@Marceline Sí, el DStranding lo sigo desde que salió, y he leido todas las alabanzas y exabruptos de quienes lo han jugado aquí en ElOtroLado. Me llama mucho al atención, aparte de la Kojimada, el tener que planificar las rutas, patear, preparar la carga, etc... Y, al igual que tú, todos los shooters tácticos, y también los The Division.
Sobre Valhalla, lo que me ha decidido a comprarlo es principalmente la temática, el detalle que, por lo que he leido han puesto en recrear todo, y la época histórica en que se desarrolla. Los bugs se los puedo perdonar, y como ya he dicho, siendo de Ubisoft, el tipo de juego que es no me pilla de chorprecha.
No sé si se ha comentado en el hilo, pero....¿hay alguna referencia a la Guardia Varega en el juego? Supongo que no, porque geográficamente se juega en otra zona del mundo distinta de Constantinopla. Siempre me ha fascinado dicha "unidad de élite" vikinga. Ya jugando, los protas son noruegos, los varegos eran vikingos suecos.....
Leyendo ahora en el especial de la revista Desperta Ferro, sobre los vikingos (nº 26, por si os interesa, muy amena de leer), en un artículo sobre las incursiones en Hispania, por lo visto en la actual Sevilla, los musulmanes les dieron una paliza de órdago, y se largaron como alma que lleva el diablo. No me acordaba. En Galicia anduvieron nada más y nada menos que un año saqueando, asesinando y cometiendo todo tipo de tropelías, se aventuraron por el interior incluso....
Comentais lo de que mejorar las armas no tiene mucha trascendencia en el daño que realizan... ¿cuál sería vuestra recomendación entonces?. Perdonad por seguramente tratar temas ya vistos. En tal caso, decídmelo y tiro para atrás en el hilo hasta encontrar la info.
Un abrazo, y gracias!!!