› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XEstebanEdgeX escribió:@pasnake
Si,hice lo del cuervo pero nada,por ejemplo en la localidad de Venonis hay un edificio al cual no se puede entrar o no encuentro cómo,recorrí todo el lugar y nada.
@sanman1977
Mmm puede ser,pero hay lugares que no creo sean de misión donde tampoco,casitas muy pequeñas donde solo dice que está bloqueada por dentro,he visto que a veces hay agujeros en las paredes tras unos barriles donde se puede entrar pero estás nada,4 paredes una puerta y sellada por dentro
pasnake escribió:Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente
Vosotros limpiais todo el mapa también cogiendo los cofres esos sueltos que son puntitos amarillos más pequeños que las riquezas? Yo voy dejando todo más limpio que la patena
pasnake escribió:Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente
Vosotros limpiais todo el mapa también cogiendo los cofres esos sueltos que son puntitos amarillos más pequeños que las riquezas? Yo voy dejando todo más limpio que la patena
pasnake escribió:Hay alguna barra de experiencia que sepas cuando se sube de nivel?
RoberZamora88 escribió:Me ha llegado un correo con un link a una encuesta sobre la localización del juego. Me interesa mucho hacerla pero al hacer click me pone que la encuesta ya está cerrada. ¿Alguien la ha podido hacer?
Dast escribió:pasnake escribió:Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente
Yo llevo unas 5 horitas y es que no sé jugar de otra forma, limpiando todo hasta la obsesión, con el Origins hice lo mismo
Una duda, he visto que se puede ocultar las piezas de armadura pero... ¿Se pueden poner de manera estética? Es decir, tener equipada una armadura pero que visualmente tenga otra puesta.
Hijas de Lerion. Una de ellas no me deja iniciar la pelea, no me sale el botón en pantalla para interactuar con ella y comenzar la lucha
una más fantasiosa con los mapas de Ashgard y jutenheim
CHARLYUNO escribió:Dast escribió:pasnake escribió:Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente
Yo llevo unas 5 horitas y es que no sé jugar de otra forma, limpiando todo hasta la obsesión, con el Origins hice lo mismo
Una duda, he visto que se puede ocultar las piezas de armadura pero... ¿Se pueden poner de manera estética? Es decir, tener equipada una armadura pero que visualmente tenga otra puesta.
pulsando r3 en la armadura,casco,botas, armas, escudos,etc...iras "desnudo" luciendo tatuajes en el cuerpo, conservando el poder.
Hay que matar a 3 especie de brujas chungas (a lo valkyrias del ultimo God of War) que están en diferentes zonas del mapa de Inglaterra.
Son peleas bastante duras y exigentes, especialmente si llegas con poco poder.
La recompensa es muy jugosa, pero somos bastantes los que no podemos empezar alguna de las tres peleas porque no aparece el botón triángulo para interaccionar con ellas y empezar el combate.
A mi, por ejemplo, me pasa con una sola (he podido pelear con las otras dos y he dejado una pendiente). Hay gente que no le ha pasado y otros incluso que tienen bugeada dos o incluso las 3 xD
Ubi es consciente del problema y ya leí en los foros oficiales que estaban trabajando para lanzar un fix
Tiene tipos de navegación/ exploración a escoger como tenía odyssey, que había el modo aquel en el que te daban pistas de donde estaba el objetivo sin decírtelo directamente?
Y luego tema rpg, por lo que lei ha reducido bastante esa faceta respecto a Odyssey no? En el sentido de que ya no hay builds de por sí, hay mucho menos equipo, el nivel no es tan determinante ya que puedes matar a cualquiera en sigilo y arco correcto? Pero sigue habiendo conversaciones de diálogo y alguna que otra decisión? Y lo mismo los skills?
Y mi duda es, qué es historia y qué es opcional? Y dentro de lo del spoiler, entiendo que en esos mapas hay también misiones propias, eventos, cofres enemigos proipios etc igual que en los otros? O tienen otro enfoque?
Brandonjota escribió:Tengo una duda y seguro que tiene sentido dentro del juego/lore.
Cuando cargo partida me aparece la vision como emborronada como si eivor estuviese mareado, parecido a cuando bebe.
Que es? solo es cuando cargo partida o muero y repito
Brandonjota escribió:Tengo una duda y seguro que tiene sentido dentro del juego/lore.
Cuando cargo partida me aparece la vision como emborronada como si eivor estuviese mareado, parecido a cuando bebe.
Que es? solo es cuando cargo partida o muero y repito
lasc-corvis escribió:@Zack_VII solo una pregunta, q te parece la historia?
al lobo de Asgard,
Zack_VII escribió:lasc-corvis escribió:@Zack_VII solo una pregunta, q te parece la historia?
Es que llevo muy poco para poder opinar de la historia, tiene un prólogo potente para mí, y luego narrativa personajes y puesta en escena que estoy viendo hasta ahora me parece que también están a buen nivel dentro de la saga, pero es que hablamos de un juego que dura la historia solo 50 horas según dicen y yo encima soy bastante completista, así que de aquí a que pueda tener una conclusión sobre el guión, pueden pasar meses .
