[HO] Assassin's Creed Shadows

GordonFreeman escribió:Como comenté, me vendieron una clave usada en Kinguin, en resumen, tuve que acudir a PayPal, y hasta entonces no accedieron a devolverme el dinero. Bueno, ahora no sé si volver a comprar el juego (sería en cdkeys.com esta vez), se me han quitado un poco las ganas con el disgusto.

Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claro XD ya es mala suerte [+risas]
Lo mejor es comprar en CD Keys o Eneba.

Kinguin o Gamivo malas experiencias también.
Compréis donde compréis usad siempre paypal. Así os aseguráis recuperar el dinero si algo no va bien y el vendedor no quiere hacerse cargo.
davoker escribió:
GordonFreeman escribió:Como comenté, me vendieron una clave usada en Kinguin, en resumen, tuve que acudir a PayPal, y hasta entonces no accedieron a devolverme el dinero. Bueno, ahora no sé si volver a comprar el juego (sería en cdkeys.com esta vez), se me han quitado un poco las ganas con el disgusto.

Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claro XD ya es mala suerte [+risas]

Sí, será culpa del vendedor, pero los de Kinguin no parecían muy dispuestos a ayudarme, aparte de enseñarles capturas de mi biblioteca y de que la clave no se activaba, me pidieron que les preguntara a Ubisoft cuando se activó la clave, y en Ubisoft me dijeron que ellos no daban esa información con claves compradas a terceros, cosa que me pareció lógica, pero en Kinguin insistían en que me lo debían decir. Ahí me cansé y acudí a PayPa. Leí casos parecidos al mío en Reddit, básicamente te dan largas a ver si de casualidad te cansas, pero solo espabilan cuando les denuncias en PayPal.
GordonFreeman escribió:
davoker escribió:

Sí, será culpa del vendedor, pero los de Kinguin no parecían muy dispuestos a ayudarme, aparte de enseñarles capturas de mi biblioteca y de que la clave no se activaba, me pidieron que les preguntara a Ubisoft cuando se activó la clave, y en Ubisoft me dijeron que ellos no daban esa información con claves compradas a terceros, cosa que me pareció lógica, pero en Kinguin insistían en que me lo debían decir. Ahí me cansé y acudí a PayPa. Leí casos parecidos al mío en Reddit, básicamente te dan largas a ver si de casualidad te cansas, pero solo espabilan cuando les denuncias en PayPal.

Pues bueno saber el método que funciona, que le dices a paypal? por curiosidad, me apunto el tema por si un día me pasa xD
davoker escribió:
GordonFreeman escribió:
davoker escribió:Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claro XD ya es mala suerte [+risas]

Pues bueno saber el método que funciona, que le dices a paypal? por curiosidad, me apunto el tema por si un día me pasa xD

Pues lo que ha pasado, básicamente lo que dije en el anterior post, mejor explicado claro. Piden también una prueba de que ya has intetado hablarlo con el vendedor, yo les envié un pdf con el ticket (se dice así, ¿no?) de la web (con la opción de imprimir a pdf), además de aportar también las capturas de la clave usada y de la respuesta de Ubisoft y igual que a los de Kinguin.
Por cierto, alguien con una RTX 4080 (super o no), ¿con qué settings juega?

Yo es que no consigo jugar a 60fps sólidos.

Juego a 1080p con vsync activado (la frecuencia de mi monitor es 60fps). Y con unos settings muy variados, partiendo del preset más alto.

Cuando más o menos lo cuadro y me va bien, voy avanzando en el juego, y llego a zonas nuevas o en determinadas condiciones, que cada dos por tres me pega rascadas, y se me pone la gráfica al 100%.

Con las settings que tengo ahora, en el test de rendimiento me da de media +80fps, pero da igual, porque luego en in-game, como digo, en determinadas zonas o condiciones, me pega rascadas.

Estoy pensando que quizás con un mejor monitor, podría jugar con VRR, y así aunque pegue rascadas, igual no se aprecia tanto. Y si además usase frame generation, aunque lo capase a 60fps, igual también vería más fluidez.
@sutalu Cambia ese monitor ya! Tener una 4080 limitada a 1080p y 60hz es una lástima. No la estás aprovechando nada.
En cualquier caso, seguro tienes algo mal en el pc. Con esa gráfica no deberías tener ningún problema en este juego.
sutalu escribió:Por cierto, alguien con una RTX 4080 (super o no), ¿con qué settings juega?

Juego a 1080p con vsync activado (la frecuencia de mi monitor es 60fps). Y con unos settings muy variados, partiendo del preset más alto.

Cuando más o menos lo cuadro y me va bien, voy avanzando en el juego, y llego a zonas nuevas o en determinadas condiciones, que cada dos por tres me pega rascadas, y se me pone la gráfica al 100%.

Con las settings que tengo ahora, en el test de rendimiento me da de media +80fps, pero da igual, porque luego en in-game, como digo, en determinadas zonas o condiciones, me pega rascadas.

Estoy pensando que quizás con un mejor monitor, podría jugar con VRR, y así aunque pegue rascadas, igual no se aprecia tanto. Y si además usase frame generation, aunque lo capase a 60fps, igual también vería más fluidez.

Que CPU, RAM y disco duro tienes?
sutalu escribió:Por cierto, alguien con una RTX 4080 (super o no), ¿con qué settings juega?

