[HO] Assassin's Creed Shadows

owenkz escribió:Buenas, sabéis a qué hora se podrá jugar con Ubi +?
Gracias 😄.

A las 00:00h d esta noche.
@Senegio coño ni a 60 fps puedo llegar con una 6950 xt no llego ni a 60fps? wtf? Esperaba que estuvise bien optimizado che. En consolas va a 60 fps.

Saludos!
cloud21 escribió:@Senegio coño ni a 60 fps puedo llegar con una 6950 xt no llego ni a 60fps? wtf? Esperaba que estuvise bien optimizado che. En consolas va a 60 fps.

Saludos!

Han dicho que traerá todas las tecnologías de FG, eso incluye FSR3. Asi que habrá que tirar de ellas
@cloud21 Es que encima son datos de 1440p sin RT, que si fuera 4K y con RT pues mira, tiene un pase.

Yo cada vez estoy más tentado de pillarlo, encima voy a finales de mayo a Japón y ahora me está dando mono jugar [toctoc]

A ver cómo lo ponen los primeros días y si eso me lo pillo ya para abril
yo ya saque los drops de twich
Imagen
Todas le están dando un 8 al juego... Pero es que la mayoría de medios no puntúan a los juegos con menos de eso entonces si le dan un 8 a Odyssey y un 8 a este y a todos los AC, ya ves que la vara de medir está rota.

Por otro lado, veo en el hilo muchas ganas de jugarlo "pero más adelante". Esa será la tumba de Ubisoft.

La gente lo va a comprar más adelante de oferta (como yo) y la lectura de eso es que su juego no vale 70€.

Para mi, vale 20-25€ que es lo que voy a pagar.

Yo veo que se han tomado demasiadas licencias y no son fieles a la historia. Ya lo hacían en otros AC pero en este parece que es bastante más heavy.

Mañana miraré gameplays y veré un poco más el tema de la historia, pero creo que el problema raíz de todo esto es que los fans llevabamos esperando un AC en Japon desde hace eones y teníamos una expectativas bastante altas... Al nivel de Black Flag creo yo, pero me da la sensación de que no llega ni a igual el peor AC de la saga*.

* El peor de la saga puede ser el que tu consideres peor. Hay gente que considera a Rogue el peor, yo considero al Valhalla por lo aburrido que es y que tiene poco de Assasins y demasiado de RPG. Mirage tampoco esta bien visto. En lo personal, me aburre un poco Mirage, pero menos que Valhalla porque Mirage es menos RPG y más Assassins.

Después de los fracasos de Ubisoft, yo esperaba que este Shadows estuviera a la altura de Black Flag, AC2 (en historia), o por lo menos a la altura de Origins/Odyssey y sinceramente, no veo reviews que lo pongan a ese nivel cosa que me parece bastante lamentable para tener la ambición de sacar de la quiebra a Ubisoft.

Con esto no digo que Shadows no vaya a divertir o que sea malo.

Lo que quiero decir es que lo han vendido a nivel de marketing como un juego revolucionario capaz de sacar de la quiebra a Ubisoft.

¿En serio lo veis tan bueno como para que Ubisoft no quiebre? Esa es mi pregunta.

Yo ya veo parte del futuro. Primero noticias de que ha vendido genial y que es un éxito. Luego que ubisoft va despedir o reubicar trabajadores u optimizar sus estudios... algo así. Luego vendiendo cierta parte del negocio o alguna IP y finalmente siendo comprado por alguno gordo....

