[HO] Assassin's Creed Shadows

Para el bug del sonido tan fácil como verificar archivos y se soluciona. Al menos en mi caso ha sido hacer eso y jugar 3h del tirón con todos los sonidos.

Por cierto, el juego me está encantando. El boost gráfico es más que evidente. Ya solo con el tema climático se nota un huevo la mejora. Las animaciones también las veo muy curradas y el combate lo noto menos encorsetado que en los anteriores.
Me falta un huevo aún por ver. Llevaré unas 4/5h pero las primeras sensaciones son muy buenas.
De rendimiento en mi caso pues no me baja de 75/80 FPS con todo a tope incluido RT y el DLSS en calidad. A 2k.

A ver si meten un fix para las escenas que están a 30. Queda raro a estas alturas.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Sosprenderse por las ventas

No dicen nada de ventas, dicen jugadores como Veilguard, es lo que tienen los servicios estos de suscripción ...

Cuando valhalla ya existiía lo de Ubi+ ?

Si.
Strait escribió:¿Alguien que lo juegue con el FG x3 o x4? Porque yo lo estoy jugando con el x2 y estoy viendo una burrada de cosas raras. Nunca me había pasado, y no sé si es cosa de este juego en concreto o del nuevo modelo transformer (es el primer juego que lo juego con el nuevo modelo)

Con el x4 se ven varios artefactos sobre todo por el HUD. La brújula de arriba se emborrona y el resumen de la misión de la parte izquierda igual. Del juego las hojas de los árboles también se emborronan algo... Lo que si me ha pasado que después de volver al juego tras activarlo había desaparecido el FG [qmparto] pero nada, reestablecer ajustes abrir y cerrar y ya.
En Valhalla, Origins y Odyssey acabé hasta las narices de la musica del menú cada vez que iniciaba el juego, en este han aprendido, menos mal.

Me gusta el rollo Akatsuki del juego.
WGP Kakashii escribió:hola alguno esta teniendo problemas con el juego con la serie 4000 y los ultimos drivers, es q es intentar entrar al juego y el pc se reinicia, no me pasa con ningun otro juego

Es un error reportado lleva varios drivers y ocurre con algunos juegos , prueba a desactivar gsync en el monitor y ya no debería de ocurrirte.

Parece ser una incompatibilidad de gsync + Frame generation + multi monitor.

A mi me ocurre en la 5090 igualmente ,pero desactivas gsync y listo , hasta que a nvidia le dé la gana arreglarlo.
luego lo pruebo a ver solo tengo 1 monitor pero si tiene el gsync activado
WGP Kakashii escribió:hola alguno esta teniendo problemas con el juego con la serie 4000 y los ultimos drivers, es q es intentar entrar al juego y el pc se reinicia, no me pasa con ningun otro juego

Yo! [facepalm] cuando le da entro al juego y no tengo ni DLSS ni FG, ni si quiera me sale en las opciones para volverlos a activar, solo me sale FSR, tengo que reinstalar el juego para que me vuelvan a salir.
Yo estoy flipando con lo bonito que se ve el juego, me quedo embobada dando vueltas por algunos escenarios. Por el momento me está gustando un montón y soy de esas personas que acabaron algo quemadas por Valhalla (Odyssey me encantó debo decir), sobre todo me gusta ir de sigilo con Naoe. Y estos juegos rollo «collectathon» activan algo en mi cerebro que le da gustillo.
Yo he realizado una verificación de archivos y lo he reinstalado y aún así el audio sigue fallando con ubi connect.
A mi me faltan unas semanas para comprar el juego, pero vi un buen gameplay con la misma placa de video mía y opciones maxeadas y el rendimiento es acorde a los estándares actuales y menos también considerando que le puso todos los RTs que a la serie 30xx le pesa especialmente.
Incluyendo el RT, el rendimiento parece estar masomenos al nivel de Burning Shores.
De momento no me puede estar gustando más. Y se me está cayendo la baba con el apartado gráfico. El combate bastante bueno y adictivo. Han copiado el sangrado de Elden Ring y en vez de ser un daño sobre el tiempo es un daño grande instantáneo al llenarse el indicador de acumulaciones. Sigo echando un poco en falta la barra de stamina para que el combate te haga pensar y gestionar un poco mejor, pero aun así es una maravilla. El tema de la guarida lo tengo que explorar un poco más, pero parece ser una especie de poblado de Valhalla pero bien hecho de verdad, siendo customizable 100%. Voy a echarle más de 100 horas a este juego.
Hicieron un juego que levanto polémicas al añadir elementos que gustaran a los estadounideneses y al menos en Steam los picos de jugadores se marcaron en horarios de oriente y Europa.

