[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 643
Que puto ridiculo dios!!!!! Se confirma que es la presentacion mas cutre y pesima de la historia de los videojuegos, es que no tengo palabras para esta guarrada...El juego igual puede estar muy guapo, al Origins y Odyssey entre los dos llevare mas de 200 horas, pero por esta trolleada estoy por ni comprar el juego.... Uffff....
@madsuka se llama ambicion, de verdad jugariais otras 100 horas a lo mismo que las 200 horas anteriores que llevais entre los dos anteriores?? No se... Si ya el odyssey en muchas fases se me hizo bola por lo parecido al Origins, como me planten otro Odyssey 2.0 o Origins 3.0, creo que ya no picare...si me dices tu que son juegos de 15-20 horas... Pero juegos de 80-100 horas..
paco88 escribió:
madsuka escribió:
paco88 escribió:Pero en serio teneis ganas? Que ofrecera de novedad al anterior aparte de un cop a 4 que ya dije antes que tendria por los trofeos?, si es lo mismo que el anterior pero en otra ambientacion...barcos, lucha..no traera nada novedoso abro paraguas...

Si algo funciona, que tiene de malo querer más de lo mismo? Yo lo estoy deseando con unas ganas brutales despues del odyssey

Cierto estirar el chicle bueno estare pendiente a ver si me callan la boca y trae algunas novedades frescas

Es como ver la trilogia del señor de los anillos. La historia va avanzando y cambiando, pero siempre es lo mismo XD y bien que funciona!

spiderrrboy escribió:Que puto ridiculo dios!!!!! Se confirma que es la presentacion mas cutre y pesima de la historia de los videojuegos, es que no tengo palabras para esta guarrada...El juego igual puede estar muy guapo, al Origins y Odyssey entre los dos llevare mas de 200 horas, pero por esta trolleada estoy por ni comprar el juego.... Uffff....

Pero que dices, es una forma muy original de mostrarlo poco a poco. No tienes que estar 8h atento, puedes ir mirando de vez en cuando. Yo lo deje un buen rato de fondo mientras sonaba la banda sonora. Una pasada ver el making-off del poster [amor]

No hay gente que le mete 2000 horas al overwatch, cod, diablo, wow... y siempre es lo mismo? Yo no necesito ver nuevas mecanicas, yo lo que busco es una buena historia que sea divertida, ademas de una buena banda sonora... y a disfrutar!
no comprar el juego porque no te gusta la forma de presentarlo, madre mia xddddd
Ostia, y yo contento de ver el primer trailer, entro al foro y veo ese video de 5 minutos resumiendo el directo, creo que hice bien en no verlo [facepalm]
A mí me ha parecido una presentación muy original y muy bueno el trabajo del ilustrador. Y ambas cosas me merecen respeto, algo que se echa de menos por aquí.
El mundo se ha ido a la mierda, a la gente le parece una buena presentacion estar 6 horas viendo la pantalla fija de un photoshop y alguien dibujando una art del juego....y al final ni un teaser... Llevame pronto señor mio.... [flipa]...... El confinamiento nos esta pasando factura señores.... Se nos acaban las series, peliculas,... Que esta mierda que han hecho nos parece buena....
Daniken79 escribió:A mí me ha parecido una presentación muy original y muy bueno el trabajo del ilustrador. Y ambas cosas me merecen respeto, algo que se echa de menos por aquí.

Totalmente de acuerdo. Lo he estado viendo a ratos y me ha parecido muy original. No había visto nunca una presentación así. De todas maneras la cuestión es quejarse siempre de algo [+risas]
Lo unico que quiero que eliminen es el tema de los niveles, tener que grindear niveles para poder acceder a las misiones de la historia me parece una guarrada.
Muy original la presentación a ver si pillo la oferta del origins y lo juego porque desde rougue no le doy a ningún assansins.
A ver que trailer hacen mañana, pero superar el de Unity es harto complicado:

https://www.youtube.com/watch?v=uEVD31y8cME&t

Para mi el mejor de largo. Y la musica de WoodKid... Hamor.
EdwardKenway escribió:no comprar el juego porque no te gusta la forma de presentarlo, madre mia xddddd

Eso mismo se dijo en la presentación de PS4 del procesador...
A mi la ambientación no me gusta nada de inicio pero bueno a ver por donde salen.

