[HO] Assassin's Creed Shadows

@Adinx en origins eran 3 frases para 2000 npcs xD
Buenas! ya se que me pasa , de manera aleatoria cuando entro a jugar a veces me desaparece la opción de FG con DLSS y solo la tengo con FSR por eso me va mal el juego. imagino que tendrán que parchearlo
@d2akl Que has tocado para que se vea asi de colores?
Buenas

Acabo de empezarlo y me va un poco peor de lo esperado.... voy a empezar a toquetear, pero hay bastante diferencia de zonas ¿en cual recomendáis al principio del juego para ajustar ? Alguna de las mas exigentes en las primeras fases....

Por otro lado ¿se pueden desbloquear los FPS en las cinemáticas ? De momento parece capado a 30,¿no?

Gracias de antemano, porque supongo que igual ya esta contestado en las paginas anteriores
@Lupoalb las escenas están capadas a 30. Hay que esperar a que ubi le dé por desbloquearlas en algún parche. A ver...
Si alguien le pasaba como a mi que no accedía a la tienda y en el Animus no salía ni los proyectos ("pase de batalla") y los intercambios con el error [ANIMUS-10-00003], se soluciona eliminando la conexión con Stadia.
danib_madrid escribió:
lasttroy escribió:Y respecto al juego, a nivel gráfico y jugable es una gozada. Las partes de sigilo están muy bien implementadas, siempre que quieras hacerlas, claro, ya que también se puede ir a saco. Con una 4070ti, todo el máximo y a 4k, 60fps como rocas.

¿Qué config llevas? Tengo la misma gráfica y he tenido que activar el FG para llegar a 4K 60 con cosas en medio y alto.

Buenas. Equipo montado a piezas, con un Ryzen 7 7700X a 4.5Ghz. 64GB RAM, Windows 11 pro y con la RTX4070TI de Gigabyte.

En la configuración del juego lo tengo con estos parámetros:

Resolución: 3840x2160
Resolución dinámica: No
DLSS: Calidad
Generación de imágenes: DLSS
Intensidad de nitidez: 0.50
Iluminación global con trazado de rayos: difusa en todas partes
Trazado de rayos : superalta
Calidad de BVH: muy alto
Efectos de espacio en pantalla : alta
Calidad de la Fuente de iluminación : superalta
Calidad de sombras : superalta
Posprocesado : alta
Calidad del agua : muy alta
Calidad de partículas : superalta
Distancia de carga: superalta
Distancia de dibujado : superalta
Micropolígonos: alta
Calidad del terreno: superalta
Deformación: alto
Densidad de la dispersión: superalta
Textura virtual: alta
Calidad de los personajes: superalto
Cabellos: alta para todos los personajes
Calidad de las nubes: superalta
Calidad de la niebla: muy alta

Jugado en una LG OLED de 65" y se ve de lujo con de HDR activado, a falta de probarlo en el Samsung Odyssey G9 de 49" panorámico curvo, a su resolución nativa de 5120x1440. En la mayoría de juegos, en ese monitor lo pongo todo en ultra a esa resolución y también lo dejo clavado a 60fps, aunque normalmente está bastante por encima, pero prefiero la estabilidad de un framerate fijo.
Hay ciudades enteras en las que no hay absolutamente nada que hacer, más haya de que hay un vendedor xdddd, es un derroche de pasta total, porque gráficamente es la ostia, pero no vale para nada, luego también llevo como 10 horas y es que el juego te suelta ahí sin explicarte nada de nada, no sé si tengo que ir a cargarme a los Ronin esos me imagino, pero luego me paro a hacer alguna secundaria y tengo dudas de si es secundaria o no, porque es que te explican mecánicas de el juego y la historia de naoe, es como un batiburrillo de ideas ahí sueltas y a ver que pasa.
Quitando eso he de decir que el juego es increíblemente divertido, y es un gusto perderte por el mundo porque artísticamente tiene estampas de locos, la historia por ahora ni fu ni fa, pero me tiene intrigado, y los personajes en general bastante bien.
Es un juego muy disfrutable, y bajo mi punto de vista muy por encima de el producto medio de ubisoft, (obviando el Prince of persia the Lost crown, que es lo mejor de ubisoft desde hace más de 10 años).
Eso del pase de batalla, que leo que es free, como se activa?, lo tengo ahi pero no veo la manera de empezar a darle cuerda.
yakumo_fujii escribió:Eso del pase de batalla, que leo que es free, como se activa?, lo tengo ahi pero no veo la manera de empezar a darle cuerda.

