[HO] Assassin's Creed Valhalla

basi escribió:Este se puede comprar el de ps4 y luego se actualiza gratis a la versión de ps5, verdad?

Es que en algunos sitios está más cara la edición de ps5.....

El problema es que pasar del de ps4 a la 5 requiere bajarse todo el juego de la store (aunque te siga pidiendo el disco de la 4 como confirmación) mientras que el de ps5 lo instala desde el br

Depende de cada uno valorar que prefiere

Pagar algo más y tener el juego para instalarlo desde el br o bajar el juego completo para poder jugar en la 5

La balanza es personal
@plt586 pero esta confirmado que las partidas valen las de ps4?
plt586 escribió:
basi escribió:Este se puede comprar el de ps4 y luego se actualiza gratis a la versión de ps5, verdad?

El problema es que pasar del de ps4 a la 5 requiere bajarse todo el juego de la store (aunque te siga pidiendo el disco de la 4 como confirmación) mientras que el de ps5 lo instala desde el br

Pagar algo más y tener el juego para instalarlo desde el br o bajar el juego completo para poder jugar en la 5

La balanza es personal

Verás cuando salgan los 500 parches y el disco sea un "sin valor".
Jesus36 escribió:@plt586 pero esta confirmado que las partidas valen las de ps4?

Hombre yo entiendo que si... si no vaya putada.

PD: de hecho, no me suena que este juego tenía ya lo del Ubisoft Connect y el progreso se mantenía en todas las plataformas?
Alguien de porromovil lo tiene aún sin enviar?
Manint escribió:
plt586 escribió:

La balanza es personal

Verás cuando salgan los 500 parches y el disco sea un "sin valor".

Ya. Por eso decía decisión personal
herkris escribió:Alguien de porromovil lo tiene aún sin enviar?

Unos cuantos. En la página anterior del hilo verás que somos unos cuantos damnificados. Esta mañana el juego ya aparecía "en stock" en su web con fecha de entrega prevista para mañana, pero ahora ya pone para pasado mañana. Ojalá sea porque esta tarde van a enviar los envios pendientes [angelito]
g77 escribió:
herkris escribió:Alguien de porromovil lo tiene aún sin enviar?

Unos cuantos. En la página anterior del hilo verás que somos unos cuantos damnificados. Esta mañana el juego ya aparecía "en stock" en su web con fecha de entrega prevista para mañana, pero ahora ya pone para pasado mañana. Ojalá sea porque esta tarde van a enviar los envios pendientes [angelito]

recibido de kostomovil! es el 8 o 9 juego seguido que compro y solo 1 vez me llegó al dia siguiente del lanzamiento. Espero que sigan asi con el miles morales de ps5 y el cyberpunk que también los he reservado allí. A mi se me actualizó a enviado ayer a las 18 o 19 . Supongo que tal como está la situación habrá algunas zonas donde los envios esten más complicados
En el hilo oficial de pc estan diciendo maravillas del juego y nadie se queja de bugs...
Me da a mi que la version bugueada es la de consola :(
carokix escribió:
Jesus36 escribió:@plt586 pero esta confirmado que las partidas valen las de ps4?

PD: de hecho, no me suena que este juego tenía ya lo del Ubisoft Connect y el progreso se mantenía en todas las plataformas?
Sobre eso ha salido hoy un parche en PC y te sale esto al arrancar el juego:

Imagen

Así que confirmado, hay guardado cruzado entre todas las plataformas.
Una pregunta sin haber jugado a los anteriores se puede jugar a este ??
O se pierde mucha historia ?

Eso no se decirte, pues algunos lo permiten y otros no y desconozco este caso particular
seco46 escribió:
carokix escribió:

Imagen

Me resulta curioso lo del crosssave,si sacas un trofeo en pc por ejemplo no te salta en ps4 no? solo el avance,molaria porque el le gusten los trofeos los sacaria en dos plataformas a la vez
maikel_xp escribió:
seco46 escribió:
carokix escribió:Hombre yo entiendo que si... si no vaya putada.

Imagen

Me resulta curioso lo del crosssave,si sacas un trofeo en pc por ejemplo no te salta en ps4 no? solo el avance,molaria porque el le gusten los trofeos los sacaria en dos plataformas a la vez

Entiendo que los desafíos de Ubisoft si, pero los trofeos de las consolas no lo creo.
cafero escribió:Una pregunta sin haber jugado a los anteriores se puede jugar a este ??

