[HO] Assassin's Creed Valhalla

paco88 escribió:
alejandropascua escribió:
paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.

no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...

En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !

Cuando vas a zonas que no son de tu nivel, salen en rojo en el mapa, que sale en rojo? No vayas ;) vamos resumiendo tu caso jaja

Gracias pero me siento estancado, por que resulta que de las 12h que llevo 4h se la he dedicado a hacer saqueo y los saqueó que me quedan son de niveles alto, entonces no se como subir de nivel realmente, voy desbloqueando habilidades pero si con eso no vale? Me gustaría saber qué nivel tengo realmente?

Gracias un saludo

Por lo que he jugado sigue las principales, eventos de mundo, tesoros,... No creo que para subir todo sea saqueo.... Prueba por ahi....
@ce16 en este juego hay que medio currarse las cosas, son mini puzzles, prueba el techo, flechas a alguna ventana, alguna grua que disparandole deje caer y derrumbe el suelo, y abras un pasadizo.... Son algunos de los que me he encontrado... Tipo tomb raider...
spiderrrboy escribió:
Por lo que he jugado sigue las principales, eventos de mundo, tesoros,... No creo que para subir todo sea saqueo.... Prueba por ahi....
@ce16 en este juego hay que medio currarse las cosas, son mini puzzles, prueba el techo, flechas a alguna ventana, alguna grua que disparandole deje caer y derrumbe el suelo, y abras un pasadizo.... Son algunos de los que me he encontrado... Tipo tomb raider...

Voy haciendo de todo, pero en todos los ac me gusta antes hacer las secundarias y luego lo principal , así me armo con un buen armamento, pero con la diferencia de niveles la cagan, para mi gusto...
@paco88 yo saqueos 5. Subirás de nivel por habilidades, es decir misión principales (algunas dan 5100) por completar de XP , o menos pero con eso vas sumando +2 de habilidad y sobretodo seguir el hilo de habilidades de tu ropa. Es decir si llevas el clan del Cuervo ves siguiendo ese el que más . Yo ayer llegué a NV 98 y ya te digo que 5 saqueos..
paco88 escribió:
paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.

no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...

En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !

Cuando vas a zonas que no son de tu nivel, salen en rojo en el mapa, que sale en rojo? No vayas ;) vamos resumiendo tu caso jaja

Gracias pero me siento estancado, por que resulta que de las 12h que llevo 4h se la he dedicado a hacer saqueo y los saqueó que me quedan son de niveles alto, entonces no se como subir de nivel realmente, voy desbloqueando habilidades pero si con eso no vale? Me gustaría saber qué nivel tengo realmente?

Gracias un saludo

Yo llevo 50 horas y soy nivel (poder) 130 más o menos.

A base de jugar normal y hacer las actividades que hay por ahí, el poder te llega solo. Y llegará un punto que tengas poder para ir a cualquier zona que quieras de manera holgada.

Estoy jugando en plan completista y, cuando llego a una zona del mapa, no la dejo hasta limpiarla entera.... o casi entera. Porque hay actividades secundarias que consisten en pelearse con un boss del mundo que a lo mejor es súper chungo (ya volveré más adelante cuando tenga más poder y pueda follármelo; juego al tope de dificultad) o, lo que es más tricky, hay tesoros que te marca el mapa que no vas a poder coger hasta que una misión de la historia principal no te lleve a esa zona.

Me ha pasado un par de veces que no he podido acceder a un cofre de algún subterráneo y me he tirado una hora dando vueltas jajaja..... y después se me ha quedado cara de tonto cuando, siguiendo las misiones de la historia principal, me han llevado de la mano a ese sitio y he podido coger el cofre con la polla [carcajad] . Asi que ojo con eso: hay sitios a los que solo vas a poder acceder si estás realizando en ese momento la historia principal.

Y ahora voy a bajar al estanco a echar la primitiva... lo digo porque debo ser el hombre más afortunado del mundo al llevar 50 horas en este juego y no haber tenido, ni de lejos, los bugs rompe partidas ni las tragedias lacrimogenas al respecto que estáis diciendo algunos por aquí.

No se. Le meto una caña diaria al juego que no es normal (porque estoy enganchadisimo) y no me ha pasado nada más allá de algún fallo visual que hasta me ha hecho gracia [carcajad]

Voy más lejos: puedo asegurar que he jugado juegos con más bugs que esté y en cuyos foros no se ha hablado ni la cuarta parte de ellos ni se han montado ni la mitad de los melodramas que montáis con este...

