[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Zhoutae Buff que putada...es mucho??yo estoy a la espera y miedo me da...a ver si te lo solucionan pronto o igual te dan la opcion de quedartela con algun reembolso del importe o algo
123Racer escribió:
The Fiend escribió:
123Racer escribió:3djuegos dice que los bugs no son para tanto, el de Eurogamer sin embargo dice que sí y que le hacen reiniciar partidas. ¿En qué quedamos y a quien nos creemos?

Teniendo en cuenta que Eurogamer hizo un análisis riendose, literalmente, del Ghost of Tsushima, creo que tu pregunta queda respondida...

Lo he mirado y no veo que se rían. ¿No te estás confundiendo?

12 primeros minutos.

Vale; "reirse" alomejor es exagerado... pero ojo al criterio y a los cometarios.......
xero_sbd escribió:Primeros analisis y todos muy positivos.

En vidaextra comentan que mezcla lo mejor de los antiguos y los nuevos a.c
En meri un 8.6
En 3djuegos 8.5

Pues si esas páginas citadas, que están en "nómina" de la empresa le dan un 8.5 es una soberana mierda.
Pregunta para los que lo tienen: ¿El juego tiene HDR de salida?

Gracias.
Se sabe de si ya han soltado el juego en algún lado? game o mm?
porque carrefour nada, ya he ido hoy.
Destructoid (6.5)y game revolution (2,5) dicen que es demasiado largo ,veo que no soy el único que se le atragantó el oddysey (y eso que lo termine)

@The Fiend

Después de Odyssey es que he cogido PSTD a este tipo de juegos ,ya es que me cuestan los de 10 h. ...me estoy volviendo mayor ya esta para esto...

Por otro lado se que si tuviera el tiempo los acabaria disfrutado...y seguramente disfrute las primeras horas ,asi que paa cuando este barato
The Fiend escribió:
Sarreth2 escribió:
Juanivan79 escribió:60 horas sólo la campaña principal?? Jajaj venga, hasta luego Ubisoft.

Yo tampoco estoy ya pa estos trotes [maszz]

¿Os acordais de cuando deseabamos que los juegos fueran lo mas largos posible?...

¿Por que y en que momento exactamente cambió eso?...

No es coña. Da para analisis profundo de como funciona la industria o de como funcionamos nosotros como jugadores en 2020...

Es que las quejas venían por juegos tipo COD o Battlefield (qué eran la excepción) por qué duraban 3-5h y todo ese rollo se extendió.
Yo no recuerdo que hubiese gente pidiendo juegos de 60-120h, sino que 25-30 ya se veía razonable por lo que yo no creo que haya cambiado nada sino que Ubisoft no está sabiendo medir bien el tamaño de sus juegos.
Jofefe escribió:
Es que las quejas venían por juegos tipo COD o Battlefield (qué eran la excepción) por qué duraban 3-5h y todo ese rollo se extendió.
Yo no recuerdo que hubiese gente pidiendo juegos de 60-120h, sino que 25-30 ya se veía razonable por lo que yo no creo que haya cambiado nada sino que Ubisoft no está sabiendo medir bien el tamaño de sus juegos.

En el otro extremo están los roleros del Skyrim y The Witcher 3 que les parece inaceptable que dure menos de 70 horas ,pero básicamente el problema es tener más tiempo/ganas que dinero o viceversa
Jossan escribió:@Zhoutae Buff que putada...es mucho??yo estoy a la espera y miedo me da...a ver si te lo solucionan pronto o igual te dan la opcion de quedartela con algun reembolso del importe o algo

Si la pillo de oferta y llega así me da más o menos igual, pero pagar 160€ y que llegue con las esquinas tocadas y marcas, no lo tolero, y menos cuando no es la primera vez.

Espero que no me pongan problemas y pasen a buscarla sin coste para mí, si no, reclamación a paypal.
Yo empiezo a pensar que esta gente se descojona de nosotros en la cara.

