[HO] Assassin's Creed Valhalla

g77 escribió:He escrito a Kostomovil por Facebook y me han respondido :O :O :O , me han dicho que ayer fue festivo en madrid (¿es así? no lo sabía) y que algunas unidades llegan mañana y que saldrán mañana. Al menos han contestado... [beer]

No es excusa, simplemente es lo mejor que se les ha ocurrido. ¿Por qué sí han llegado pedidos, mientras otros ni se han enviado? ¿Por qué no enviaron el viernes o sábado? Que no vengan con el rollo del stock porque si es festivo, lo es para todo.
g77 escribió:He escrito a Kostomovil por Facebook y me han respondido :O :O :O , me han dicho que ayer fue festivo en madrid (¿es así? no lo sabía) y que algunas unidades llegan mañana y que saldrán mañana. Al menos han contestado... [beer]

Ojalá sea así, y puede ser porque hay gente que ya le empezaron a preparar los envios el viernes.

Pero no me quiero imaginar el Cyberpunk que es justo después de un puente bastante largo jajajaj

Un saludo.
Sephirot91 escribió:

Ojalá sea así, y puede ser porque hay gente que ya le empezaron a preparar los envios el viernes.

Pero no me quiero imaginar el Cyberpunk que es justo después de un puente bastante largo jajajaj

Un saludo.

Cyberpunk saldrá en 2021 asique les dará tiempo en preparar los pedidos
Preguntarle a los del hilo del ghost of tsushima que recibieron el juego 15 días después con porrito móvil lo contentos que están. De verdad que yo no se como os compensa el sufrimiento con esa tienda por 5 míseros euros, por no hablar de todas las estafas que llevan a cabo luego usando como gancho los videojuegos.

Alguien puede ir dando impresiones del juego, si realmente está tan roto como dicen?
bulkathos9 escribió:Preguntarle a los del hilo del ghost of tsushima que recibieron el juego 15 días después con porrito móvil lo contentos que están. De verdad que yo no se como os compensa el sufrimiento con esa tienda por 5 míseros euros, por no hablar de todas las estafas que llevan a cabo luego usando como gancho los videojuegos.

Alguien puede ir dando impresiones del juego, si realmente está tan roto como dicen?

Quien dice 5, dice de 10 a 22€ menos.
rober2501 escribió:
ce16 escribió:
rober2501 escribió:Es totalmente independiente

Y no es necesario saber la historia del presente aunque sea?
Es que yo el oddisey no me lo llegue a pasar xd

Son épocas distintas, esta es de los vikingos, otros protas etc, la del odisey es otro juego diferente aunque sea un assassins, cada juego va por épocas históricas, no coinciden entre sí los personajes principales con los que juegas

se refiere a la linea del presente,cuando juegas con esa tal....layla,se llamaba?
Recibido por porromovil a las 19:00, aunque en el estado en mrw marcara en proceso xD
bulkathos9 escribió:Preguntarle a los del hilo del ghost of tsushima que recibieron el juego 15 días después con porrito móvil lo contentos que están. De verdad que yo no se como os compensa el sufrimiento con esa tienda por 5 míseros euros, por no hablar de todas las estafas que llevan a cabo luego usando como gancho los videojuegos.

Habrán sido muy pocos porque yo compre el GOT de salida en porromovil y me vino el mismo día de salida por la mañana incluso, y por esa época seguía bastante ese hilo y a todos nos llego igual (algunos al día siguiente), no se si se basará en la edición coleccionista o que (que telita "arriesgarse" en una compra de tanto dinero), y de 5 euros nada, en tiendas estaba a 70 Euros y a nosotros nos costó 40, haz tu misma las cuentas...
Alguien que el juego lo tenga empezado porque sale algún spoiler, pero vaya de la primera hora.
Porque tengo una duda .
Cuando llego a nuestro campamento me piden hablar con el clan y visitar a la vidente. Primero que e hablado con la que no me deja entrar y una vez termina la reunión me dice que si que puedo entrar , pues bueno no entro. Sigo fuera y puedo hacer cualquier cosa pero la reunión con el clan se queda como pendiente y no puedo entrar. Voy a la cabaña de la vidente y no puedo hablar con ella... Creo que está bugueado y lo peor de todo es que creo que tendré que empezar el juego de nuevo.
O hay alguna otra manera de hablar con la vidente o hay algo que no encuentro.