Odio a los que hacen videos con fallos de IA esas cosas. No por los videos en si, sino por que son problemas de todos los juegos y después se hacen los distraídos cuando los juegos que les gustan tienen problemas mucho peores.
Por cierto, por lo visto la IA parece ser bastante mas inteligente que en Valhalla y ni hablar en Mirage y al menos con Nanoe es mas exigida que en los últimos juegos.
anavas44 escribió:
lordbox escribió:Hola a todos. Tengo un problema con el juego que es que he activado FG del DLSS y ahora cada vez que lo inicio cuando compila sombreados me reinicia el PC. He probado verificando los archivos pero nada. ¿Alguien sabe como resetear las opciones gráficas o cómo desactivar FG sin acceder al juego? A las malas lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero vaya coñazo...

PD: Lo tengo por Ubi y el controlador de NVIDIA actualizado

Qué CPU y GPU tienes. Y de cuánto es tu fuente de alimentación?

Prueba también DDU + reinstalar drivers.

La solución pasa por eliminar el savegame que está en C:\Archivos de programa (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\<UbisoftConnectID>\8006
Parece que aquí han encontrado una solución

https://steamcommunity.com/app/3159330/ ... 885007969/

Yo lo probaré más tarde.
A mi hay puntos en los análisis que me tiran mucho para atrás....
Y en lo que respecta a esa exploración física, el mapa de Assassin’s Creed Shadows nos ha parecido de los peores diseñados de la saga, con un mundo abierto también demasiado abrupto en el que es fácil perder el rumbo: la montañosa orografía japonesa no se ha adaptado bien en este juego y es común acabar perdiéndose entre densos bosques vacíos de contenido. Salirse de los caminos predefinidos es una mala idea y el propio juego te avisa, lo cual es verdaderamente desalentador en una saga que se ha definido tradicionalmente por su libertad para la exploración.

la estructura comete muchos errores que ya vimos en juegos como Odyssey y Valhalla: busca ofrecer una supuesta experiencia no lineal con objetivos a los que dar caza, pero se convierte en una aventura lineal salpicada de misiones que no terminan de quedar del todo claras. La historia del juego acaba siendo un batiburrillo de nombres y personajes que aparecen y desaparecen sin dejar poso, un lío al que además aquí sumamos una innecesaria cantidad de flashbacks que desordenan más la trama hasta el punto de hacerla muy difícil e incómoda de digerir.

Además de las misiones principales, el juego establece una serie de misiones secundarias, actividades y contratos que casi no diferencia de las principales; el panel central en el que se establece la investigación (que tiene como objetivo acabar con una sociedad secreta de villanos, como en los últimos juegos de la saga) se acaba formando una pelotera de objetivos entre los que hay que ir navegando con más asiduidad de la que nos gustaría.

La exploración, tanto física como narrativa, de Assassin’s Creed Shadows nos ha resultado demasiado incómoda y abrupta. La trama principal, que dura algo más de unas 40 horas, se atropella constantemente y tiene muchos cambios de ritmo fruto de un guión demasiado fragmentado y troceado al que no le importan demasiado sus propios personajes. Un mal común en Assassin’s Creed, en realidad, que esperábamos que aquí estuviera mejor resuelto… aunque no ha sido el caso.