Pero en fin: Ubisoft ya se ha labrado la fama y le va a costar mucho quitársela.

Y ojo: en ningún momento digo que el juego sea perfecto (ni de coña lo es) ni tampoco niego que necesite algún arreglo puntual (que lo necesita)...
Hola compis, estoy en Offchurch, en la región de Leicestershire, intentando entrar para conseguir la famosa hacha sepulcral.
Creo que solo se puede conseguir mediante misión Inclinar la balanza, es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes, cosa que aquí mal empezamos por que yo no preste juramento a ello :(

Aquí creo que debería de poder pasar de alguna forma:

Imagen

Viendo mi situación hay manera de poder obtenerla?
A ver si alguien puede ayudarme.

Intento abrir algunas puertas bloqueadas pero no encuentro ningún resquicio para poder lanzar una flecha y romper el candado. (Por ejemplo en Tonnasdirt). He mirado videos en youtube y todo lo que encuentro son jugadores que se ponen bajo una ventana y practicamente, como con una visión en primera persona, meten el arco casi dentro de la casa y lo rompen. Obviamente a mi no me sale eso... ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias!

Edit: también tengo problemas para abrir confres en saqueos. Cuando Eivor pide ayuda, se quedan todos mirándome y nadie se presta a echar una mano. ¿A alguien más le pasa?
Buenas:

¿Es verdad que este juego es como los anteriores?

El Origins me encantó, me aburrió la parte de 114 misiones repetitivas. Eso si, los paisajazos impresioante.
despues de 31 horas se me bugea la quest del dlc caza en el gran salon, se queda la tia plantada en la iglesia sin hacer nada, si reinstalo el juego se solucionará?
le ha pasado a alguien más?
nbchezer escribió:despues de 31 horas se me bugea la quest del dlc caza en el gran salon, se queda la tia plantada en la iglesia sin hacer nada, si reinstalo el juego se solucionará?
le ha pasado a alguien más?

Todavía la gente no aprende.

¿No has visto o has usado la lógica que estos juegos grandes de salida dan muchos fallos, hay que esperar por lo menos 9 meses hasta que se haga lo más estable posible mediante parches y sobre todo, lo puedes comprar más barato?
@nbchezer te contesto yo de forma más educada que el compañero que no se que hace en este foro si no tiene el juego...
A mí se me han bugueado algunos personajes en misiones y lo que hago es salir y volver a entrar .. y en todos los casos el personaje hace lo que tendría que hacer .. un saludo
Hectorciyo escribió:@nbchezer te contesto yo de forma más educada que el compañero que no se que hace en este foro si no tiene el juego...
A mí se me han bugueado algunos personajes en misiones y lo que hago es salir y volver a entrar .. y en todos los casos el personaje hace lo que tendría que hacer .. un saludo

jajaja muy buena respuesta, es que "la gente nunca aprenderá a callar"
Añado como ayuda, que cargues partida a un punto anterior, en este juego guardan muy a menudo, así que tampoco vas a tener que hacer gran cosa.
gracias por las soluciones he tenido que tirar de partidas antiguas para solucionar el problema
nbchezer escribió:gracias por las soluciones he tenido que tirar de partidas antiguas para solucionar el problema

Genial compi!
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy en Offchurch, en la región de Leicestershire, intentando entrar para conseguir la famosa hacha sepulcral.
Creo que solo se puede conseguir mediante misión Inclinar la balanza, es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes, cosa que aquí mal empezamos por que yo no preste juramento a ello :(

Imagen

Vuelve a la mesa de guerra y presta juramento a esa región para iniciar las misiones y que se abra la puerta, que yo sepa no son perdibles, si no le dirías a todos que no prestas juramento y se acaba el juego xD
RoberZamora88 escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy en Offchurch, en la región de Leicestershire, intentando entrar para conseguir la famosa hacha sepulcral.

Imagen

Vuelve a la mesa de guerra y presta juramento a esa región para iniciar las misiones y que se abra la puerta, que yo sepa no son perdibles, si no le dirías a todos que no prestas juramento y se acaba el juego xD

Muchas gracias, terminé mi anterior juramento y ahora estoy con el que creo es el que correcto jeje
@alejandropascua No hay ninguno correcto, hay que hacer todos, se trata de ir "completando" regiones según el poder que tengas, claro. Lo que pasa es que a veces puedes elegir entre cuál hacer primero.
RoberZamora88 escribió:@alejandropascua No hay ninguno correcto, hay que hacer todos, se trata de ir "completando" regiones según el poder que tengas, claro. Lo que pasa es que a veces puedes elegir entre cuál hacer primero.