- la vidente vive en las montañas al norte.
- el clan se alegra del regreso de Eivor

Añado: a dos youtuber más le a pasado lo mismo...madre mía
Alguien me podría ayudar a poner los controles como en todos los Assassins Creed? En los dos anteriores te permitía elegir un modo alternativo, en el que corrías con r1, atacabas con cuadrado, esquivas con círculo, etc, pero en este tienes que personalizarte tú mismo cada acción en caso de querer cambiarlo. A alguien le pasa lo mismo?
@Chejoxx En el menu "controles" puedes asignar todas las acciones del juego a los botones del mando que quieras.
The Fiend escribió:@Chejoxx En el menu "controles" puedes asignar todas las acciones del juego a los botones del mando que quieras.

Ya lo sé, pero es una locura cambiarlos así, asignas un botón a una acción y se cancela otra, casi que va a tocar acostumbrarse a los nuevos.
spiderrrboy escribió:

Habrán sido muy pocos porque yo compre el GOT de salida en porromovil y me vino el mismo día de salida por la mañana incluso, y por esa época seguía bastante ese hilo y a todos nos llego igual (algunos al día siguiente), no se si se basará en la edición coleccionista o que (que telita "arriesgarse" en una compra de tanto dinero), y de 5 euros nada, en tiendas estaba a 70 Euros y a nosotros nos costó 40, haz tu misma las cuentas...

Otro pedido de matujamovil que ha llegado el día de salida.
Llevo jugado 2 horitas y es puro assassins, los que nos gusta esta saga nos va a flipar este tb, por ahora ningún bug, el juego va bien 30fps en ps4 fat, gráficos continuistas, música espectacular y me encanta el personaje principal, un saludo!!
Maravilloso, alguien puede cambiar el nombre del hilo por: hilo oficial de kostomovil... vaya tela... la moderación bien no??? [facepalm] Hasta luego!!!! [bye]
Alguien podría decirme como se descargan las voces en castellano? No tengo el juego todavía pero es para saberlo para entonces.
@Buitrago, al instalar el juego ya viene el idioma español
Llevo apenas nada de juego y hay algo que me choca y no entiendo: que sentido tiene que nuestro assassins puedo cambiar de sexo cuando nos de la gana, o en su defecto, cuando le de la gana al animus?

Estamos hablando del mismo personaje tanto en masculino como en femenino no?
Buenas, acabo de empezar el juego, y no me dio opción a poner los controles como antiguamente, en este Assassin's ya no es posible?, es que para trepar estoy acostumbrado al r2 y no me apaño igual que para luchar le doy al cuadrado
cristianelrojo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, y no me dio opción a poner los controles como antiguamente, en este Assassin's ya no es posible?, es que para trepar estoy acostumbrado al r2 y no me apaño igual que para luchar le doy al cuadrado

El mismo problema he comentado un poco más atrás, estaría genial si alguien ha personalizado los controles que nos pasara su configuración, sería todo un detalle. Un saludo.
Chejoxx escribió:
cristianelrojo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, y no me dio opción a poner los controles como antiguamente, en este Assassin's ya no es posible?, es que para trepar estoy acostumbrado al r2 y no me apaño igual que para luchar le doy al cuadrado

El mismo problema he comentado un poco más atrás, estaría genial si alguien ha personalizado los controles que nos pasara su configuración, sería todo un detalle. Un saludo.

Seria de agradecer la verdad.
15 horas jugadas y veo que apenas hay ropa... Con todo lo que había en anteriores y de todos los colores ( morados o legendarios , amarillos o épicos etc) en este escasean y mucho, es súper diferente

Llevo unas 5 horas y 0 bugs de momento.
Si te refieres a roto por lo fácil que pueda ser inclusi en dificil ... No, no está roto. Incluso en todo en normal vas a morir alguna vez. Hay enemigos humanos y animales duretes.
Ojo al juego de dados que hay implementado en el mundo. Anoche, con la tonteria, me tire 30 minutos de reloj jugando [carcajad]

Engancha y tiene un componente estrategico mas alla de solo lanzar dados.

El mini-juego del concurso de beber, por contra, es una chorrada como un piano... pero cierto que va bien para hacer pasta facil y encaja bien en lo que es el ambiente y la sociedad vikinga.
The Fiend escribió:Ojo al juego de dados que hay implementado en el mundo. Anoche, con la tonteria, me tire 30 minutos de reloj jugando [carcajad]

Engancha y tiene un componente estrategico mas alla de solo lanzar dados.

