PekenoSalta escribió:spiderrrboy escribió:Les perdonaria el ridiculo de ayer si hoy me plantan un gameplay como dios manda, pero en el fondo sabemos que eso no va a pasar, pondran uno cinematico, alguna batalla y a correr...
Pero que rídiculo, te han puesto en 8 horas como se hace una ilustración de tamaña magnitud con uno de los mejores artistas y diseñador gráfico del momento y te quejas.
Estamos la mayoría flipando y solo vienes a decir que porque se han puesto a pintar ya no lo vas a comprar, vamos un berrinche de niño pequeño.
Ya te lo digo yo, ojala tuviera tan solo la fluidez que tiene BossLogic al diseñar, ojala.
Interes 0 en ver como un dibujante, aunque sea el mejor del mundo mundial, hace una ilustracion en photoshop durante 8 horas... Que respeto su trabajo y el curro que le habra dado hacerlo, no he dicho lo contrario, pero para una presentacion lo veo un ridiculo de proporciones "vikingas", entiendo que a los que se dedican al diseño grafico o dibujo les puede interesar 1 hora viendo eso, como le interesaria otro video de otro dibujante por youtube haciendo lo mismo.... Otra corriente me pareceria de un gafapantismo preocupante.... No hay mas que ver los comentarios en este hilo de cuando se estaba dando esto, la mayoria no daba credito a tamaña aberracion de presentacion...
Pd: es que para colmo, redondear la presentacion, al final no te muestran nada de nada, ni un misero trailer, 8 horas de video, para decirte que mañana ya ponen el video
..... Y lo de que no compro el juego por esto, es un decir joder, es una exageracion a lo que vi ayer.... Que tengo ya mis 37 tacos...lo comento otro ayer pero no pensaba ni matizarlo, porque no sabia que hacia falta explicar que es un decir, una exageracion.... Como decir "me van a matar con esta mierda de presentacion", evidentemente no te vas a matar... No se si me explico...
@Ozryel exasto, tu lo explicas mejor que yo jejeje