[HO] Assassin's Creed Shadows

Se nos viene joyita visual

El detalle que tienen algunas cosas es enfermizo

Bueno yo hasta mañana no lo podré jugar, que lo he pillado en Steam. Estaré por aquí sobre las 00:00 leyendo vuestras primeras impresiones, a ver que tal.

Imagen
Fernialonso88 escribió:
owenkz escribió:Buenas, sabéis a qué hora se podrá jugar con Ubi +?
Gracias 😄.

A las 00:00h d esta noche.

Chicxs, una pregunta... Tengo total desconocimiento del launcher de ubisoft y todo lo que no sea Steam, ya que siempre me he movido por ahí. Pero me tienta mucho probar el juego, ni que sea un mes.

Esto del "Ubi +", sería pagar, por ejemplo el primer mes (he visto que es cómo una suscripción mensual), y entre otros juegos, esta noche ya podría instalar y jugar al Shadows sin comprarlo mientras tenga la suscripción activa? Porque si es así, me lanzo de cabeza nada más salir del curro y me lo trasnocho entero hahahahah.
@Strait Descargando! Su puta madre no puede descargar a la velocidad de Steam el puto Ubi Connect o que?
97fps el benchmark con todo en superalto, 4k DLSS rendimiento y FG. Me puedo dar con un canto en los dientes.

hugoboss69x escribió:@Strait Descargando! Su puta madre no puede descargar a la velocidad de Steam el puto Ubi Connect o que?

¿No hiciste la precarga?
Tres veces q he intentado iniciarlo, se me ha reiniciado el pc..... increíble lo de ubisoft.....
Yo lo estoy flipando. Está MUY bien hecho. El control, el combate, el tema físicas, los detalles, los gráficos... Les ha venido de lujo el "parón" entre Valhalla y este.
Es increíble este juego. Madre mía. Que detalles y que graficos. Estoy flipando.

PD. El fuego sigue siendo el punto flujo.

@Strait pienso exactamente igual. Se han sacado la churra seguramente al jugar luego más se note los puntos negativos pero el combate es la puta hostia lo bien hecho que esta. Joder pensaba que con el negro era la polla pero la shinobi no se queda atrás.
A mi el combate, por lo he visto en streams, me parece que está bien pero no me convence del todo. Animaciones fluidas pero repetitivas, enemigos esponja, sin mucho combo ni variedad por lo menos al principio... pero claro, no lo he jugado. Sí jugué Tsushima y me encantó su combate, con posturas, tajos de todo tipo, trampas, combos, parrys, visceral, sin tanta esponja. Básicamente carrileó la experiencia completa. No veo lo mismo aquí.
Del combate lo único que echo en falta es una barra de stamina. Se puede spamear mucho los ataques. Pero por el resto lo noto perfecto Las ejecuciones son espectaculares.
Strait escribió:97fps el benchmark con todo en superalto, 4k DLSS rendimiento y FG. Me puedo dar con un canto en los dientes.

hugoboss69x escribió:@Strait Descargando! Su puta madre no puede descargar a la velocidad de Steam el puto Ubi Connect o que?

¿No hiciste la precarga?

En el portátil que tengo en el curro xD No en casa!

La verdad que el juego me esta pareciendo, como decirlo? Redondo? Esta todo como muy bien terminado, no se no he visto nada raro y tiene unos gráficos que flipa, vaya era lo que me esperaba que fuera el Ronin el año pasado, ese si que fue un puto chasco xD Este Shadows me esta gustando bastante, eso si solo llevo 2h pero joder! El control con Yasuke al principio pensé que seria mas osco pero es bastante decente, eso si Naoe es una Crack! Solo ya por poder arrastrase por el suelo da mas juego, invita mas al sigilo cuando a mi es algo que suelo saltarme si puedo, el detallito de correr y darle al circulo o al B, y que haga una voltereta en el aire hacia delante me encanta.
Que cachondos con lo de Bambi no? xD
En cuanto la rendimiento... poco que decir con una 4090, aunque supongo que viniendo de Ubi ya es algo.
Por cierto los fundiditos a negro son un corta rollos pero bueno, que le vamos a hacer...