Tenemos que asumir que la gente que hizo Black Flag o la saga Ezio/Desmond, ya no está en Ubisoft desde hace tiempo. Es igual que COD. La gente que hizo MW2, BO2, COD4 y demás bombazos, hace años que no trabajan en Activision.
https://imgur.com/a/YzwfJ8I

Siuu a mi me sale que por Ubi a las 23 de hoy se puede, menuda viciada hoy 😅

Siiiu!
Es que esta gente donde siempre flaquean y siempre he dicho que tienen que mejorar es en el tema de los guiones, la narrativa y personajes, pero parece ser que nunca dan el salto en esto, de este ya han dicho que la trama es muy meehhhh, no entiendo, si algo no funciona y está claro que no funciona, porque no despiden a todos los guionistas y contratan a unos nuevos, se ve que estos no dan la talla, pillas juegos como CP 2077, RDR2, TW3 o KCD2, y es que, en estos aspectos, están a 10 niveles por encima...
@xDarkPeTruSx Todos los Assassins estos RPG comparten practicamente misma nota, 80-83, y no, Ubi no va a quebrar por este juego, el último, el Valhalla, fue el Asassins más vendido leí en su momento y el segundo juego más rentable de Ubisoft de su historia también, con más de 20 millones, así que, a no ser que la gente se haya cansado de forma repentina de la fórmula, este va a vender bien, no se trata de la calidad o no de lo que ofrece, se trata de que hay mucha gente que le gustan este tipo de juegos...
Senegio escribió:
d2akl escribió:Lo de optimizar los juegos ya ..lo van dejando para otra generación xD...

Imagen

Por cierto, estamos ante un juego donde usar RT, es como jugar a otro juego.

¿Eso es con el parche del día 1? Porque me parecería una vergüenza, vamos…

Pues sinceramente, no lo sé tío. Lo saque de mediaV y no especificaban.

Aún así a serpi, se le actualizo el juego hace 2 dias en un parche que sacaron, y se le fue el sonido a la mierda, tiene que esperar al parche día uno y mirar si lo arreglan.

Así que no se, yo no esperaría mucho del parche day1, pero vaya, ojala, xq menuda locura.
A ver, parece que necesita sí o sí la mierda de los fake frames, pero el rendimiento no parece tan desastroso como el gráfico ese. A 2k sin FG con todo ultra y DLSS en calidad parece que se sacan más de 60fps con una 4080.

@Strait pues el titulo de ese video dice FG ...
654321 escribió:@Strait pues el titulo de ese video dice FG ...

Si te da por abrir el vídeo puedes ver que lo prueba con todas las configuraciones posibles.

Imagen
Llevo ya unas 4h jugando y la verdad en terminos de gameplay creo que han cocinado un muy buen juego.

El combate en normal es bastante desafiante sobretodo siendo Naoe, parecia exagerado por lo que escuchaba de la gente pero si es muy diferenciador jugar con uno o con otro.

Naoe no hace una mierda de daño, golpear con ella se siente como si le pegases a una pared, dependes mucho de esquivar y dar golpes cargados.

Con Yasuke pasas hasta el culo, rompes posturas a base de fuerza bruta y sacas ejecuciones cada 2 x 3.

El sigilo esta bastante chulo, los enemigos te ven con bastante facilidad y puedes ir apagando luces como en los splinter cell.

El mundo abierto lo poco que he podido tocar se siente bastante menos estatico que en los anteriores, hay enemigos luchando entre ellos por los caminos por ejemplo.

Lo que llevo jugado de historia por ahora esta bien sin mas y si... por ahora salvo la hoja oculta y y el logo de la hermandad no hay nada mas de assassin.
spiderrrboy escribió: @xDarkPeTruSx Todos los Assassins estos RPG comparten practicamente misma nota, 80-83, y no, Ubi no va a quebrar por este juego, el último, el Valhalla, fue el Asassins más vendido leí en su momento y el segundo juego más rentable de Ubisoft de su historia también, con más de 20 millones, así que, a no ser que la gente se haya cansado de forma repentina de la fórmula, este va a vender bien, no se trata de la calidad o no de lo que ofrece, se trata de que hay mucha gente que le gustan este tipo de juegos...