De todas las cosas que pediría espero que toquen al menos la más fácil de cambiar: el manejo de la montura. Es insufrible lo de la velocidad auto. Encima con la dirección auto en la X que le das por instinto para la velocidad y se pone el personaje a hacer el gilipollas cambiando de ruta sin venir a cuento. Anda que no he tenido ganas de estrellar el mando en Odyssey con esto [qmparto]
Mientras quiten los niveles y las miles de millones de misiones secundarias... aparte de un presente con chicha. Volveré
Soy el único que el cambio a RPG le gustó? A mi me gusta tener que subir de nivel, farmear materiales, items, habilidades, atributos...

Te da la posibilidad de tener un personaje más hecho a tu medida.
J_Aimar escribió:Soy el único que el cambio a RPG le gustó? A mi me gusta tener que subir de nivel, farmear materiales, items, habilidades, atributos...

Lo de subir de nivel ha de ir acorde vas avanzando en la trama, no obligarte hacer secundarias para cumplir con el nivel, si quieres un dasafio subes el nivel del juego, es mas sabio.
J_Aimar escribió:Soy el único que el cambio a RPG le gustó? A mi me gusta tener que subir de nivel, farmear materiales, items, habilidades, atributos...

@J_Aimar Que va no eres el único, aunque si que parece que todo el mundo se queja del cambio. En mi opinión cada entrega de la saga desde Black Flag iba a menos y el cambio y nueva identidad de la saga al meterle el componente RPG es lo mejor que ha hecho Ubisoft nunca con Assassin's Creed.

Cuando probé Origins no podía creer lo bien que pegaba con AC el nuevo estilo de juego además muy bien implementado. Los niveles, que se muestre el daño en pantalla de los golpes a los enemigos, las distintas armas y armaduras con sus parametros y efectos...

No sé ahora no me imagino la saga sin RPG, es que le añade mucha profundidad jugable y lo hace aun mas divertido a mi parecer.

Pero claro, para gustos colores.

A mi tambien me gustó el cambio y el tema niveles y personalización pero no necesito tanta duración/expansión a base de contenido "relleno". Prefiero una experiencia un poco mas corta pero mejor desarrollada. Y mas si siguen con esa linea de añadir contenido post-game :)
Luigi19 escribió:

A mi tambien me gustó el cambio y el tema niveles y personalización pero no necesito tanta duración/expansión a base de contenido "relleno". Prefiero una experiencia un poco mas corta pero mejor desarrollada. Y mas si siguen con esa linea de añadir contenido post-game :)

Eso es, a mi el estilo the witcher 3 que le pusieron al juego me encanto, de hecho no hubiera podido seguir con el estilo jugable unity o syndicate... Pero lo que falla es la cantidad de relleno que le meten, si la gente habla de que te OBLIGUEN a hacer secundarias para poder seguir la principal es porque esas secundarias son de un nivel, por lo general, bajo... Y es porque te plantan 100 secundarias, de las cuales 30 estan bien y apetece hacerlas, pero 70 las haces con el piloto automatico, para mi ese es el gran fallo, no deberian ser una obligacion para subir de nivel, deberian ser un placer hacerlas.... Y eso que solo hablo de secundarias, ya si me meto que si miembros del culto, mercenarios, limpiar fuertes, templos, casas de lider, minas, cuarteles,... Todos la misma mecanica, que puede haber 300 de esos?? En el odyssey es que es de locos el contenido que tiene.... Y no es una virtud.... Coño haz 40 secundarias y que 35 sean interesantes joder... Que un juego no es mejor por durar 150 horas y tengas 200000 km2 de terreno, si al final el 60% de ese terreno no se diferencia...
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que trailer hacen mañana, pero superar el de Unity es harto complicado:

