[HO] Assassin's Creed Valhalla

@aRTyMaNYa Me pasa lo mismo, no sé si habrá mucha más gente en la misma situación, pero suerte si nos llega el juego al final de esta semana...
Si tuviesen la ps4 pro y la xbox X, en donde pillariais el juego? Han salido comparativa?
ce16 escribió:Si tuviesen la ps4 pro y la xbox X, en donde pillariais el juego? Han salido comparativa?

Sí:

https://www.youtube.com/watch?v=-_KBsWLX1Rk
peluvo escribió:@aRTyMaNYa Me pasa lo mismo, no sé si habrá mucha más gente en la misma situación, pero suerte si nos llega el juego al final de esta semana...

Yo estoy igual. De todas formas, flipo con que no actualicen nada de nada desde el viernes. Me he pillado la edición normal y, si lo llego a saber, paso de cogerla por la Ubi Store y la compro en cualquier otro sitio. En fin, toca esperar.
Yo he anulado el pedido a ubi, estoy a la espera de confirmación..... pero pasa lo mismo que con las entregas, "puede haber un retraso por el alto volumen de consultas".
Asi que a la espera de confirmacion para poder pillarlo en otro sitio
g77 escribió:
ce16 escribió:Si tuviesen la ps4 pro y la xbox X, en donde pillariais el juego? Han salido comparativa?

Sí:

https://www.youtube.com/watch?v=-_KBsWLX1Rk

Gracias!

Se ve claramente mejor en xbox x. Asi que me pillare esa version
Acabo de ver buenas ofertas en Mm así que voy a pasarme a ver si de paso venden ya el Assassin, alguien que haya ido ha podido comprarlo?
Supongo que hoy levantaran el embargo de los analisis no?
maikel_xp escribió:Supongo que hoy levantaran el embargo de los analisis no?

En 3djuegos lo analizan a las 12:00.
A mi me ha llegado ya la coleccionista de Ubi hará una media hora y yo fui uno de los que le llegó el correo de los retrasos así que no os preocupéis. [oki]
Buenas!

¿Cómo van vuestros pedidos de porromovil?

El mío no se actualiza ni para atrás, mi primer pedido y me va a salir rana XD

¡Un saludo!.
Sephirot91 escribió:Buenas!

¡Un saludo!.

En proceso de envío. Yo solo he comprado una vez y me lo enviaron por la tarde para tenerlo el día siguiente en casa. Supongo que esta tarde enviarán. [beer]
Me acaba de llegar de ubisoft :)
Al vicio [beer]
Una pregunta, el parche en español cuanto pesa?
Lo soltaran hoy en GAME?
Sephirot91 escribió:Buenas!

¡Un saludo!.

Yo estoy igual [qmparto]
Primeros analisis y todos muy positivos.

En vidaextra comentan que mezcla lo mejor de los antiguos y los nuevos a.c
En meri un 8.6
En 3djuegos 8.5
Por que narices aparece una opcion para desactivar y activar desnudos?en esta saga y en general en Ubisoft son muy mojigatos con estas cosas
maikel_xp escribió:Por que narices aparece una opcion para desactivar y activar desnudos?en esta saga y en general en Ubisoft son muy mojigatos con estas cosas

Igual con la sangre, si fuesen tan mojigatos te pondrían el juego sin desnudos y sin sangre como hacen otras. Eso es ser mojigatos, dar la opción, no.

Asi cada uno elige, sobretodo si juegan tus hijos, etc.
Khorgrim escribió:
maikel_xp escribió:Por que narices aparece una opcion para desactivar y activar desnudos?en esta saga y en general en Ubisoft son muy mojigatos con estas cosas

Igual con la sangre, si fuesen tan mojigatos te pondrían el juego sin desnudos y sin sangre como hacen otras. Eso es ser mojigatos, dar la opción, no.