De todos modos para mí los assassin's Creed en general y estos nuevos en concreto, son juegazos, pero que si precisamente no llegan a top, es porque 1.- la ejecución de un grueso de las misiones principales no son lo suficientemente diferenciales y originales para sentirse principales unicas (que esto no es algo que solo le pase a los assassin's Creed ojo, es mal endémico del grueso de mundos menos eso, los 2-3 too), y 2.- que las historias estando bien, no llegan a destacar realmente en el conjunto, al nivel de como si lo hace la de Red dead 2 o Witcher 3, por lo que a priori no espero de este un historion épica, y me vale a ese respecto con que se mantenga más o menos interesante, y tenga sus intra-historias y personajes curiosos y demás, como pasaba en origins, y sobre todo para mi gusto, en Odyssey.
pasnake escribió:El juego hay que jugarlo en dificultad Muy Dificíl, sientes que te pueden matar al menos, en las dificultades menores no hay apenas reto alguno, y eso aburre a la larga sin duda.... ademas que notas de verdad el progreso de tu exploracion, nivel de poder, armas, mejorar armaduras, etc.,... y haberte currado hacer secundarias para subir de nivel en esta dificultad
De hecho estoy en un boss que me está costando matar en Muy Dificil, me refiero aa ver si mañana lo mato que esta tarde he estado a puntoal lobo de Asgard,
The Fiend escribió:pasnake escribió:El juego hay que jugarlo en dificultad Muy Dificíl, sientes que te pueden matar al menos, en las dificultades menores no hay apenas reto alguno, y eso aburre a la larga sin duda.... ademas que notas de verdad el progreso de tu exploracion, nivel de poder, armas, mejorar armaduras, etc.,... y haberte currado hacer secundarias para subir de nivel en esta dificultad
De hecho estoy en un boss que me está costando matar en Muy Dificil, me refiero aa ver si mañana lo mato que esta tarde he estado a puntoal lobo de Asgard,
Totalmente.
El juego pierde mucho si lo transformas en un paseo.
Ademas, al tope de dificultad solo es un poco cuesta arriba al principio, con poco poder y equipo cutre.
Igualmente acabaras "domando" al juego y cargandote a todo dios una vez acumules poder y equipo a base de secundarias (y la sensacion de progreso y de avance es mas satisfactoria asi).
En "muy dificil" yo tuve que aparcar por imposible a la gran mayoria de bosses de mundo (no de historia) y secundarias de enemigos tochos. Simplemente me partían la cara
Sin embargo, ya con poder, equipo y bastantes horas a mis espaldas, volvia a por ellos y los reventaba a gusto. Maravillosa sensacion de avance y de venganza
Muchísimo mejor asi.
los fanaticos de la Orden de los Antiguos, o la hija de lerion, es una especie de bruja que estaba atada en un tronco muerta y resucita,
cuando mato al Constructor y me dirijo a Jotunheim, y ahi se ha despertado del sueño Eivor
despues de coronar a Ceilwof y exiliar al Rey Bulgred, acabo de empezar otra saga ahora, la de Soma, que tengo que buscar a sus 3 consejeros por las cienegas,
Dast escribió:@The Fiend El pisotón es una sobrada de locos, lo desbloqueas con puntos de habilidad pero está cerquita del punto inicial en el árbol de habilidades.
Señor_Rosa escribió:Duda tonta:
Para poder seguir construyendo movidas en el asentamiento hay que subir el nivel del asentamiento no?, Y para subir nivel es con misiones?.
pasnake escribió:Señor_Rosa escribió:Duda tonta:
Para poder seguir construyendo movidas en el asentamiento hay que subir el nivel del asentamiento no?, Y para subir nivel es con misiones?.
Saqueando lugares, coges los cofres grandes y te dan materias primas y suministros
castellon_faci escribió:En tu asentamiento inspecciona con el pajaro, sino delante de las tiendas de campaña veras unos palos con un tablon, lo inspeccionas y te dira lo que es y los materiales para construirlo
pasnake escribió:Me pide una ofrenda de altar que le entregue 10 peces gatos pequeños, pero solo hago que pescar medianos, sabeis si se pueden comprar los peces en alguna tienda o algun metodo rápido para que salgan esos peces gatos pequeños?
Me piden 10 ademas y no he sacado ni uno en 20 minutos, y eso que voy a los sitios donde en teoria tienen que salir....
Akagami_Shanks escribió:no me ha gustado mucho la parte del equipo, ya que para mi esta por estar, con el equipo del principio llega y sobra para todo el juego y las runas hay algunas que no entiendo su funcion, como la de reducir peso, para que??
The Fiend escribió:Akagami_Shanks escribió:no me ha gustado mucho la parte del equipo, ya que para mi esta por estar, con el equipo del principio llega y sobra para todo el juego y las runas hay algunas que no entiendo su funcion, como la de reducir peso, para que??
Coincido.
Yo, de hecho, me tire todo el juego con el equipo del principio mejorandolo al tope; excepto las armas, que solo use dos (una cimitarra que tambien subi al maximo y la Excalibur, que es ya la espada que me he quedado para los DLC).
En eso tambien me gustó algo mas Odyssey, y eso que era un poco coñazo gestionar cantidades ingentes de equipo una vez avanzabas en el juego y veias tu inventario petado. Pero daba mas sensacion de diferencia entre armas y armaduras.
la lanza Gungnir, su rango de ataque es mas grande que el de las lanzas normales, con el equipamiento creo que solo la armadura de Thor, es la unica que destaca por encima de los demas, el resto son diferentes skins con otras habilidades, ademas te permite coger el Mjolnir que es una brutalidad si usas las runas de aturdir.
pasnake escribió:Sabeis si hay algun atajo para cambiar de arco ? Cada vez que quiero cambiar por ejemplo de arco de cazador al arco ligero toca entrar al inventario , ponertelo, salir, es un poco coñazo,