[HO] Assassin's Creed Valhalla

ocyrus escribió:Por dios ... Ubisoft es la compañía de lo políticamente correcto ...

En el vídeo salen vikingos cargándose a todo Dios pero joder ... oyeeee jajajaja se les cruzan una mujer y un niño y dicen “cuidado a ellos no” Ajajajajajajja

Me imagino A estos haciendo juegos de la Segunda Guerra Mundial Controlando a los Nazis ... hombres y abuelos a las duchas ... mujeres y niños Les compramos un billete pa que salgan del país...

Yo no entiendo como esto no les vuela la cabeza a algunos xk no tiene puta coherencia histórica ni social... solo la agenda política de turno

el mayor elemento de fantasía que meten en sus juegos es lo políticamente correcto ...

Como el juego de piratas el cual los piratas eran buenos ... tenían un código de honor que no tengo ni yo los tíos ... un poco más y le dan el apodo de santos a esos piratas ...


Pues el tema es que si escuchas a Alfredo el Grande (el rey inglés) va diciendo cosas que se suponían de los vikingos que luego se ha demostrado, o por lo menos puesto en duda, que eran falsas, y creo que el vídeo lo presenta muy bien. Evidentemente es un videojuego y se tomará sus licencias, pero en ese detalle de no matar a niños que comentas no me ha chocado.
Un saludo.
Caribus escribió:
jesus1 escribió:Lo del asentamiento debe ser algo parecido al campamento en RDR2.


O puede que sea a lo fallout 4...


Ya había "asentamiento" con posibilidad de ir mejorando en La Hermandad y en el AC3 (y creo que en alguno más había alguna cosilla como en Unity). Yo creo que profundizará lo que había en el 3. Estilo The Division (ya sabemos que Ubi recicla bien ideas entre sus juegos xD) inviertes en una mejora y ves el cambio fisicamente, aparecen nuevas misiones/conversaciones y tal. Espero que más profundo e importante eso sí
J_Aimar escribió:Por cierto, es un puntazo que vuelvan los escudos.

Se podrá ir a 2 armas de 1 mano, arma y escudo. Sabéis si también se podrá arma de 2 manos?


No se, pero literalmente he leido en la entrevista que si quieres puedes ir con dos escudos xD, no se como sera eso, pero molaria probar la chorrada xD pegando con el canto del escudo supongo xD

Por cierto nadie ha leido lo de los vikingos rapeando en una de las imagenes que habeis puesto? porque yo he flipado con eso. Los vikingos rapeaban? xD
Si si. Combates de rap y que puedes casarte xD
JaguarSpen escribió:¿Cómo se consiguen los 100 puntos de oro estos para el 20% de descuento?


A ver si alguien me puede ayudar a conseguirlos o si os sobrase alguno [angelito]
Sobre la entrevista hay cosas que me gustan y cosas que me preocupan y mucho, de lo bueno destacaria el combate, porque limitar como hicieron en odyssey?? Se trata de añadir, no de quitar... Me refiero a que ahora afrontan todo tipo de combinaciones, dos armas, un arma, de todos los tamaños, escudos, incluso dos escudos dice... Y que han puesto como dos decenas de tipos de enemigos, ya veremos... Despues cuando habla de los asentamientos, dice que no hay relleno pero no veo muy claro esto viniendo de ubi y leyendo lo que dice despues.... Tambien que sea el escritor y equipo de origins y black flag a mi me gusta.... Todo el contexto y logica historica va a ser top seguro...
De las cosas que me preocupa son los asentamientos, dice que tendremos que navegar a una localizacion, normalmente un monasterio, y saquearlo, me suena a relleno mecanica made in ubi, 200 monasterios para robar, si te pillan a combatir.... Me da pereza solo de pensarlo... Si me dices que haces eso 4 o 5 veces porque la historia te lleva a hacerlo, vale, cambiando las motivaciones, escenarios, personajes,... Pero hacerlo porque si, y como una tarea.... Ufff.... Despues los asaltos, van a ser las conquistas del odyssey, tiene toda la pinta....guay si son 3 o 4 veces, pero ya me veo haciendolo 20 veces sin importar contra quien ni donde....
Lo de las conversaciones que dice que eivor tiene su personalidad definida, que puedes cambiar las respuestas pero dentro de la personalidad ya establecida del protagonista, me suena a excusa para hacer lo que hicieron en odyssey, que al final las consecuencias de tus supuestas decisiones de dialogo son ridiculas... Pero bueno es complicado este tema.... Y que sea intergeneracional no me gusta, prefiero algo que te deje boquiabierto como paso con Origins.... Le exigo a esta saga porque tienen los medios para hacer algo grande si tuviesen ambicion para ello.... Veremos como sale todo...
@JaguarSpen yo tengo uno,te lo puedo cambiar por otro!
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:¿Cómo se consiguen los 100 puntos de oro estos para el 20% de descuento?