Por el momento muy contento con este AC, hacia bastante que no me sentía así por esta franquicia [beer]
Strait escribió:Del combate lo único que echo en falta es una barra de stamina. Se puede spamear mucho los ataques. Pero por el resto lo noto perfecto Las ejecuciones son espectaculares.

Hostia no hay barra de stamina??? [flipa] [flipa] [flipa]
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:Del combate lo único que echo en falta es una barra de stamina. Se puede spamear mucho los ataques. Pero por el resto lo noto perfecto Las ejecuciones son espectaculares.

Creo recordar que la saga nunca la ha tenido. Pero aquí la echo en falta.
Veo que pusieron un personaje no binario en pleno año 1500, tócate los huevos, pero eso me da igual (tampoco he querido ahondar mucho para no spoilearme) así que desconozco si es tan real o no, pero mi pregunta es : ¿Hay lenguaje inclusivo? Por qué por ahí si que no pasó, espero que no, por qué este juego hay que jugarlo en japonés con subs en español y me joderia mucho leer elles y enemigues

Respecto al juego he visto ya varios gameplays sueltos y tiene una pinta estupenda, a ver si sale alguna rebajita guapa, aunque igual me estoy planteando pillar un mes de ubi+ por qué tengo los dientes largos

sobre la stamina, por mi bien que no tenga, en Valhalla lo pusieron y me cortaba demasiado el rollo, prefiero que sea como oddisey que te podías poner a filetear gente a diestro y siniestro sin penalizaciones, si quiero barras de stamina para eso me voy a jugar un souls
Strait escribió:
spiderrrboy escribió:

Creo recordar que la saga nunca la ha tenido. Pero aquí la echo en falta.

Que yo recuerde Valhalla si tenia stamina, o igual lo recuerdo mal, lo jugue de salida...
Serkenobi escribió:Para el que tenga intereés y curiosidad, comparto un análisis histórico de los primeros minutos del juetgo. Lo consideor muy interesante, porque contextualizad bien la situación histórica y todos los personajes que van haciendo acto de presencia:

Comparto resumen del vídeo para el que tenga interés:

En líneas generales, el contexto histórico es bastante fiel en la introducción del videojuego, exceptuando algunos detalles, que no dejan de ser licencias menores por temas simplificación o agilidad argumental, como:

1) Yasuke es llamado Diogo, nombre que obviamente es inventado, porque no existe registro alguno donde quede reflejado su nombre originario, pero como bien explica el historiador, al haber sido traído a Japón por jesuitas portugueses, Ubisoft se tomó la licencia de que lo nombraran de esa manera para "cristianizarlo" (cabe recordar que era un esclavo). A mi juicio, no queda mal.

2) Se expone que en la misma reunión y en el mismo día, presentaron a Yasuke ante Nobunaga y solicitaron permiso para que los jesuitas pudieran circular libremente por sus dominios, cuando en realidad fueron dos reuniones distintas en dos días distintos, primero la presentación de Yasuke (ya que había llegado a oídos de Nobunaga su existencia fruto de los rumores que circulaban en Kioto) y posteriormente el acuerdo de circulación, una vez accedieron los jesuitas a regalarle a Nobunaga a Yasuke como acto de buena fé, fruto del interés del nipón.

3) Aunque se establece que Diogo (Yasuke) es un esclavo, se introduce el concepto de que ejercía de guardaespaldas de los jesuitas, siendo un espadachín a su servicio. Obviamente eso se desconoce y es probable que no fuera así, pero se entiende que es para justificar narrativamente que ya sea ducho con las armas (hay una escena donde demuestra controlar bastante bien el entorno, detectando posibles amenazas, lo que sorprende a Nobunaga y justifica en parte su interés por él), convirtiéndose posteriormente en uno de los guerreros más valiosos de Nobunaga y protagonista central de la aventura.

4) Uno de los jesuitas, el padre Valignano, habla perfectamente japonés, cuando en la realidad no era así, necesitando la mayor parte del tiempo de un intérprete. Nuevamente un cambio de corte narrativo para acelerar el proceso de la reunión con Nobunaga.

