[HO] Assassin's Creed Shadows

Eilex_D escribió:Pillé el juego en Steam por que leí que no se necesitaba el launcher de Ubi para poder jugarlo, solo se necesitaba tener una cuenta de Ubisoft. Le doy a jugar y se me abre el puñetero Ubisoft Connect... Pues nada refund y ya me pensaré si lo pillo o no.

Lo poco que he podido jugar, a los 5 minutos de juego ya me había crasheado. He probado el juego en ''Alto'' RT en normal a 1440p con una 9070XT me pegaba unas rascadas de fps que no veas. Creo que esperaré a que esté rebajado/pulido para jugarlo en condiciones. Me fastidia bastante porque era de mis juegos mas esperados.

No se necesita el launcher como tal, lo que se usa es una especie de launcher lite estilo ea, sony o rockstar, donde te sale el popup al iniciar de que se sincronizan logros y saves y... poco más.

jou12 escribió:entonces lo que lo tenemos en steam ya podemos jugar tambien ? si se abre el ubisoft conect como dice el compañero

Se puede jugar desde anoche a las 2, vi que se me empezó a "descomprimir" después de tenerlo precargado cuando salí de jugar un poco al Valhalla por tenerlo de referencia, pero ya era tarde y lo he dejado para cuando viniera a casa hoy [carcajad]

xDarkPeTruSx escribió:Pregunta para el que lo tenga en Steam...

No tengo ningun juego de Ubi en Steam así que no sé como funciona. Independientemente de que se abra el launcher de Ubi y tal... ¿El tema de los logros salta correctamente en Steam? ¿Como va eso? ¿La primera vez que compras un juego de Ubi en Steam te vincula la cuenta o algo así para que se detecten?

Te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Ubi y conforme vayas abriendo juegos de Ubisoft, luego en la cuenta se quedan asociados a Steam, aparece además la etiqueta allí, un ejemplo mío
Imagen

El tema de logros llevan actualizando un tiempo activándolos en juegos antiguos donde con iniciarlos si tenías partida saltaban de una, pero en los juegos más modernos, desde el primer momento saltan los logros en Steam y a la vez en el overlay de Ubisoft, te pongo de ejemplo el Origins que me he pasado estos días atrás:

Steam:
Imagen

Ubi Connect:
Imagen

Lo único que parece que las horas de juego no las cuenta igual el "launcher" a Steam pero vamos, es lo de menos.

Sobre el jueguito, entusiasmo contenido estos días pero confirmando lo que había visto, se ve increible, me mola dar hostias como panes con Yasuke, me mola el estilo sigiloso de Naoe... han cocinado bien en Ubi. Aunque a ver si me dejan ya a mi ritmo y veo más cositas XD
pues a mi ya me ha pasado varias veces, que llego a las cinematicas sin musica.... se quedan los efectos de algunos sonidos y las voces, y no hay musica ambiente ni musica.
Tengo que reinicar.

os ha pasado?
Daicon escribió:pues a mi ya me ha pasado varias veces, que llego a las cinematicas sin musica.... se quedan los efectos de algunos sonidos y las voces, y no hay musica ambiente ni musica.
Tengo que reinicar.

os ha pasado?

Me ha pasado, nada mas manejar a Naoe por primera vez, entre eso y el problema que tengo con el DLSS, he pedido un reembolso, cuando lo arreglen ya lo compraré otra vez.
Daicon escribió:pues a mi ya me ha pasado varias veces, que llego a las cinematicas sin musica.... se quedan los efectos de algunos sonidos y las voces, y no hay musica ambiente ni musica.
Tengo que reinicar.

os ha pasado?

Lo he leído un par de veces y ambas coinciden en que se ha solucionado haciendo lo de la verificación de archivos, no se si tendrá que ver con el tema de la precarga y desencriptado que a veces jode mas que ayudar.
Alguien que comente el rendímiento en rtx 4090 , si es posible jugar a 4K 120fps (supongo que con dlss y FG y bajando algo) gracias!!
Me parto el prepu, Ubisoft pendiente de un hilo, han tenido todo el tiempo y retrasos del mundo.
Hacen un juego asombroso y zasca!! Sin musica y sin sonido ambiental!! XD XD

Os dejo el link de donde han sacado la idea en Ubisoft:

https://vm.tiktok.com/ZNddVp7uW/
A mi los analisis en parte se me estan haciendo un poco a papel escrito y enviado, porque la gran mayoria te comenta lo del "rollo Tarantino" y el rollo "galo de Asterix" cuando se refieren a la relacion de la chica y el negro, y siempre con la misma secuencia de videos.