Que a su vez es un gran homenaje al tráiler/introducción del 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que trailer hacen mañana, pero superar el de Unity es harto complicado:

Muy top [+risas] . https://youtu.be/HMsbMK9Odoc

Tengo curiosidad por ver desvelado el misterio del personaje femenino. Aya, Kassandra, Evie, Elise, Aveline, Shao Jun...Quiero ver como maneja Ubi esta vez este tema y cómo es recibido, no quiero un retroceso después de Kassandra (canon) pero creo que sigue siendo el camino a seguir, preferiría tener un/a protagonista específico bien desarrollado que una elección en la que el género no distinga diferencia alguna y quedarse a medias , pero es un tema complicado que implica tintes sociales que no vienen al caso.
Saldrá este año?? Igual se esperan el año que viene para cuando Netflix estrene Vikings: Valhalla.

Les ha dado ahora por el Valhalla que le vamos a hacer. No se cómo piensan meter sigilo con vikingos y lo animales que son.... [+risas]
¿Hoy a las 17:30 vemos a los vikingos no? [+risas]
Que poco me gusta esta ambientación, aparte que creo que ya tuvimos suficiente con God of War... pero bueno, si el juego tiene calidad.
Lo que creo es que no enseñaran nada de gameplay de ps5 o series X. Seguramente nos comamos otro trailer en CGI y a correr. [triston]
BeSalmorejo escribió:¿Hoy a las 17:30 vemos a los vikingos no? [+risas]
Que poco me gusta esta ambientación, aparte que creo que ya tuvimos suficiente con God of War... pero bueno, si el juego tiene calidad.
Lo que creo es que no enseñaran nada de gameplay de ps5 o series X. Seguramente nos comamos otro trailer en CGI y a correr. [triston]

Creo que era a las 17:00.

God of war la ambientación era de mitología nórdica exclusivamente, sólo salían los dioses y seres mitológicos no había vikingos los 4 o 5 vikingos que salen en todo el juego son cadáveres en forma de esqueleto parte del escenario del juego. Assassin's Creed Valhalla si va de los vikingos como tal y su historia. XD
spiderrrboy escribió:Que puto ridiculo dios!!!!! Se confirma que es la presentacion mas cutre y pesima de la historia de los videojuegos, es que no tengo palabras para esta guarrada...El juego igual puede estar muy guapo, al Origins y Odyssey entre los dos llevare mas de 200 horas, pero por esta trolleada estoy por ni comprar el juego.... Uffff....
@madsuka se llama ambicion, de verdad jugariais otras 100 horas a lo mismo que las 200 horas anteriores que llevais entre los dos anteriores?? No se... Si ya el odyssey en muchas fases se me hizo bola por lo parecido al Origins, como me planten otro Odyssey 2.0 o Origins 3.0, creo que ya no picare...si me dices tu que son juegos de 15-20 horas... Pero juegos de 80-100 horas..

Hola,

Un par de apuntes sobre tu comentario:

[*]¿Presentación cutre? Es un teaser, lo pone en la descripción del video. Es una manera muy chula de prepararte para la presentación de hoy -donde ya veremos el juego en sí-. Si prefieres un teaser de 20 segundos donde se vean cuatro sombras y al final simplemente el título del juego, lo respeto, pero a mi me gusta más ver alguien que crea arte en directo -y si te mola el diseño y utilizar ese programa ya ni te digo-, pues me demuestra mimo, trabajo y respeto por la obra que nos van a enseñar. Es decir, muy desacuerdo con tu punto de vista.