A ver si alguien me puede ayudar a conseguirlos o si os sobrase alguno [angelito]


Es consiguiendo "trofeos" en los juegos de Ubisoft. No se pueden transferir.

Lo más que puede hacer alguien con monedas es pedir el código del 20% él y luego pasartelo. Pero las monedas en sí no se pueden pasar juraría.
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:¿Cómo se consiguen los 100 puntos de oro estos para el 20% de descuento?


A ver si alguien me puede ayudar a conseguirlos o si os sobrase alguno [angelito]

Son exclusivos para aplicar por usuarios y para desbloquearlo tienes que conseguir trofeos del juego de Ubisoft
@spiderrrboy
Origins no sorprendió en lo gráfico. Lo hizo Unity, que todavia no ha sido superado en ese aspecto, por su ambición.
Los demás han afinado y adaptado el motor a la presente generación quitando npcs, detalles en pantalla (recordad notredam o el detalle de interiores o viviendas), para poder meter algo mas de resolución y antialias. Pero, la consolas actuales no han dado mas de si...

A partir del siguiente Assassins, veremos un nuevo Unity, pero con consolas punteras que permitiran todo lo que propuso Unity para la época, pero sin excesivos recortes.
Npcs, ia enemiga, texturas y detalle en localizaciones, motor de fisicas nuevo, nuevo motor general, muchisimas animaciones nuevas y una iluminación que haga palidecer todo lo visto hasta ahora en la saga.
No soy Nostradamus, será lo normal solo leiendo las espectativas de los devs para con las nuevas consolas.
Big kaiser escribió:@spiderrrboy
Origins no sorprendió en lo gráfico. Lo hizo Unity, que todavia no ha sido superado en ese aspecto, por su ambición.
Los demás han afinado y adaptado el motor a la presente generación quitando npcs, detalles en pantalla (recordad notredam o el detalle de interiores o viviendas), para poder meter algo mas de resolución y antialias. Pero, la consolas actuales no han dado mas de si...

A partir del siguiente Assassins, veremos un nuevo Unity, pero con consolas punteras que permitiran todo lo que propuso Unity para la época, pero sin excesivos recortes.
Npcs, ia enemiga, texturas y detalle en localizaciones, motor de fisicas nuevo, nuevo motor general, muchisimas animaciones nuevas y una iluminación que haga palidecer todo lo visto hasta ahora en la saga.
No soy Nostradamus, será lo normal solo leiendo las espectativas de los devs para con las nuevas consolas.


Es tu opinion y la respeto, jugue a los dos de salida y en pc, y si bien unity era una pasada esa recreacion de paris, para mi el punto de inflexion y que me hizo que me volara la cabeza fue cuando vi por primera vez Origins ese gameplay del E3 del 2017 y esa recreacion de Egipto... Entiendo que fue un hito lo que se hizo en Unity sobre todo en lo que a npc,s mostraba en pantalla pero a mi me impacto mas el Origins, el verdadero mundo abierto, varias ciudades, climas, ecosistemas, fauna, flora, culturas, estilos arquitectonicos... Increible
spiderrrboy escribió:
Big kaiser escribió:@spiderrrboy
Origins no sorprendió en lo gráfico. Lo hizo Unity, que todavia no ha sido superado en ese aspecto, por su ambición.
Los demás han afinado y adaptado el motor a la presente generación quitando npcs, detalles en pantalla (recordad notredam o el detalle de interiores o viviendas), para poder meter algo mas de resolución y antialias. Pero, la consolas actuales no han dado mas de si...