No hacen si no sacar juegos llenos de bugs, cuelgues y demás lindezas, se les pinta la cara en foros, han sacado juegos injugables de lanzamiento (Unity por ejemplo, con un parche arreglando más de 300 errores) y aún siguen tropezando en la misma piedra (dudo que ni siquiera la hayan logrado saltar). Y encima leo que la historia principal dura 60 horas? Con Oddisey acabé hasta los huevos de muchas cosas y aquí parece que siguen.

Yo tengo claro que de lanzamiento no les compro nada a esta gente, el juego estará pulido para Enero más o menos, quizá incluso con alguna rebaja. De momento, ahí se queda.
Acabo de cancelar el pedido en Ubisoft Store. En el seguimiento de UPS aparece aún que ni lo han recibido en Alemania y me han comentado desde el servicio técnico de ubi que me va a llegar con retraso.

Ahora me acercaré a mi tienda de confianza a ver si ya lo están vendiendo.
Yo sinceramente no entiendo a la gente/analistas que siempre estan con la escopeta cargada en los lanzamientos de ubisoft. Este valhalla a falta de jugarlo se que me va a encantar, igual que me encantan los far cry o los watch dogs. Entiendo que a alguien que no le guste este genero no le guste ( pero entonces no lo puede valorar, cosa que hacen ese par de medios que han comentado anteriormente). Que su defecto es que es muy largo?? Muy bien ...entonces divinity 2 es una mierda??? Skyrim directamente mejor ni desprecintarlo???? Y con the witcher goty ya directamente lo denunciamos.... de verdad que se lee cada tonteria que es para cabrearse.
Yo lo siento mucho por los que no tienen tiempo ,yo tampoco lo tengo y prefiero que me dure 2 o 3 meses que terminarlo en 2 semanas
Este juego (y otros de ubi) es mejor pillarlos 3-6 meses después, a mitad de precio, y con todos los parches fuera que corrigen mil y un errores de bulto de salida.
Es mi opinión eh, que conste que los dos últimos me encantaron y platiné ambos.
xero_sbd escribió:Yo sinceramente no entiendo a la gente/analistas que siempre estan con la escopeta cargada en los lanzamientos de ubisoft.

Si este ACV lo hubiera hecho CD Project Red y fuera exactamente el mismo juego, píxel a píxel, sería una puta obra maestra GOTY para todos.
g77 escribió:Si este ACV lo hubiera hecho CD Project Red y fuera exactamente el mismo juego, píxel a píxel, sería una puta obra maestra GOTY para todos.

O Rockstar, o Kojima... [carcajad]
Al de Eurogamer no lo gusta el juego y punto, que no es innovador? Más de lo mismo? Eso se sabía desde hace meses que iba a ser continuista con algunas mejoras. Es como si analizas el Fifa y le reprochas que sigan siendo 11 contra 11, nada nuevo... Gafapastismo puro vamos.
A ver yo creo que los que critican los de las 60 horas de campaña principal es que no se han leido los analisis, precisamente dicen que ubi ha cambiado de filosofia: que mas no es siempre mejor y repiten mucho variedad, es decir, cogen los defectos de odyssey de relleno y mas relleno y al parecer ahora ya hay poco de eso, no hay secundarias, en odyssey eran 30 horas la principal y 150 de contenido secundario, repetitivo en su mayoria y de relleno.... Aqui parece, segun se lee, hay 60 horas de campaña principal e igual 40 de contenido secundario, si es asi como he leido, creo que es bastante evidente el cambio y hacia donde han querido tirar...
Pd: y lo de que si este juego lo hubiera hecho cdproject o rockstar seria goty, RUTUNDAMENTE NO, ni en 10 assassins creed van a crear lo que es capaz de crear cdproject a nivel narrativo, es que ni remotamente.... Yo estoy deseando jugar pero las cosas como son, de hecho de las cosas que me preocupan, es eso que la mayoria de campaña principal se basa en ganarte el favor o reclutar a las diferentes facciones de diferentes territorios,... Vamos, argumento 1000 veces visto ya... Los juegos de ubi y sus conquistas de territorios.... Podria ser guionista de ubisoft cualquiera...
Yo la hora que llevo lo veo más flojo que el origins y odisey... Tanto a nivel de combate como el resto...
rober2501 escribió:Yo la hora que llevo lo veo más flojo que el origins y odisey... Tanto a nivel de combate como el resto...

