )
Además, Connor en ningún momento forma parte de nada, se siente extraño en todas partes... menos en su aldea, donde todos le aprecian, y en la Hacienda, donde se hace querer. En ese sentido, ¿como es posible q su pueblo no le espere ni le anuncie q va a emigrar, y en la Hacienda nadie le reciba cuando vuelve de su "cruzada"?
Cuando entra en prisión, ¿como se puede ser tan ingenuo de seguir las instrucciones de un perfecto desconocido, cuando te estan traicionando todos los q te rodean?. De verdad q necesita más personalidad este chico...
Haytham podría haber sido el protagonista de todo el juego y habernos dado la sorpresa al final, con lo q le habría considerado uno de los mejores protagonistas de la saga, muy igualado con Ezio, y nos habría mostrado el lado de los templarios, lo cual nos habría puesto en mejor situación frente a la decisión final de Desmond para salvar la tierra.
PD:
Juno: "Connor, esta llave es vital para la humanidad, y debes esconderla donde nadie pueda encontrarla jamás"....
Connor: "Ah, sí, el amuleto... ¿donde lo escondo?, ¿donde lo escondo?... ya se!!, en el cementerio de la Hacienda, donde nadie más tiene acceso, y a una profundidad tal q Desmond pueda desenterrarla usando solo sus manos!!
¿EN SERIO?!!! "
Eh, pero ese escondite ha funcionado. Por suerte no estaba Seth de Red Dead cerca, sino Desmond se pasa esos días en el Animus para nada
Entiendo tu punto de vista, y hay cosas de Connor a pulir, es totalmente cierto. Pero para mi cumple lo suficiente, especialmente gracias a Haytham, de los mejores personajes de la saga.
Si te fijas en mi anterior post (no el que citas) puse mi pequeña opinión sobre el final de Desmond y coincido en todo contigo. Es un final hecho a desgana y con prisas. SI hasta solo la Hacienda de Connor está más trabajada que todo el presente junto.
abarth escribió:Haytham es simplemente Dios.
ToLjAz escribió:Ya lo he preguntado en el post oficial del Assassin's Credd III, pero nadie me ha respondido.. a ver si alguno de aqui sabeis algo al respecto.
¿Sabeis si ya ha salido en España la nueva edicion de la Enciclopedia y donde se puede comprar?
De viajar 70.000 años atrás a la primera civilización por mero gusto de estudio?
yoyo1one escribió:Si el próximo va a ser en Brasil, que pasa con lo que se dice en el III...De viajar 70.000 años a la primera civilización por mero gusto de estudio?
Eso molaría, para saber más de esa gente, pero no lo van a hacer.
Hasta dudo de que el señor Hutchinson quiera hacer trama en el presente...
roberto28live escribió:yoyo1one escribió:Si el próximo va a ser en Brasil, que pasa con lo que se dice en el III...De viajar 70.000 años a la primera civilización por mero gusto de estudio?Eso molaría, para saber más de esa gente, pero no lo van a hacer.
Hasta dudo de que el señor Hutchinson quiera hacer trama en el presente...
Con Juno por en medio? Tranqui que tenemos presente para rato
Night Terror escribió:roberto28live escribió:yoyo1one escribió:Si el próximo va a ser en Brasil, que pasa con lo que se dice en el III...De viajar 70.000 años a la primera civilización por mero gusto de estudio?Eso molaría, para saber más de esa gente, pero no lo van a hacer.
Hasta dudo de que el señor Hutchinson quiera hacer trama en el presente...Con Juno por en medio? Tranqui que tenemos presente para rato
Joder, me olvidé de Juno. Pues ya veremos como lo muestran, si no queda como algo anecdótico