A partir del siguiente Assassins, veremos un nuevo Unity, pero con consolas punteras que permitiran todo lo que propuso Unity para la época, pero sin excesivos recortes.
Npcs, ia enemiga, texturas y detalle en localizaciones, motor de fisicas nuevo, nuevo motor general, muchisimas animaciones nuevas y una iluminación que haga palidecer todo lo visto hasta ahora en la saga.
No soy Nostradamus, será lo normal solo leiendo las espectativas de los devs para con las nuevas consolas.


Es tu opinion y la respeto, jugue a los dos de salida y en pc, y si bien unity era una pasada esa recreacion de paris, para mi el punto de inflexion y que me hizo que me volara la cabeza fue cuando vi por primera vez Origins ese gameplay del E3 del 2017 y esa recreacion de Egipto... Entiendo que fue un hito lo que se hizo en Unity sobre todo en lo que a npc,s mostraba en pantalla pero a mi me impacto mas el Origins, el verdadero mundo abierto, varias ciudades, climas, ecosistemas, fauna, flora, culturas, estilos arquitectonicos... Increible


Porque Origins es precioso en lo artístico, como de hecho casi todos los AC a su manera. Además su setting tan vívido y saturado ayuda aún más a sorprender.

Pero gráficamente Unity fue un pináculo en 2014 y aún a dia de hoy no muchos juegos tienen un apartado gráfico tan bestia. La iluminación en ese juego fue algo todavia sin igualar por otro AC, y fuera de los AC pocos juegos lo han igualado o superado. Además de la recreación enorme y tan sumamente detallada de París y el logro técnico de hacer convivir miles de NPC's en pantalla.

Ningún AC (ni Syndicate, ni Origins ni Odyssey) ha superado gráficamente a Unity, pero vaya no dudo que este Valhalla ya lo vaya a hacer en la nueva generación. Otra cosa ya son temas de que artísticamente uno guste más que otro, que Origins y Odyssey sean enormes, etc. En lo estrictamente gráfico Unity a dia de hoy sigue siendo una burrada. Jugarlo en Ultra en PC a 4k es impresionante, parece un juego actual.
Espero que no reciclen mucho de los anteriores.
spiderrrboy escribió:Sobre la entrevista hay cosas que me gustan y cosas que me preocupan y mucho, de lo bueno destacaria el combate, porque limitar como hicieron en odyssey?? Se trata de añadir, no de quitar... Me refiero a que ahora afrontan todo tipo de combinaciones, dos armas, un arma, de todos los tamaños, escudos, incluso dos escudos dice... Y que han puesto como dos decenas de tipos de enemigos, ya veremos... Despues cuando habla de los asentamientos, dice que no hay relleno pero no veo muy claro esto viniendo de ubi y leyendo lo que dice despues.... Tambien que sea el escritor y equipo de origins y black flag a mi me gusta.... Todo el contexto y logica historica va a ser top seguro...
De las cosas que me preocupa son los asentamientos, dice que tendremos que navegar a una localizacion, normalmente un monasterio, y saquearlo, me suena a relleno mecanica made in ubi, 200 monasterios para robar, si te pillan a combatir.... Me da pereza solo de pensarlo... Si me dices que haces eso 4 o 5 veces porque la historia te lleva a hacerlo, vale, cambiando las motivaciones, escenarios, personajes,... Pero hacerlo porque si, y como una tarea.... Ufff.... Despues los asaltos, van a ser las conquistas del odyssey, tiene toda la pinta....guay si son 3 o 4 veces, pero ya me veo haciendolo 20 veces sin importar contra quien ni donde....
Lo de las conversaciones que dice que eivor tiene su personalidad definida, que puedes cambiar las respuestas pero dentro de la personalidad ya establecida del protagonista, me suena a excusa para hacer lo que hicieron en odyssey, que al final las consecuencias de tus supuestas decisiones de dialogo son ridiculas... Pero bueno es complicado este tema.... Y que sea intergeneracional no me gusta, prefiero algo que te deje boquiabierto como paso con Origins.... Le exigo a esta saga porque tienen los medios para hacer algo grande si tuviesen ambicion para ello.... Veremos como sale todo...


