eyetoy escribió:No me decido entre este y el Ghost Of Tsushima, al ser los 2 muy similares.
Los que habéis jugado a los 2, cual me recomendáis primero?
Si yo fuera tú, me dejaría llevar por la ambientación que te gustara más. Ambos juegos son muy buenos y cumplen en todos los apartados.
castellon_faci escribió:Soy incapaz de matar los fanaticos.. me pegan una paliza incluso los de poder 90 teniendo yo 130.. no consigo hacerme con ellos
Revisa que tengas subida y ascendida tanto arma cómo armadura, además de arco. Y por supuesto, que tus puntos de habilidad se encuentren bien repartidos y distribuidos según el rol que quieras desempeñar, teniendo en consideración la clase de tu arma (oso, cuervo y lobo).
Por otro lado, los parrys son muy importantes, además de esquivar. También es muy útil la habilidad de la rama del cuervo, que ralentiza el tiempo si esquivas justo antes de que te ataquen.
Si el enemigo lleva escudo, no lo ataques cuándo lo levante. No servirá de nada. En su lugar, utiliza el arco y dispárale. Apunta a los puntos débiles, que suelen situarse en los brazos o piernas, según la zona que se resalte. Ésto es prioritario, ya que de esa manera lo consigues debilitar manteniendo las distancias y sin ponerte en peligro.
Espero que te sirva.