GordonFreeman escribió:Como comenté, me vendieron una clave usada en Kinguin, en resumen, tuve que acudir a PayPal, y hasta entonces no accedieron a devolverme el dinero. Bueno, ahora no sé si volver a comprar el juego (sería en cdkeys.com esta vez), se me han quitado un poco las ganas con el disgusto.
davoker escribió:GordonFreeman escribió:Como comenté, me vendieron una clave usada en Kinguin, en resumen, tuve que acudir a PayPal, y hasta entonces no accedieron a devolverme el dinero. Bueno, ahora no sé si volver a comprar el juego (sería en cdkeys.com esta vez), se me han quitado un poco las ganas con el disgusto.
Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claroya es mala suerte
GordonFreeman escribió:davoker escribió:GordonFreeman escribió:Como comenté, me vendieron una clave usada en Kinguin, en resumen, tuve que acudir a PayPal, y hasta entonces no accedieron a devolverme el dinero. Bueno, ahora no sé si volver a comprar el juego (sería en cdkeys.com esta vez), se me han quitado un poco las ganas con el disgusto.
Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claroya es mala suerte
Sí, será culpa del vendedor, pero los de Kinguin no parecían muy dispuestos a ayudarme, aparte de enseñarles capturas de mi biblioteca y de que la clave no se activaba, me pidieron que les preguntara a Ubisoft cuando se activó la clave, y en Ubisoft me dijeron que ellos no daban esa información con claves compradas a terceros, cosa que me pareció lógica, pero en Kinguin insistían en que me lo debían decir. Ahí me cansé y acudí a PayPa. Leí casos parecidos al mío en Reddit, básicamente te dan largas a ver si de casualidad te cansas, pero solo espabilan cuando les denuncias en PayPal.
davoker escribió:GordonFreeman escribió:davoker escribió:Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claroya es mala suerte
Sí, será culpa del vendedor, pero los de Kinguin no parecían muy dispuestos a ayudarme, aparte de enseñarles capturas de mi biblioteca y de que la clave no se activaba, me pidieron que les preguntara a Ubisoft cuando se activó la clave, y en Ubisoft me dijeron que ellos no daban esa información con claves compradas a terceros, cosa que me pareció lógica, pero en Kinguin insistían en que me lo debían decir. Ahí me cansé y acudí a PayPa. Leí casos parecidos al mío en Reddit, básicamente te dan largas a ver si de casualidad te cansas, pero solo espabilan cuando les denuncias en PayPal.
Pues bueno saber el método que funciona, que le dices a paypal? por curiosidad, me apunto el tema por si un día me pasa xD
sutalu escribió:Por cierto, alguien con una RTX 4080 (super o no), ¿con qué settings juega?
Yo es que no consigo jugar a 60fps sólidos.
Juego a 1080p con vsync activado (la frecuencia de mi monitor es 60fps). Y con unos settings muy variados, partiendo del preset más alto.
Cuando más o menos lo cuadro y me va bien, voy avanzando en el juego, y llego a zonas nuevas o en determinadas condiciones, que cada dos por tres me pega rascadas, y se me pone la gráfica al 100%.
Con las settings que tengo ahora, en el test de rendimiento me da de media +80fps, pero da igual, porque luego en in-game, como digo, en determinadas zonas o condiciones, me pega rascadas.
Estoy pensando que quizás con un mejor monitor, podría jugar con VRR, y así aunque pegue rascadas, igual no se aprecia tanto. Y si además usase frame generation, aunque lo capase a 60fps, igual también vería más fluidez.
sutalu escribió:Por cierto, alguien con una RTX 4080 (super o no), ¿con qué settings juega?
Juego a 1080p con vsync activado (la frecuencia de mi monitor es 60fps). Y con unos settings muy variados, partiendo del preset más alto.
Cuando más o menos lo cuadro y me va bien, voy avanzando en el juego, y llego a zonas nuevas o en determinadas condiciones, que cada dos por tres me pega rascadas, y se me pone la gráfica al 100%.
Con las settings que tengo ahora, en el test de rendimiento me da de media +80fps, pero da igual, porque luego en in-game, como digo, en determinadas zonas o condiciones, me pega rascadas.
Estoy pensando que quizás con un mejor monitor, podría jugar con VRR, y así aunque pegue rascadas, igual no se aprecia tanto. Y si además usase frame generation, aunque lo capase a 60fps, igual también vería más fluidez.
Dume escribió:@sutalu Cambia ese monitor ya! Tener una 4080 limitada a 1080p y 60hz es una lástima. No la estás aprovechando nada.
En cualquier caso, seguro tienes algo mal en el pc. Con esa gráfica no deberías tener ningún problema en este juego.
El_J4v1 escribió:Todo ultra a 1440p con dlss 4 y FG a más de 120fps (salvo cinemáticas).
Algo no tienes bien para que no llegues a los 60fps.
De todas maneras, como te han comentado. Tener una 4080 con ese monitor es prácticamente haber tirado el dinero.
De todas maneras, tampoco comentas que procesador tienes.
A 1080p, el procesador suele trabajar más que a resoluciones más altas.
Elimendez escribió:Com esa gráfica te hace falta un cambio urgente de monitor, tío. Lo vas a notar un huevo.
Y usando frame generation no puedes capar los fps.