paco88 escribió:alejandropascua escribió:paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.
no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...
En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !
Cuando vas a zonas que no son de tu nivel, salen en rojo en el mapa, que sale en rojo? No vayas
vamos resumiendo tu caso jaja
Gracias pero me siento estancado, por que resulta que de las 12h que llevo 4h se la he dedicado a hacer saqueo y los saqueó que me quedan son de niveles alto, entonces no se como subir de nivel realmente, voy desbloqueando habilidades pero si con eso no vale? Me gustaría saber qué nivel tengo realmente?
Gracias un saludo
Yo llevo 50 horas y soy nivel (poder) 130 más o menos.
A base de jugar normal y hacer las actividades que hay por ahí, el poder te llega solo. Y llegará un punto que tengas poder para ir a cualquier zona que quieras de manera holgada.
Estoy jugando en plan completista y, cuando llego a una zona del mapa, no la dejo hasta limpiarla entera.... o casi entera. Porque hay actividades secundarias que consisten en pelearse con un boss del mundo que a lo mejor es súper chungo (ya volveré más adelante cuando tenga más poder y pueda follármelo; juego al tope de dificultad) o, lo que es más tricky, hay tesoros que te marca el mapa que no vas a poder coger hasta que una misión de la historia principal no te lleve a esa zona.
Me ha pasado un par de veces que no he podido acceder a un cofre de algún subterráneo y me he tirado una hora dando vueltas jajaja..... y después se me ha quedado cara de tonto cuando, siguiendo las misiones de la historia principal, me han llevado de la mano a ese sitio y he podido coger el cofre con la polla
. Asi que ojo con eso: hay sitios a los que solo vas a poder acceder si estás realizando en ese momento la historia principal.
Y ahora voy a bajar al estanco a echar la primitiva... lo digo porque debo ser el hombre más afortunado del mundo al llevar 50 horas en este juego y no haber tenido, ni de lejos, los bugs rompe partidas ni las tragedias lacrimogenas al respecto que estáis diciendo algunos por aquí.
No se. Le meto una caña diaria al juego que no es normal (porque estoy enganchadisimo) y no me ha pasado nada más allá de algún fallo visual que hasta me ha hecho gracia
Voy más lejos: puedo asegurar que he jugado juegos con más bugs que esté y en cuyos foros no se ha hablado ni la cuarta parte de ellos ni se han montado ni la mitad de los melodramas que montáis con este...
Pero en fin: Ubisoft ya se ha labrado la fama y le va a costar mucho quitársela.
Y ojo: en ningún momento digo que el juego sea perfecto (ni de coña lo es) ni tampoco niego que necesite algún arreglo puntual (que lo necesita)...