No nos ha terminado de cuajar el sistema de looteo constante de nuevo equipo para los dos personajes, ya que se reutiliza aquí esa obtención de armas y armaduras aleatorizadas con números y porcentajes que varían muy poco. Un loot procedimental que sirve para dar una falsa sensación de progreso y animarnos a saquear todos los cofres que veamos

Es un Odyssey en Japón, yo esperaré a que me entren ganas de meterme en algo como esto, con mil campamentos y cuarteles a los que asaltar y con una trama bastante discreta que se basa en cazar objetivos, eso sí todos coinciden que en temas de ambientación y apartado visual es TOP....
Una pena y oportunidad pérdida para ofrecer algo con más ambición...
Después ver según que gameplays y de leer a los que habéis sido atrevidos de probarlo desde el principio... No me desagrada gráficamente. El estilo de combate es entretenido, y supongo que aceptable, dentro de lo que cabe. La historia (después de ver la intro de unas 4 horas de ambos personajes), no diría que cliché, pero bueno, muy japonés todo, que supongo que no es ni bueno ni malo.

Pero aún así... Por muy mal que me sepa por Ubisoft (Se nota que están desesperados por volver a lo que eran antes), creo que es un juego por el cual no pagaría el precio actual. Ojalá no me importara, la verdad... Pero no es el caso.

Esperaré a las ofertitas del mismo que acabarán viniendo. Y una vez esté por 30€ o menos, ahí acudiré yo para darle caña.

En conclusión: Es un juego que sin duda alguna quiero destrozar, pero para nada pagaría lo que vale de salida.

Ojalá Ubisoft sepa "redimirse" y consiga sobrevivir sacando, algún día, algo que nos haga decir "Esto es lo que yo sentía hace "x" años al jugar".

Hasta entonces... A espera la ofertita del Shadows.
que manía con el ver detrás de paredes y las barras de vida en la cabeza de los NPCs ...
Llevo unas 3 horas con el AC shadows, no le he dedicado mas porque estoy terminandome a marchas forzadas el AC Odyssey, que también es una pasada pero mira que es largo el cabron del juego, calculo que me quedan unas 20 horas mas de historia principal, deseando terminarlo para poder centrarme en el Shadows.
Lo de personalizar los controles...fatal...a mi me gusta jugar a lo clásico, tipo como los controles alternativos en Odyssey, y al cambiarlos 2 o 3 acciones no van... esperon q lo solucionen pronto, en Valhalla también les pasó y con updates se solucionó...por lo demas el juego esta wapisimo
Wenstein escribió:Después ver según que gameplays y de leer a los que habéis sido atrevidos de probarlo desde el principio... No me desagrada gráficamente. El estilo de combate es entretenido, y supongo que aceptable, dentro de lo que cabe. La historia (después de ver la intro de unas 4 horas de ambos personajes), no diría que cliché, pero bueno, muy japonés todo, que supongo que no es ni bueno ni malo.

Pero aún así... Por muy mal que me sepa por Ubisoft (Se nota que están desesperados por volver a lo que eran antes), creo que es un juego por el cual no pagaría el precio actual. Ojalá no me importara, la verdad... Pero no es el caso.

Esperaré a las ofertitas del mismo que acabarán viniendo. Y una vez esté por 30€ o menos, ahí acudiré yo para darle caña.

En conclusión: Es un juego que sin duda alguna quiero destrozar, pero para nada pagaría lo que vale de salida.

Ojalá Ubisoft sepa "redimirse" y consiga sobrevivir sacando, algún día, algo que nos haga decir "Esto es lo que yo sentía hace "x" años al jugar".

Hasta entonces... A espera la ofertita del Shadows.

Pues, si el juego es muy japones porque te encuentras en japon. Pues te has llevado logica.
Ukognos escribió:Hicieron un juego que levanto polémicas al añadir elementos que gustaran a los estadounideneses y al menos en Steam los picos de jugadores se marcaron en horarios de oriente y Europa.

Odio a los que hacen videos con fallos de IA esas cosas. No por los videos en si, sino por que son problemas de todos los juegos y después se hacen los distraídos cuando los juegos que les gustan tienen problemas mucho peores.
Por cierto, por lo visto la IA parece ser bastante mas inteligente que en Valhalla y ni hablar en Mirage y al menos con Nanoe es mas exigida que en los últimos juegos.