No. Ubisoft no quebrará por este juego, si no por la acumulación de todo. Tampoco es lo mismo vender bien el primer mes, que vender bien en general, porque con Ubisoft ya sabemos que tardan menos que Samsung en bajar sus productos de precio.

¿Si Valhalla vendió tan bien y Mirage también, porque Ubisoft está en la situación que está y ha tenido lío gordo con los accionistas?

No he probado el Star wars, pero la saga tiene una cantidad de fans abrumadora que compran todo lo que sale y en cambio Outlaws no ha triunfado. Tampoco otros títulos recientes de Ubisoft.

No dudo que venderá. ¿Pero superará a Valhalla?

La deuda que tenía Ubisoft a finales del año pasado era de más de 1400 millones y han tenido que cerrar xDefiant. La liquidez de Ubisoft está menguando hasta el punto que es un 80% más baja que hace 5 años.

¿Cuanto dinero ha costado Shadows?¿Cuanto dinero extra ha costado los retrasos? ¿Y el marketing? ¿Cuanto tiene que vender para que supere expectativas?

Hace unos meses tenían unos 900 millones de liquidez, pero si tienen una deuda que supera en 500 millones su liquidez, significa que por lo menos tienen que conseguir unos 1400 millones en ventas para ir medio bien y garantizar un futuro a la empresa.

¿Shadows va a superar en 400 millones a Valhalla?

El problema de Ubisoft no es hacer un juego muy bueno. Es un problema de imagen. Han vendido juegos rotos durante tanto tiempo que nadie se fía de que el juego realmente este pulido. Hasta en las reviews mencionaban bugs y Ubisoft se apresuró a decir que con el parche dia uno que no está disponible aún, se iba a arreglar todo.

El rendimiento ya ha quedado patente que no es bueno. Hasta con una 4090.

A mi me gustaría tener un AC cada año, o cada 2, de manera permanente, pero la saga se torció. Aunque Origins y Odyssey me gustaron mucho, no me apasiona un RPG de Assassins. Prefiero juego de acción con su buena historia y con la formula sencilla de antes. Apostar por el sigilo y que sea la propia historia o secundarias las que te otorguen poder, como antes, que nos poníamos a sacar la armadura de Altair para conseguir el máximo poder posible.

De momento solo se puede especular. Veremos qué acaba ocurriendo.

¿Yo lo compraré y jugaré? Si, pero como la mayoría, cuando lo pille de oferta.

SnowGTX escribió:Lo que llevo jugado de historia por ahora esta bien sin mas y si... por ahora salvo la hoja oculta y y el logo de la hermandad no hay nada mas de assassin.

Eso es lo que más me toca los cojones porque si es así todo el tiempo, se podría llamar de cualquier forma y no habría diferencia.
@SnowGTX gracias por las impresiones.
Con VPN conectado a New Zeland, no se puede como otros años, verdad? Probé ahora con URBANVPN y no me deja inciar el juego [decaio]

Hablo del juego comprado en ubi, no en steam o consola.
SnowGTX escribió:Lo que llevo jugado de historia por ahora esta bien sin mas y si... por ahora salvo la hoja oculta y y el logo de la hermandad no hay nada mas de assassin.

Igual es como Black flag, que al principio no eres asesino ... esperemos
Acabo de descubrir que los guardias reaccionan al desenvaine de las armas

Tiene pintaza. Contando los minutos que quedan

(mensaje borrado)
SnowGTX escribió:Llevo ya unas 4h jugando y la verdad en terminos de gameplay creo que han cocinado un muy buen juego.

El combate en normal es bastante desafiante sobretodo siendo Naoe, parecia exagerado por lo que escuchaba de la gente pero si es muy diferenciador jugar con uno o con otro.

Naoe no hace una mierda de daño, golpear con ella se siente como si le pegases a una pared, dependes mucho de esquivar y dar golpes cargados.

Con Yasuke pasas hasta el culo, rompes posturas a base de fuerza bruta y sacas ejecuciones cada 2 x 3.