Todo ultra a 1440p con dlss 4 y FG a más de 120fps (salvo cinemáticas).

Algo no tienes bien para que no llegues a los 60fps.
De todas maneras, como te han comentado. Tener una 4080 con ese monitor es prácticamente haber tirado el dinero.

De todas maneras, tampoco comentas que procesador tienes.
A 1080p, el procesador suele trabajar más que a resoluciones más altas.

Com esa gráfica te hace falta un cambio urgente de monitor, tío. Lo vas a notar un huevo.

Y usando frame generation no puedes capar los fps.
@IchibanKasuga @El_J4v1

Mi PC:

- i7-13700K (sin OC, pero de micro va de sobra para el juego, lo tengo a un 20% de uso como máximo)
- 64GB RAM DDR5 en Dual Channel (4800Mhz o 6000Mhz con OC, aunque en fps apenas hay diferencia entre una velocidad u otra)
- RTX 4080 (no es la super, pero poca diferencia en frames hay entre una y otra)
- disco duro: NVME a 7000MB/s (tanto de lectura como de escritura. El juego me carga en un suspiro. Apenas 2-3 segundos)

Dume escribió:@sutalu Cambia ese monitor ya! Tener una 4080 limitada a 1080p y 60hz es una lástima. No la estás aprovechando nada.
En cualquier caso, seguro tienes algo mal en el pc. Con esa gráfica no deberías tener ningún problema en este juego.

Ya, tengo en mente cambiar el monitor. Pero con tantas opciones, tengo un cacao, que no me decido [+risas]

El_J4v1 escribió:Todo ultra a 1440p con dlss 4 y FG a más de 120fps (salvo cinemáticas).

Algo no tienes bien para que no llegues a los 60fps.
De todas maneras, como te han comentado. Tener una 4080 con ese monitor es prácticamente haber tirado el dinero.

De todas maneras, tampoco comentas que procesador tienes.
A 1080p, el procesador suele trabajar más que a resoluciones más altas.

A ver, si uso el FG, también voy a más de 120fps, con todo ultra (ya que con el preset de superalto, consigo de media sobre 67fps, pero una cosa es el test, y otra el juego, que varía mucho más).

El problema es que si NO uso el FG (no lo uso, porque el FG provoca tearing), los 60fps no son constantes siempre.

Me va bastante fluido en general, pero como digo, conforme voy avanzando en el juego, y llego a zonas más densas o detalladas, o por ejemplo en zonas donde se ve hasta la lejanía y hay muchos árboles cerca, y viento, y partículas... ahí pega bajones.

Por ejemplo, de 60fps, puede bajar a 58fps, o en los casos más exagerados, 50-55fps. No es que sea mucho (salvo cuando cae a 50fps, pero es menos frecuente), pero en cuanto se rompe la fluidez, se nota un montón.

Si tuviera un monitor con VRR, ¿eso evitaría el tearing?

Mi idea es, si cambio de monitor, jugar con VRR + FG.

Así con el VRR evitaría el tearing (mientras se mantuviera en el rango del VRR), y ganaría una mejor estabilidad (aunque bailen los frames no lo notaría tanto), y de paso usar el FG.

Elimendez escribió:Com esa gráfica te hace falta un cambio urgente de monitor, tío. Lo vas a notar un huevo.

Y usando frame generation no puedes capar los fps.

Ya. Estoy buscando uno. Pero no consigo decidirme. Son muuuuuuuchas variables xD

Sobre que no se puede capar el frame generation, me suena haber leído alguna vez por aquí que se podía capar. Hasta en alguna prueba me parece que lo conseguí. Pero ya no estoy seguro.
@sutalu en los últimos juegos que he jugado Dragon Age Veilguard y Star Wars: Outlaws no es compatible el limitar los fps con el FG. Así que te diría que no se puede. Una vez seleccionas una de las dos opciones la otra te sale desactivada y sombreada como que no puedes hacer nada.

Yo que tengo una 4080S y un equipo mas o menos apañado si quiero jugar a 4K y alto/ultra no me queda mas remedio que tirar de DLSS y FG en los juegos que lo traen ya que sino en muchos casos tendría que jugar por debajo de 60fps creo yo. (Hablando de juegos "top" graficamente)

Y como te han dicho tírate a la piscina y pilla un monitor nuevo [oki]

Saludos y suerte.
@sutalu

si que puedes jugar con FG en una pantalla de 60hz sin VRR y sin tearing , debes activar el v-sync desde el panel de control o desde la app Nvidia , y como los fps base dices que son de 50 o 55 fps a veces pues el input lag sera minimo pero no tendras bajones de fps , otra historia seria por ejemplo jugar con unos fps base de 30fps y que el FG llegase a 60 fps ahí si se nota mucho el input lag

el tearing con VRR también se evita activando el v-sync , lo único es que en el rango de VRR la transición entre fps es suave , lo contrario que ocurre cuando el VRR esta desactivado que va a trompicones hasta que llega al limite de HZ de la pantalla y es cuando se produce tearing , auqnue esto depende del juego por que por ejemplo en star wars outlasw probé a desactivar el v-sync y limitar los fps a -5 fps del limite de la pantalla y tenia tearing y tuve que activar el v-sync

salu2.
1213 respuestas
121, 22, 23, 24, 25