Yo no he mirado aun mucho pero jugando normal me ha saltado algún premio relacionado con eso.
Lo de Nvidia es para hacérselo mirar. Que una 9070xt rinda más que una 5080 a 4k en este juego me parece de locos teniendo en cuenta que cuesta la mitad de dinero.
https://imgur.com/a/VDfm0Pj
yakumo_fujii escribió:@Adinx en origins eran 3 frases para 2000 npcs xD

Por eso lo decía jajaj

Por cierto los npc si hablan en este juego, de hecho me he encontrado con un corrillo de cotillas hablando entre ellas, mola jajaj
Bitrubio escribió:Lo de Nvidia es para hacérselo mirar. Que una 9070xt rinda más que una 5080 a 4k en este juego me parece de locos teniendo en cuenta que cuesta la mitad de dinero.

Bueno es que nvidia te está vendiendo fake frames más que potencia bruta [facepalm]
Bitrubio escribió:Lo de Nvidia es para hacérselo mirar. Que una 9070xt rinda más que una 5080 a 4k en este juego me parece de locos teniendo en cuenta que cuesta la mitad de dinero.

normal si no te interesa el raytracing amd es una mejor opcion. si quieres raytracing nvidea sigue sin tener competencia lamentablemente y por eso tiene los precios que tiene
federicoponl escribió:

normal si no te interesa el raytracing amd es una mejor opcion. si quieres raytracing nvidea sigue sin tener competencia lamentablemente y por eso tiene los precios que tiene

Con las gráficas AMD se puede usar el Ray Tracing sin problemas.
iZeus escribió:@d2akl Que has tocado para que se vea asi de colores?

Eeee puesssss no toque nada.
4k nativos y una Samsung oled muy normalita.
Dos millones de jugadores en Assassin's Creed Shadows durante el lanzamiento, superando a Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla en el mismo periodo de tiempo:

Ivanfuci escribió:Hay ciudades enteras en las que no hay absolutamente nada que hacer, más haya de que hay un vendedor xdddd, es un derroche de pasta total, porque gráficamente es la ostia, pero no vale para nada, luego también llevo como 10 horas y es que el juego te suelta ahí sin explicarte nada de nada, no sé si tengo que ir a cargarme a los Ronin esos me imagino, pero luego me paro a hacer alguna secundaria y tengo dudas de si es secundaria o no, porque es que te explican mecánicas de el juego y la historia de naoe, es como un batiburrillo de ideas ahí sueltas y a ver que pasa.
Quitando eso he de decir que el juego es increíblemente divertido, y es un gusto perderte por el mundo porque artísticamente tiene estampas de locos, la historia por ahora ni fu ni fa, pero me tiene intrigado, y los personajes en general bastante bien.
Es un juego muy disfrutable, y bajo mi punto de vista muy por encima de el producto medio de ubisoft, (obviando el Prince of persia the Lost crown, que es lo mejor de ubisoft desde hace más de 10 años).

Pinta toston made in Ubisoft, ya el 3 sale TLOU 2 y podremos jugar a algo de calidad.
Está en números similares a Odyssey en Steam (para aquellos que pasan las horas mirando gráficas, un saludo para el roba leches y al folla pies), aun siendo Ubisoft+ un servicio mucho más asentado hoy en día y gente que seguramente haya tirado más por el lado de claves más económicas a pesar de ser solo para la plataforma de Ubi.

A parte que han salido dos bichos gordos como MH y KCD2 que también son dos comehoras.

HakiGold escribió:
Pinta toston made in Ubisoft, ya el 3 sale TLOU 2 y podremos jugar a algo de calidad.

Pues mu bien, pues adiós supongo.
@Serkenobi

El problema es que 2 millones de jugadores no significan ventas. Porque mucha gente lo puede estar jugando con la suscripción de Ubisoft+

Y si dicen número de jugadores solo, es porque las ventas no deben ir muy bien, sino sacarían pecho de ellas.

Suena a los números de Dragon Age.

Un saludo
Cuantos analistas de mercado y desarrolladores de videojuegos se han perdido por el camino... hacedme un favor, que yo aun no lo voy a pillar, ya que estoy con Avatar y me queda el Star Wars (ya comprado)... y encendéis una vela por sus almas en algún templo del Shadows por mi.

Un saludo!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Cuantos analistas de mercado y desarrolladores de videojuegos se han perdido por el camino... hacedme un favor, que yo aun no lo voy a pillar, ya que estoy con Avatar y me queda el Star Wars (ya comprado)... y encendéis una vela por sus almas en algún templo del Shadows por mi.