[*]Sobre la duración, decir que Odyssey me encantó, me pulí el juego de cabo a rabo. Y sí, es repetitivo como todos los juegos, donde se tiene que hacer lo mismo una y otra y otra vez. ¿A caso los juegos de coches no son siempre igual? ¿A caso los juegos de fútbol/ tenis/baloncesto no se basan en hacer siempre lo mismo? ¿O los Metal Gear? ¿O los Resident Evil? ¿O los Fornite? ¿O el Days Gone/Spiderman/God of War/Last of Us, etc. etc.? En esencia, los videojuegos se basan en repetir una serie de mecánicas constantemente, la gracia es que sean divertidas e interesantes.
A mí me encantaron las mecánicas del Odyssey, por eso me gustaría que durase no 200h, sinó 1000h.
Así que, como verás, tampoco comparto que prefieras un juego corto a uno más largo. Si voy a gastarme la pasta, cuanta más chicha me den, mejor que mejor. Si voy a un restaurante que me gusta, cuanta más comida me echen al plato, pues mejor, soy así de simple :D.

Dicho esto, recalco que entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto en absoluto. Aún así, te recomiendo que veas el video de hoy -cosa que seguro harás ;) -, ya que seguramente sea lo que esperabas -gameplay, características generales, etc.-, más que el teaser de ayer.

Odyssey me gustó tanto, que si este es una mejora de este último, para mí es compra día 1, hasta puede ser el que me haga entrar en la nueva generación.

¡¡Saludos!!
Ozryel escribió:

¿Por qué en esa foto tiene la hoja oculta y en el resto no? [360º]
Me ha parecido una presentación muy original. Es un lujo poder ver en directo como un artista elabora el cartel del juego.

Dada la situación actual, la presentación, para mi es de 10. A ver el trailer hoy.
NocTexMex escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hoy a las 17:30 vemos a los vikingos no? [+risas]

Creo que era a las 17:00.

God of war la ambientación era de mitología nórdica exclusivamente, sólo salían los dioses y seres mitológicos no había vikingos los 4 o 5 vikingos que salen en todo el juego son cadáveres en forma de esqueleto parte del escenario del juego. Assassin's Creed Valhalla si va de los vikingos como tal y su historia. XD

Era un decir lo del GoW [+risas] Pero en paisajes y demás, será todo muy parecido (nieve, montañas, fiordos, etc)...
También van a meter mitología (como hicieron con Odyssey), asi que bueno, es que no me gusta esa temática, hubiese preferido el japon feudal, pero al menos tengo Ghost of Tsushima para eso jeje.
Espero que sea una evolución de Odyssey, y confio que al no tener que haber trabajado mucho en mejorar el motor de Origins u Odyssey (Será el mismo ya que es multiplataforma el juego si o si, saldrá seguro para ps4-ps5), se centren mas en las historias, y en el guión. Que ya estuvo bien en los dos anteriores, pero se echo en falta esa magia que nos dieron Ezio y compañía.
Deseando ver las primeras imágenes del juego, aunque luego no se vea asi realmente jeje (recuerdo el downgrade mayusculo del Unity en la salida del juego y la gente echando pestes por los fallos gráficos jeje).
@ShadowZgz

Me llamo más la atención eso de que hayan participado 14 estudios en el juego :O

Ahora nuestros ojos serán el/los cuervos ? Puede ser muy épico si finalmente tiene fatality [+risas]

Imagen
Ozryel escribió:@ShadowZgz

Me llamo más la atención eso de que hayan participado 14 estudios en el juego :O

Ahora nuestros ojos serán el/los cuervos ? Puede ser muy épico si finalmente tiene fatality [+risas]

Imagen

Pues cambiar un aguila por un cuervo... no se eh, el aguila daba mas empaque.
Por cierto, ¿y ese gif? ¿es oficial del juego?
@BeSalmorejo

Supongo que al ser mitología relacionada con Odin han decidido tirar por los cuervos

No , el gif es random de Google.
Ozryel escribió:@BeSalmorejo

Supongo que al ser mitología relacionada con Odin han decidido tirar por los cuervos

Ah ok. Pero entonces ¿esa información de los cuervos de dónde viene?
BeSalmorejo escribió:

No es información. Es algo que he dado por hecho al ver ese cuervo tan cerca del protagonista

Imagen
Ozryel escribió:
BeSalmorejo escribió:

No es información. Es algo que he dado por hecho al ver ese cuervo tan cerca del protagonista