El sigilo esta bastante chulo, los enemigos te ven con bastante facilidad y puedes ir apagando luces como en los splinter cell.

El mundo abierto lo poco que he podido tocar se siente bastante menos estatico que en los anteriores, hay enemigos luchando entre ellos por los caminos por ejemplo.

Lo que llevo jugado de historia por ahora esta bien sin mas y si... por ahora salvo la hoja oculta y y el logo de la hermandad no hay nada mas de assassin.

Que tal de rendimiento?? Espero poder jugar bajando cuatro tonterías en 4k 60fps (Dlss calidad) con mi equipo....Estoy un poco asustado por comentarios y vídeos q he ido viendo....
Imagino que sí pero, requiere el launcher de Ubisoft o con enlazar la cuenta en Steam ya es suficiente ?
654321 escribió:

Igual es como Black flag, que al principio no eres asesino ... esperemos

Lo que pasa es que en el black flag te encuentras directamente con Duncan en los primeros minutos.

En las 3 primeras horas de juego del Shadows, solo se ve el logo en una pared y la hoja y no se menciona absolutamente nada.

Es más... Ni siquiera en las cinemáticas del animus te dicen nada.

En todo caso, se parecería más al Odyssey. El cuál tardan bastante en mencionar algo del tema. Concretamente en el capítulo 3 es cuando te enteras de lo del Culto de Kosmos (que son los templarios antiguos)

Y tardas aproximadamente entre 2 y 4 horas en llegar a esa parte.

En Odyssey en "cierta manera" se puede entender por el contexto historico que los Assassins no existen (ni los ocultos), pero ya existía una orden de "templarios" (el Culto de Kosmos).

Podríamos llegar a pensar que en este Shadows es igual, pero es que hablamos del año 1579, por lo que la hermandad ya existe y está extendida por el mundo.

Y lo siguiente lo pongo en spoiler aunque hay poco spoiler y solo es contexto, no tiene que ver con la historia ni destripa nada importante.
En Shadows no se menciona nada a pesar de que se verán símbolos de los asesinos en algún momento y sin decirte absolutamente nada, tienes que interpretar que el clan Iga representa a los Assassins que "casualmente" tienen ideales parecidos a la hermandad, pero no tienen nada que ver ni han tenido contacto.

De hecho, la hoja oculta que lleva Naoe desde el principio, simplemente es herencia familiar y no se explica su origen ni significado. Es como que forma parte del legado del clan Iga y punto. Sin más. Te da a entender que es un arma shinobi personalizada del clan Iga.

Personalmente le veo flecos por todas partes a la premisa.

Y la parte de los "templarios"... No son ni templarios. Es otra orden que no tiene nada que ver con los templarios.

Todo el juego es como una historia paralela y tienes que interpretar que los Onryo representan los templarios y el Clan Iga representa a los Assassins. Pero dejan claro que los Onryo NO SON templarios y el Clan Iga NO SON assassins.

Es una interpretación 100 por 100.

Lo que no me gusta nada de los juegos nuevos es que si pagas 20-30 pavos, vas con todo legendario desde. el primer momento. Quiero decir que inciden constantemente en que compres equipo en la tienda con dinero real. No solo skins, si no equipo con estadisticas.

Quiero que conste que lo que estoy viendo del juego (que ya hay gameplays tochos) me está gustando bastante porque me mola la ambientación en japón.

Mi problema con el juego no es que no sea un buen juego como juego en si mismo, si no como secuela de Assassins Creed.
Strait escribió:
654321 escribió:@Strait pues el titulo de ese video dice FG ...

Si te da por abrir el vídeo puedes ver que lo prueba con todas las configuraciones posibles.

Imagen

Y luego ves bajando de los 70/65FPS a una 4070 Super en 1080p con todo en high y con RT medio xD.

