› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Erbez08 escribió:No sé si a alguno más le ha pasado, pero cuando he completado la misión de los 10 contratos vikingos me pone q hablé con Reda, pero no me sale para darle al triángulo y hablarle, he ido varias veces y nada...
axelgs escribió:Recompensas diarias de Ubisoft. Sólo hoy el atuendo de Bayek para AC Valhalla.
https://register.ubisoft.com/happyholid ... day1/es-ES
Black Wolft escribió:Estoy indeciso si pillar este o pillar odyssey+ origins.
Valhalla tiene el sistema de mercenarios de odyssey?
devilcloud_20 escribió:Tengo una duda sobre el juego, ¿Hay respawn de enemigos, o las zonas se van quedando vacías?
ShadowZgz escribió:Erbez08 escribió:No sé si a alguno más le ha pasado, pero cuando he completado la misión de los 10 contratos vikingos me pone q hablé con Reda, pero no me sale para darle al triángulo y hablarle, he ido varias veces y nada...
A mí me pasó y se solucionó cuando le di a escuchar la historia que cuenta. Cuando terminó de hablar, los niños se fueron y ya me dejaba hablarle.
anleber32 escribió:Hola a todos. Tengo varias dudas con el juego y no me decido si comprarlo ahora o esperar a que lo rebajen. Intentaré exponer todas las dudas que tengo sobre el juego y así podréis darme una respuesta más clara.
Para empezar llevo jugando a la saga desde el primero y la verdad es que en general todos me han gustado (hay excepciones). De los últimos que ha sacado Origins me pareció una maravilla de juego y puede que incluso uno de los mejores de la saga, pero Odyssey me ha parecido sino el peor, de los peores que he jugado. Y a partir de aquí comienzan mis dudas.
Tengo miedo que se parezca mucho a Odyssey y por ello me gustaría saber si tiene combate naval porque en general no me hace mucha gracia la idea de ir siempre con el barco a todos los sitios.
También quiero saber si los niveles están mejor ajustados y no como en Odyssey que era un martirio no poder avanzar la historia por culpa de eso.
Los objetivos que hay que asesinar como en todo juego de la saga son como en el Odyssey o son más bien como en otros de la saga, osea, más relevantes y más directos. Por que buscar pistas para luego matar a un panadero que se supones que es un objetivo es lo más aburrido que he visto en la saga.
Hay super poderes? (Espero que no)
Se hace repetitivo las misiones principales y secundarias, además de ir completando las distintas ubicaciones del mapa?
He leído por el foro que tiene bastantes Bugs sobretodo con misiones que no se pueden terminar y demás, son muy comunes?
En general me llama bastante el juego pero después de Odyssey no me fío mucho y si al final se parece mucho a este creo que acabaría por no gustarme. Así que por eso pregunto por aquí.
Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo
anleber32 escribió:Hola a todos. Tengo varias dudas con el juego y no me decido si comprarlo ahora o esperar a que lo rebajen. Intentaré exponer todas las dudas que tengo sobre el juego y así podréis darme una respuesta más clara.
Para empezar llevo jugando a la saga desde el primero y la verdad es que en general todos me han gustado (hay excepciones). De los últimos que ha sacado Origins me pareció una maravilla de juego y puede que incluso uno de los mejores de la saga, pero Odyssey me ha parecido sino el peor, de los peores que he jugado. Y a partir de aquí comienzan mis dudas.
Tengo miedo que se parezca mucho a Odyssey y por ello me gustaría saber si tiene combate naval porque en general no me hace mucha gracia la idea de ir siempre con el barco a todos los sitios.
También quiero saber si los niveles están mejor ajustados y no como en Odyssey que era un martirio no poder avanzar la historia por culpa de eso.
Los objetivos que hay que asesinar como en todo juego de la saga son como en el Odyssey o son más bien como en otros de la saga, osea, más relevantes y más directos. Por que buscar pistas para luego matar a un panadero que se supones que es un objetivo es lo más aburrido que he visto en la saga.
Hay super poderes? (Espero que no)
Se hace repetitivo las misiones principales y secundarias, además de ir completando las distintas ubicaciones del mapa?
He leído por el foro que tiene bastantes Bugs sobretodo con misiones que no se pueden terminar y demás, son muy comunes?
En general me llama bastante el juego pero después de Odyssey no me fío mucho y si al final se parece mucho a este creo que acabaría por no gustarme. Así que por eso pregunto por aquí.
Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo
Zack_VII escribió:Hay alguna oferta por ahí interesante en estos momentos? En torno ni que sea a los 40€?
Shisui escribió:Zack_VII escribió:Hay alguna oferta por ahí interesante en estos momentos? En torno ni que sea a los 40€?
Yo lo compré en GAME por 49€ me parece. Si veo alguna oferta mejor, te envío un link.
Y Zack, te he leído muchas veces por aquí en EOL. Creo que el videojuego te va a encantar. Puedo dejar una mini-review luego si es de tu interés, pero lo que sí puedo decir desde ya es que, tras 70h de juego, es el mejor Assassins Creed de esta generación de consolas. He jugado a ésta saga desde el primer título, y he completado absolutamente todos los títulos oficiales que se han lanzado. Todos, sin ninguna excepción. Y éste videojuego es, en cierta forma, un retorno a los orígenes. A ese halo de misticismo característico que estaba presente en los primeros títulos y también en Origins, dónde solamente al entrar en una pirámide ya lo sentías.