Y a nivel de bugs que tal esta? Es cierto que tiene muchos?
Kostomovil da miedo... Ya no ponen nada en Twitter y desde el multazo que les metieron, temblando estoy por el Cyberpunk y el Valhalla que tengo ahí.

A ver si al menos me garantizo estos 40€ [carcajad]

Me sale en proceso de envío desde ayer, pero el seguimiento en MRW ni lo reconoce.
knf87 escribió:Kostomovil da miedo... Ya no ponen nada en Twitter y desde el multazo que les metieron, temblando estoy por el Cyberpunk y el Valhalla que tengo ahí.

Me sale en proceso de envío desde ayer, pero el seguimiento en MRW ni lo reconoce.

El juego aparece "en stock" ya en koskomóvil, pero de momento mi pedido sigue igual, ni siquiera ha pasado a en proceso de envío ni nada [decaio] . Me huelo a que mañana no lo tengo ni de coña [buuuaaaa]
Yo soy nuevo con porrete movil y no sé bien como va.

He entrado en link que pasó otro forero:

https://mrw.es/seguimiento_envios/MRW_h ... 11-09&tr=1

donde en NUMERO pones tu seguimiento y a mí me sale:

"Pendiente de recoger en origen"
g77 escribió:
knf87 escribió:Kostomovil da miedo... Ya no ponen nada en Twitter y desde el multazo que les metieron, temblando estoy por el Cyberpunk y el Valhalla que tengo ahí.

El juego aparece "en stock" ya en koskomóvil, pero de momento mi pedido sigue igual, ni siquiera ha pasado a en proceso de envío ni nada [decaio] . Me huelo a que mañana no lo tengo ni de coña [buuuaaaa]

Estamos todos igual por lo que veo,a mí en proceso de envío, realmente no es para mí si no para mi cuñado pero me sabría mal que no estuviera aquí mañana después de decirle que suelen cumplir.
El mío también sigue en proceso de envió, pendiente de recoger en origen.
Suelen cambiar los estado de los pedidos sobre las 18:00 o como muy tardes a las 19:00, así que me imagino que ya mismo lo actualizaran.
A mi no me importa mucho cuando me llegue, pues no tengo consola hasta el 19 que me llega la PS5, lo que me da miedo es que Kostomovil va a acabar como Nanoprecios y Mytelecom... cerrando por acumulacion de denuncias por fraude. Son los mismos dueños.

Y ese silencio en twitter desde hace meses...
A ver si es que han echado al community manager para ahorrar costes [360º]
The Fiend escribió:
Sarreth2 escribió:
Juanivan79 escribió:60 horas sólo la campaña principal?? Jajaj venga, hasta luego Ubisoft.

¿Os acordais de cuando deseabamos que los juegos fueran lo mas largos posible?...

No es coña. Da para analisis profundo de como funciona la industria o de como funcionamos nosotros como jugadores en 2020...

Si fuese otra compañía quizá dudaría, pero creo que todos los aficionados a videojuegos sabemos qué significa "largo" para Ubisoft.

@spiderrrboy de verdad crees que la campaña PRINCIPAL
sin secundarias de un assassins da para 60 horas sin caer en lo repetitivo?
Pero si tú te quejaste en el hilo de Ghost of Tsushima que se te estaba atragantando, y es un juego con poco relleno y una historia de unas 25 horas...
Imagina una campaña de 60. Pero vamos, démosle el beneficio de la duda, porque Ubi esta vez sí, de verdad, han aprendido, en serio, no es como las anteriores y tal...
ce16 escribió:
rober2501 escribió:Yo la hora que llevo lo veo más flojo que el origins y odisey... Tanto a nivel de combate como el resto...

Y a nivel de bugs que tal esta? Es cierto que tiene muchos?

Lo estoy jugando en xbox y tampoco veo tanto para lo que llevo de bugs .. También falta el parche del día 1 que saldrá esta noche
Porromovil me acaba de avisar del envío
peibolnet escribió:
g77 escribió:Si este ACV lo hubiera hecho CD Project Red y fuera exactamente el mismo juego, píxel a píxel, sería una puta obra maestra GOTY para todos.