Más vale que el parche day1 sea focus rendimiento, cosas que dudo.
Xq si no, la de mierda que le va caer ,y con razón, va ser épica.
d2akl escribió:Xq si no, la de mierda que le va caer ,y con razón, va ser épica.

Eso solo va a ser otra excusa para echarle mierda.

Al Unity le cayó mierda a paladas por el rendimiento, a pesar de que yo considero que es muy buen juego y lo disfruté mucho.

Lo malo es que a este le lloverán palos por no ser un Assasins.
xDarkPeTruSx escribió:
d2akl escribió:Xq si no, la de mierda que le va caer ,y con razón, va ser épica.

Eso solo va a ser otra excusa para echarle mierda.

Al Unity le cayó mierda a paladas por el rendimiento, a pesar de que yo considero que es muy buen juego y lo disfruté mucho.

Lo malo es que a este le lloverán palos por no ser un Assasins.

Excusa veo poca, lo que va saliendo en cuanto a optimización, es una auténtica basura a fecha de escribir estás líneas.

A no ser que veas normal las putas barbaridades que se están viendo. [carcajad]
d2akl escribió:Excusa veo poca, lo que va saliendo en cuanto a optimización, es una auténtica basura a fecha de escribir estás líneas.

A no ser que veas normal las putas barbaridades que se están viendo. [carcajad]

Quitando contexto, no, no es normal ese rendimiento.

Poniendo el contexto de que es Ubisoft, si me parece normal.

Si no es rendimiento son bugs, pero siempre hemos tenido estos problemas. Ahora son más evidentes por el RT y porque ahora sudan más porque se confia en que el FSR y el DLSS hacen magia negra y es huída hacia adelante.
Bueno...
Se tragedia la masca, pero me lo he pillado en ubi+, si dentro de un mes no me lo he pasado, quiere decir que no me habra enganchado tanto como cabria esperar
xDarkPeTruSx escribió:Podríamos llegar a pensar que en este Shadows es igual, pero es que hablamos del año 1579, por lo que la hermandad ya existe y está extendida por el mundo.

Eso ya lo había pensado, tiene que haber asesinos sí o sí. Por lo que dices en Spoiler, veo cierta similitud con Ezio ...

xDarkPeTruSx escribió:Lo que no me gusta nada de los juegos nuevos es que si pagas 20-30 pavos, vas con todo legendario desde. el primer momento. Quiero decir que inciden constantemente en que compres equipo en la tienda con dinero real. No solo skins, si no equipo con estadisticas.

Pagar por perderse la progresión ? La verdad que no lo entiendo, salvo que tengas poquisimo tiempo, y quieras pasarte la historia a toda ostia.
Ya lo estoy jugando en PC. Super pesado el cabron, a ver si sale algún update para la gráfica y juego.

Proceso que hice:

1- iniciar VPN (urbanVPN NZ)
2- abrir ubisoft uplay
3- saltó actualización, descargue
4- fui donde está el juego instalado y inicie el exe como administrador.

Eso si, todavía no quité el VPN. Pero no tuve ningún crasheo.

No creo sea de mucha ayuda a nadie, pero por tener una referencia.
Jump Zero escribió:

5090, RT Max, 1080p.... se mueve en 65-75 fps [360º] Sobre 50 fps en 4K nativo.
Supongo que le darán de hostias hasta en el carnet de identidad, como han hecho con MHWilds. Por ser coherente, vamos.

Sin contar multiframe generator, claro.
@Jump Zero

A mí sí l, gracias, porque acabo de recibir una 5090 hoy mismo y la quiero estrenar con este juego.

Sobre todo el consumo, que ando justo de fuente mientras recibo la nueva.
Bueno pues quedaros con el canal por que ese es muy de probar juegos con gpus varias.

La mayoría iremos sin 4K y sin RT :p pero bueno seguro cada cual encontrará una configuración aceptable.
RaD3R escribió:
Jump Zero escribió:

Supongo que le darán de hostias hasta en el carnet de identidad, como han hecho con MHWilds. Por ser coherente, vamos.

