Buenas tengo un par de cuestiones más a ver si me la podéis resolver
, gracias chicos!. A ver...:
Ya me ha pasado un par de veces que me han matado enemigos por no tener su nivel , me sale que poder necesario 232?(o el recomendado)
232? La hostia? Cuanto poder tengo yo ? Como se mira eso , me da coraje no saber que diferencia tienes al enemigo, es que me ha pasado en una zona donde hay armadura, y con 2 toques de un enemigo ahí muero -.-.
Intento mirar mis atributos pero no me pone el poder que tengo ni que dejo de tener ?
Gracias!
Y la otra que tiene que ver con esto
Se puede comprar armadura?
Llevo con la misma desde el inicio del juego, y recuerdo que en el anterior había más y de diferentes tipos, aquí sin embargo por lo que me doy cuenta hay pocas , y solo puedes mejorar la que tienes?
Y la última cuestión y me voy a hacer puñetas ya! (Os doy mi palabra)
Como se consigue dinero ? Me doy cuenta que al saquear y matar enemigos y saquear sus cuerpos, apenas consigues recursos valioso y con el dinero ocurre exactamente lo mismo, con 7h de juego solo he llegado a reunir casi 150 monedas...0.0 he flipao! O lo que es lo mismo una mierda! Y he saqueado algunos campamentos, he matado enemigos fuerte que tenían algún tesoro encima...
Hay alguna forma sencilla de conseguir dinero ?
Espero que no sea ubisoft haciendo de las suyas para obligarte pasar por tienda con la desesperacion...
Gracias chicos!