Es totalmente independiente
Yo lo tengo sin enviar en Porromovil, ¿siempre salía en su web con stock o lo acaban de poner? Yo creo que nos quedamos sin el
Muy buenas a todos,queria preguntar mas que nada a aquellos que tengan la coleccionista de Ubi,resulta que me fije que en la caja de carton por la parte de delante habia una marca de arriba hasta abajo como tocada o golpeada,y me cage en todo,y me resulto raro porque la caja donde la enviaron estaba impoluta y sin un solo rasguño...pero resulta que en todas las que veo ya sea en youtube,wallapop,fotos de twiiter y demas lo llevan todas o casi todas...nose si os habreis fijado,muy mal por parte de Ubi,todas las cajas asi por un producto que vale 200€ si señor.
Cracksun escribió:Yo lo tengo sin enviar en Porromovil, ¿siempre salía en su web con stock o lo acaban de poner? Yo creo que nos quedamos sin el

Ayer apareció en stock. Lo que pasa es que hasta esta mañana ponía que la fecha de entrega estimada era para mañana miercoles, y ahora pone que para el jueves. Mi única esperanza es que sea debido a que esta tarde van a enviar los pedidos pendientes, a ver si con un poco de suerte tengo razón... ein?
rober2501 escribió:
cafero escribió:Una pregunta sin haber jugado a los anteriores se puede jugar a este ??

Y no es necesario saber la historia del presente aunque sea?
Es que yo el oddisey no me lo llegue a pasar xd
g77 escribió:
Cracksun escribió:Yo lo tengo sin enviar en Porromovil, ¿siempre salía en su web con stock o lo acaban de poner? Yo creo que nos quedamos sin el

Ayer apareció en stock. Lo que pasa es que hasta esta mañana ponía que la fecha de entrega estimada era para mañana miercoles, y ahora pone que para el jueves. Mi única esperanza es que sea debido a que esta tarde van a enviar los pedidos pendientes, a ver si con un poco de suerte tengo razón... ein?

Esperemos que así sea, yo dare de margen esta semana y si no iré a denunciar, porque cancelar no se puede y los ticket no contestan
ce16 escribió:
rober2501 escribió:

Son épocas distintas, esta es de los vikingos, otros protas etc, la del odisey es otro juego diferente aunque sea un assassins, cada juego va por épocas históricas, no coinciden entre sí los personajes principales con los que juegas
ce16 escribió:
rober2501 escribió:

Los tres ultimos al igual que el Black Flag puedes tomartelos como juegos independientes completamente
Ok, perfecto! Gracias!
Yo lo compré en porromovil el 15 de octubre.Me ha llegado esta mañana ,pero los de MRW ayer no actualizaban estado,y aún me pone que está en tránsito cuando ya lo tengo en casa....Es la tercera vez que compró allí y por ahora ningún problema.El próximo es el miles Morales y Cyberpunk.
Cracksun escribió:
g77 escribió:

Esperemos que así sea, yo dare de margen esta semana y si no iré a denunciar, porque cancelar no se puede y los ticket no contestan

Ojalá no tengamos que llegar a eso, con el puro que le cayó hace poco a esta tienda, sólo les hace falta seguir quedando mal con los clientes... ¬_¬
Primer bug en 6 horas, amigos.

Pero nada grave o que te joda vivo, de hecho ha sido hasta gracioso [sonrisa]

Voy en barco y veo de lejos unas ballenas que saltan y vuelven a caer al mar ,chapoteando... bueno pues, en un momento dado, una de las ballenas salta y no vuelve al agua, sino que se queda flotando en el aire y rotando sobre sí misma [carcajad]

Qué sería de un juego de Ubisoft día 1 sin estas cosas... :-|

Mientras sean cosas así, ok... y hasta te ries. Lo malo es que te pase algo que te joda el avance o el save; eso sí que sería grave y para cagarse en Ubi.

La verdad es que en 60 horas de Origins y mas de 200 de Odyssey no tuve ningun bug jode-partidas, la verdad...
maikel_xp escribió:
seco46 escribió:
carokix escribió:Hombre yo entiendo que si... si no vaya putada.