5) El discurso de Nobunaga afirmando que Yasuke será un guerrero legendario que comandará ejércitos, una vez más, hay que entenderlo dentro de la narrativa del juego (evidentemente en la vida real, no comandó ningún ejército). Se supone que en breve vas a controlar a dicho personaje y vas a acometer misiones y hazañas grandiosas, de ahí ese alegato.

Para mí, son cambios sin ninguna importancia, trascendencia ni relevancia como para montar un drama. Cabe destacar y para bien, la existencia de detalles donde se preserva una fidelidad histórica impresionante, como el hecho de que uno de los principales regalos que le hicieron a Nobunaga para permitirles circular libremente, fue una silla de madera ornamentada (la cuál al parecer utilizó en numerosas ocasiones), que el traje de Nobunaga esté compuesto por algunas piezas de origen europeo, lo cuál resulta históricamente verídico (al parecer tenía predilección por todo lo exótico), que a pesar de disponer de una residencia propia prefiriera hospedarse de continuo en un templo, que no confiara mucho en Valignano porque era la primera vez que se reunía con él, que Hideyoshi porte su distintivo casco, que Valignano le diga a Nobunaga que Yasuke sólo le serviría para portar las sandalias, resultando ser una referencia real al tratarse de la tarea que se le encomendaba a los sirvientes más novatos, como le sucedió en primera instancia al propio Hideyoshi, etc.

Como suele acostumbrar Ubisoft con esta saga, ha demostrado crear una ambientación histórica excelsa, seguramente gracias a un buen asesoramiento, al contrario de lo que pregonaban los “expertos” de Internet…

Obviamente a medida que se avance en el título, habrá más licencias en torno a Yasuke, por supuesto, pero su origen, la base de su historia... Ha sido fielmente retratado. No tengo duda alguna visto lo visto, que al estética general estará a la altura, más allá de detalles aislados donde el personal saque punta para tratar de tirar mierda gratuita (porque ahora resulta que todo el mundo es historiador de profesión...).

Por cierto, como detalle extra, al parecer era habitual y no estaba mal considerado... Relaciones sexuales (amorosas curiosamente no, "sólo" se aceptaba que se "desfogaran" de manera puntual :rofl:) gays entre sumarais... Lo digo porque he leído que hay "polémicas" fruto de la posibilidad de elegir establecer una relación homosexual... Y resulta que históricamente hablando, no era tan inverosímil...
Recordaba haber leído que los Samurais eran muy de andar con hombres. Lo he buscado y por lo visto está bien documentado, hasta parece que el tal Oda Nobunaga tenia una relación con un paje.

Yo me alegro se inventen las cosas y pongan a los Samurais como una especie de superman que de lo contrario sería aburrido el juego, por descontado me da igual que llegara alguien negro o un esquimal al Japón feudal.
Jump Zero escribió:Recordaba haber leído que los Samurais eran muy de andar con hombres. Lo he buscado y por lo visto está bien documentado, hasta parece que el tal Oda Nobunaga tenia una relación con un paje.

De hecho el historiador del vídeo enlazado, menciona ese dato [oki]
@Serkenobi no lo he visto la verdad. Yo ya por defecto cuando enlazan algo relacionado con el juego pero que no es relevante y va ligado a ideología lo ignoro. Pensé que sería un incel con una katana decorando el dormitorio y no un historiador.
Pues, no se que pasa que el juego me va a tirones, ya no se que opciones cambiar.Pues, nada es lamentable el rendimiento.
Jump Zero escribió:@Serkenobi no lo he visto la verdad. Yo ya por defecto cuando enlazan algo relacionado con el juego pero que no es relevante y va ligado a ideología lo ignoro. Pensé que sería un incel con una katana decorando el dormitorio y no un historiador.