Si, ya me enteré jeje, yo era para adquirir el hacha esa sepulcral cuanto antes jajaj
La verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba bien en un Ac jajaja
Llevo casi 100h dándole duro, y no estoy entrando mucho al foro para no llevarme spoilers. Pondré mis opiniones al terminarlo.
Layla en este juego no se da un pequeño aire a cierta antagonista de Star Wars Jedi Fallen Order? [carcajad]
Los que jugasteis a Origins y Odissey, que tal este Valhalla?, A mí me gustaron mucho y estoy pensando en comprarlo.
Señor_Rosa escribió:Los que jugasteis a Origins y Odissey, que tal este Valhalla?, A mí me gustaron mucho y estoy pensando en comprarlo.

Si te gustaron los dos ve a por este de cabeza.
Señor_Rosa escribió:Los que jugasteis a Origins y Odissey, que tal este Valhalla?, A mí me gustaron mucho y estoy pensando en comprarlo.

Me gusta más este ;)
El asentamiento se mejora automático al saquear o hay que hablar con alguien allí?
Taliak escribió:El asentamiento se mejora automático al saquear o hay que hablar con alguien allí?

tienes que ir al asentamiento y construir los edificios (se hace desde un cartelito que tienes delante de donde ira el edificio) que te pedira el material que tienes conseguido con los saqueos.

Para conseguir "tela" dicen que es en los cofres pero llevo 2 regiones limpiandolo todo y no me ha caido ninguna tela???? me saldran en alguna region en concreto? la tela la necesito para mejorar las raciones de salud y el carcaj
fimo_gi escribió:
Taliak escribió:El asentamiento se mejora automático al saquear o hay que hablar con alguien allí?

tienes que ir al asentamiento y construir los edificios (se hace desde un cartelito que tienes delante de donde ira el edificio) que te pedira el material que tienes conseguido con los saqueos.

Para conseguir "tela" dicen que es en los cofres pero llevo 2 regiones limpiandolo todo y no me ha caido ninguna tela???? me saldran en alguna region en concreto? la tela la necesito para mejorar las raciones de salud y el carcaj

Muchas gracias.
Pues yo he mejorado varias veces el carcaj y las raciones con lo que me he ido encontrando, voy por la misión que consigues el asentamiento.
Taliak escribió:Para conseguir "tela" dicen que es en los cofres pero llevo 2 regiones limpiandolo todo y no me ha caido ninguna tela???? me saldran en alguna region en concreto? la tela la necesito para mejorar las raciones de salud y el carcaj

No estoy seguro, pero es posible que la aparición de la tela en los cofres esté limitada a nuestro nivel (o poder o como lo llamen) para evitar que mejoremos por completo los botiquines y el carcaj desde el inicio.

He llegado a esta conclusión al leer que una vez mejoras esas dos cosas te dejan de aparecer telas, lo cual impide completar una de las actividades e impide conseguir un trofeo.
@alejandropascua
@g77

Una pregunta más, visualmente se nota para mal la falta de escenarios atractivos?, Quiero decir, pasamos de un bello Egipto y no menos Grecia a unas chabolas :Ð
Entonces, ahora que lleváis ya bastantes horas y algunos incluso os lo habéis pasado, diríais que en general es más redondo que origins y Odyssey?(evidentemente pregunto a quién le gustasen tanto origins como Odyssey xD, y tema ambientación aparte ,me refiero objetivamente vaya)

Por lo que he leído me da la impresión de que la mayoría de variables si superan a los anteriores no? sea un combate más pulido, sea una exploración más manual con más secretos y mejor explotada sea con una calidad promedio de los extras notable, como el tema de mejorar el asentamiento, los eventos de mundo variados, los puzzles y demás encontrar por ahí, los cofres teniendo que pensar cómo llegar a ellos etc.

