[HO] Assassin's Creed Valhalla

Grover25 escribió:Comprado el 25 de septiembre en porromovil y ya está enviado, eso si, pongo en número de seguimiento en MRW y no aparece nada

Yo no tengo noticias del envío, aunque ellos lo han puesto "en stock" en la web.
plt586 escribió:La verdad que sorprende que la gente siga comprando los AC d ía 1 sabiendo que va a necesitar 1-2 meses mínimo para estar parcheado a la altura

Compramos el juego dia 1 por que nos gusta, tenemos ganas de jugarlo y por que nos da la gana, simplemente [carcajad]
plt586 escribió:La verdad que sorprende que la gente siga comprando los AC d ía 1 sabiendo que va a necesitar 1-2 meses mínimo para estar parcheado a la altura

Llevo comprando todos los AC desde el 1 el primer día y jamás he tenido ningún bug grave que me joda la experiencia. Ha habido alguno gracioso sí, pero desde luego como fan no me arrepiento para nada de comprarlos el día de lanzamiento.
Esto dice powerpyx conocido creador de guias de trofeos.

Traducción googlera aviso.

Advertencia de error:
El juego tiene muchos errores (el más defectuoso que he jugado en 12 años de creación de guías). Es muy común no poder avanzar en los Misterios porque no se puede hablar con los encargados de la misión, o se interrumpen en el mapa y desaparecen. También hay varios errores de progresión que rompen el juego en la historia donde los NPC de la misión principal no aparecen y las escenas de corte no se activan. Si solo un coleccionable / misterio del total de 780 tiene micrófonos, podría perderse el trofeo de finalización del 100% "Completionist All the Way!". Por este motivo, se recomienda encarecidamente mantener un guardado manual desde el inicio de cada región (después de comprometerse con una región en el mapa de la alianza de Inglaterra). También se guarda manualmente entre misiones y entre misterios para que pueda volver rápidamente si se produce un error. La buena noticia es que la mayoría de los errores se solucionan rápidamente viajando rápidamente a otro mapa, cambiando de género o cargando un guardado manual antes de comenzar la misión.

A mi se me ha ido un poco el interés de hacerme mañana con el si realmente es para tanto.
¿El parche dia 1 sale mañana con el juego (esta noche a las 12, vamos), o aun no esta y los que
estan jugando ahora lo estan haciendo sin parche?... Pregunto, porque no lo se.

Eso podria explicar muchas cosas....
El parche de lanzamiento lleva por lo menos dos dias ya, es la 1.02
Siempre sale un par de dias antes del lanzamiento
ce16 escribió:El parche de lanzamiento lleva por lo menos dos dias ya, es la 1.02

Efectivamente, yo lo tengo de la Store india, y desde las 19:30 está para poder jugar y no hay ningún parche day one, de momento, a parte del 1.0.2
Puff cancelado por mi parte hasta dentro de unos meses con todo lo que he leído. Ya tengo bugueado el platino del Odyssey, como para arriesgarme con este.
Curioso tambien que todas las webs hayan sacado ya el analisis, menos Vandal... ¿?
En la PRO va estable de fps o pega rascadas?
Bueno por mi parte sin noticias de costo por ningún lado, me da que mañana no lo tengo por casa.
ce16 escribió:En la PRO va estable de fps o pega rascadas?

Yo en vídeos que he visto de comparativas estaba todo el rato a 30 rocosos. En las cinemáticas igual bajaba 2 o 3. Nada importante.
ShadowZgz escribió:

Yo en vídeos que he visto de comparativas estaba todo el rato a 30 rocosos. En las cinemáticas igual bajaba 2 o 3. Nada importante.

Ok, gracias

En pc que es donde lo estoy jugando va sorprendentemente bien (comparado con otros juegos) , por si sirve de referencia, asi que yo creo que en consola no debe tener problemas ni rollos raros de rendimiento, al principio da una impresion equivocada graficamente porque la zona es de mucha nieve y se ve algo pobre pero en cuanto ya vas a poblados sin tanta nieve el juego mejora bastante visualmente.... Dejo una capturilla para abrir boca jeje
Imagen
Pues en la PS4 pro va un poco raro... como si estuviera mal optimizado o iria a 40fps.. no se es mi sensacion la verdad.. Tambien es cierto que lo estoy jugando en un monitor 2k en vez de en mi tv 4k.. mañana lo probare en la tv a ver que tal.. pero de momento me ha dejado un poco que desear...