Imagen

Te debería saltar nada más arrancar la plataforma correspondiente.
me he comprado digital el juego basico por 70 euros, pero veo que me viene un complemento de 1,1mb... que es lo que es?
pasa algo si no lo instalo?
Me han pasado que MM hace cambiazo. Lo raro es que no haya habído anuncio hasta justo hoy y después de leeros lo de los bug y tal creo que esperaré unos meses a que baje.
¿Cómo reclamáis en Kostomovil los que ya lo hubiérais hecho antes? Los tickets se los pasan por el forro y no parece que vayan a enviar hoy tampoco...
No está ni en proceso de envío en Porromovil, hoy tampoco nos lo envían, me temo lo peor.
Que tal va de bugs, los que lo estáis jugando? Yo de momento cancelé la reserva y esperaré unos cuántos parches. Lo mismo haré con el immortals fénix que sale el mes que viene.
Manint escribió:¿Cómo reclamáis en Kostomovil los que ya lo hubiérais hecho antes? Los tickets se los pasan por el forro y no parece que vayan a enviar hoy tampoco...

En su web aparece el siguiente teléfono, por si alguien quiere llamar:

Teléfono 924 952 179 de lunes a viernes de 11 a 14 y tardes de 17 a 19 horas
rober2501 escribió:

Gracias creía que había que jugar antes al Odyssey o alguno de esos
Acabo de encontrar un whatsapp de ellos en el mismo email del dia que hice el pedido, el numero es +34 675 59 88 72, voy a escribirles por alli
Cracksun escribió:Acabo de encontrar un whatsapp de ellos en el mismo email del dia que hice el pedido, el numero es +34 675 59 88 72, voy a escribirles por alli

Ya nos dirás qué dicen, que imagino que será algo parecido a esto:

Imagen

Pero a ver si hay suerte...
Cracksun escribió:Acabo de encontrar un whatsapp de ellos en el mismo email del dia que hice el pedido, el numero es +34 675 59 88 72, voy a escribirles por alli

Cierran a las 7 parece ser.
En que dificultad de exploracion jugais: explorador o rastreador?
Pillado en MM via web con precio cambiazo a 50 euros pero sin tener que entregar ningun juego, yendo a recogerlo y pagando alli.
ce16 escribió:En que dificultad de exploracion jugais: explorador o rastreador?

Los que lo hemos pedido a Kostomóvil jugamos a la dificultad máxima.
se puede jugar 2 partidas independientes? me refiero a si tiene savegames separados para jugar una partida yo y otra mi pareja.
Acabo de leer esto en el pedido "Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto."

Me da que tocará denunciar y ya está...
He escrito a Kostomovil por Facebook y me han respondido :O :O :O , me han dicho que ayer fue festivo en madrid (¿es así? no lo sabía) y que algunas unidades llegan mañana y que saldrán mañana. Al menos han contestado... [beer]
g77 escribió:He escrito a Kostomovil por Facebook y me han respondido :O :O :O , me han dicho que ayer fue festivo en madrid (¿es así? no lo sabía) y que algunas unidades llegan mañana y que otras saldrán mañana. Al menos han contestado... [beer]

Si, fue la Almudena. En mi caso sigue todavía sin estar siquiera preparado para el envío.
g77 escribió:He escrito a Kostomovil por Facebook y me han respondido :O :O :O , me han dicho que ayer fue festivo en madrid (¿es así? no lo sabía) y que algunas unidades llegan mañana y que saldrán mañana. Al menos han contestado... [beer]

¡Hostia! Que buena noticia ojala sea asi
g77 escribió:
ce16 escribió:En que dificultad de exploracion jugais: explorador o rastreador?

Los que lo hemos pedido a Kostomóvil jugamos a la dificultad máxima.

Me e tenido que reir con tu comentario,yo dos pedidos sin problemas,para este llegue tarde pues ya no funcionaba el codigo pero gracias a un compañero del hilo descubir comprar en la tienda india,43 euretes y lo puedes jugar a las 7 de la tarde en vez de esperar a las 12 de la noche,no se como no habia oido hablar de este metodo hasta ahora,ademas es completamente legal
g77 escribió:He escrito a Kostomovil por Facebook y me han respondido :O :O :O , me han dicho que ayer fue festivo en madrid (¿es así? no lo sabía) y que algunas unidades llegan mañana y que saldrán mañana. Al menos han contestado... [beer]

Me quedo mas tranquilo, mientras me llegue antes del día 19 que sale la ps5 no me corre prisa pero que llegue jajaja mientras seguiré dándole caña a Crash 4 que me esta pareciendo el mas complicado de la saga sin dudas.
A mí el juego me ha llegado esta tarde de xxxxxmovil, teniendo en cuenta que ha muchos nos ha llegado yo estaría tranquilo, no creo que envíe n a unos si y otros no, vaya eso espero que tengo el cyberpunk en el aire tambien XD
Como habeis configurado la interfaz? Que habeis desactivado,activado?
Tal y como viene por defecto, veo que pone mucha informacion en la pantalla...
2145 respuestas