El mini-juego del concurso de beber, por contra, es una chorrada como un piano... pero cierto que va bien para hacer pasta facil y encaja bien en lo que es el ambiente y la sociedad vikinga.

de los tres minijuegos, los dados es el mejor de los tres.
El de los duelos de insultos... no está mal, pero que los vikingos lleven tan bien que me esté cagando en sus muertos, me saca un poco de onda... los enanos de the witcher insultan con más gracia...
y el de beber, sí, es una chorrada como un piano
Yo lo pillaré para navidades viendo la cantidad de bug que tiene, tenía pensado pillarlo la prox semana a más tardar, pero después de ver las quejas prefiero esperarme un poco, tampoco me corre prisa..

Por cierto conociendo a ubilol (grabar este comentario ) de que el próximo AC será en la Japón feudal , después de ver el éxito de GOT, estoy convencido de que se están tirando de los pelos por no hacerlo antes, y en ubi son de copiar, así que..es más diré que luchará en ventas contra la segunda parte de GOT, ya veréis ya...

Pd: que tengáis buen día, os iré leyendo las impresiones sin spoiler por supuesto por favor y gracias :)
cristianelrojo escribió:
Chejoxx escribió:

No te da la opcion en controles o algo asi? en origins y odyssey tenias la opcion de predeterminado, clasico, y personalizado, no hay alguna pestaña del menu por ahi que te de la opcion?
Parece ser que Ubisoft ha vuelto a las andadas y tiene bugs graves como Unity, Origins y Odyssey salieron más pulidos que yo recuerde
Las batallas de gallos como demonios se ganan? es random? hay que elegir una de las frases para contestar al oponente?

Y que objetos se venden¿? ya que no te dicen cuales son para vender jejee

Gracias!
xionvolt escribió:Las batallas de gallos como demonios se ganan? es random? hay que elegir una de las frases para contestar al oponente?

Gracias!

Lo explican en el tutorial. Tienen que elegir respuestas que rimen, que tengan la misma métrica que la que te han lanzado, y que tengan significado parecido (si hablan de inteligencia, llamarle tonto, si hablan de belleza, llamarle feo, si se jacta de musculatura, decirle que no tiene media hostia)
@xionvolt
En el primer asentamiento recién empezado el juego te ´´enseña´´ mas o menos que tienes que responder, frases medianamente cortas, que vayan con el tema y que rimen.

Y que objetos vender y que no, en la tienda si mantienen triangulo te vende las baratijas automáticamente que no valen nada para el juego.
faco escribió:
xionvolt escribió:Las batallas de gallos como demonios se ganan? es random? hay que elegir una de las frases para contestar al oponente?

Gracias!

Lo explican en el tutorial. Tienen que elegir respuestas que rimen, que tengan la misma métrica que la que te han lanzado, y que tengan significado parecido (si hablan de inteligencia, llamarle tonto, si hablan de belleza, llamarle feo, si se jacta de musculatura, decirle que no tiene media hostia)

Ah vale gracias! es que no he ido a ningún asentamiento, cuando tengo el drakkar me fui a un pueblecito con los minijiuegos jejeje
es cierto que se te puede corromper la partida?
me asusta bastante esto porque ya me ha pasado con el WD legion, que se me quedo colgado al salir de la partida y perdi todo los avances
Para los que tengan miedo de los bugs:

Juego en una PS4 Fat con 5 años a sus espaldas e incontables de horas de uso.

Acabo de pasar las 10 horas de partida y solo he visto una vez ballenas volando yendo en barco (saltaban y, en vez de caer de nuevo al agua, se quedaban en el aire dando vueltas sobre si mismas [carcajad] )

Cero bugs en el juego en si, cero bugs en las peleas, cero bugs jode-saves o jode-partidas.

Bonus track: 219 horas al Odyssey comprado de salida y un unico cuelgue en un campamento (se me quedó el juego congelado).

No se, a lo mejor soy el hombre más afortunado del universo...
Yo llevo unas 8hrs y de momento ningún bug, no tengáis pánico por eso ya que probablemente no tengáis ninguno que os joda la partida.

Por cierto, el juego ya sabia que me iba a gustar por que sigue la esencia del Origins mas que de Odyssey bajo mi punto de vista. Así que quien quiera horas de entretenimiento con este juego las va a tener.
@Marquez10905 a mi m está gustando bastante, en lo que la historia se refiere no es tan lenta
Los que hablais de bugs no jugasteis al the witcher 3 de salida no??
Jossan escribió:Los que hablais de bugs no jugasteis al the witcher 3 de salida no??