Precisamente por eso compartí el vídeo @Jump Zero , porque es un análisis del contexto histórico inicial del videojuego realizado por un doctor en Historia japonesa, mostrándote el origen de Yasuke y comentando el nivel de rigurosidad al respecto (sobre todo a raíz de tantas polémicas acaecidas por la presencia de dicho personaje).
La ambientación y los gráficos de este juego.. el diseño de la montaña ,sus senderos, la hierba
La iluminación.
El perderte con el hud al mínimo, los entornos de clima dinámico, el viento , los cabellos y la música están a otro nivel, juégalo con calma , me ha sorprendido y me alegro por ubisoft que pueda remontar.. y el siguiente el the división 3. Menudos entornos crean ésta gente
El juego gana fps activando el FG evidentemente, pero es que admite junto al integrado que actives el de optiscaler [carcajad]

Ya tenéis el x4 de la serie 5 :p aunque no he probado más de 30 segundos u supongo hará que pete con facilidad en algún punto.

Ahora a jugar y ver que tal el juego que tiene buena pinta [bye]
Una vez te sueltan al open world y le das un tiempo...ya empiezan las ubisofadas.

Estaba claro, pero no pensé sería tanto canteo.

Y luego están cosas como un battle pass en un juego single ...ni me fije,pero espero que no traigan estadísticas las armas y armaduras del mismo, pero mucho me temo que si xD.

Y lo más preocupante, ya no secundarias, se tienen que hacer movidas terciarias, recogeme 5x en un templo,
-hazlo 10 veces-
recolecta x , x veces...
Tráeme 20flores....
Para que te dea la experiencia para poder desbloquear los ataques guapos.
Si no también puedes pagar con dinero real para evitarte el farmeo.
No los conté obviamente xD, pero me da la jodida impresión, que es el ac que más "campamentos" tiene por el mapa, la virgen, está todo hypercargado, al menos de momento vaya.

A mí me flipa la época, y la ambientación es de 10.
Estamos tan acostumbrados que parece fácil,y no es nada sencillo pero nada de nada, lograrlo.
Ubi en eso nunca defrauda, es una pena que no le pongan el mismo amor a lo demás
d2akl escribió:Una vez te sueltan al open world y le das un tiempo...ya empiezan las ubisofadas.

Y luego están cosas como un battle pass en un juego single ...ni me fije,pero espero que no traigan estadísticas las armas y armaduras del mismo, pero mucho me temo que si xD.

Y lo más preocupante, ya no secundarias, se tienen que hacer movidas terciarias, recogeme 5x en un templo,
-hazlo 10 veces-
recolecta x , x veces...
Tráeme 20flores....
No los conté obviamente xD, pero me da la jodida impresión, que es el ac que más "campamentos" tiene por el mapa, la virgen, está todo hypercargado, al menos de momento vaya.

Estamos tan acostumbrados que parece fácil,y no es nada sencillo pero nada de nada, lograrlo.
Ubi en eso nunca defrauda, es una pena que no le pongan el mismo amor a lo demás

Es que este juego lo han hecho los mismos que el Odyssey, que en su mapa en cada isla habian 3 campamentos, 2 casas de lideres, 4 templos y 5 cuarteles, todo era asi, a mi si este repite formula del Odyssey, que ha sido el que menos me ha gustado de la trilogia, por eso precisamente, pues mas pereza me da jugarlo, la verdad...
Pues despues de la viciada que me meti ayer tengo que decir que sacaron tremendo juegazo xdddd, eso si no soy muy partidiario de contar historias en base a flashbacks como en el Breath of the wild, sobretodo si no son cosas ordenadas
Buenos días gente!! Mira q no me gusta nada la profundidad de campo en los juegos, pero en este la necesito si o si, sabéis si hay alguna manera de activarla? No me aparece la opción en las opciones gráficas..
Que tal rinde en una 4070s?, mi idea seria jugar a 1440 a 90fps. Es posible leido lo leido?. No necesito ultras ni cosas de esas.
@hugoboss69x

Que opciones pones y que fps te da con la 4090 compi gracias!
Es el mejor juego de Ubisoft en años, ya os lo digo yo que me he fumado todos sus juegos. Y que no tenga una barra de resistencia no le va a quitar ese mérito.