Llamalo casualidad llamalo nos copiamos todos de uno que nos hizo gracia y lo quiero añadir en mi analisis personal, pero vamos, lo han dicho varios ya que se me hace muy "tu di esto en tu analisis, pero que quede espontaneo".
No sé a qué juego estáis jugando, pero yo tengo sonido ambiental y música tanto jugando como en las cinemáticas a 30 fps.

leonigsxr1000 escribió:Alguien que comente el rendímiento en rtx 4090 , si es posible jugar a 4K 120fps (supongo que con dlss y FG y bajando algo) gracias!!

Jugando a 4k 80-120fps con una 4080 con todo en ultra y DLSS en balanceado. No vas a tener problemas con la 4090 para jugarlo bien. No creo que te baje de 100fps.
Comparativamente, sea por CPU o por GPU, funciona similar a Burning Shores en los momentos mas estresantes (que no son muchos) con todo maxeado?
Strait escribió:No sé a qué juego estáis jugando, pero yo tengo sonido ambiental y música tanto jugando como en las cinemáticas a 30 fps.

leonigsxr1000 escribió:Alguien que comente el rendímiento en rtx 4090 , si es posible jugar a 4K 120fps (supongo que con dlss y FG y bajando algo) gracias!!

Jugando a 4k 80-120fps con una 4080 con todo en ultra y DLSS en balanceado. No vas a tener problemas con la 4090 para jugarlo bien. No creo que te baje de 100fps.

Gracias majeton
Strait escribió:No sé a qué juego estáis jugando, pero yo tengo sonido ambiental y música tanto jugando como en las cinemáticas a 30 fps.

Hombre! Majo! Un pc tiene un millon de combinaciones en su hardware. Yo también lo juego en un 4080 super, solo es el sonido de fondo y la musica en las cinematicas.
Es un bug como la cabeza de King Kong, con determinado hardware.
En que mundo vivimos...?
Los del problema de sonido si tenéis 7.1 desactivarlo en cascos y no he vuelto a tener problemas.
yakumo_fujii escribió:Que tal rinde en una 4070s?, mi idea seria jugar a 1440 a 90fps. Es posible leido lo leido?. No necesito ultras ni cosas de esas.

Imagen

Yo dejo esto por aqui con mi enfermedad y me vuelvo a seguir dandole al vicio ratataaaa
@leonigsxr1000 Todo al máximo en 4k y le metí el FG porq no me pasaba de los 50fps aunq eran muy decentes, ahora esta que depende de la zona entre 80fps/90fps
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:Que tal rinde en una 4070s?, mi idea seria jugar a 1440 a 90fps. Es posible leido lo leido?. No necesito ultras ni cosas de esas.

Gracias, lo ojeare después de pasarme un poco la intro.

-----

Ahora mismo, con el vídeo presentación de la nininja me ha pasado lo comentado por aquí, música y efectos desaparecidos. Recargando la partida no lo soluciona.

P.d:como rebana el negro.
Hola compañeros, alguien sabe si es posible activar el modo canon una vez empezada la partida? O es necesario empezar una nueva?

Con una 4090 y un 7800x3D lo estoy jugando a 4K, DLSS en calidad, FG activado y absolutamente todos los ajustes al máximo, RT incluído. De 100 no baja en ningún lado y lo normal son 110-130. Es una barbaridad lo bien que se ve y lo suave que va.

DEYVEX escribió:Hola compañeros, alguien sabe si es posible activar el modo canon una vez empezada la partida? O es necesario empezar una nueva?

Según escuché ayer en un análisis (no recuerdo cuál, sorry) el modo canon no se puede cambiar una vez empezado.

---

Respecto al juego en sí, no llevo mucho (acabo de desbloquear todo el tema de la guarida y ya creo que soy libre, tengo secundarias, mapa desbloqueado etc), pero me está pareciendo una gozada.
Si os gustaron los AC RPG este os va a flipar. Estoy jugándolo en modo canon y sin exploración guiada, aún no me ha dado mucho tiempo a perderme por ahí pero es una gozada lo de meterte por los bosques, escuchar el sonido del viento y tus pisadas mientras en la pantalla ves arte en movimiento.