Tema historia narrativa y personajes diríais que también está algo por encima de los anteriores? Y tema secundarias no se echan en falta? Porque ya origins planteo una base de secundarias narrativas con varias fases bastante trabajadas y que Odyssey pulió aún más añadiendo incluso más fases, mejor puesta en escena etc etc, y cuando parecía que ya podían terminar de pulir definitivamente el concepto en valhalla, las han quitado y sustituido por eventos de mapa rápidos que no dudo que serán variados y entretenidos, pero no sé si se puede llegar a echar en falta ese tipo de secundarias con más chicha nivel de historia y personajes?
Los escenarios van cambiando, como también la gente en sí, vas encontrándote cosas de todo tipo, aliadas machorronas, aliados afeminados jeje brutos, salvajes y alguno que se le va la olla, misiones secundarias varias, algunas chulas, algunos de relleno, misiones principales cortas pero buenas (eso se agradece hay otros juegos que se hacen largas y aburridas), subir campamento, subir armas y mejorar con runas, no hay muchas en sí y para mi es otro acierto, yo lo recomiendo y bugs? Ni caso a la gente que no para de quejarse xD
Señor_Rosa escribió:@alejandropascua
@g77

Una pregunta más, visualmente se nota para mal la falta de escenarios atractivos?, Quiero decir, pasamos de un bello Egipto y no menos Grecia a unas chabolas :Ð

No no, para nada unas chabolas. El juego empieza en escenarios nevados pero enseguida la acción se traslada a inglaterra y ahí los paisajes son preciosos: campos de flores, lagos al atardecer, bosques frondosos... para mí es incluso más bonito que Grecia. Hay una variedad de escenarios, no todos son idílicos, pero por lo general es visualmente precioso. Y los asentamientos y poblados sí son menos espectaculares que los de Grecia, pero se compensa con el resto.

Un buen ejemplo:

Imagen

¿No te parece bonito [amor] ?
g77 escribió:
Señor_Rosa escribió:@alejandropascua
@g77

No no, para nada unas chabolas. El juego empieza en escenarios nevados pero enseguida la acción se traslada a inglaterra y ahí los paisajes son preciosos: campos de flores, lagos al atardecer, bosques frondosos... para mí es incluso más bonito que Grecia. Hay una variedad de escenarios, no todos son idílicos, pero por lo general es visualmente precioso. Y los asentamientos y poblados sí son menos espectaculares que los de Grecia, pero se compensa con el resto.

Un buen ejemplo:

Imagen

¿No te parece bonito [amor] ?

Bufff, me has puesto los dientes largos!!!.

Gracias por responder.
Inglaterra ofrece bastante variedad. Pantanos, bosques, praderas, ciudades amuralladas, chabolas, muchisima construccion romana...
Buenas una duda, más adelante se puede conseguir más estilos de barba para personalizar que los que hay desde el principio?? Y también más adelante hay más cantidad de peinados??
Que tal estáis?

Que susto me he llevado hoy llevaba sin tocar el juego desde el viernes, he cargado partida y al cargar sin querer tenía el mando apoyado en la pierna le he dado al botón de ataque y he matado a uno que pasaba por ahí en ese momento(0.0 flipa!) en ese momento me ha desaparecido el objetivo de la misión no había forma de localizarlo , lo había intentado todo , era dentro de las misiones del “peso de la corona” , por suerte he reiniciado el juego he vuelto a cargar y me ha vuelto a aparecer el objetivo y el npc que pasaba dando un paseo vive como perro de fortuna...menos mal, pero se me han puesto de corbata nada más de pensar que se me había ido todo al traste...

Y eso que comentaba al principio que no tenía ningún bug, al final eso me a pasado por comentar ...
Cuando voy a saquear para conseguir materiales, intento abrir las puertas que pone abrir por la fuerza o los cofres, hace la animación como si pidiera ayuda, pero no aparece nadie y se queda ahí intentando abrir sin conseguirlo. Qué hago mal?
Gracias
alexsalabert escribió:Cuando voy a saquear para conseguir materiales, intento abrir las puertas que pone abrir por la fuerza o los cofres, hace la animación como si pidiera ayuda, pero no aparece nadie y se queda ahí intentando abrir sin conseguirlo. Qué hago mal?
Gracias

Tienes que llamar a la tripulación para que se una y te ayuden a abrir las puertas y los cofres. Con el menú radial selecciona el cuerno que está a la izquierda y listo.
ShadowZgz escribió:
alexsalabert escribió:Cuando voy a saquear para conseguir materiales, intento abrir las puertas que pone abrir por la fuerza o los cofres, hace la animación como si pidiera ayuda, pero no aparece nadie y se queda ahí intentando abrir sin conseguirlo. Qué hago mal?
Gracias

Tienes que llamar a la tripulación para que se una y te ayuden a abrir las puertas y los cofres. Con el menú radial selecciona el cuerno que está a la izquierda y listo.