A mi personalmente en el Valhalla me daba por culo muchas veces la stamina así que aquí yo lo veo un acierto, hay q tener en cuenta que no es realista el juego en cuanto aguante de enemigos son efecto esponja pero esta tan guapo el combate que no aburre no es tipo el Oddissey que ese era los enemigos de michelín. En fin. Disfrutar de esta obra de arte que tanto los fans como yo pedíamos esta aventura de Samurais.

Por cierto jugarlo en dificultad experto de inicio sin duda alguna.
d2akl escribió:Una vez te sueltan al open world y le das un tiempo...ya empiezan las ubisofadas.

-hazlo 10 veces-
recolecta x , x veces...
Tráeme 20flores....

Pues como la "trilogía rpg", yo esto lo aborrezco y por eso no me gustó ninguno pero entiendo que los que lo disfrutaron estas cosas les gusta y es lo que buscan.
No recuerdo si en valhalla era asi...
PEro el personaje cuando le das a la tecla de correr, no corre, vuela.... la ostia, que artificial....
Me ha llamado mucho la atencion el efecto.
yakumo_fujii escribió:Que tal rinde en una 4070s?, mi idea seria jugar a 1440 a 90fps. Es posible leido lo leido?. No necesito ultras ni cosas de esas.

Yo juego con una 4070ti de portátil , pero juego en 1080 con todo en alto a 75fps con el dlss claro , es lo que da el monitor , pero la gráfica está todo el rato al 50% imagino que a 2k no tendrás problema, y hablamos que la mía es de portátil , que rinde menos que una de sobremesa
javivinoc escribió:
yakumo_fujii escribió:Que tal rinde en una 4070s?, mi idea seria jugar a 1440 a 90fps. Es posible leido lo leido?. No necesito ultras ni cosas de esas.

Yo juego con una 4070ti de portátil , pero juego en 1080 con todo en alto a 75fps con el dlss claro , es lo que da el monitor , pero la gráfica está todo el rato al 50% imagino que a 2k no tendrás problema, y hablamos que la mía es de portátil , que rinde menos que una de sobremesa

Esta bien para hacerse una idea, muchas gracias!

-----------------------

Los que lo habeis comprado en ubi se puede vincular con steam o te lo comes ahi?
yakumo_fujii escribió:
javivinoc escribió:

Esta bien para hacerse una idea, muchas gracias!

-----------------------

Los que lo habeis comprado en ubi se puede vincular con steam o te lo comes ahi?

Benchmark con 4070 super y 9070

https://www.youtube.com/watch?v=SBXCE0kEzFA&t=415s
Pillé el juego en Steam por que leí que no se necesitaba el launcher de Ubi para poder jugarlo, solo se necesitaba tener una cuenta de Ubisoft. Le doy a jugar y se me abre el puñetero Ubisoft Connect... Pues nada refund y ya me pensaré si lo pillo o no.

Lo poco que he podido jugar, a los 5 minutos de juego ya me había crasheado. He probado el juego en ''Alto'' RT en normal a 1440p con una 9070XT me pegaba unas rascadas de fps que no veas. Creo que esperaré a que esté rebajado/pulido para jugarlo en condiciones. Me fastidia bastante porque era de mis juegos mas esperados.
Me pongo a jugar antes de ir al trabajo a ver que tal el juego, a la hora o así me crashea y ahora las opciones de DLSS y FG me han desaparecido del juego, las únicas opciones que tengo son las de AMD, alguien sabe el porque y alguna posible solución?
Ale, pues el primer gran bug para mi encontrado, tras el prologo cuando ya puedes andar por el mundo, voy al primer templo que te da habilidad o algo asi que esta justo al lado, haces el "puzzle" por llamarle algo, vas al recuerdo y cuando te dan la posibilidad de elegir la respuesta, ahi te quedas, no puedes elegir nada, no puedes avanzar o retroceder, al menos te deja ir al menu para cargar mas atras pero joder.
entonces lo que lo tenemos en steam ya podemos jugar tambien ? si se abre el ubisoft conect como dice el compañero
Veremos como le sale la jugada a Ubisoft porque Japón puede que presente una demanda.