La iluminación es una cosa de locos, de noche se me caen los huevos al suelo, y vengo del KCD2 que técnicamente es de otro mundo también.

Naoe tiene pinta de personajazo, su jugabilidad me tiene enamorado y parece que por fin el sigilo es útil desde el rumbo que tomaron en Origins.
incomodo escribió:

Hombre! Majo! Un pc tiene un millon de combinaciones en su hardware. Yo también lo juego en un 4080 super, solo es el sonido de fondo y la musica en las cinematicas.
Es un bug como la cabeza de King Kong, con determinado hardware.
En que mundo vivimos...?

Aunque no tengo el juego, pero puede ser algun software de sonido probablemente, como menciona el compañero quizas desactivando el 7.1 puede ser, pero si quizas sirve a mi con otro juego tenia un problema de sonido y era por el audio hd de nvidia y al desintalarlo ya el sonido iba bien, aunque era en otro juego.
(mensaje borrado)
Con una 7900xtx y un 7800x3d ya he encontrado la configuración perfecta. No me gusta usar modo calidad intento jugar en nativo.

El.escalado Intel xess en vez de fsr3 y bajar las sombras uno menos que el máximo es la clave ya que se ven tan bien como en ultra, tambien bajar calidad de personajes que solo.amplian las sombras. entre 90-110 3440×1440 21:9

Jugarlo en nativo o poner fs3 modo calidad cambia mucho en mi caso las texturas.

En fin una pasada de juego, se nota el esfuerzo de desarrollo extra. Se agradece
Imagen

Veamos cuantas veces lo repites para buscar atencion, en xbox tambien sale, por si quieres pasarte a comentar lo mismo.
(mensaje borrado)
No sé si soy nostálgico, pero viendo Gameplay que tiene esto de Assassins Creed? Una de las bases de los AC fue el Parkour, bosques sin apenas esctructuras donde hacer parkour, andando a caballo. Otra base de los AC fue el sigilo acabar con enemigos de forma silenciosa, aquí veo combates tipos RPG con barra de vidas y encima se ven los combates descafeinados, parece un TW3 pero mediocre....

Yo me quede en el AC3 .
(mensaje borrado)
HakiGold escribió:No sé si soy nostálgico, pero viendo Gameplay que tiene esto de Assassins Creed? Una de las bases de los AC fue el Parkour, bosques sin apenas esctructuras donde hacer parkour, andando a caballo. Otra base de los AC fue el sigilo acabar con enemigos de forma silenciosa, aquí veo combates tipos RPG con barra de vidas y encima se ven los combates descafeinados, parece un TW3 pero mediocre....

Yo me quede en el AC3 .

Pues justo es todo eso que comentas. Naoe es una asesina que usa mayoritariamente el sigilo y el parkour para acabar con sus oponentes. Yasuke es un guerrero bruto que es todo lo opuesto.

Básicamente el giro RPG le ha dado la vida a la saga. No hay más que ver las ventas de Valhalla vs Mirage (20 millones vs 5)
GenteConDown escribió:
HakiGold escribió:No sé si soy nostálgico, pero viendo Gameplay que tiene esto de Assassins Creed? Una de las bases de los AC fue el Parkour, bosques sin apenas esctructuras donde hacer parkour, andando a caballo. Otra base de los AC fue el sigilo acabar con enemigos de forma silenciosa, aquí veo combates tipos RPG con barra de vidas y encima se ven los combates descafeinados, parece un TW3 pero mediocre....

Yo me quede en el AC3 .

No tiene nada de Ac desde que decidieron convertirlo en un pseudo rpg.

Ya lo pillo, sigues resentido casi 10 años después por el rumbo que se vio obligada a tomar la saga después de que la gente acabase hasta los cojones con Unity y Syndicate… por eso vienes a “mofarte” de las ventas, cuando en Steam ha triplicado los números de Valhalla el día de su salida y eso que por 17€ puedes jugarlo en Ubisoft+.
(mensaje borrado)
@Strait

Pues en los Gameplay que he visto no he visto nadie subiéndose un árbol y matando con sigilo desde arriba con la personaje mujer, solo he visto espadazos por todos lados...