Un saludo!! [oki] [oki]

Me he fumado avatar y star wars.cuando juegues a este los dos mencionados son basura
55.000 jugadores ahora mismo en steam, una subida bastante discreta teniendo en cuenta que es fin de semana y se esperaba que las cifras exploten (ayer la cosa iba por 47.000)

Para ponerlo en perspectiva durante los mismos periodos de tiempo

Starfield : 330.000
Kingdome come 2 : 124.000
Stalker 2 : 121.000
Dragón age veilguard: 89.000

De momento (ya veremos cómo pinta mañana) está teniendo peores números que veilguard, salvo alguna sorpresa, habemus hostion de proporciones bíblicas

Ahora mismo hay más gente jugando kingdome come deliverance 2 que Assassin's creed shadows 🤔
@d2akl Que modelo de samsung es?
Aunque al ser captura de pantalla se tendria que ver como lo veo yo si no has tocado nada entiendo yo, pero ni de lejos se me ve asi
Me está flipando mucho. Lo que siempre ha funcionado en la saga pero mejorado. Aun así hay cositas que no termino de entender, como el tema del seguimiento de misiones que me parece un lío tremendo. No sé las misiones que estoy haciendo y las que no. Y algunos bugs que no entiendo. Tengo un lag de 1 minuto en algunos sonidos como el silbido al llamar al caballo o algunos sonidos del combate. También hay momentos en los que me deja de cargar el escenario y me carga todo con súper poco detalle. Por el resto todo perfecto.

Imagen

Imagen

Imagen
Pletesermer escribió:55.000 jugadores ahora mismo en steam, una subida bastante discreta teniendo en cuenta que es fin de semana y se esperaba que las cifras exploten (ayer la cosa iba por 47.000)

De momento (ya veremos cómo pinta mañana) está teniendo peores números que veilguard, salvo alguna sorpresa, habemus hostion de proporciones bíblicas

Ahora mismo hay más gente jugando kingdome come deliverance 2 que Assassin's creed shadows 🤔

Se la está pegando.... A Ubisoft pronto la comprara alguna compañía grande ,va sin rumbo desde hace algunos años.

Luego activas DLSS4 y Frame Generation x4 con la 5080 y a volar.
Un saludo
Editado por quimico2008. Razón: Flame

Me imagino el cáncer que sería un Assassin's creed hecho por EA [burla3]
Strait escribió:Me está flipando mucho. Lo que siempre ha funcionado en la saga pero mejorado. Aun así hay cositas que no termino de entender, como el tema del seguimiento de misiones que me parece un lío tremendo. No sé las misiones que estoy haciendo y las que no. Y algunos bugs que no entiendo. Tengo un lag de 1 minuto en algunos sonidos como el silbido al llamar al caballo o algunos sonidos del combate. También hay momentos en los que me deja de cargar el escenario y me carga todo con súper poco detalle. Por el resto todo perfecto.

Imagen

Imagen

Imagen

De primeras también me parecía algo lioso el planteamiento, pero luego es entrar en objetivos y ahí donde te salen los pueblos y personajes metes zoom y tienes las misiones de estos, algunos tienen varias y ya es ir siguiendo la que deseas hacer, seguir las pistas y palante.
GF3 escribió:.

Un saludo

Esta noticia es de hace 10 días y no hay más que humo desde entonces, qué pinta ponerlo ahora en este hilo?
@EnricCL Desviar el hilo de alguna manera, que es lo que toca.
anavas44 escribió:

Luego activas DLSS4 y Frame Generation x4 con la 5080 y a volar.

Si, y gastarse 1500€+- en grafica para jugar a menos de 1440p reales y con artefactos. Genius.

@iZeus

No es por ser tal, pero normal que no se te vea así, en tu firma dice que usas este equipo:
Ryzen 5 3600 y una 2070 Super. Ya no puedes jugar no a la misma resolución y las opciones gráficas y tal.

Aún así el modelo de la TV es la s95c
El tema de los exploradores ¿Cómo funciona? Tengo 3 exploradores (3 puntitos), cuando exploro un objetivo de una misión se me gasta 1, y cuando recojo suministros se me gastan 2 ¿Cómo los recupero? ¿Y cuándo obtengo los suministros que estos van a buscar?
@yakumo_fujii pues a ver si moderación actúa.

@Strait puedes esperar a que cambie de estación o pagar para accelerar su vuelta. En el Códice se explica en el apartado de Tutoriales - Exploradores.
Pletesermer escribió:55.000 jugadores ahora mismo en steam, una subida bastante discreta teniendo en cuenta que es fin de semana y se esperaba que las cifras exploten (ayer la cosa iba por 47.000)

