abarth escribió:...
1. Ac Black Flag: El que más me gusto aunque realmente sea el menos Assasins,quizá el más pulido según mi opinión y el primero que jugué .Historia y personajes sorprendentemente buenos ,Rogue viene a ser lo mismo pero algo peor.
2.AC Origins :EL inicio del cambio brusco ,sigue siendo un buen juego de acción aventura ,la necesidad de subir de nivel lo peor que le pudo pasar a la saga.Bastante repetitivo
3.. Assasins cred 2:El 1 pero con jugabilidad mejorada,historia y argumento peor.Ac brotherhhod y revelations viene a ser más de lo mismo con cuatro tonterías más .
4.Assasains Creed : el genuino,el prototipo ,buena historia pero jugabilidad muy tosca y se ha quedado muy anticuada.
5.Assasins Creed 3: Un documental de la guerra civil americana,el juego se va al garete cuando juegas con Connor,creo que el peor protagonista que haya podido tener la saga(sin contar el aborto de Syndicate) .Muy lineal también.
6.Unity: El juego no es malo pero quizá estaba demasiado saturado de la saga que me cansó al poco tiempo,realmente se esfuerza bastante intentando hacer cosas nuevas pero no me gustó .El argumento de la conspiración muy interesante pero no termina de cuajar .
Otra cosa muy negativa que empezo la costumbre de los niveles de los enemigos como si fuera un RPG.
7.Odyssey: Como Origins pero se han pasado al extremo de contenido secundario,siendo el propio contenido principal relleno.El colmo que tuvieras que pagar dinero para ahorrarte subir de nivel y poder disfrutar del juego.
8.Syndicate : El aborto de la saga ,ni es un juego de acción ni de sigilo ,el contenido de relleno de Unity elevado al cubo y otro de que metieron relleno a paladas .Un juego cuya existencia es una afrenta para la saga.