Un saludo.
axelgs escribió:@CHARLYUNO Sí, le puedes llevar sin armadura o mejor aún, ponerle la mejor que tengas y hacer que esta sea invisible. En la pantalla de equipo tienes que pulsar R3 sobre la pieza que quieres que sea invisible, también se puede hacer con las armas.
vermilionvk escribió:Yo estoy borracho cada vez que cargo el juego después de haber participado en el juego de lucha del asentamiento. No dura todo el rato, solo lo que suele durar cuando juegas a una prueba de beber.
vermilionvk escribió:Yo estoy borracho cada vez que cargo el juego después de haber participado en el juego de lucha del asentamiento. No dura todo el rato, solo lo que suele durar cuando juegas a una prueba de beber.
pasnake escribió:Me lo he puesto en Difícil y al comienzo como te rodeen dos osos estás medio muerto, me gusta eso .....
He tenido un bug de estar escalando una montaña y de repente salir disparado hacia el aire a muchos metros y aterrizar en el suelo como si nada, me ha hecho gracia y lo he grabado con el share xD
@kevingh21 intenta reconstruir base de datos de la PS4, otras opciones son jugar al juego sin internet, actualizar firmware de la consola a la ultima version, reinstalar el juego otra vez, desenchufar la consola de la corriente durante 5 minutos, lo ultimo seria ya cambiar el hdd como última opción ... Prueba todo eso a ver si asi se soluciona y me dices
kevingh21 escribió:pasnake escribió:Me lo he puesto en Difícil y al comienzo como te rodeen dos osos estás medio muerto, me gusta eso .....
He tenido un bug de estar escalando una montaña y de repente salir disparado hacia el aire a muchos metros y aterrizar en el suelo como si nada, me ha hecho gracia y lo he grabado con el share xD
@kevingh21 intenta reconstruir base de datos de la PS4, otras opciones son jugar al juego sin internet, actualizar firmware de la consola a la ultima version, reinstalar el juego otra vez, desenchufar la consola de la corriente durante 5 minutos, lo ultimo seria ya cambiar el hdd como última opción ... Prueba todo eso a ver si asi se soluciona y me dices
Hice lo de reconstruir base de datos y me ha funcionado. Al menos de momento he probado unos cuantos viajes rápidos y no me ha vuelto a dar problema. La verdad ni sabía lo que era lo de reconstruir, busqué a ver como era, y mucho menos que eso tuviera tal vez algo que ver con ese problema jajajaj. Muchas gracias.
castellon_faci escribió:Buenas! Despues de mucho marearme mi hijo consiguio que le comprara el Premium starter pack del juego.. que lleva 2300 creditos, unas armas y un aspecto para el barco ( estafa maxima) pero ha sido su decision.. el problema es que los creditos helix han aparecido al instante pero el resto del pack no le aparecen.. hace un par de horas que empezo el juego y no sabe como conseguir lo que lleva el pack, alguien puede hecharme un cable porfavor!
gannnicusss escribió:Buenas tardes compañeros. Tengo ganas de un Assassins y no sé cual comprarme, estoy indeciso entre este o el Odyssey. La verdad que me llama más la atención este porque es más nuevo y supongo que tendrá muchas mejoras respecto al Odyssey pero no sé como se encuentra el juego. Tiene muchos Bugs? Tipo fastidiar misiones, partidas... Los Bugs gráficos me dan igual. Que hago? Alguna recomendación. Muchas gracias
Señor_Rosa escribió:gannnicusss escribió:Buenas tardes compañeros. Tengo ganas de un Assassins y no sé cual comprarme, estoy indeciso entre este o el Odyssey. La verdad que me llama más la atención este porque es más nuevo y supongo que tendrá muchas mejoras respecto al Odyssey pero no sé como se encuentra el juego. Tiene muchos Bugs? Tipo fastidiar misiones, partidas... Los Bugs gráficos me dan igual. Que hago? Alguna recomendación. Muchas gracias
Llevo poco con este Valhalla pero tanto Origins como Odyssey están cojonudos, quizás te rente empezar antes por estos últimos que están tirados de precio...
Y si no, prioridad al mundo que te parezca más atractivo.
abry escribió:A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.
2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.
3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)
gannnicusss escribió:La verdad que me gusta tanto los griegos como los vikingos, pero si los dos son cojonudos compraré el más barato, el Odyssey. Espero que no sea tan repetitivo como dicen. Muchas gracias por tu ayuda
XEstebanEdgeX escribió:Hay algunas locaciones que estan cerradas y no se pueden abrir,la puerta esta bloqueada por dentro y no tiene ni una entrada visible,cueva o vidrio para romper.
como se entra a ellas?
XEstebanEdgeX escribió:Hay algunas locaciones que estan cerradas y no se pueden abrir,la puerta esta bloqueada por dentro y no tiene ni una entrada visible,cueva o vidrio para romper.
como se entra a ellas?