Marcos2014____ escribió:por el trailer parece que es exclusivo temporal de Xbox, es cierto?
Que salga el logotipo al principio no tiene nada que ver, con origins fue igual porque digamos que el contrato de publicidad lo tenian con ellos ( igual que antes lo tenian con play), entonces para trailes, presentaciones, gameplays y demas para mostrar cosas lo hacen con quien tienen el patrocinio
Yo en cuanto a si sale intergeneracional... me da un poco igual, en el sentido de que si finalmente play5/seriesX sale a finales de este año, teniendo en cuenta que pone que el juego sale por esas fechas, no lo compraria para ps4 la verdad, porque al final estas comprando una version peor por el mismo dinero, sea poco o mucho, el dinero que te cobran es el mismo, es lo que hice con black flag y con este tengo el pensamiento igual. Y soy de comprarlos todos de salida y con edicion, pero cuando es asi pasando xD.
Y dudo muchisimo que salga solo para ps4 ( y que despues sea la retrocompatibilidad la que haga el resto), entonces... tengo mas asumido que saldra para la nueva generacion
EDIT: viendo un tweet que pone por ahi un compañero, pues eso xD intergeneracional. Yo version de nueva generacion cuando la pueda tener y fuera xD