Gracias. Ahora sí
qué te dan al subir el campamento al nivel 6? lo digo para ahorrar esfuerzos o no xd
Pues lo acabo de empezar hoy, me mola mucho la temática vikinga. Eso sí, recuerdo el Odyssey mucho más pulido que este. He de decir que cuando lo jugué llevaba ya unos meses en el mercado con sus correspondientes parches.

¿Cómo puedo quitar los mensajes que me salen en mitad de la pantalla? Son bastante molestos [fuego crepitando], [tintineo de dinero], etc.
No se si es algo del juego o un bug,pero a veces los arboles empiezan con fallas como a desaparecer y transformarse en...''señal'' holografíca como si fuera falla del animus :-?

Otra cosa,en PS4 slim tiene un popin horrible.
XEstebanEdgeX escribió:No se si es algo del juego o un bug,pero a veces los arboles empiezan con fallas como a desaparecer y transformarse en...''señal'' holografíca como si fuera falla del animus :-?

eso en algunas zonas sale y es algo del animus y e gustaria saber tambien que es jejeje

Más o menos lo mismo con cuatro cambios
Gente, tengo un pequeño gran problema, llamese bug, llámese X :(
En Cambridgeshire, una misión secundaria que hay en el oeste, cerca de un altar de ofrendas.
La misión consiste en robar una caja a un grupo de nudistas y llevarla a un tío que está en una especie de acantilado.
Pues bien, robo la caja y de repente aparecen unos bandidos de la nada. La caja se me cae al agua y después de matar a los bandidos intento cogerla pero no me deja.
Intento hacer viaje rápido y volver a por la caja, pero no está ni en el agua ni en el lugar original.
También intento ponerme en bolas delante de los nudistas, y parece que salta una escena en la que los nudistas se escapan, pero dicha escena se corta y no pasa nada.
En mi desesperación, le di un hachazo a la nudista con la que puedes hablar, y ahora creo que ha ido a parar a Helheim [+risas]
Probablemente se trate de un bug que espero que sea solucionado en próximos parches, pero si a alguien más le ha pasado, se agradecería una ayudita :)
A mí se me ha bugueado la misión del tipo del campamento de los artefactos romanos.
Hay que ir a Lunden a hablar con un amigo suyo para que te dé una estatua, pero tienes dos opciones: te la vende o bien puedes convencerle de que te la dé gratis, pero hace falta nivel 5 de carisma. Otra opción es hablar con una niña que hay en la esquina para que lo distraiga, robarle la llave de su casa y entrar a coger la estatua. Yo hice lo último y la llave no aparece por ningún sitio (yo creí que se la robabas a él pulsando círculo como a algunos soldados) cuando según un artículo en inglés que leí debería estar al lado del tipo en una mesa. Ahora tengo a la niña distrayendo al tipo eternamente y no puedo coger la llave, ni comprar la estatua, ni nada xD
The Fiend escribió:
123Racer escribió:Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.

También es el mejor lanzamiento en PC de un juego de Ubisoft.

Personalmente juego en una PS4 FAT y apenas algún bug gráfico que me aparecieron superadas las 20 horas. No es el desastre que algunos pintan, y no tiene malos gráficos. Es un muy buen juego que se disfruta.

Vaya.

Pues yo tenía mis dudas de si estaba funcionando bien comercialmente porque los foros dedicados al juego por la web (como este, por ejemplo) los notaba bastante paradetes de mensajes, siendo el 90% de los posts gente hablando de bugs.

Notaba poco entusiasmo en general... pero veo que no era tan asi.

Me alegro. El juego no es ninguna obra maestra, ni inventa nada, ni te vuela la cabeza en ningún aspecto... pero en verdad que es muy disfrutable, bastante satisfactorio y yo me lo estoy pasando teta intentando limpiar todas las marcas del mapa [carcajad]

Yo también lo estoy jugando en un modelo de PlayStation 4 primerizo y he tenido bugs menores que no me han empañado la experiencia ni lo mas minimo.

De hecho, recuerdo juegos en los que he tenido más bugs que en este y, sin embargo, para nada en sus respectivos foros el 90% de la gente se dedicaba solo a hablar de fallos.