No queria decir eso,me parece genial que hayan puesto el selector,pero no e visto en ningun juego de Ubisoft nada sexualizado ni acercarse siquera,me a llamado la atencion ver esto,seria un giro importante que le dieran mas crudeza al estilo The Witcher,aunque no creo
maikel_xp escribió:
Khorgrim escribió:

No queria decir eso,me parece genial que hayan puesto el selector,pero no e visto en ningun juego de Ubisoft nada sexualizado ni acercarse siquera,me a llamado la atencion ver esto,seria un giro importante que le dieran mas crudeza al estilo The Witcher,aunque no creo

Pues precisamente en los dos últimos títulos se veían desnudos y gente gimiendo en los burdeles.
@ShadowZgz en serio? tengo los dos,el odysey de hecho platinado,solo recuerdo que podias tener romances pero como siempre fundido en negro y fuera,si recuerdo algun burdel y algun personaje algo fuera de tono pero nada mas,que no te digo que no pero si hubiera sido algo mas crudo me acordaria,mas alla del morbo que puede dar un desnudo o una escena sangrienta para mi dan mucho realismo y al menos para mi es una de las asignaturas pendientes de ubi
@maikel_xp ha habido folleteo salvaje, tetillas, sangre, trozos de gente, de todo xD.

En el último creo que había hasta una orgía si no voy mal.

De hecho si ponen selector es para curarse en salud con los ofendiditos.

Veo que empieza con buenas notas, que alegría y que ganas de vikinguear xD.
Menuda puta mierda de edicion coleccionista, pequeña como la de los tiempos de AC2:

Imagenes en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
256k escribió:Menuda puta mierda de edicion coleccionista, pequeña como la de los tiempos de AC2:

Imagenes en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento decir esto pero: que cosa más fea por dios!! Me parece una estafa el dineral que cuestan para esto.
Estoy muy indeciso sobre en que consola comprarlo. Por una parte me apetecería jugarlo en PS5 pero por otra no tengo reserva y ni idea de cuando podré hacerme con una y por otro lado me apetecería jugarlo ya. Pero claro tengo una ps4 fat y esa no es su mejor versión.

Vosotros que haríais?
takuma_xoaxe escribió:Estoy muy indeciso sobre en que consola comprarlo. Por una parte me apetecería jugarlo en PS5 pero por otra no tengo reserva y ni idea de cuando podré hacerme con una y por otro lado me apetecería jugarlo ya. Pero claro tengo una ps4 fat y esa no es su mejor versión.

Vosotros que haríais?

Esperar a que los que lo vayan a jugar en fat/slim digan sus opiniones
Agradezco mucho que en el analisis de 3djuegos se haya castigado los bugs y el mal rendimiento del juego.
Sacado del analisis:
"Los problemas técnicos y pequeños bugs que presenta el programa en esta fase no me han supuesto un inconveniente que limitara mi experiencia a la hora de avanzar en las misiones y progresar en el juego y, si bien, no se puede pasar por alto la mala costumbre la compañía de no pulir como es debido sus juegos en el lanzamiento sí que se entiende que, ante la magnitud el juego, y el estado actual de pandemia estos problemas sean solucionables en futuras actualizaciones"

Asi que nada, a esperar a pillarselo dentro de unos meses. Yo al menos paso de volver a repetir la mala experiencia que he tenido con el WD legion
256k escribió:Menuda puta mierda de edicion coleccionista, pequeña como la de los tiempos de AC2:

Imagenes en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm] Siento por la pasta invertida, pero menuda F compañero. Me parece bastante pobre.
81 en metacitic de momento

Imagenes en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya tela.... se han columpiado. Yo es la primera Edición coleccionista que no pillo desde AC III, la verdad es que no me gustó nada la figura y esperé a verla con el lanzamiento.
Quizas cogeré la que va suelta con la versión masculina, porque esa parece demasiado pequeña la verdad
Pero estais diciendo enserio que la figura esta mal detallada?yo la tengo y me parece bastante buena al nivel de las anteriores vamos,otra cosa es que sea mas pequeña pero por eso no quita que ya no valga para nada...mas grande no es mejor,vamos al menos es mi opinion,saludos.
Las reviews dicen que esta bien,pero que mas de lo mismo (mod de odyssey).

Me espero a los 10€ en pstore
egregor38 escribió:Las reviews dicen que esta bien,pero que mas de lo mismo (mod de odyssey).

A mí el análisis de eurogamer ya me dice claro lo que voy a tener. Un odyssey 1.1...
Creo que voy a pasar del juego hasta una importante rebaja. Ya el anterior me dio bastante pereza.
Pero si dicen que han tomado en cuenta de los errores del oddyssey y que ya no hace falta el subir de nivel ni tiene tanto contenido abrumador, no? Al menos eso he leido en 3djuegos :-?
egregor38 escribió:Las reviews dicen que esta bien,pero que mas de lo mismo (mod de odyssey).

