The Fiend escribió:Estan saliendo el triple de bugs del Spiderman Miles Morales (solo daos una vuielta por redes y webs) y no se esta hablando NI LA MITAD de lo que se habla de las "ballenas voladoras" de Valhalla (yo tambien las he visto, por cierto)..
Encima bugs chungos con multiples congelaciones del juego y cosas asi. Sin embargo, el nivel de bombo y platillo es 35 veces inferior.
Nadie se esta planteando comprarse el Morales cuando baje ni se esta hablando del juego ni de Sony en los terminos de alarmismo que leo respecto a Valhalla.
Entiendo que Ubi ya tiene la fama y que es "el tópico"... pero en fin, tambien es una fama MERECIDA por como salieron sus lanzamientos en el pasado, todo sea dicho xD. Pero a veces hay que sopesar las cosas en terminos mas objetivos.
Yo insisto. En 30 horas:
- Una ballena voladora
- Un dialogo entrecorado en una cineamtica
- Una vez me cai debajo del mapa (cargué la partida automatica creada sola hacia 1 minuto y listo).
Nada de fallos rompe-partidas ni corrupciones de saves.
En el morales te conviertes en ladrillo o en farola, ademas de congelarse el juego cada dos por tres, y se habla un 2% de Valhalla xD
bug