Si, pero de bugs solo se habla en los hilos de juegos de Ubisoft.
Marquez10905 escribió:Yo llevo unas 8hrs y de momento ningún bug, no tengáis pánico por eso ya que probablemente no tengáis ninguno que os joda la partida.

Por cierto, el juego ya sabia que me iba a gustar por que sigue la esencia del Origins mas que de Odyssey bajo mi punto de vista. Así que quien quiera horas de entretenimiento con este juego las va a tener.

Una pregunta por curiosidad, cuando cargais partida lo haceis dandole a continuar y que cargue el salvado automatica, o le dais a cargar para que cargue la partida que habeis guardado manualmente?
ce16 escribió:
Marquez10905 escribió:Yo llevo unas 8hrs y de momento ningún bug, no tengáis pánico por eso ya que probablemente no tengáis ninguno que os joda la partida.

Una pregunta por curiosidad, cuando cargais partida lo haceis dandole a continuar y que cargue el salvado automatica, o le dais a cargar para que cargue la partida que habeis guardado manualmente?

Yo le doy a la que he guardado manualmente.
Marquez10905 escribió:Yo le doy a la que he guardado manualmente.

ok, gracias. Yo suelo cargar de la misma manera jajja
Bueno llevo 10 horas de partida y acabo de llegar a Inglaterra. Soy fan de la saga y he jugado a todos desde sus inicios y con solo estas horas ya puedo decir que entra en mi top 3 de la saga.

Por ahora solo he tenido un bug de que a veces las armas se vuelven invisibles pero se arregla desequipando y equipando.

Destaco la historia que está súper bien contada de momento, la música es espectacular y la ambientación de 10.

¡Y esto no ha hecho más que empezar !
¿Que tipo de arma estáis usando? Yo he probado arma de dos manos, hacha y escudo y 2 hachas (bueno y el lucero, pero no me gustó nada demasiado lento) y bueno, en un principio lo que más me molaba era ir con 2 hachas pero con la izquierda "no ataca" no? no le vi mucha ventaja a tener solo una más allá de algún ataque específico y pierdes el escudo, la de dos manos pega algo más pero también es más lenta así que ahora voy con hacha y escudo, que es bastante rápida y además puedes protegerte.
Que tal la trama del presente mejor?
darknes11 escribió:
cristianelrojo escribió:
Chejoxx escribió:El mismo problema he comentado un poco más atrás, estaría genial si alguien ha personalizado los controles que nos pasara su configuración, sería todo un detalle. Un saludo.

No te da la opcion en controles o algo asi? en origins y odyssey tenias la opcion de predeterminado, clasico, y personalizado, no hay alguna pestaña del menu por ahi que te de la opcion?

Que va, por más que busco nada, en los anteriores si que dejaba, es que hacer el parkour con la x en vez de con el r2 no me acostumbro
paco88 escribió:Que tal la trama del presente mejor?

Solo he jugado una sección, pero vamos pinta bien la cosa. Se podría simplificar en una frase: "Se ha liado parda".

¿5 míseros euros? El Tsushima costó en esa tienda 39,95 euros, así que van a ser bastante más que 5 euros. Aparte de que hubo copias del juego que se retrasaron en más tiendas, pero qué más da.

Primer Assassins que juego y me está encantando, aunque he visto todo el prólogo muy acelerado. No sé si habrá flashbacks o tal, para conocer un poco más.
Como se equipan las monturas? Tengo al lobo pero en el inventario no me sale el slot de la montura como en otros juegos.
carokix escribió:en un principio lo que más me molaba era ir con 2 hachas pero con la izquierda "no ataca" no?

con los controles por defecto los ataques se hacen con los gatillos superiores (en PS4 L1 y R1) con el izquierdo atacas con el arma izquierda y con el derecho el arma derecha. igual que con los escudos. con las armas a dos manos creo que da igual que boton pulses.
ce16 escribió:
Marquez10905 escribió:Yo le doy a la que he guardado manualmente.

ok, gracias. Yo suelo cargar de la misma manera jajja

Y yo [carcajad]

Y no solo eso: ademas borro (con cuadrado) la pedazo de lista de saves automáticos que hace el juego, y solo me quedo con dos (el manual mío que cargo y el siguiente más reciente a ese).
2145 respuestas