Me estaba leyendo a mi mismo por momentos. A mi el Origins me dejo boquiabierto y termino aburriéndome sobre manera por lo repetitivo que es. Solo espero que tras dos iguales, hayan aprendido un poco la lección.
Muy buena pinta pero de Assassins Creed tiene el nombre solo, igual que el Odyssey
Gracias por tu respuesta respetuosa Spiderboy, como dices, es question de gustos claro.

Pero estoy con abarth, wn lo puramente técnico Unity no ha sido superado por sus secuelas.

Y me da en la nariz que vallhala tampoco lo va a hacer, pq utiliza la misma base jugable con modificaciones obvias por el cambio de contexto.

La paleta sera rica y vistosa, ya se ve en las imágenes. Habrá mas detalle, mejor sombra e iluminacion y mas distancia de dibujado en las nuevas consolas y si cumple en lo jugable, sera un juego entretenido y bueno.

Pero hasta que no programen un assassins de cero para las nuevas, no nos volará la cabeza en plan wwwowwww!!!
Habría que considerar una mejora de los gráficos como conse de reducción de npc's. Y no sé si habrá alguna gran ciudad en este.
yagamigen está baneado por "Troll"
q tristeza q lleve el mismo engine de origins/odyssey
empezamos bien la “next gen”
otro escenario de carton piedra lleno de brilli brilli y npcs de hacendado
Reservada coleccionista por 159,99€ con el código del 20%. Así da gusto.
Alguien me puede explicar esto es que no lo entiendo, Eivor es el vikingo protagonista ok hasta hay lo entiendo

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Lo que no entiendo es por que an hecho una figura femenina en la edición coleccionista, Acaso es Eivar y Eivor a tenido un cambio de sexo? Alguien me puede explicar esto con esta figura? Estoy muy confundido y lo digo enserio
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Eormonder escribió:Alguien me puede explicar esto es que no lo entiendo, Eivor es el vikingo protagonista ok hasta hay lo entiendo

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Lo que no entiendo es por que an hecho una figura femenina en la edición coleccionista, Acaso es Eivar y Eivor a tenido un cambio de sexo? Alguien me puede explicar esto con esta figura? Estoy muy confundido y lo digo enserio
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Ese color de cara me dice que está sin acabar...
yagamigen está baneado por "Troll"
Eormonder escribió:Alguien me puede explicar esto es que no lo entiendo, Eivor es el vikingo protagonista ok hasta hay lo entiendo

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Lo que no entiendo es por que an hecho una figura femenina en la edición coleccionista, Acaso es Eivar y Eivor a tenido un cambio de sexo? Alguien me puede explicar esto con esta figura? Estoy muy confundido y lo digo enserio
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se dice por resetera q es trans y bisexual
agenda chico [beer]
Ya empezamos con las idioteces.

Eivor es el y la prota, depende lo que escojas, un nombre que sirve para ambos sexos como "Alex" o "Ashley". Con el Animus se volverá a decir que no queda claro lo que fue, que por el idioma que usaban y bla bla no hay referencias claras de su sexo así que el Animus plasmará lo que el usuario sienta que era Eivor (vamos, lo que decidamos nosotros).

En otras palabras, lo mismo que en Cyberpunk 2077.
abarth escribió:Ya empezamos con las idioteces.