Yo he jugado hora y media y va perfecto.
Lo pillare si,pero no a ese precio.
Me gusta el rollo viking,pero estoy saturado todavia del odyssey y este son 60h mas minimo.
Ademas la criticas no lo dejan en un "must buy" ,es mas de lo mismo con otra ambientacion.
Seguro q esta bien,pero mas adelante.

Y eso de que lo enemigos esten siempre a tu nivel vayas donde vayas lo han arreglado?
Me parece una herejia que la hace perder todo el sentido al roleo y a explorar.
Nunca acabe de tragar con eso.
Desde porromovil me lo enviaron ayer, pero el número de seguimiento de mrw me pone solo pendiente de recogida en destino. No ha cambiado nada.

¿Alguien le ocurre igual?
egregor38 escribió:Y eso de que lo enemigos esten siempre a tu nivel vayas donde vayas lo han arreglado?
Me parece una herejia que la hace perder todo el sentido al roleo y a explorar.
Nunca acabe de tragar con eso.

Que yo recuerde, en Odyssey eso se podia quitar desde el menu (no recuerdo si desde el principio o a partir de un parche posterior).

De todos modos, aquí parece que lo han quitado y que se ha cambiado todo el sistema. Ya no va por niveles y, en su lugar, te van dando puntos para ir desbloqueando habilidades en un tablero.... pero parece que tú y todo el mundo tenéis el mismo nivel como tal todo el rato.

Anoche le eché 2 horas y es muy pronto para valorar... pero me dejó con ganas de seguir; así que eso es positivo (supongo xD).

Mi sensacion primeriza (y con reservas, porque aún es muy pronto) es que me parece menos parecido a Odyssey de lo que me esperaba [carcajad]

En serio, me esperaba un clon absoluto y me he encontrado con un juego que, aunque innegablemente similar y bebiendo de las mismas fuentes, se me hace menos parecido al anterior de lo que pensaba que iba a ser.

Empezando por el aspecto estético con una paleta de colores más lúgubre y oscura (Grecia era luminosa, colorista y mediterránea), siguiendo por un combate que me ha parecido más lento y menos fluido que el de Odyssey (cosa no necesariamente mala... pero aún es pronto para tener una opinión formada, ya veremos) y acabando por un mapa que te agobia menos con puntos de interés y qué es mucho más comedido a la hora de ofrecerte actividades secundarias de lo que era la avalancha de Odyssey en ese sentido...

En fin, como digo, es demasiado pronto para opinar aun... pero sí que me ha llamado la atención que me esperaba algo muchísimo más clon de Odyssey de lo que al final me he encontrado ein?

Ejemplo para ver si entendéis mejor mi sensación: imaginaos una familia en la que Odyssey y Origins fueran hermanos gemelos y, despues, Valhalla fuera otro hermano aparte [carcajad] ...
Son todos hermanos de sangre, claro. Tienen muchísimo en común... pero Origins y Odyssey se parecen más entre sí, qué con respecto a Valhalla (aun siendo todos hermanos). Creo que este ejemplo se acerca a la sensación primeriza que he tenido con el juego.

Pero en fin, es demasiado pronto y aún no tengo la opinión totalmente formada... pero me ha dejado con ganas de seguir; y creo que eso es lo importante.

Como en Odyssey, lo he puesto al tope de dificultad y desactivando muchas cosas de la interfaz (como ese horror de que los enemigos se vean envueltos en un halo rojo y que puedas verlos a través de las paredes)... y creo que la experiencia mejora bastante así (el juego no es especialmente complicado ni al tope de dificultad; no es que sea yo un pro ni mucho menos. Pero el tenerle que meter un esfuerzo extra por parte del jugador le hace ganar muchos enteros).
Recibido ahora mismo de porromovil. Aunque no esté actualizado el mrw estad tranquilos que estará en reparto.

Segunda vez que compro en esta tienda y todo genial. Próximo destino Cyberpunk.
@The Fiend y a nivel tecnico que tal ves el juego? Bugs y todo eso...
@ce16 He jugado solo 2 horas y no he tenido ningún bug... pero obviamente es muy poco tiempo (seria la hostia que ya me hubiera salido alguno [carcajad] ).

En rendimiento bien. Juego en una PlayStation 4 antigua comprada en 2015 y el juego se mantiene a 30 fps bastante estables. A nivel gráfico bien tambien, pero un escalón por debajo de lo visto por ejemplo en Red Dead Redemption 2 (que es otro mundo abierto).