La IA no es mala, está mal programada que es muy distinto
Tiene fallos idénticos al Star Wars Outlaws.

Fallos de detección muy tochos, pero mucho, y se bugea a la mínima.
Empieza a hacer Retracing y los enemigos se dan la vuelta todo el rato si existe algún obstaculo y no pasa una ni 5 veces.
No todo vale.

Y saben hacerlo bien, que está peña, bueno, la que estaba antes claro, se cascarón la saga de sigilo de Splinter Cell, poca broma.
El tema es que son problemas propios de las IAs de entornos abiertos (no me refiero a mundos abiertos sino a los entornos de combate). RDR2 por ejemplo es en apariencia una buena IA, pero por que la programaron (y así están diseñadas las misiones y actividades) para enfrentamientos frente a frente lineales. Cualquier intento exitoso de flanqueo total (cosa que es algo difícil por que los escenarios no están diseñados para eso) hace que la IA tenga que repensar lo que esta haciendo por que cosas así la rompen.
En juegos de entorno de combate abierto eso sucede permanentemente y en especial cuando hay estructuras edilicias de por medio y ni hablar cuando la IA tiene que adaptarse a combate directo y sigilo. Por eso juegos como los de Ubisoft o el propio Ghost of Tsushima la tiene bastante mas difícil.

Un ejemplo muy interesante de como trabajar las IA es por ejemplo el de TLOU2 al menos en algunos escenarios que da la sensación de ser inteligente o al menos no demasiado tonta, pero en realidad actúa de acuerdo a la posición del personaje aunque no sepan donde esta. Dicho en castellano, si estas cerca de alguien el resto tiende a alejarse y darte la espalda y el que esta cerca simula acciones de sospechar que estas cerca pero nunca te descubre. Pequeños trucos que si uno no se para a analizarlos, no se da cuenta de ninguna manera.
Necesito algo mas de FOV que el 115 que te deja el juego para tenerlo al gusto personal.

Ya a opinion personal y sabiendo que ya pasaba en anteriores assassins, me sigue pareciendo raro usar expresiones puramente del idioma donde se habla en el doblaje castellano. Expresiones tipo "chichiue" cuando podria decir "padre", "yatta" cuando podrian decir "lo consegui" y mas cosas asi cuando tiene traduccion oficial en nuestro idioma...me recuerda cuando en los animes tuvieron una malisima temporada de doblajes donde ponian el "kun", el "chan" y el "sama" despues de cada nombre en doblajes castellanos, quedaba totalmente estupido xD

En fin, a seguir currando y a la tarde al vicio.
Los que estén en Ubi connect poner en propiedades de inicio que ejecute el juego en inglés y ya está, solución rápida. Luego al iniciar el juego estará en castellano igual pero ya no habrá problemas de sonido.

En mi caso quite el 7.1 y me fue buen rato pero al volver a la noche me paso y encontré esta solución.
Elimendez escribió:Los que estén en Ubi connect poner en propiedades de inicio que ejecute el juego en inglés y ya está, solución rápida. Luego al iniciar el juego estará en castellano igual pero ya no habrá problemas de sonido.

En mi caso quite el 7.1 y me fue buen rato pero al volver a la noche me paso y encontré esta solución.

Es la solucion, 3 horas por la noche y sin cortes como en las partidas de la tarde.
yakumo_fujii escribió:
Elimendez escribió:Los que estén en Ubi connect poner en propiedades de inicio que ejecute el juego en inglés y ya está, solución rápida. Luego al iniciar el juego estará en castellano igual pero ya no habrá problemas de sonido.

Es la solucion, 3 horas por la noche y sin cortes como en las partidas de la tarde.

La solución es más simple que eso.