O Rockstar, o Kojima... [carcajad]
Al de Eurogamer no lo gusta el juego y punto, que no es innovador? Más de lo mismo? Eso se sabía desde hace meses que iba a ser continuista con algunas mejoras. Es como si analizas el Fifa y le reprochas que sigan siendo 11 contra 11, nada nuevo... Gafapastismo puro vamos.

Yo soy de los que prefieren los antiguos AC, el sistema de combate se lo han cargado completamente.

Si se llamara el juego de otra forma quizás sí que hubiese triunfado de verdad y no sería tan criticado, pero como gusto tanto el sistema de combate al estilo dark soul pues siguen con él, yo si sigo aquí es por la ambientación que me encanta, pero no te voy a negar que hecho de menos lo que fue AC de verdad.

Pero yo creo que hay que olvidarse ya a lo que fue AC.
paco88 escribió:Yo soy de los que prefieren los antiguos AC, el sistema de combate se lo han cargado completamente.

Si se llamara el juego de otra forma quizás sí que hubiese triunfado de verdad y no sería tan criticado, pero como gusto tanto el sistema de combate al estilo dark soul pues siguen con él, yo si sigo aquí es por la ambientación que me encanta, pero no te voy a negar que hecho de menos lo que fue AC de verdad.

Pero yo creo que hay que olvidarse ya a lo que fue AC.

Pues yo al revés, los primeros me costaba terminarlos, y la historia entrando y saliendo del animus me sacaba de quicio... El combate igual, sin ser perfecto prefiero el de ahora... para gustos...
Juanivan79 escribió:
The Fiend escribió:
Sarreth2 escribió:

Si fuese otra compañía quizá dudaría, pero creo que todos los aficionados a videojuegos sabemos qué significa "largo" para Ubisoft.

@spiderrrboy de verdad crees que la campaña PRINCIPAL
sin secundarias de un assassins da para 60 horas sin caer en lo repetitivo?
Pero si tú te quejaste en el hilo de Ghost of Tsushima que se te estaba atragantando, y es un juego con poco relleno y una historia de unas 25 horas...
Imagina una campaña de 60. Pero vamos, démosle el beneficio de la duda, porque Ubi esta vez sí, de verdad, han aprendido, en serio, no es como las anteriores y tal...

Si es que yo no he dicho eso, claro que se pueden hacer repetitivas esas 60 horas de campaña principal, de hecho en mi ultimo parrafo critico la parte narrativa, esa mania de ahora en los juegos de basarse siempre en lo mismo, incluido la mayoria de juegos de ubi e incluso el ghost of tsushima, y es conquista de territorios a traves de combates, favores a lideres,.... Y este parece que tira mucho de ahi, hay una alarmante falta de ideas en los guionistas de mundos abiertos.... Lo que quise decir en mi mensaje, leyendo las reviews, es que ubi ha hecho un esfuerzo evidente en quitar relleno y reciclaje con respecto a odyssey, no es lo mismo tener que hacer 200 horas de secundarias y 30 de principales, que 60 de principales y 40 de contenido secundario, mas que nada porque, en teoria, con las principales avanzas hacia algo narrativamente hablando, mientras que en las secundarias es hacer por hacer, para conocer personajes, mundo,... A mi me motiva mas esta formula....falta jugarlo para ver si es verdad o no, igual a las 20 horas estoy ya saturado jeje
Pd: lo que me saturo de ghost of tsushima no fue su campaña principal, fue su contenido secundario, sus miles de zorros, miles de puestos de bambus, miles de enfrentamientos en caminos todos iguales, sus 60 cuarteles/granjas para conquistar, sus haikus, algunas secundarias.... Igual si en ghost of tsushima me hubieran dado 60 horas de principales y 20 de contenido secundario, igual no me hubiera saturado.... En vez de las 20-30 horas de principales y 80 de contenido secundario... Y en lineas generales me gusta mucho el juego pero..
Otro que porro móvil me ha enviado el juego
Ya me ha cambiado el estado a enviado en Kostomovil, mañana si todo va bien a darle caña!
roscoe escribió:Otro que porro móvil me ha enviado el juego

A mi tambien.

