Quizá esta no sea la mejor forma de presentar el juego, pero desde luego está todo el mundo pendiente.
Y a mí personalmente que me gusta dibujar, lo encuentro muy entretenido y se está marcando un pedazo de artwork.
Por ahora el diseño del personaje tiene toda la pinta de que me va a flipar, aunque la ambientación vikinga siempre es un plus.
Y del juego espero que siga en la línea del Origins/Odyssey en cuanto a la construcción del mundo y el gameplay con algunas mejoras. Ya me parecieron juegos buenísimos, así que no veo motivo para cambiar demasiado la fórmula, sino para refinarla un poquito más.
Donde sí espero mejoras sustanciales es en la historia y los personajes, por favor, que aunque Bayek estuvo bien y Kassandra, bueno, me gustó sin más, hace mucho, mucho, muuucho tiempo que esta saga perdió totalmente la chispa en uno de los aspectos que creo que la caracterizaba.
Que se curren algo (a nivel de historia o jugable) en la parte del presente fuera del Animus ya lo doy totalmente por perdido, así que ahí sí que no espero nada tristemente.