spiderrrboy escribió: @xDarkPeTruSx Todos los Assassins estos RPG comparten practicamente misma nota, 80-83, y no, Ubi no va a quebrar por este juego, el último, el Valhalla, fue el Asassins más vendido leí en su momento y el segundo juego más rentable de Ubisoft de su historia también, con más de 20 millones, así que, a no ser que la gente se haya cansado de forma repentina de la fórmula, este va a vender bien, no se trata de la calidad o no de lo que ofrece, se trata de que hay mucha gente que le gustan este tipo de juegos...
No. Ubisoft no quebrará por este juego, si no por la acumulación de todo. Tampoco es lo mismo vender bien el primer mes, que vender bien en general, porque con Ubisoft ya sabemos que tardan menos que Samsung en bajar sus productos de precio.
¿Si Valhalla vendió tan bien y Mirage también, porque Ubisoft está en la situación que está y ha tenido lío gordo con los accionistas?
No he probado el Star wars, pero la saga tiene una cantidad de fans abrumadora que compran todo lo que sale y en cambio Outlaws no ha triunfado. Tampoco otros títulos recientes de Ubisoft.
No dudo que venderá. ¿Pero superará a Valhalla?
La deuda que tenía Ubisoft a finales del año pasado era de más de 1400 millones y han tenido que cerrar xDefiant. La liquidez de Ubisoft está menguando hasta el punto que es un 80% más baja que hace 5 años.
¿Cuanto dinero ha costado Shadows?¿Cuanto dinero extra ha costado los retrasos? ¿Y el marketing? ¿Cuanto tiene que vender para que supere expectativas?
Hace unos meses tenían unos 900 millones de liquidez, pero si tienen una deuda que supera en 500 millones su liquidez, significa que por lo menos tienen que conseguir unos 1400 millones en ventas para ir medio bien y garantizar un futuro a la empresa.
¿Shadows va a superar en 400 millones a Valhalla?
El problema de Ubisoft no es hacer un juego muy bueno. Es un problema de imagen. Han vendido juegos rotos durante tanto tiempo que nadie se fía de que el juego realmente este pulido. Hasta en las reviews mencionaban bugs y Ubisoft se apresuró a decir que con el parche dia uno que no está disponible aún, se iba a arreglar todo.
El rendimiento ya ha quedado patente que no es bueno. Hasta con una 4090.
A mi me gustaría tener un AC cada año, o cada 2, de manera permanente, pero la saga se torció. Aunque Origins y Odyssey me gustaron mucho, no me apasiona un RPG de Assassins. Prefiero juego de acción con su buena historia y con la formula sencilla de antes. Apostar por el sigilo y que sea la propia historia o secundarias las que te otorguen poder, como antes, que nos poníamos a sacar la armadura de Altair para conseguir el máximo poder posible.
De momento solo se puede especular. Veremos qué acaba ocurriendo.
¿Yo lo compraré y jugaré? Si, pero como la mayoría, cuando lo pille de oferta.
SnowGTX escribió:Lo que llevo jugado de historia por ahora esta bien sin mas y si... por ahora salvo la hoja oculta y y el logo de la hermandad no hay nada mas de assassin.
Eso es lo que más me toca los cojones porque si es así todo el tiempo, se podría llamar de cualquier forma y no habría diferencia.