A Ubisoft le va a costar años quitarse el San Benito. Ya se han creado esa fama (merecida, probablemente) y han predispuesto un poco a la gente a que miren sus juegos con lupa y a que jueguen más buscando fallos que disfrutando el juego en si :-|

Para mí el Sanbenito es merecido. Yo llevo 70 horas y cada día me saca no menos de una vez del juego. Estoy en Ps4 pro y pensaría que pudiera ser del disco duro si no fuera porque es un ssd que le puse hace 3 meses y que no me falla ningún otro juego. Creo que tiene bastantes más errores que Odissey u Origins. De todas formas, cada uno cuenta las cosas como le va en la feria. El juego me gusta mucho, pero tiene mucho por pulir a nivel de esos errores de crasheo.
Este va a ser el ultimo AC que compré, no pasaré a la siguiente generación, me está costando horrores seguir el hilo del argumento, tengo poquísimo tiempo para jugar juego 2 veces a la semana si puedo 2 ratos, con eso os lo digo todo(trabajo en una gasolinera de encargado) y me esta dando pereza cada vez más ya que es demasiado largo para mi gusto, ya que no dispongo de tanto tiempo, cada vez menos, lo que me cuesta de verdad es enterarme 100% de la historia ya que juego cada semana 1 día (cuando puedo) y si acaso 2 según como esté cansado , no recuerdo lo último acontecimiento 100% de la historia , es como si te pusieras una película de 3h y la parases cada media hora pues lo mismo...

Tendría que haberle dado caña teniendo vacaciones de un mes por que otra cosa..

A lo mejor mi mensaje es innecesario pero necesitaba desahogarme por que como saga me a encantado siempre, pero veo innecesario que sea tan largo, no lo entiendo la verdad...

Llevo 14h de juego y voy en la trama principal por el peso de la corona , y no voy ni por la mitad....
Si todo va bien para 2025 lo terminaré...su puta madr...
Trae voces en español??? Solo me sale inglés francés
No entiendo las cosas xD tengo ps4 pro y ssd interno y nunca me sacó del juego ni nada hiciera injugable xD..
Estoy por empezar a jugar a la lotería jeje
XEstebanEdgeX escribió:Trae voces en español??? Solo me sale inglés francés

Sí, Español de Espana, se tiene que descargar desde el menú.
MarimoSennin escribió:Gente, tengo un pequeño gran problema, llamese bug, llámese X :(
En Cambridgeshire, una misión secundaria que hay en el oeste, cerca de un altar de ofrendas.
La misión consiste en robar una caja a un grupo de nudistas y llevarla a un tío que está en una especie de acantilado.
Pues bien, robo la caja y de repente aparecen unos bandidos de la nada. La caja se me cae al agua y después de matar a los bandidos intento cogerla pero no me deja.
Intento hacer viaje rápido y volver a por la caja, pero no está ni en el agua ni en el lugar original.
También intento ponerme en bolas delante de los nudistas, y parece que salta una escena en la que los nudistas se escapan, pero dicha escena se corta y no pasa nada.
En mi desesperación, le di un hachazo a la nudista con la que puedes hablar, y ahora creo que ha ido a parar a Helheim [+risas]
Probablemente se trate de un bug que espero que sea solucionado en próximos parches, pero si a alguien más le ha pasado, se agradecería una ayudita :)

Esa misión está rota. La empecé el otro día y a la hora de entregar la caja el hombre del acantilado se había como desplazado y no me dejó hablar con él. Me fui. Ayer volví y la caja de ropa ya no aparece, desnudé a Eivor y como comentas aparece una escena que presenta problemas, la cuestión es que en mi caso esa escena entró en bucle y me saltó como 5 veces seguidas con unos pocos segundo donde podía controlar a Eivor entre repeticiones. Cargué el autoguardado más antiguo y comenzaba directamente dentro del bucle, cada repetición me había sobreescrito los autoguardados anteriores a iniciar la misión. Al final evité la repetición del bucle alejando a Eivor del lugar tan rápido como pude.

Segundo susto similar que me llevo. Días antes pensé que me quedaba encerrado en Asgard sin poder salir, porque una vez entras no puedes salir sin completar la primera misión (aunque no tengas nivel suficiente, como fue mi caso), y tras morir en el combate unas cuantas veces finalmente consigo completarla pero no me salta la escena, lo que me deja con el objetivo cumplido pero sin que aparezca el siguiente. Por suerte en esta ocasión aún quedaba un autoguardado de antes del fallo.

El resto de bugs han sido chorradillas a las que no les doy importancia, pero cuando ves peligrar tu partida...
XEstebanEdgeX escribió:No se si es algo del juego o un bug,pero a veces los arboles empiezan con fallas como a desaparecer y transformarse en...''señal'' holografíca como si fuera falla del animus :-?

eso en algunas zonas sale y es algo del animus y e gustaria saber tambien que es jejeje

Hola, eso es una actividad secundaria en plan glifos de ac 2 desbloquea un video secreto
2145 respuestas