Y como si vende 50 millones, eso no marca la calidad del juego,ni su esencia, yo al menos los Assassins Creed que jugué y dieron vida a la IP eran diferentes, no era un un intento de The Witcher.

Pero las cosas cambian y una saga tan quemada como está tendría que evolucionar a otros géneros supungo, el siguiente paso será hacerlo soulslike.
GenteConDown escribió:
Gekyume escribió:
GenteConDown escribió:No tiene nada de Ac desde que decidieron convertirlo en un pseudo rpg.

Ya lo pillo, sigues resentido casi 10 años después por el rumbo que se vio obligada a tomar la saga después de que la gente acabase hasta los cojones con Unity y Syndicate… por eso vienes a “mofarte” de las ventas, cuando en Steam ha triplicado los números de Valhalla el día de su salida y eso que por 17€ puedes jugarlo en Ubisoft+.

No pillas nada. Si el juego es mediocre lo es, para escribir chorradas mejor no me menciones. No me interesan los fans.

El juego es bonito y muy bueno gráficamente e ya. El Gameplay es basura.

Pero no te preocupes que te dejo disfrutar del hilo.

Que sí chaval, que los RPG son una basura porque ya no son Assassin's Creed y blablabla.

Hemos leído ya muchas cosas así, tienes algo nuevo que aportar o es simplemente eso?
(mensaje borrado)
GenteConDown escribió:
Gekyume escribió:
GenteConDown escribió:No pillas nada. Si el juego es mediocre lo es, para escribir chorradas mejor no me menciones. No me interesan los fans.

El juego es bonito y muy bueno gráficamente e ya. El Gameplay es basura.

Pero no te preocupes que te dejo disfrutar del hilo.

Que sí chaval, que los RPG son una basura porque ya no son Assassin's Creed y blablabla.

Hemos leído ya muchas cosas así, tienes algo nuevo que aportar o es simplemente eso?

No son ni rpg. Tienen elementos RPG incrustados. Un saludo.

En eso estamos de acuerdo, pero creo que es el mejor término para diferenciar los pre y post Origins.
Tengo que reinicar.

os ha pasado?

Me pasa lo mismo. Durante el juego no hay música, solo voces y algún sonido ambiental. Y en las cinemáticas, a veces se oyen las voces solo y otras ni eso.

He verificado los archivos, desinstalado los drivers de la tarjeta de sonido, desactivado el sonido espacial y demás opciones secundarias, he probado solo con los altavoces de la tele, con los inalámbricos, con los de cable... Y todo igual.

Lo tenía instalado en un nvme Samsung 990 pro y ahora lo estoy instalando en otro nvme. Por suerte la descarga va como un tiro, en 15 minutos está bajado.

Y respecto al juego, a nivel gráfico y jugable es una gozada. Las partes de sigilo están muy bien implementadas, siempre que quieras hacerlas, claro, ya que también se puede ir a saco. Con una 4070ti, todo el máximo y a 4k, 60fps como rocas.

Excelente juego, a falta de solucionar el tema del sonido.

Si alguien encuentra alguna solución, que avise.
Buenas compañeros, alguien sabe cómo activar el frame generación x3 o x4. Lo he forzado desde la app de NVIDIA pero al entrar al juego no me sale las opciones de nvidia. El analista de bits hace benchmark con estas opciones.

EnRRy escribió:Buenas compañeros, alguien sabe cómo activar el frame generación x3 o x4. Lo he forzado desde la app de NVIDIA pero al entrar al juego no me sale las opciones de nvidia. El analista de bits hace benchmark con estas opciones.

El Multi Frame Generation solo es compatible con la Series 50 según tengo entendido. Qué gráfica tienes?
¿Alguien que lo juegue con el FG x3 o x4? Porque yo lo estoy jugando con el x2 y estoy viendo una burrada de cosas raras. Nunca me había pasado, y no sé si es cosa de este juego en concreto o del nuevo modelo transformer (es el primer juego que lo juego con el nuevo modelo)
Strait escribió:¿Alguien que lo juegue con el FG x3 o x4? Porque yo lo estoy jugando con el x2 y estoy viendo una burrada de cosas raras. Nunca me había pasado, y no sé si es cosa de este juego en concreto o del nuevo modelo transformer (es el primer juego que lo juego con el nuevo modelo)

Con los juegos en 3persona es mucho más susceptible de que pasen "cosas raras"

Evita usarlo,mejor tener 70fps pero todo bien, que "110fps" con mil errores gráficos.
Otro por aquí al que le ha desaparecido la música del juego, increíble que metan estos gambazos.
@Juanish

A mí se me ha arreglado desinstalando y volviendo a instalar. Por si las moscas lo he hecho en otro nvme, aunque creo que es más algún tipo de fallo durante la instalación.

