Eilex_D escribió:Pillé el juego en Steam por que leí que no se necesitaba el launcher de Ubi para poder jugarlo, solo se necesitaba tener una cuenta de Ubisoft. Le doy a jugar y se me abre el puñetero Ubisoft Connect... Pues nada refund y ya me pensaré si lo pillo o no.
Lo poco que he podido jugar, a los 5 minutos de juego ya me había crasheado. He probado el juego en ''Alto'' RT en normal a 1440p con una 9070XT me pegaba unas rascadas de fps que no veas. Creo que esperaré a que esté rebajado/pulido para jugarlo en condiciones. Me fastidia bastante porque era de mis juegos mas esperados.
No se necesita el launcher como tal, lo que se usa es una especie de launcher lite estilo ea, sony o rockstar, donde te sale el popup al iniciar de que se sincronizan logros y saves y... poco más.
jou12 escribió:entonces lo que lo tenemos en steam ya podemos jugar tambien ? si se abre el ubisoft conect como dice el compañero
Se puede jugar desde anoche a las 2, vi que se me empezó a "descomprimir" después de tenerlo precargado cuando salí de jugar un poco al Valhalla por tenerlo de referencia, pero ya era tarde y lo he dejado para cuando viniera a casa hoy
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta para el que lo tenga en Steam...
No tengo ningun juego de Ubi en Steam así que no sé como funciona. Independientemente de que se abra el launcher de Ubi y tal... ¿El tema de los logros salta correctamente en Steam? ¿Como va eso? ¿La primera vez que compras un juego de Ubi en Steam te vincula la cuenta o algo así para que se detecten?
Te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Ubi y conforme vayas abriendo juegos de Ubisoft, luego en la cuenta se quedan asociados a Steam, aparece además la etiqueta allí, un ejemplo mío

El tema de logros llevan actualizando un tiempo activándolos en juegos antiguos donde con iniciarlos si tenías partida saltaban de una, pero en los juegos más modernos, desde el primer momento saltan los logros en Steam y a la vez en el overlay de Ubisoft, te pongo de ejemplo el Origins que me he pasado estos días atrás:
Steam:
Ubi Connect:
Lo único que parece que las horas de juego no las cuenta igual el "launcher" a Steam pero vamos, es lo de menos.
Sobre el jueguito, entusiasmo contenido estos días pero confirmando lo que había visto, se ve increible, me mola dar hostias como panes con Yasuke, me mola el estilo sigiloso de Naoe... han cocinado bien en Ubi. Aunque a ver si me dejan ya a mi ritmo y veo más cositas