› Foros › PlayStation 4 › Juegos
meeskal escribió:Hola, lo he puesto también en el foro de ps5 pero a ver si alguien puede echarme una mano porque no sé cómo seguir. Llevo 25 horas y estoy en Inglaterra, poder 79, como misiones sólo me salen dos grupos con las siguientes misiones:Ravensthorpe poder 20
Un nuevo hogar
Se contratan vikingos
Destruir la orden
Aún más profundo
Breve historia de los ocultos
Jotunheim poder 190
La señora del bosque de hierro
No sé como seguir simplemente la historia principal, cuál he de hacer? Debe ser que me estoy haciendo viejo porque no me entero demasiado.
Gracias.
Me he liado con Randvi en la misión de llevarla a dar una vuelta por Cambridge
Asgard
Señor_Rosa escribió:Creo que la he liadoMe he liado con Randvi en la misión de llevarla a dar una vuelta por Cambridge
Me deje llevar pero me temo que se avecinan consecuencias a esos actos.
De momento me está gustando mucho la historia, por cierto, pequeño pero fascinante la primera vez que entras enAsgard
pasnake escribió:
yo me cepillé a medio campamento xDD
El amigo de los tatuajes/cambio de pelo muere en el campamento y la hija (o lo que sea no recuerdo los nombres) se queda al frente del negocio.
Desde que eso paso no puedo cambiar de pelo ni ponerme tatuajes, voy al lugar y ella esta pero no le puedo hablar, si voy a Noruega el lugar de los tatuajes esta vacío, ya no se que hacer, no entiendo si es un bug o que diablos, pero es muy molesto ya que no se puede cambiar de pelo ni tatuajes en otros lugares
*Ya hice la misión donde la confortas en la tumba.
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, tengo un problema con los tatuajes y el pelo, no se si es un bug o que rayos.El amigo de los tatuajes/cambio de pelo muere en el campamento y la hija (o lo que sea no recuerdo los nombres) se queda al frente del negocio.
Desde que eso paso no puedo cambiar de pelo ni ponerme tatuajes, voy al lugar y ella esta pero no le puedo hablar, si voy a Noruega el lugar de los tatuajes esta vacío, ya no se que hacer, no entiendo si es un bug o que diablos, pero es muy molesto ya que no se puede cambiar de pelo ni tatuajes en otros lugares
*Ya hice la misión donde la confortas en la tumba.
Señor_Rosa escribió:Yo tengo muchos medallones y códices de los ocultos pero no sé porque no me deja entregarlos, también artilugios romanos y lo mismo.
lebroncesto escribió:Señor_Rosa escribió:Yo tengo muchos medallones y códices de los ocultos pero no sé porque no me deja entregarlos, también artilugios romanos y lo mismo.
Solo se pueden entregar de 5 en 5 o de 7 en 7.
En los hijos se ragnar hay que subir el asentamiento o algo?, me temo que se me ha pillado la partida y no me deja avanza despues de mas de 24 horas , he probado las tres opciones de dialago y nada.
En la batalla contra el constructor tienes que darle en la cabeza. Pues resulta que hasta la primera vez que lo completo bien, pero después de la primera vez ya no se vuelve a iluminar cuando le apunto, y según veo en videos si pasa...al no iluminarse no puedo llevarlo al momento en que le golpeas con R3 y quitarle bastante vida ni continuar con su segunda ronda de ataques...
Skype1989 escribió:Podeis ayudarme?En los hijos se ragnar hay que subir el asentamiento o algo?, me temo que se me ha pillado la partida y no me deja avanza despues de mas de 24 horas , he probado las tres opciones de dialago y nada.
La actualización de título 1.1.2 se implementará en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna mañana,16 de febrero de 2021.
blade_vampiro escribió:y la partida + , no la ponen ? uf que mal
castellon_faci escribió:Os ha saltado la actualizacion ya ??
Señor_Rosa escribió:Me queda un territorio por conquistar, es el final del juego?.
La historia principal sí, te quedaría la orden, si no la has hecho ya.
Bryan_Fury escribió:tengo disponible ir a vinlandia (o como se escriba) pero no tengo plata ni para comprar pipas...
y como todo el equipo se queda en ravensburgo no se q hacer...
es dificil encontrar plata alli para pillar armas?
nbchezer escribió:Bryan_Fury escribió:tengo disponible ir a vinlandia (o como se escriba) pero no tengo plata ni para comprar pipas...
y como todo el equipo se queda en ravensburgo no se q hacer...
es dificil encontrar plata alli para pillar armas?
alli usan otra moneda
Una preguntilla, he visto que se pueden personalizar los controles, pero no hay alguna opcion com en origins y odyssey, que habia una configuracion ''clasica'' de los botones que lo asemejaba a como ha sido toda la vida?
Lo pongo siempre asi porque es como mas comodo juego, pero no veo dicha opcion en este
horno_fundidor escribió:@Marceline Hola, ufff, lo acabo de comprar (aún no lo estrené). Me acabo de hacer caquita al leerte... vengo del Origins, que me ha encantado.
Habrá que probarlo para opinar....
¿Qué aspectos positivos destacarías?.
Salu2.
Marceline escribió:Vendo a comentar un poco:
Empezé el juego hace 30 horas aproximadamente, gracias a un bug, que si no llega a ser por mi hermano directamente desinstalo el juego... me he tirado las 20 primeras horas sin poder hacer misiones (solo moverme por el mapa de inglaterra en las zonas de nivel 20 y en plan todos contra mi)... he jugado y terminado todos los assasins exceptuando el oddysey (no lo llegué a terminar) y tengo que decir que me parece, de lejos, el assasins creed con mas fallos/bugs y con peor jugabilidad de todos (Y me gustaría recalcar esto de la jugabilidad y el control: Horribles).
Seguiré jugandolo ya que el tema de los Vikingos es mi temática favorita, pero no entiendo el bombo que se le ha dado en su día a éste videojuego... me ha pasado de todo:
- Bug que no me permite seguir (o mejor dicho comenzar) la historia.
- Barco que se sube a los arboles
- Caballo Volador
- Compañeros que se convierten en enemigos sin poder atacarlos, y cuando los matan otros compañeros si que me deja levantarlos... y una vez les levanto... vuelven a ser enemigos
- Jarrones finitos por todo el mapa (sendas, casas, cabañas, iglesias, castillos....) en los que conseguir que el personaje no se suba a ellos es una tarea prácticamente imposible.
- Saltos de fé donde he muerto al atravesár el suelo...
- Enemigos que estando delante de ellos... ni me ven ni me escuchan.
- Rocas de minerales que al farmearlas explotan y me matan.
- Un así un largo etcétera...
En fin... no entiendo que a empresas como cdprojectred por el tema de cyberpunk 2077 se les ponga a parir (yo la primera) y que a ubisoft no le caiga la del pulpo con desastres como este... directamente me atrevería a decir que es el videojuego con el control mas "tosco" que he jugado en mi vida y con mas bugs que el cyberpunk2077 (y mira que tiene...).
Abro paraguas