Solo queda el Cyberpunk en sus manos, ya tiemblo un poco menos. Octavo pedido con ellos y si mañana llega, todo perfecto.

Kostomovil aguanta hasta el 9 de diciembre y CD Project... no lo retraseis más ratataaaa
xero_sbd escribió:Yo sinceramente no entiendo a la gente/analistas que siempre estan con la escopeta cargada en los lanzamientos de ubisoft. Este valhalla a falta de jugarlo se que me va a encantar, igual que me encantan los far cry o los watch dogs. Entiendo que a alguien que no le guste este genero no le guste ( pero entonces no lo puede valorar, cosa que hacen ese par de medios que han comentado anteriormente). Que su defecto es que es muy largo?? Muy bien ...entonces divinity 2 es una mierda??? Skyrim directamente mejor ni desprecintarlo???? Y con the witcher goty ya directamente lo denunciamos.... de verdad que se lee cada tonteria que es para cabrearse.
Yo lo siento mucho por los que no tienen tiempo ,yo tampoco lo tengo y prefiero que me dure 2 o 3 meses que terminarlo en 2 semanas

Yo entiendo que cómo a esa gente les regalan los juegos pues sudan de todos los juegos. Los analizan rápido y mal y a por otro. Cuando tuvieran que gastarse los euros ya verías como mirarían los juegos con otros ojos.
knf87 escribió:
roscoe escribió:Otro que porro móvil me ha enviado el juego

A mi tambien.

Solo queda el Cyberpunk en sus manos, ya tiemblo un poco menos. Octavo pedido con ellos y si mañana llega, todo perfecto.

Kostomovil aguanta hasta el 9 de diciembre y CD Project... no lo retraseis más ratataaaa

XD Estoy igual que tú espero el cyberpunk, es mi primera vez en mi caso y casi que pasó pedir allí parece deporte de riesgo XD
Antes lo he preguntado pero nadie a dicho nada a ver si me podéis sacar de dudas, el castellano se tiene que descargar o ya viene por defecto en el juego?
A mí todavía no me ha enviado el juego los de porromovil.. es la primera vez que a esta hora del día anerior a un lanzamiento todavía no me lo han enviado..

...iré actualizando mi caso..
Enviado hace una hora desde porromovil !!!
@Ddeybcn cuando hiciste la reserva? tiene pinta que lo están haciendo por orden, yo estoy a la espera también...
Sephirot91 escribió:@Ddeybcn cuando hiciste la reserva? tiene pinta que lo están haciendo por orden, yo estoy a la espera también...

27 de octubre!
Ddeybcn escribió:
Sephirot91 escribió:@Ddeybcn cuando hiciste la reserva? tiene pinta que lo están haciendo por orden, yo estoy a la espera también...

27 de octubre!

Yo 28, parece que los que lo tienen enviado lo hicieron antes por lo que leo.

A cruzar los dedos, sino no creo que se retrase mas de un día o dos.

Un saludo!
Sephirot91 escribió:
Ddeybcn escribió:

27 de octubre!

Un saludo!
Yo hice la reserva el 7 de octubre y no me ha llegado ningún email, el único cambio que he tenido es en la web que me sale enviado (Aunque el número de seguimiento sigue sin funcionar)
ce16 escribió:https://m.twitch.tv/outconsumer/clip/BombasticStormyDumplingsDxCat

Jajajajajajaa eso le pasa por hablar de trump xD
Sephirot91 escribió:
Ddeybcn escribió:

27 de octubre!

Un saludo!

Yo lo pedí el 25 de octubre y tengo el pedido como el primer día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comprado el 25 de septiembre en porromovil y ya está enviado, eso si, pongo en número de seguimiento en MRW y no aparece nada
La verdad que sorprende que la gente siga comprando los AC d ía 1 sabiendo que va a necesitar 1-2 meses mínimo para estar parcheado a la altura
2145 respuestas