Nevermore2 escribió:FranciscoVG escribió:La historia salvo 4 momentos es una tonteria, si que es cierto que por el tipo de juego es mas dificil hacer algo decente debido a la cantidad de personajes que tiene, al final pues eso acaba siendo un mata mata sin sentido
Tambien el tema de japon acaba saturando un poco, no veo demasiada variedad, ademas debido a lo frondosa de la vegetación hace que ir a tu bola campo a través sea un coñazo por que no se ve nada
Lo unico que veo mejor que los anteriores y aun sin ser nada del otro mundo es el combate, eso si, cuando es solo contra un enemigo
Ya respecto al rendimiento, después del ultimo update va muy bien
Le llevo echadas unas 60 horas y creo que llevo un 30% del juego, y coincido en gran medida.
El detalle de tanta vegetación y frondosidad arborea es muy chulo, pero cuando quieres atravesarla es un coñazo, no se ve nada.
La temática y ambientación es lo que más me gusta, con diferencia, en el juego en sí, y comparada con el resto de juegos de la franquicia. Lo que me satura es lo repetitivo que se hace, te abren nuevas misiones en "Objetivos", que no dejan de ser lo mismo, localiza a X y mátal@.
Las misiones estacionales son siempre las mismas, al menos en lo que llevo jugado. Eliminar al objetivo, saquear o cargarse a todo el campamento.
El combate me gusta mucho, es asequible, sencillo y satisfactorio. Eso sí, cuando te rodead 3 o 4 enemigos, ya olvídate. Hay que alejarse o se te suben a la chepa a katanazos.
Me queda bastante juego y, a pesar de hacérseme algo repetitivo, sigo disfrutándolo, la verdad. Espero que no me sature antes de acabarlo...