› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rober2501 escribió:Hay alguien por aqui que tenga la recompensa de carolingio que dan por ser prime de Amazon? Es solo estético o merece la pena la armadura en cuanto a stats?
@paco88 dinero a cual te refieres? Plata see consigue fácilmente de enemigos saqueando haciendo escarnio, secundarias etc para comporar en cualquier sitio cosas para tu prota , ahora dinero de tienda de Ubisoft no te lo van a dar dentro del juego si no es pagando...
123Racer escribió:Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.
También es el mejor lanzamiento en PC de un juego de Ubisoft.
Personalmente juego en una PS4 FAT y apenas algún bug gráfico que me aparecieron superadas las 20 horas. No es el desastre que algunos pintan, y no tiene malos gráficos. Es un muy buen juego que se disfruta.
@paco88 tienes que seguir la historia, no puedes ir a las zonas de más nivel desde el principio. Ve siguiendo el mapa de pactos territoriales que hay en tu campamento en Inglaterra.
Gastando puntos en habilidades subes de poder. En la pestaña de habilidades, abajo, te sale cuanto poder tienes. Se tarda en subir.
No se pueden comprar armaduras, solo hay unas pocas recogiendo partes en distintos puntos del mapa.
El dinero se consigue fácil... No es nada de Ubisoft. Algo estarás haciendo mal. Saquea también todo lo que veas por casas y campamentos, incluidos los jarrones esos donde se guarda dinero.
ce16 escribió:123Racer escribió:Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.
Personalmente juego en una PS4 FAT y apenas algún bug gráfico que me aparecieron superadas las 20 horas. No es el desastre que algunos pintan, y no tiene malos gráficos. Es un muy buen juego que se disfruta.
@paco88 tienes que seguir la historia, no puedes ir a las zonas de más nivel desde el principio. Ve siguiendo el mapa de pactos territoriales que hay en tu campamento en Inglaterra.
Gastando puntos en habilidades subes de poder. En la pestaña de habilidades, abajo, te sale cuanto poder tienes. Se tarda en subir.
No se pueden comprar armaduras, solo hay unas pocas recogiendo partes en distintos puntos del mapa.
El dinero se consigue fácil... No es nada de Ubisoft. Algo estarás haciendo mal. Saquea también todo lo que veas por casas y campamentos, incluidos los jarrones esos donde se guarda dinero.
pues dime que configuracion del juego tienes por favor porque yo tengo bugs graficos a montones y no supero las 4 horas de juego
123Racer escribió:Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.
Link_Ilia escribió:Hay grandes ciudades al estilo los primeros Assassins?
Link_Ilia escribió:Acabo de pasarme las misiones de los hijos de Ragnar, esta muy muy bien el juego por ahora.
De momento solo he visto pequeñas aldeas y alguna mini ciudad, rollo 4 casas y el castillo en medio.
Hay grandes ciudades al estilo los primeros Assassins?
123Racer escribió:Link_Ilia escribió:Acabo de pasarme las misiones de los hijos de Ragnar, esta muy muy bien el juego por ahora.
De momento solo he visto pequeñas aldeas y alguna mini ciudad, rollo 4 casas y el castillo en medio.
Hay grandes ciudades al estilo los primeros Assassins?
Yo no he llegado todavía, pero se supone que las grandes ciudades son Londres, York y Winchester. Veremos.
Por cierto, que sepas que las grandes ciudades de la saga son las de Unity y Syndicate, y no la de los primeros
paco88 escribió:Buenas tengo un par de cuestiones más a ver si me la podéis resolver , gracias chicos!. A ver...:
Ya me ha pasado un par de veces que me han matado enemigos por no tener su nivel , me sale que poder necesario 232?(o el recomendado)
232? La hostia? Cuanto poder tengo yo ? Como se mira eso , me da coraje no saber que diferencia tienes al enemigo, es que me ha pasado en una zona donde hay armadura, y con 2 toques de un enemigo ahí muero -.-.
Intento mirar mis atributos pero no me pone el poder que tengo ni que dejo de tener ?
Gracias!