Eivor es el y la prota, depende lo que escojas, un nombre que sirve para ambos sexos como "Alex" o "Ashley". Con el Animus se volverá a decir que no queda claro lo que fue, que por el idioma que usaban y bla bla no hay referencias claras de su sexo así que el Animus plasmará lo que el usuario sienta que era Eivor (vamos, lo que decidamos nosotros).

En otras palabras, lo mismo que en Cyberpunk 2077.

Ok gracias por la explicación pues ya podían haber puesto la figura del protagonista masculino en la coleccionista ya que habría quedado genial
Eormonder escribió:
abarth escribió:Ya empezamos con las idioteces.

Eivor es el y la prota, depende lo que escojas, un nombre que sirve para ambos sexos como "Alex" o "Ashley". Con el Animus se volverá a decir que no queda claro lo que fue, que por el idioma que usaban y bla bla no hay referencias claras de su sexo así que el Animus plasmará lo que el usuario sienta que era Eivor (vamos, lo que decidamos nosotros).

En otras palabras, lo mismo que en Cyberpunk 2077.

Ok gracias por la explicación pues ya podían haber puesto la figura del protagonista masculino en la coleccionista ya que habría quedado genial


Yo pienso que han hecho como con Odyssey pero a la inversa,la coleccionista era alexios y en este es la Eivor femenina.Kassandra la podías pillar aparte la figura y era canon,en este lo mismo el canon es el Eivor masculino no?
Eormonder escribió:
abarth escribió:Ya empezamos con las idioteces.

Eivor es el y la prota, depende lo que escojas, un nombre que sirve para ambos sexos como "Alex" o "Ashley". Con el Animus se volverá a decir que no queda claro lo que fue, que por el idioma que usaban y bla bla no hay referencias claras de su sexo así que el Animus plasmará lo que el usuario sienta que era Eivor (vamos, lo que decidamos nosotros).

En otras palabras, lo mismo que en Cyberpunk 2077.

Ok gracias por la explicación pues ya podían haber puesto la figura del protagonista masculino en la coleccionista ya que habría quedado genial


Típico de Ubi, meten en la coleccionista la figura masculina/femenina y luego por separado te venden la otra, aparte de otras figuras más extra. La pesadilla de los coleccionistas.

Precisamente porque la versión masculina tiene más gancho y se ve mejor, es la que venden suelta.

A todo esto, pese a que me ha sorprendido para bien, me ha hypeado que vuelva a ser Ashraf el director y demás, hay algo que empieza a ser tendencia y es el deshacerse cada vez más de los símbolos. En Odyssey directamente ni capucha ni hoja oculta (aunque por lore fuese lo correcto), ahora igual. Y es que ves la portada de Valhalla y si le quitas el nombre Assassin's Creed cuela como un juego de vikingos y punto.

Ya el equipo de Ashraf fue el pionero en hacernos llevar a alguien que de Assassin no tenía nada como era Edward, en un juego que le quitas la parte de sigilo, la capucha, la hoja oculta y el título y de AC no tiene casi nada (curiosamente, el presente, mucho más trabajado que cualquier otro juego posterior). Black Flag era un juego de piratas metiéndole lore de AC. Pero con Origins sí encontraron un equilibrio muy bueno, llevando a un Medjay cuya mujer era una proto-asesina y él se iba convirtiendo poco a poco, introduciendo el lore desde abajo de todo.

Pero ahora mismo, tanto en el trailer como en las imágenes, excluyes la hoja oculta y es un juego de vikingos normal y corriente a todos los efectos. Y si ya desde su promoción estamos así, me parece que en el juego final no será mucho más. Sí, aparecerá el tema por ahí pero me temo que todo muy a lo Black Flag, como excusa de fondo para ciertas situaciones. No da para nada la sensación que Eivor sea ningún Asesino convencido.

Ojalá equivocarme y luego sepan llevar bien el asunto, pero la experiencia me dice que posiblemente vuelva a ser esto un juegazo pero un pobre AC, como fue Black Flag. Origins, en cambio, fue un juegazo y un AC más que decente. Espero que al menos siga esta última senda.
Eormonder escribió:
abarth escribió:Ya empezamos con las idioteces.