Bueno, not bad la acogida. Hay esperanzas de que Ubisoft sobreviva un poco más
Pues después de 4h a mi me está gustando mucho la verdad, he de decir que el hecho de que se haga en Japón a mi ya me vuelve loco. La única cosa que no me ha gustado nada que por suerte solo me ha pasado una vez y espero que ningún mas es que se me ha crasheado, pero en plan heavy que no había manera de cerrar el juego y he tenido que reiniciar. Veremos como continua la cosa!
Me ha aparecido el bug del sonido, pero por suerte he encontrado un FIX. Me falta probarlo, pero hay gente que dice que funciona. En mis documentos, en la carpeta de Assassin's Creed Shadows abrid ACShadows.ini y buscad esto:

[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=en-US
Subtitles=es-ES

Si os fijáis hay una linea que está bugeada en el inglés. Cambiadlo a:

[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=es-ES
Subtitles=es-ES
Ya hay más de un millón de jugadores ejecutando el título:

Y eso teniendo en cuenta la diferencia horaria, a ver como progresa la situación en las próximas horas, pero parece que el juego podría haber sido el éxito que necesitaba Ubisoft.
Sosprenderse por las ventas, todos los asassins venden bien, ya digo que el Valhalla fue el segundo juego en toda la historia de Ubi mas rentable, el problema de Ubi son los Avatar, los Star Wars,.... No los Asassins que es ir sobreseguro...
@Strait en mi caso cambiar en el lanzador de ubi que el juego se ejecute en ingles y luego cambiar el idioma dentro del juego parece haberme dado resultado.
Strait escribió:Me ha aparecido el bug del sonido, pero por suerte he encontrado un FIX. Me falta probarlo, pero hay gente que dice que funciona. En mis documentos, en la carpeta de Assassin's Creed Shadows abrid ACShadows.ini y buscad esto:

[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=en-US
Subtitles=es-ES

Si os fijáis hay una linea que está bugeada en el inglés. Cambiadlo a:

[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=es-ES
Subtitles=es-ES

En mi caso ha funcionado. Gracias por el aporte ;)
spiderrrboy escribió:Sosprenderse por las ventas, todos los asassins venden bien, ya digo que el Valhalla fue el segundo juego en toda la historia de Ubi mas rentable, el problema de Ubi son los Avatar, los Star Wars,.... No los Asassins que es ir sobreseguro...

Pues no eran pocos los que dudaban, o incluso aseguraban, que el juego iba a vender a la altura del último Star Wars...
Serkenobi escribió:
spiderrrboy escribió:Sosprenderse por las ventas, todos los asassins venden bien, ya digo que el Valhalla fue el segundo juego en toda la historia de Ubi mas rentable, el problema de Ubi son los Avatar, los Star Wars,.... No los Asassins que es ir sobreseguro...

Pues no eran pocos los que dudaban, o incluso aseguraban, que el juego iba a vender a la altura del último Star Wars...

Yo igual harán meses pensé que la peña ya estaba cansada de la fórmula y que Valhalla fue el último Asassins que la gente tuviese ganar de pegarse 100 horas de mundo abierto, pero conforme llegaba el lanzamiento he visto a la gente con ganas de esto, quizás tenga que ver que el Valhalla se lanzó en 2020, han pasado 5 años y parece que a la gente después de tanto tiempo le vuelve a apetecer otro Asassins...
Eso sí, nunca pensé que Ubi iba a cerrar o venderse por este juego, tuviera mucho éxito o no...
spiderrrboy escribió:Sosprenderse por las ventas

No dicen nada de ventas, dicen jugadores como Veilguard, es lo que tienen los servicios estos de suscripción ...

Cuando valhalla ya existiía lo de Ubi+ ?
hola alguno esta teniendo problemas con el juego con la serie 4000 y los ultimos drivers, es q es intentar entrar al juego y el pc se reinicia, no me pasa con ningun otro juego
1204 respuestas