Únicamente hay que ir a mis documentos, entrar en la carpeta de Assassin's Creed Shadows abrir el archivo ACShadows.ini y dejar estas líneas así :

Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=es-ES
Subtitles=es-ES

Luego se pone el archivo como solo lectura y ya no se modificará más de manera automática. Lo digo porque, aunque se ponga el Ubisoft Connect en inglés, o se haga verificación de archivos, el bug vuelve a salir y el juego vuelve a cambiar el ini, poniendo el Sound en "en-US". En el caso de que se quiera cambiar alguna opción del juego, o se quita el solo lectura o se modifica directamente en el ini.
@lasttroy Yo con solo cambiar en el lanzador no me ha vuelto a pasar, ni poner solo lectura ni nada. Mas sencillo imposible, supongo que habra diferentes casos, a mi me ha tocado el que menos rollos da.
Ya. Si yo hice lo mismo. Pero después de un par de partidas en horas diferentes, se volvió a cambiar de nuevo, tendiendo que cerrar el juego y la sesión de connect. Luego vi que se había modificado el archivo de nuevo sinsentido, así que ya lo dejé fijo en es-ES y bloqueado en solo lectura.

Paso de que se repita nuevamente, porque se jode el ritmo de juego, y estoy enganchado :Ð
Tengo una duda haber si me podéis ayudar

Me pillé un mes de ubisoft + para jugar porque no sabía si me iba a ir bien el juego , el juego me va perfecto y me está encantando , llevo 6horas, al tener la sub te dan la edición deluxe

Me lo quiero pasar con calma y había pensado ya que el juego me va bien , pillarme una key para ubisoft en instagaming pero de la edición base, mi partida que estoy haciendo ahora con la deluxe no se va a joder no ?
@javivinoc no se te borrará, hay una partida que se te guardará en la nube. Además si te pones una key simplemente el juego pasará a ser tuyo ya lo tendrás instalado y demás. No tendrás problemas.

@lasttroy yo como el compañero solo con ponerlo en inglés en propiedades ya he jugado dos sesiones largas y sin problemas. Es más sencillo esto q lo otro, lo otro meterán un parche pronto seguro.
javivinoc escribió:Tengo una duda haber si me podéis ayudar

Me pillé un mes de ubisoft + para jugar porque no sabía si me iba a ir bien el juego , el juego me va perfecto y me está encantando , llevo 6horas, al tener la sub te dan la edición deluxe

Me lo quiero pasar con calma y había pensado ya que el juego me va bien , pillarme una key para ubisoft en instagaming pero de la edición base, mi partida que estoy haciendo ahora con la deluxe no se va a joder no ?

Muy seguramente te quitaran lo que te da la version Deluxe. No te van a regalar la deluxe si juegas con la base, esta claro.
@javivinoc La partida grabada te sirve igual, lo único que no tendrás las mejoras de los dlc que vienen con la deluxe.

Yo también he cogido el Ubisoft+, al menos este mes, y depende de cómo vaya con el juego, más adelante me lo pillo, aunque saliendo el South of Midnight a principios de abril... [babas]
yakumo_fujii escribió:Necesito algo mas de FOV que el 115 que te deja el juego para tenerlo al gusto personal.

Ya a opinion personal y sabiendo que ya pasaba en anteriores assassins, me sigue pareciendo raro usar expresiones puramente del idioma donde se habla en el doblaje castellano. Expresiones tipo "chichiue" cuando podria decir "padre", "yatta" cuando podrian decir "lo consegui" y mas cosas asi cuando tiene traduccion oficial en nuestro idioma...me recuerda cuando en los animes tuvieron una malisima temporada de doblajes donde ponian el "kun", el "chan" y el "sama" despues de cada nombre en doblajes castellanos, quedaba totalmente estupido xD

En fin, a seguir currando y a la tarde al vicio.

Respecto al FOV yo estoy igual...necesito 130 por lo menos xD
Que pedazo personaje Naoe, mi favorito es Bayek pero el cariño que le estoy cogiendo es increíble.
yakumo_fujii escribió:

Muy seguramente te quitaran lo que te da la version Deluxe. No te van a regalar la deluxe si juegas con la base, esta claro.