Estéticamente es muy resultón, porque la ambientación nórdica/vikinga entra muy bien por los ojos.

Pero he jugado muy poco, insisto. Aún es pronto para sacar conclusiones firmes
A quienes lo habeis comprado en la tienda de Ubi,os ha llegado el correo con el dlc de reserva?dijeron que lo mandarian el dia de salida pero nada..
@Jossan A mi el código de reserva de watch dogs legion me llegó unos 3 o 4 días después de recibir el juego de ubi
Yo he jugado poco más de una hora y media en PC y me está pareciendo por ahora básicamente lo que comenta @The Fiend, la base jugable de Origins y Odyssey está ahí y la ves, pero el juego se siente muy distinto por cosas como la estamina, el juego gráficamente me recuerda a una mezcla de los gráficos de Unity y los Horizon Zero Dawn con un tono de luz y coloresun poco más cálido pero sin perder ese aire frío nórdico y en alto ya se ve bastante bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P. D. Haciendo pruebas me he dado cuenta de que el personaje puede tener "frío" si vas sin armadura e incluso puedes perder salud si te quedas mucho tiempo dentro del agua helada, me flipan estos detalles la verdad.
Otro más recibido desde cos tomovil, ahora a esperar a la semana que viene la ps5 para empezar el juego.
ShadowZgz escribió:Desde porromovil me lo enviaron ayer, pero el número de seguimiento de mrw me pone solo pendiente de recogida en destino. No ha cambiado nada.

¿Alguien le ocurre igual?

Lo mismo.
kikovick escribió:
ce16 escribió:El parche de lanzamiento lleva por lo menos dos dias ya, es la 1.02

Efectivamente, yo lo tengo de la Store india, y desde las 19:30 está para poder jugar y no hay ningún parche day one, de momento, a parte del 1.0.2

Por cierto menuda pasada comprar en la sore India, mucho más barato y los esrrenos los juegas horas antes, vamos que no veo razón para seguir comprando en la española
Recibido de porromovil!! [beer] [beer]
Me ha encantado que hayan metido como fan que soy
a ragnar y a sus hijos e interactuar con ellos etc , ya que vi estoy viendo la serie de vikingos me ha flipado
Definitivamente Kostomovil no lo ha enviado, ¿muchos más en esta situación?
Manint escribió:Definitivamente Kostomovil no lo ha enviado, ¿muchos más en esta situación?

No eres el único, no [buuuaaaa]
rober2501 escribió:Lo estoy jugando en xbox y tampoco veo tanto para lo que llevo de bugs .. También falta el parche del día 1 que saldrá esta noche

Una pregunta, lo estas jugando en xbox X? Que tal va de rendimiento? Va estable?

Es que he leido que la version de X es la mejor graficamente pero que se nota rascadas de fps
@maikel_xp ¿A que precio y en que idioma viene el juego? No lo voy a comprar pero es por hacerme una idea. He comprado mucho en otras stores pero lo típico en USA o Canadá.
ce16 escribió:
rober2501 escribió:Lo estoy jugando en xbox y tampoco veo tanto para lo que llevo de bugs .. También falta el parche del día 1 que saldrá esta noche

Una pregunta, lo estas jugando en xbox X? Que tal va de rendimiento? Va estable?

Es que he leido que la version de X es la mejor graficamente pero que se nota rascadas de fps

Se ve muy bien y de vez en cuando si nota alguna rascada y por ahora nada del parche día 1, deje la consola en reposo de 6 de la mañana a 10 que es lo que dormí y ni rastro por ahora... Y me jode porque hay cuevas con oro donde intento acceder y pone zona no disponible.. Asique esas cosas es lo que deben parchear
g77 escribió:
Manint escribió:Definitivamente Kostomovil no lo ha enviado, ¿muchos más en esta situación?

Mi pedido no ha cambiado de estado desde el 27 de octubre..ni a en proceso de envío ni por supuesto a enviado..
Ddeybcn escribió:
g77 escribió:

Mi pedido no ha cambiado de estado desde el 27 de octubre..ni a en proceso de envío ni por supuesto a enviado..

yo lo compre el 28 de octubre y tampoco me lo han enviado, yo creo que no han tenido stock suficiente esta vez o se le has pasado al cancelar el cupón y han vendido mas de los 500 que pone en la web,.
xxDeadlockxx escribió:@maikel_xp ¿A que precio y en que idioma viene el juego? No lo voy a comprar pero es por hacerme una idea. He comprado mucho en otras stores pero lo típico en USA o Canadá.