Imagen

Ufff, perdón! [facepalm] Es que la imágen esa la he visto solo en pequeño desde el movil en redes sociales y no me había fijado en el cuervo. Gracias por aclararlo [oki]
Me apunto al hilo, a ver que tal el trailer de esta tarde!
JyL escribió:

Muy top [+risas] . https://youtu.be/HMsbMK9Odoc

Tengo curiosidad por ver desvelado el misterio del personaje femenino. Aya, Kassandra, Evie, Elise, Aveline, Shao Jun...Quiero ver como maneja Ubi esta vez este tema y cómo es recibido, no quiero un retroceso después de Kassandra (canon) pero creo que sigue siendo el camino a seguir, preferiría tener un/a protagonista específico bien desarrollado que una elección en la que el género no distinga diferencia alguna y quedarse a medias , pero es un tema complicado que implica tintes sociales que no vienen al caso.

El que dijo que era inminente el anuncio acertó, así que lo demás filtrado (Vikingos, Gran Bretaña, vuelven escudos, llevamos un cuervo....) himajino que será cierto. Dijo que volvería a haber selector de sexo, y que la canon sería ella.

Supongo que pasará como en Odyssey. Kassandra era la canon, y quien salía en portada, figura, etc, el otro.

PD: Lo que no salió en el artwork es la hoja oculta, la cual se dijo que volvería. Quizá es casualidad, y hayan esperado al tráiler de hoy para enseñarla.
Llevo desconectado de la saga desde el 3 y siempre me llama la atención la ambientación pero nunca decido lanzarme a por ninguno. Los primeros juegos me tenían muy enganchado con la trama del presente pero desde el 3 no volví a tocar a tocar la saga.
¿La trama del presente sigue siendo importante después de lo que paso con Desmond? ¿Voy a estar perdidisimo si no me falta unos pocos juegos por pasar?
ShadowZgz escribió:
Ozryel escribió:

¿Por qué en esa foto tiene la hoja oculta y en el resto no? [360º]

Muy desapercibido ha pasado este apunte. Se confirma hoja oculta entonces y muy claramente.
Aquí se filtraron unas imágenes hace mucho tiempo, supongo que en su fase mas antigua.

https://imgur.com/a/fuapUSp#q9rA9no
Ozryel escribió:Aquí se filtraron unas imágenes hace mucho tiempo, supongo que en su fase mas antigua.

Que buen mod de Skyrim
KaoruS escribió:
Ozryel escribió:Aquí se filtraron unas imágenes hace mucho tiempo, supongo que en su fase mas antigua.

Que buen mod de Skyrim

En serio ?

jue.., vaya cagada por mi parte [tomaaa]

Sorry
Parece el Mount and Blade. [qmparto] [qmparto]
Imagen

El logo con las hachas queda muy guapo.
¿Habrá hoja oculta o tendremos hacha oculta? [+risas]
BeSalmorejo escribió:Imagen

Imagen
Ozryel escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen

Imagen

Parece que el sarcasmo y la ironia no es mi fuerte eh [+risas] [snif]
Yo lo que querría es que pusiesen una adaptación del combate de For Honor que es crema, pero dudo que lo hagan porque apesta a la fórmula continuista de Origins y Odyssey. Sí eso en los next gen.
@BeSalmorejo

Como en la imagen que te puse antes no salía creí que lo preguntabas de verdad
santagar escribió:Yo lo que querría es que pusiesen una adaptación del combate de For Honor que es crema, pero dudo que lo hagan porque apesta a la fórmula continuista de Origins y Odyssey. Sí eso en los next gen.

"Apesta" para muchos es "me encanta". Yo firmo por un odyssey nórdico, incluso quitándole un poco de relleno y acortando la historia.
Ya podría ser tipo God Of War,
JavitoValencia escribió:Ya podría ser tipo God Of War,

Digo yo que un Assassin's Creed debe de ser tipo Assassin's Creed. Y para un juego tipo God of War... pues ya tienes el God of War.
2145 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643