La gráfica más tocha del mercado. 3000€+ a día de hoy.

50fps en 4k. [facepalm]
Y ya se lee gente por aquí diciendo que está optimizado dpm.
Cuando el grueso de la peña, 3080 , 4070 etcetcetc vea que el juego le va a pedales...van ser las risas.

Confiamos en parche día uno? O esperamos 6/7meses?

Empezamos bien...

Para meter fg, tienes que tener +60fps de base si no, va como el jodido culo ducha tecnología.
El juego me va clavao a 75 fps con todo en alto y el dlss pero las cinemáticas no llegan a 30fps, he mirado por todo pero no veo ninguna opción para mejorarlas
d2akl escribió:
RaD3R escribió:
Jump Zero escribió:

La gráfica más tocha del mercado. 3000€+ a día de hoy.

50fps en 4k. [facepalm]
Y ya se lee gente por aquí diciendo que está optimizado dpm.
Cuando el grueso de la peña, 3080 , 4070 etcetcetc vea que el juego le va a pedales...van ser las risas.

Confiamos en parche día uno? O esperamos 6/7meses?

Empezamos bien...

Yo tengo el botón del refund preparado por si acaso [toctoc]
Yo el mayor problema que encuentro es no poder desactivar completamente el RayTracing. Esto es algo deberían solucionar.
Estoy jugando con el truco de la VPN que puso el compi arriba

El juego ha salido más pulido que starwars outlaw pero mucho más, juego en portátil con una pantalla externa normalita de 75hz y al abrir el juego me puso todo en alto el trazado de rayos en medio y yo activé el dlss en calidad y el juego me va a 75fps clavao ( lo que da el monitor ) y la gráfica que es una 4070ti de portátil , va al 70%

Así que por mi de rendimiento está perfe

Lo que me está dejando loco son las cinemáticas a 30fps y no sé cómo corregirlo
La tarjeta más cara del mundo casi no puede con el juego. Y luego se quejarán de que no vende... [carcajad]
Para quién han hecho el juego, para millonarios? Si la mayoría de la gente tiene 3060, 4060 o incluso 2060. No sé quién esperan que lo compre.
Pero me imagino que esto es culpa de Nvidia, que les obligará o les subvencionará para que pongan ray tracing obligatorio y así hacernos comprar nuevas tarjetas cada poco tiempo.
Jump Zero escribió:

Cuando termine el MH lo mismo le doy a este, pero es que el MH sin ser un portento grafico, con un 9800x3d y una 5080, como no le ponga lo de generacion de fps y tal, tampoco es que vaya muy sobrado de fps (con todo en ultra).
jorge5150 escribió:La tarjeta más cara del mundo casi no puede con el juego. Y luego se quejarán de que no vende... [carcajad]
Para quién han hecho el juego, para millonarios? Si la mayoría de la gente tiene 3060, 4060 o incluso 2060. No sé quién esperan que lo compre.
Pero me imagino que esto es culpa de Nvidia, que les obligará o les subvencionará para que pongan ray tracing obligatorio y así hacernos comprar nuevas tarjetas cada poco tiempo.

El juego es jugable en una steam deck. Cualquier pc medio bajo va a poder moverlo sin problemas. Otra cosa es que cada uno se haya hecho su idea de ponerlo a 3840 × 2160 con todo en ultra.....pues hombre, vamos a aplicar el sentido común.
jorge5150 escribió:La tarjeta más cara del mundo casi no puede con el juego. Y luego se quejarán de que no vende... [carcajad]

A eso me refería yo.

Aquí somos muy frikis y vamos bien cargados, pero la inmensa mayoría de los players llevan tarjetas como la que comentas y mira...

Con la 3060 a 1080p obviamente ,en MEDIO no mantiene 60fps.....

La 4060 a 1080p en ALTO, tampoco.