Este juego va a traer más polémica que el "Nada de ruso" de MW2.

No sé si es para tanto, pero al parecer a los japoneses les ha sentado igual que les sentaría a los Americanos si hicieran un juego en el que pilotas el avión del atentado del 11 de septiembre.

yakumo_fujii escribió:Los que lo habeis comprado en ubi se puede vincular con steam o te lo comes ahi?

No. Si lo compras en Ubi no hay link con steam de ninguna manera. No te aparecerá en la biblioteca de Steam ni nada. Solo podrás añadirlo como "juego que no es de Steam" pero no tendrás los logros de Steam ni nada.

Pregunta para el que lo tenga en Steam...

No tengo ningun juego de Ubi en Steam así que no sé como funciona. Independientemente de que se abra el launcher de Ubi y tal... ¿El tema de los logros salta correctamente en Steam? ¿Como va eso? ¿La primera vez que compras un juego de Ubi en Steam te vincula la cuenta o algo así para que se detecten?
Hola a todos. Tengo un problema con el juego que es que he activado FG del DLSS y ahora cada vez que lo inicio cuando compila sombreados me reinicia el PC. He probado verificando los archivos pero nada. ¿Alguien sabe como resetear las opciones gráficas o cómo desactivar FG sin acceder al juego? A las malas lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero vaya coñazo...

PD: Lo tengo por Ubi y el controlador de NVIDIA actualizado
lordbox escribió:Hola a todos. Tengo un problema con el juego que es que he activado FG del DLSS y ahora cada vez que lo inicio cuando compila sombreados me reinicia el PC. He probado verificando los archivos pero nada. ¿Alguien sabe como resetear las opciones gráficas o cómo desactivar FG sin acceder al juego? A las malas lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero vaya coñazo...

PD: Lo tengo por Ubi y el controlador de NVIDIA actualizado

Qué CPU y GPU tienes. Y de cuánto es tu fuente de alimentación?

Prueba también DDU + reinstalar drivers.
Yo tengo problemas con el DLSS, a veces lo puedo activar, reinicio el juego y ya no lo puedo activar, luego cuando me deja poner el DLSS no me deja activar la generación de frames, solo la de AMD, no se que pasa pero me está mosqueando bastante, los drivers los tengo actualizados.
A los veteranos de la saga, qué os está pareciendo comparado con los últimos en cuanto historia y jugabilidad? (A parte del rendimiento, bugs…)
Alguien sabe como se quita la silueta blanca al esconderse? No entiendo pq ponen eso.
Ami me funciona aceptable dentro de lo que cabe a falta de mejorar el tema del micro stuttering para que no baje de 130 fps a 88 de golpe.

Pero lo que verdaderamente me ha obligado a dejarlo aparcado es un bug que elimina la música cuando entras en las maravillosas escenas a 30 fps y ya no vuelve.

Es muy molesto jugar solo con voces sin ningún tipo sonido ambiental o música.
xDarkPeTruSx escribió:No tengo ningun juego de Ubi en Steam así que no sé como funciona. Independientemente de que se abra el launcher de Ubi y tal... ¿El tema de los logros salta correctamente en Steam? ¿Como va eso? ¿La primera vez que compras un juego de Ubi en Steam te vincula la cuenta o algo así para que se detecten?

A ver, yo he comprado el Anno 1800 en estas rebajas a menos de 5 euros porque tenía el Victoria 3.
Y no tenía intención de probarlo todavía (que estoy con Civ7), pero lo instalé y acabo de probar. Se vincula con Ubisoft Connect y en la librería de Ubisoft aparece con un tag de Steam debajo del juego.
Si abres el juego desde UC sin tener Steam abierto, se abre Steam, y tienes los dos launchers corriendo a la vez. (Y viceversa lo mismo, claro)
Cuando salta un logro, lo hace a la vez en los dos.
(Todo esto con la prueba del primer logro en 2 minutos de juego, nada de pruebas intensivas)
Así que imagino que el ACS será igual.
Pues, las escenas en 30fps molestan que no dan una idea.
1213 respuestas