Juanivan79 escribió:The Fiend escribió:Sarreth2 escribió:Yo tampoco estoy ya pa estos trotes
¿Os acordais de cuando deseabamos que los juegos fueran lo mas largos posible?...
¿Por que y en que momento exactamente cambió eso?...
No es coña. Da para analisis profundo de como funciona la industria o de como funcionamos nosotros como jugadores en 2020...
Si fuese otra compañía quizá dudaría, pero creo que todos los aficionados a videojuegos sabemos qué significa "largo" para Ubisoft.
@spiderrrboy de verdad crees que la campaña PRINCIPAL
sin secundarias de un assassins da para 60 horas sin caer en lo repetitivo?
Pero si tú te quejaste en el hilo de Ghost of Tsushima que se te estaba atragantando, y es un juego con poco relleno y una historia de unas 25 horas...
Imagina una campaña de 60. Pero vamos, démosle el beneficio de la duda, porque Ubi esta vez sí, de verdad, han aprendido, en serio, no es como las anteriores y tal...
Si es que yo no he dicho eso, claro que se pueden hacer repetitivas esas 60 horas de campaña principal, de hecho en mi ultimo parrafo critico la parte narrativa, esa mania de ahora en los juegos de basarse siempre en lo mismo, incluido la mayoria de juegos de ubi e incluso el ghost of tsushima, y es conquista de territorios a traves de combates, favores a lideres,.... Y este parece que tira mucho de ahi, hay una alarmante falta de ideas en los guionistas de mundos abiertos.... Lo que quise decir en mi mensaje, leyendo las reviews, es que ubi ha hecho un esfuerzo evidente en quitar relleno y reciclaje con respecto a odyssey, no es lo mismo tener que hacer 200 horas de secundarias y 30 de principales, que 60 de principales y 40 de contenido secundario, mas que nada porque, en teoria, con las principales avanzas hacia algo narrativamente hablando, mientras que en las secundarias es hacer por hacer, para conocer personajes, mundo,... A mi me motiva mas esta formula....falta jugarlo para ver si es verdad o no, igual a las 20 horas estoy ya saturado jeje
Pd: lo que me saturo de ghost of tsushima no fue su campaña principal, fue su contenido secundario, sus miles de zorros, miles de puestos de bambus, miles de enfrentamientos en caminos todos iguales, sus 60 cuarteles/granjas para conquistar, sus haikus, algunas secundarias.... Igual si en ghost of tsushima me hubieran dado 60 horas de principales y 20 de contenido secundario, igual no me hubiera saturado.... En vez de las 20-30 horas de principales y 80 de contenido secundario... Y en lineas generales me gusta mucho el juego pero..