Buenas.

Y mismos problemas de la saga por parte de Ubi, con la A.I enemiga y con bugs para regalar a manos llenas.
Algunas reviews dicen que son 60 horas SOLO la campaña principal, así que pasando. Ya no es por tiempo, sino ganas. Suficiente tuve con Odyssey.
Y sin notícias de cuescomóvil por aquí [decaio]
Jofefe escribió:Algunas reviews dicen que son 60 horas SOLO la campaña principal, así que pasando. Ya no es por tiempo, sino ganas. Suficiente tuve con Odyssey.

Claro es que este Vanhalla no tiene relleno segun se lee, no hay secundarias como tal y es mas guiado... Para hacer todo el contenido opcional si son 100 horas dicen, pero no las mas de 200 que era odyssey...
Jode que chorro de horas, yo el odyssey dejé a medias por retomar por que estaba algo cansado ya, este me tienta mucho la verdad, pero me veo dejando de lado...
60 horas sólo la campaña principal?? Jajaj venga, hasta luego Ubisoft.
3djuegos dice que los bugs no son para tanto, el de Eurogamer sin embargo dice que sí y que le hacen reiniciar partidas. ¿En qué quedamos y a quien nos creemos?
123Racer escribió:3djuegos dice que los bugs no son para tanto, el de Eurogamer sin embargo dice que sí y que le hacen reiniciar partidas. ¿En qué quedamos y a quien nos creemos?

Teniendo en cuenta que Eurogamer hizo un análisis riendose, literalmente, del Ghost of Tsushima, creo que tu pregunta queda respondida...
123Racer escribió:3djuegos dice que los bugs no son para tanto, el de Eurogamer sin embargo dice que sí y que le hacen reiniciar partidas. ¿En qué quedamos y a quien nos creemos?

pff joder, cada vez menos ganas de tenerlo
Y me fio mas de eurogamer viendo lo bugueado que ha salido el WD legion, que ayer se me corrompio la partida porque se me quedo colgado el juego cuando le di a salir de la partida
Juanivan79 escribió:60 horas sólo la campaña principal?? Jajaj venga, hasta luego Ubisoft.

Yo tampoco estoy ya pa estos trotes [maszz]
A mí me ha llegado hoy la edición coleccionista y ha llegado tocada, ya he escrito a ubisoft para que pasen a buscarla, es la segunda vez que me pasa que me llega algo mal de la web y paso, espero que no me pongan problemas.
The Fiend escribió:

Teniendo en cuenta que Eurogamer hizo un análisis riendose, literalmente, del Ghost of Tsushima, creo que tu pregunta queda respondida...

Lo he mirado y no veo que se rían. ¿No te estás confundiendo?
Sarreth2 escribió:
Juanivan79 escribió:60 horas sólo la campaña principal?? Jajaj venga, hasta luego Ubisoft.

Yo tampoco estoy ya pa estos trotes [maszz]

¿Os acordais de cuando deseabamos que los juegos fueran lo mas largos posible?...

¿Por que y en que momento exactamente cambió eso?...

No es coña. Da para analisis profundo de como funciona la industria o de como funcionamos nosotros como jugadores en 2020...
Imagen

este tipo de bugs, ademas de los cuelgues, son lo que hacen que deje de jugar al juego
ce16 escribió:Imagen

este tipo de bugs, ademas de los cuelgues, son lo que hacen que deje de jugar al juego

De esos bug hay a tulipán el WD legion.

Yo no se que haré , me encanta AC, pero no estos últimos sistemas de combate para mi dejo de ser AC hace tiempo.

Pero sin embargo la ambientación me encanta , y ahora con el covid que no sale uno ni a tirarse un cuenco igual lo pillo pero más adelante...

En fin , por cierto me parece increíble que defiendan los bug por la pandemia actual (3djuegos ha sido no?) y todos los juegos que ha lanzado ubisoft en los años anteriores también han sido por pandemia que estuviesen llenos de bug? Estos gilipollas no aprenden nunca, en verdad o aprendemos nosotros que seguimos comprándoles...

Por cierto que se nota que ubisoft le ha tenido que regalar juego, equipo a 3djuego para que lo avalen de esas formas...
2145 respuestas