Y la otra que tiene que ver con esto
Se puede comprar armadura?
Llevo con la misma desde el inicio del juego, y recuerdo que en el anterior había más y de diferentes tipos, aquí sin embargo por lo que me doy cuenta hay pocas , y solo puedes mejorar la que tienes?
Y la última cuestión y me voy a hacer puñetas ya! (Os doy mi palabra)
Como se consigue dinero ? Me doy cuenta que al saquear y matar enemigos y saquear sus cuerpos, apenas consigues recursos valioso y con el dinero ocurre exactamente lo mismo, con 7h de juego solo he llegado a reunir casi 150 monedas...0.0 he flipao! O lo que es lo mismo una mierda! Y he saqueado algunos campamentos, he matado enemigos fuerte que tenían algún tesoro encima...
Hay alguna forma sencilla de conseguir dinero ?
Espero que no sea ubisoft haciendo de las suyas para obligarte pasar por tienda con la desesperacion...
Gracias chicos!
Zambutaro escribió:Va muy forzada la play? Me refiero a ruidos
Zambutaro escribió:Va muy forzada la play? Me refiero a ruidos
Link_Ilia escribió:Sii, yo decía ciudad rollo el primer Assassins Creed que creo que es el mas cercano en cuanto a época, que de hecho la del primer AC y el 2 para mi es de los mejores diseños de ciudades que he visto.
faco escribió:@Zack_VII no hay ningún bloqueo que te exijan subir nada para continuar. Hay misiones principales que se van desbloqueando según completas las que te van ofreciendo (vamos, que no te las dan todas desde el inicio, es más o menos lineal)
Si vas haciendo más de lo estrictamente necesario, es facil que te pases por arriba del nivel requerido, pero con mucho.
Y a la hora de la verdad, el poder importa poco, porque si le sacas partido a los asesinatos, a las esquivas, los bloqueos y los aturdimientos, te puedes cargar a casi cualquier enemigo. (solo que si es mucho más poderoso que tu, igual la pelea es un aburrimiento, por lo larga y repetitiva)
Y subes de nivel a paladas, con cualquier cosa que hagas.
Zack_VII escribió:Pero por matizar mas aun, pongamos, aunque no sea el caso, que yo fuese la antitesis de perfil de jugador que soy, que tiro mas ahacer todo lo secundario que vea que tiene algo de miga, y quisiese ir a saco a por la historia...partiendo de ahi:
- Podria hacer en todo momento mision tras mision, sin hacer nada secundario? o me encontraria en puntos en los que no tengo misiones principales en si, y tengo qu ehacer X cosas secundarias para poder seguir? (que creo que es lo que querias decir no?) y de ser asi, cuales? puedes poner algun ejemplo?
- Dices por tanto que, en ese contexto por lo general no me encontraria con muros de dificultad por le nivel/poder? y tema equipo? porque ahi si me imagino que algo tendras que ir mejorandolo para avanzar no?
he entrado en el mundo de los dioses, y Dios mío qué aspecto más horrible le han dado a thor, coño que es thor,ubiii cúrrate un poco mas el personaje, ponle carisma, me cagó en tu estampa .
paco88 escribió:9h de juego ya se me esta haciendo un poco repetitivo y veo que me queda bastante acabo de desbloquear el listado de asesinatos al construir el gremio.
También he sufrido mis primeros bug,ojo xD :
-en un saqueamiento al llamar a unos de los soldado para que me ayudase a abrir un cofre grande, el capullo no quería venir , nadie en concreto , venían se quedaban a mitad de camino y se iban , con suerte había una atalaya al lado así que use viaje rápido,luego volví a por el cofre y ya sin ningún problema me dejo abrirlo, vino el compañero a ayudarme.
-Un árbol en el aire en medio del mapa, al intentar tocarlo atravesé el modelo y caí en el vacio..
De momento ningún bug mas
Y bueno algo en spoiler sobre sueños y dioses..he entrado en el mundo de los dioses, y Dios mío qué aspecto más horrible le han dado a thor, coño que es thor,ubiii cúrrate un poco mas el personaje, ponle carisma, me cagó en tu estampa .