En India está entre 45 y 46 euros y tiene el mismo CUSA que en España. Totalmente castellano: textos, voces, menús, etc. Comprobado por mi.
abry escribió:
Ddeybcn escribió:
g77 escribió:No eres el único, no [buuuaaaa]

yo lo compre el 28 de octubre y tampoco me lo han enviado, yo creo que no han tenido stock suficiente esta vez o se le has pasado al cancelar el cupón y han vendido mas de los 500 que pone en la web,.

El juego está en stock para recibirlo mañana...
Manint escribió:
abry escribió:
Ddeybcn escribió:No eres el único, no [buuuaaaa]

El juego está en stock para recibirlo mañana...[/quote]

Yo también opino parecido, lo compré el 28. Aquí en eol el que mas tarde lo compró y se lo han enviado (según la web) que haya visto ha sido 12 de octubre.

También he visto que hay stock, pero son capaces de mandar esos y quemarnos a los que los compramos con cupón hasta que desistamos por no venderlos a 40...

Iremos viendo.
@xxDeadlockxx la versión normal, 44 euros al cambio, mismo CUSA por tanto exactamente la misma versión, castellano etc, además disponible en el horario de la India, a las 19:00 ya puedes jugar en vez de esperar a las 00:00,yo es la primera vez que lo hago pero no será la última, comprobando que es el mismo CUSA siempre antes, pero es muy fácil hacerlo, espero haberte ayudado
He ido sin reserva al game de mi municipio, ya que con el nuevo estado de alarma de Andalucía no se puede salir ¬¬
y no tenían para comprar sin reserva, he flipado, hasta la tarde o mañana nada, viaje en balde. Pensaba pillarlo en mm porque es más barato pero como está en otro municipio aunque me pilla de camino no puedo ir, tiene tela.
Tocará esperar a mañana.
Sephirot91 escribió:También he visto que hay stock, pero son capaces de mandar esos y quemarnos a los que los compramos con cupón hasta que desistamos por no venderlos a 40.

¿Han hecho eso alguna vez :O?
g77 escribió:
Sephirot91 escribió:También he visto que hay stock, pero son capaces de mandar esos y quemarnos a los que los compramos con cupón hasta que desistamos por no venderlos a 40.

Espero que no, yo es la primera vez que compro pero yo que se, es tan raro que tengan stock y no nos lo hayan mandado...

Un saludo.
El combate me esta pareciendo mas orientado "al arcade" (salvando las distancias) y a la espectacularidad visual que el de Odyssey, aun siendo algo mas tosco y menos fluido (paradoja contradictoria jajaja; pero es lo que me parece).

Por todo ello, también me está pareciendo un combate bastante más fácil , directo y simple que el combate de Odyssey (jugados ambos al tope de dificultad, se entiende).

Aquí puedes ir un poco más a lo bestia y es todo más salvaje y visceral porque el juego parece preocuparse más de quedar chulo en pantalla que de ser exigente con el jugador.

En Odyssey había que cuidar más la defensa y los enemigos parecían tener más patrones de ataque diferentes que aqui, que prácticamente te telegrafían los ataques y se hace bastante sencillo esquivarlos (lo mismo más adelante cambia la cosa pero, de momento, es mi sensación inicial con el combate).

No he probado los parrys y estoy yendo con un arma a dos manos y esquivando a base de volteretas; a lo Bloodborne, vamos [carcajad]

Os recomiendo jugarlo al tope de dificultad. Para nada es especialmente complicado y se disfruta más porque de una o dos hostias (faciles de esquivar) estás muerto. Ademas, al morir te dejan al lado del tío que te ha matado, prácticamente... por lo que la penalización por morir es mínima y la satisfacción venciendo enemigos es mayor y vas mas tenso a las peleas.

No se, a primera vista me está pareciendo un combate bastante más sencillo que el de los dos anteriores.

También he eliminado un montón de cosas de la interfaz que te joden la inmersión, cómo que el juego te está recomendando cosas todo el rato o diciéndote qué teclas pulsar cada dos por tres.
Edit: Ya está respondido.
Sephirot91 escribió:
g77 escribió:

Espero que no, yo es la primera vez que compro pero yo que se, es tan raro que tengan stock y no nos lo hayan mandado...

Yo aun tengo fe de que los envien hoy... [angelito]
@maikel_xp @kikovick Si se como va lo del CUSA, Thanks a ambos por la respuesta.
2145 respuestas