No se lo que vendera, pero las devoluciones van a ser masivas.
Es de locos la arrastrada que se pegan.

@mitridates

De paso que acabo de ver tu post.

Define sentido común xD.
Para el que tenga intereés y curiosidad, comparto un análisis histórico de los primeros minutos del juetgo. Lo consideor muy interesante, porque contextualizad bien la situación histórica y todos los personajes que van haciendo acto de presencia:

Se supone que en 1 hora se puede jugar en España ¿No?
Iverson88 escribió:
Jump Zero escribió:

Cuando termine el MH lo mismo le doy a este, pero es que el MH sin ser un portento grafico, con un 9800x3d y una 5080, como no le ponga lo de generacion de fps y tal, tampoco es que vaya muy sobrado de fps (con todo en ultra).

Bueno pero es que esto es el mercado. Es algo que ya está 100% normalizado por parte de las grandes compañías y la mayoría de usuarios.

Ya no hay vuelta atrás, es lo que hay guste o no.
El juego está bien optimizado, como ya os dije arriba con una 4070 de portátil estoy jugando con todo en alto a 75fps , valorar como os va el juego una vez lo estéis jugando.yo nunca me fío de los vídeos

Por ejemplo el MH wild si no era en medio bajo no lo puedo jugar
javivinoc escribió:El juego está bien optimizado, como ya os dije arriba con una 4070 de portátil estoy jugando con todo en alto a 75fps , valorar como os va el juego una vez lo estéis jugando.yo nunca me fío de los vídeos

Por ejemplo el MH wild si no era en medio bajo no lo puedo jugar

¿Pero con fakeframes o sin fakeframes? Porque es muy distinto estar jugando a 37,5fps reales que a 75 reales.
El Rafiti ese, que debe ser el mayor "babo(so)fan" de Ubi y todos sus ACs, con un vídeo análisis contenido porque no puede revelar mucho aún, a dicho claramente que si vas a comprar este AC "por su historia", que mejor te esperes a que rebajen el juego porque te va a cabrear, no por lo que sucede, que no puede contar nada aún, dice que considera que no se trata así a los fans de la saga, y esto lo dice el tio más fan de Ubi y los ACs que he visto nunca, hispano al menos, habrá más, pero es que a este cuesta encontrarle malas palabras cuando habla de Ubi, cuanto más sorprende que hasta el se mosquee y diga que te esperes a que lo rebajen, a saber como es ese final para que diga eso [qmparto]

La jugabilidad y todo lo demás lo pone por las nubes y hasta dice que es más interesante Yasuke que Naoe (su historia).

No se que ha hecho esta gente exactamente, pero les conviene que el juego vaya bien en ventas [+risas] supuestamente con las reservas ya había hecho caja comparándolo con su segundo juego más vendido de la saga, ya veremos como queda el asunto.

Lo que me choca es ver una flamante 5090 ir a menos de 50 fps, todavía me cuesta entender y/o recordar que las gráficas ya no las hacen para mover los juegos en nativo, que ahora todo es DLSS/FSR y FG/MFG y que las gráficas y los juegos se hacen ya pensando en esas tecnologías, que sin ellas, hasta una gráfica bestia de 3000 pavos como la 5090 no es capaz de moverse a más de 4x fps en un juego con gráficos "buenos pero para nada TOP" como este con RT activado, estas graficas de forma nativa son una jodida basura, hasta que entandamos o nos quede del todo claro que se hacen para usar esas tecnologías o no sirven para nada, todavía nos llevaremos sorpresas XD
Estoy jugando con el dlss en calidad , pero es que el MH wild ni aun así me iba a 60 fps si no lo ponía en calidad media-baja y es una 4070 ti de portátil , que debería de rendir igual que una 4060 de sobremesa o una de la gama 3070

Vamos yo me doy con un canto en los dientes, creía que sería peor
1213 respuestas