Yo creo que han hecho bien a Thor. Estamos acostumbrados al de Marvel, pero el verdadero Thor es así, algo regordete y pelirrojo.
ShadowZgz escribió:paco88 escribió:9h de juego ya se me esta haciendo un poco repetitivo y veo que me queda bastante acabo de desbloquear el listado de asesinatos al construir el gremio.
También he sufrido mis primeros bug,ojo xD :
-en un saqueamiento al llamar a unos de los soldado para que me ayudase a abrir un cofre grande, el capullo no quería venir , nadie en concreto , venían se quedaban a mitad de camino y se iban , con suerte había una atalaya al lado así que use viaje rápido,luego volví a por el cofre y ya sin ningún problema me dejo abrirlo, vino el compañero a ayudarme.
-Un árbol en el aire en medio del mapa, al intentar tocarlo atravesé el modelo y caí en el vacio..
De momento ningún bug mas
Y bueno algo en spoiler sobre sueños y dioses..he entrado en el mundo de los dioses, y Dios mío qué aspecto más horrible le han dado a thor, coño que es thor,ubiii cúrrate un poco mas el personaje, ponle carisma, me cagó en tu estampa .
Respecto al spoilerYo creo que han hecho bien a Thor. Estamos acostumbrados al de Marvel, pero el verdadero Thor es así, algo regordete y pelirrojo.
Sí, yo también creo que han hecho bien a Thor. Y la personalidad también. Más tonto que una piedra y con ganas de reventar a todos a martillazos. Así es el dios según la mitología nórdica.También está muy bien Loki.
Tengo ganas de ver como han resuleto el resto de la mitología, aunque han resumido mucho mucho todo y lo han modernizado bastante.
ce16 escribió:No lo entiendo, se me ha activado para realizar la mision del dlc La senda del berserker mediante una carta que me ha llegado al campamento...PERO no me he descargado el dlc.
Si no me he descargado el dlc, porque se me ha activado para realizarla?
cuando voy a descargar el juego de la store, si hay que descargar, quizás versión física no, ya que muchos juegos físicos incluyen expansión dentro.faco escribió:ce16 escribió:No lo entiendo, se me ha activado para realizar la mision del dlc La senda del berserker mediante una carta que me ha llegado al campamento...PERO no me he descargado el dlc.
Ese tipo de DLC no hay que descargar nada. está en los datos del juego y se activa solo si tienes el código correspondiente...
faco escribió:ce16 escribió:No lo entiendo, se me ha activado para realizar la mision del dlc La senda del berserker mediante una carta que me ha llegado al campamento...PERO no me he descargado el dlc.
Ese tipo de DLC no hay que descargar nada. está en los datos del juego y se activa solo si tienes el código correspondiente...
paco88 escribió:Que nivel recomendáis hacer las misiones de las brujas , para lo de thor?
Estoy en el 20 y me matan con 2 toques xD
faco escribió:paco88 escribió:Que nivel recomendáis hacer las misiones de las brujas , para lo de thor?
pues las brujas tienen niveles muy altos
90, 160 y 340... así que olvidate de ir a por ellas hasta que las superes en nivel, porque incluso igualandolas son bastante duras... se ponen a spamear sus ataques más tochos y dan mucho por culo
paco88 escribió:faco escribió:paco88 escribió:Que nivel recomendáis hacer las misiones de las brujas , para lo de thor?
pues las brujas tienen niveles muy altos
90, 160 y 340... así que olvidate de ir a por ellas hasta que las superes en nivel, porque incluso igualandolas son bastante duras... se ponen a spamear sus ataques más tochos y dan mucho por culo
Ala gracias , mira que en la guía que sigo dicen que son sencillas, y sencillas mis cojones, gracias
paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.
no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...
En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !
alejandropascua escribió:paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.
no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...
En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !
Cuando vas a zonas que no son de tu nivel, salen en rojo en el mapa, que sale en rojo? No vayas vamos resumiendo tu caso jaja