[HO] Assassin's Creed Shadows

bueno tras probarlo mucho mas tras el ultimo parche y los drivers 576.02 doy por solucionado el stuttering en ciudades [oki]
Nevermore2 escribió:
FranciscoVG escribió:La historia salvo 4 momentos es una tonteria, si que es cierto que por el tipo de juego es mas dificil hacer algo decente debido a la cantidad de personajes que tiene, al final pues eso acaba siendo un mata mata sin sentido

Tambien el tema de japon acaba saturando un poco, no veo demasiada variedad, ademas debido a lo frondosa de la vegetación hace que ir a tu bola campo a través sea un coñazo por que no se ve nada

Lo unico que veo mejor que los anteriores y aun sin ser nada del otro mundo es el combate, eso si, cuando es solo contra un enemigo

Ya respecto al rendimiento, después del ultimo update va muy bien

Le llevo echadas unas 60 horas y creo que llevo un 30% del juego, y coincido en gran medida.

El detalle de tanta vegetación y frondosidad arborea es muy chulo, pero cuando quieres atravesarla es un coñazo, no se ve nada.
La temática y ambientación es lo que más me gusta, con diferencia, en el juego en sí, y comparada con el resto de juegos de la franquicia. Lo que me satura es lo repetitivo que se hace, te abren nuevas misiones en "Objetivos", que no dejan de ser lo mismo, localiza a X y mátal@.

Las misiones estacionales son siempre las mismas, al menos en lo que llevo jugado. Eliminar al objetivo, saquear o cargarse a todo el campamento.

El combate me gusta mucho, es asequible, sencillo y satisfactorio. Eso sí, cuando te rodead 3 o 4 enemigos, ya olvídate. Hay que alejarse o se te suben a la chepa a katanazos.

Me queda bastante juego y, a pesar de hacérseme algo repetitivo, sigo disfrutándolo, la verdad. Espero que no me sature antes de acabarlo...

Pues yo con 50 horas ya me lo pase, no tengo yo paciencia para hacer misiones de esas basura

El combate contra varios enemigos hay veces que es obligatorio y como vayas varios niveles por debajo puede ser muy duro si no te dejan en paz, me paso en la misión del buey, aunque el combate mas duro que recuerdo es un pavo random el solo en una montaña en una de las ultimas misiones de naoe

A mi me gusto mucho mas la ambientación del mirage, aunque en todo lo demás diría que este es mejor, el tema de la vegetacion en este juego me parece una cagada sin sentido

Otra cosa que veo un poco absurda es el tema de que te den a elegir a cada rato con que personaje jugar, es una estupidez teniendo en cuenta que no sabes lo que viene después, hay veces que el juego da a entender que lo que viene es una pelea eliges y luego es otra cosa

Supongo que le daria un 6 pelado o asi, que siga jugando a esta saga creo que es unicamente por el tema de la movilidad y libertad del personaje
Las misiones de las regiones que se activan en las kakuregas es que son simple farmeo para la guarida y mejoras de arma, más adelante o cuando desbloqueas o mejoras la guarida salen dos opciones más para encontrar cofres tochos y alguna cosa opcional.

Los combates de varios enemigos al final se solucionan con armas apropiadas y si no... a correr [carcajad]

El resto de cosas ya son más subjetivas y algunas cosas relacionadas con la elección o no del modo canónico.
1252 respuestas
122, 23, 24, 25, 26