Hombre, en este caso hay que tener en cuenta que las keys son todas para el launcher de ubi, y que muchísima gente lo estará jugando con la suscripción que aunque no son ventas, son gente que ha pillado un mes para jugarlo.
Que tal el tema de gestión de la villa? Leí algo de esto pero es divertido?
@carokix La misma Ubi dijo hace días que en reservas ya había vendido lo mismo que su segundo juego más vendido de la saga, los datos de Steam aquí de poco sirven cuando mucha peña está yendo directa al launcher de Ubi, veremos en unos días que dicen sobre las ventas, pero tampoco están inundando los foros ni otros medios con vídeos poniéndolo a parir, no como con el que han comparado arriba, con Veilguard, que youtube se lleno de vídeos día 1 diciendo de todo, vamos, comparar cualquier juego con eso es un insulto a todos los juegos, buenos o malos [looco]
davoker escribió:@carokix La misma Ubi dijo hace días que en reservas ya había vendido lo mismo que su segundo juego más vendido de la saga, los datos de Steam aquí de poco sirven cuando mucha peña está yendo directa al launcher de Ubi, veremos en unos días que dicen sobre las ventas, pero tampoco están inundando los foros ni otros medios con vídeos poniéndolo a parir, no como con el que han comparado arriba, con Veilguard, que youtube se lleno de vídeos día 1 diciendo de todo, vamos, comparar cualquier juego con eso es un insulto a todos los juegos, buenos o malos [looco]

Cierto, creo que también lo comenté hace unos días, a mi personalmente no me gusta lo que han hecho (gustos personales, ya dije paginas atrás que no me convencieron estos assaasins pseudo rpgs) pero parece ser que está teniendo buena acogida en general.
Pregunta: ¿cómo puedo quitar que salgan fotos de otros jugadores en el mapa? No me interesan y no se porqué me las tienen que plantar.
NBRuJaDo escribió:Pregunta: ¿cómo puedo quitar que salgan fotos de otros jugadores en el mapa? No me interesan y no se porqué me las tienen que plantar.

Las plantan porque a otros les interesara y es mas facil quitar que poner xD
En el mapa presiona leyenda y ahi lo podras quitar.
(mensaje borrado)
Lo cierto es que luce de lujo el juego, tanto la iluminación con la implementación del RTGI, tiempo dinámico, físicas, geometría con su "nanite" propio (MPH), etc.
El parámetro de ventas/jugadores de un Assassins Creed, no puede ser otro que el de otros Assassins Creed. En especial cuando lo comparamos con juegos que están hechos para venderse principalmente en PC mientras AC se vende muchísimo mejor en consolas.
Entiendo que hayan ganas de que al juego le vaya terriblemente mal, pero los números publicados hasta ahora son muy buenos y hasta diría mejores de lo que podía esperar el mas optimista. De todas maneras Ubisoft es la que mejor sabe que lo de este juego tiene que ir para largo como ocurrió con los anteriores.
xineloeol escribió:Lo cierto es que luce de lujo el juego, tanto la iluminación con la implementación del RTGI, tiempo dinámico, físicas, geometría con su "nanite" propio (MPH), etc.

Tiene pinta de ser el mejor en todo el apartado técnico parece, yo esperaré un tiempecito a que esto esté completo, porque habrá DLCs no? me jode quedarme a medias xD

A parte, creo que obligan a jugar con los personajes, o leí mal? es una lástima eso, me habría gustado que aunque haya 2 personajes que se conocen y sean manejables, que pudiera jugar exclusivamente solo con 1, ojala haya visto mal, pero supongo que quieren que juegues con los 2, no se, no me imagino al armario ese de Yasuke yendo de sigiloso, no me pega nada [+risas] (en Sindycate el hermano era más tonto que hecho aposta, el pandillero de los huevos XD )
Hola buenas noches a todos, tengo un problema con el audio, aveces se me va la música en las cinemáticas o en el juego y las voces también, alguien le ha pasado algo parecido?

Me di cuenta porque me parecía bastante soso el tema de la música, fui a ver esa parte en Youtube y efectivamente tiene música la cinemática.

Un saludo

Y qué importa ese rendimiento si se juega siempre con DLSS o FSR y algo de raytracing?
Xuru90 escribió:Hola buenas noches a todos, tengo un problema con el audio, aveces se me va la música en las cinemáticas o en el juego y las voces también, alguien le ha pasado algo parecido?

Me di cuenta porque me parecía bastante soso el tema de la música, fui a ver esa parte en Youtube y efectivamente tiene música la cinemática.

Un saludo

Sip, durante bastantes horas no he tenido ese problema pero esta tarde me ha pasado y la solución la que han compartido mensajes atrás el compi @Strait y también había visto por los foros de Steam:

El archivo "ACShadows.ini", que está en la ruta "C:\Users\*Username*\Documents\Assassin's Creed Shadows"

Busca estas lineas
[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=en-US
Subtitles=es-ES

Y cámbialas a todo es-ES.

[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=es-ES
Subtitles=es-ES

Pues terminado el primer acto, mañana más.
Imagen
1238 respuestas