spiderrrboy escribió:Que puto ridiculo dios!!!!! Se confirma que es la presentacion mas cutre y pesima de la historia de los videojuegos, es que no tengo palabras para esta guarrada...El juego igual puede estar muy guapo, al Origins y Odyssey entre los dos llevare mas de 200 horas, pero por esta trolleada estoy por ni comprar el juego.... Uffff....
@madsuka se llama ambicion, de verdad jugariais otras 100 horas a lo mismo que las 200 horas anteriores que llevais entre los dos anteriores?? No se... Si ya el odyssey en muchas fases se me hizo bola por lo parecido al Origins, como me planten otro Odyssey 2.0 o Origins 3.0, creo que ya no picare...si me dices tu que son juegos de 15-20 horas... Pero juegos de 80-100 horas..
Hola,
Un par de apuntes sobre tu comentario:
[*]¿Presentación cutre? Es un teaser, lo pone en la descripción del video. Es una manera muy chula de prepararte para la presentación de hoy -donde ya veremos el juego en sí-. Si prefieres un teaser de 20 segundos donde se vean cuatro sombras y al final simplemente el título del juego, lo respeto, pero a mi me gusta más ver alguien que crea arte en directo -y si te mola el diseño y utilizar ese programa ya ni te digo-, pues me demuestra mimo, trabajo y respeto por la obra que nos van a enseñar. Es decir, muy desacuerdo con tu punto de vista.
[*]Sobre la duración, decir que Odyssey me encantó, me pulí el juego de cabo a rabo. Y sí, es repetitivo como todos los juegos, donde se tiene que hacer lo mismo una y otra y otra vez. ¿A caso los juegos de coches no son siempre igual? ¿A caso los juegos de fútbol/ tenis/baloncesto no se basan en hacer siempre lo mismo? ¿O los Metal Gear? ¿O los Resident Evil? ¿O los Fornite? ¿O el Days Gone/Spiderman/God of War/Last of Us, etc. etc.? En esencia, los videojuegos se basan en repetir una serie de mecánicas constantemente, la gracia es que sean divertidas e interesantes.
A mí me encantaron las mecánicas del Odyssey, por eso me gustaría que durase no 200h, sinó 1000h.
Así que, como verás, tampoco comparto que prefieras un juego corto a uno más largo. Si voy a gastarme la pasta, cuanta más chicha me den, mejor que mejor. Si voy a un restaurante que me gusta, cuanta más comida me echen al plato, pues mejor, soy así de simple
.
Dicho esto, recalco que entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto en absoluto. Aún así, te recomiendo que veas el video de hoy -cosa que seguro harás
-, ya que seguramente sea lo que esperabas -gameplay, características generales, etc.-, más que el teaser de ayer.
Odyssey me gustó tanto, que si este es una mejora de este último, para mí es compra día 1, hasta puede ser el que me haga entrar en la nueva generación.
¡¡Saludos!!