Cuando salió Valhalla lo empecé a jugar con la suscripción de ubisoft+ con la edición Deluxe. Cuando se me acabó la suscripción y compré el juego base me seguía detectando que tenía la Deluxe, así durante un año, hasta que en una actualización lo arreglaron y me empezó a detectar que tenía el juego base solamente. Supongo que aquí estará ya arreglado de primeras, pero lo dejo como anécdota graciosa.
¿Alguien está teniendo problemas con la tienda? No consigo entrar y siempre me salta el mismo error de conexión:

Imagen
El tema de las estaciones como va? Que criterio tienen para que salten?
fran69 escribió:¿Alguien está teniendo problemas con la tienda? No consigo entrar y siempre me salta el mismo error de conexión:

Imagen

Estara caido o en mantenimiento. ¿Hay algo interesante y gratis en la tienda?
Joder pues me está gustando mucho eh, visualmente es una pasada, a ver si subo unas fotos al hilo de capturas 😁😁.
Hablando de fotos, tuve que quitar de la leyenda del mapa lo de las fotos de la peña, creo que es lo mas innecesario de todo el juego xD
yakumo_fujii escribió:
fran69 escribió:¿Alguien está teniendo problemas con la tienda? No consigo entrar y siempre me salta el mismo error de conexión:

Imagen

Estara caido o en mantenimiento. ¿Hay algo interesante y gratis en la tienda?

No sé si estará caído, porque amigos en PS5 si pueden verlo y no les salta ese error.
Dume escribió:El tema de las estaciones como va? Que criterio tienen para que salten?

Hay un indicador arriba a la derecha en el mapa que te indica las estaciones. Parece que puedes cambiar entre ellas a tu gusto, pero a mí de momento creo que no me deja. Tengo la sensación de que cambia la estación cada día (son demasiado largos los días)
Strait escribió:
yakumo_fujii escribió:

Cuando salió Valhalla lo empecé a jugar con la suscripción de ubisoft+ con la edición Deluxe. Cuando se me acabó la suscripción y compré el juego base me seguía detectando que tenía la Deluxe, así durante un año, hasta que en una actualización lo arreglaron y me empezó a detectar que tenía el juego base solamente. Supongo que aquí estará ya arreglado de primeras, pero lo dejo como anécdota graciosa.

Hay crosssave entre ubisoft+ y Steam?? Lo pregunto porque en Steam te piden la cuenta también, no???
alguien me dice que config está usando? Estoy jugando a 3440x1440 con un ryzen 7 9800x3d y una rtx 5080 y no consigo que vaya fino.

Gracias!
al073364 escribió:
Strait escribió:
yakumo_fujii escribió:

Hay crosssave entre ubisoft+ y Steam?? Lo pregunto porque en Steam te piden la cuenta también, no???

Debería haber crossave entre ambas plataformas de forma automática, pero si no lo hubiera en este juego en concreto puedes seguir este tutorial para copiar la partida de una plataforma a otra de forma manual: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3386648141
Iverson88 escribió:alguien me dice que config está usando? Estoy jugando a 3440x1440 con un ryzen 7 9800x3d y una rtx 5080 y no consigo que vaya fino.

Gracias!

Vas con DLSS o DLAA? Tienes el FG activado?
owenkz escribió:Joder pues me está gustando mucho eh, visualmente es una pasada, a ver si subo unas fotos al hilo de capturas 😁😁.

¿Con qué configuración lo estás jugando, tú que también tienes una 5090?

Yo es que tengo la mía capada al 75% hasta que me llegue la fuente el Lunes y no me atrevo a darle mucha candela.

Lo poco que he probado se ve de miedo, desde luego.

Siempre gusta estrenar una gráfica potente con un juego nuevo que le saque partido.

Antes regalaban keys al comprar una GPU, ahora te gastas +3K en una y no te dan ni las gracias.
Hay update en pc?, leo que en ps5 hay pero no veo nada ahora mismo en pc, al menos no me ha saltado al entrar al juego (ubisoft+).
pues fallo de reinicio areglado era el gsync de las narices, una pregunta el juego lleva ya dlss 4 implementado?
@fran69 acabo de probar y a mi en la tienda me entra.
1213 respuestas