Eivor es el y la prota, depende lo que escojas, un nombre que sirve para ambos sexos como "Alex" o "Ashley". Con el Animus se volverá a decir que no queda claro lo que fue, que por el idioma que usaban y bla bla no hay referencias claras de su sexo así que el Animus plasmará lo que el usuario sienta que era Eivor (vamos, lo que decidamos nosotros).

En otras palabras, lo mismo que en Cyberpunk 2077.

Ok gracias por la explicación pues ya podían haber puesto la figura del protagonista masculino en la coleccionista ya que habría quedado genial

Tienes toda la razón o podrían incluso dejar elegir.
La figura del barco con Eivor quedaría mejor.
Lo raro que no hayan anunciado más figuras
Y bueno,mas que claro que Cyberpunk y este AC son los únicos juegos que caen de salida este año. [360º] [360º]
ocyrus escribió:
Hadesillo escribió:
Ozryel escribió:Estaba claro que el cuervo sería nuestro amigo xD

Creen que es un
antiguo Assassin o Odin ?

Odín siempre ha sido un cuervo en la mitología nórdica. Bueno, aquí además de cuervo será un Isu de esos supongo.

No me gusta nada que anden dividiendo a los protagonistas en sexos, es mezclar teorías identitarias de moda y te lo llena todo de mierda. Si en un AC el prota tiene que ser tía porque lo hacen por el lore y no por agenda pues que lo sea, yo estaré muy contento. No he tenido nunca especial problema en manejar mujeres en los juegos ni creo que en general las chicas normales tengan problemas de controlar protagonistas hombres...pero es que hecho así echa todo un tufillo a identity politics de facultad de sociología americana que apesta.



Por dios ... Ubisoft es la compañía de lo políticamente correcto ...

En el vídeo salen vikingos cargándose a todo Dios pero joder ... oyeeee jajajaja se les cruzan una mujer y un niño y dicen “cuidado a ellos no” Ajajajajajajja

Me imagino A estos haciendo juegos de la Segunda Guerra Mundial Controlando a los Nazis ... hombres y abuelos a las duchas ... mujeres y niños Les compramos un billete pa que salgan del país...

Yo no entiendo como esto no les vuela la cabeza a algunos xk no tiene puta coherencia histórica ni social... solo la agenda política de turno

el mayor elemento de fantasía que meten en sus juegos es lo políticamente correcto ...

Como el juego de piratas el cual los piratas eran buenos ... tenían un código de honor que no tengo ni yo los tíos ... un poco más y le dan el apodo de santos a esos piratas ...

Pero como van a poner masacres y violaciones a niños? Si ponen eso os los comeis con patatas.

El juego se toma ciertas licencias. Sin contar que estos juegos están basados en épocas históricas concretas, nadie ha dicho nunca que todo lo que pase tenga que ser verídico.

Es que es de traca. Es que si pongo el juego en mi consola y no me dejan violar a mi mujer ni a la vecina pues muy mal, menuda mierda de ambientación

Es normal que sean politicamente correctos, cuando a la primera de cambio unas ofendidas saltan porque el juego las obliga a tener un bebé...

Por dios, es ridículo

Para el tema gráfico, unity sorprendió, pero tened en cuenta que las posibilidades que ofrece origins y odyssey, el mapa exageradamente más grande... se ha sacrificado potencia gráfica pura para ofrecer otras cosas que unity no ofrecía, como la distancia de dibujado por poner un ejemplo al azar.

Lo que si me decepcionó, y espero que en este juego vuelva, por temática, es el tema de las físicas de las telas de la ropa. En unity era magistral el movimiento de la ropa, en origins y odyssey se dio un paso atrás en ese aspecto.

Me gustan los pequeños detalles como ese.

Las nuevas consolas deberian poder darnos la calidad de unity en mapas enormes y a 4k tipo origins/odyssey. Igual este valhalla no lo haga, como pasó con black flag, pero con el siguiente vamos a flipar, y espero que lo hagan por la puerta grande, con el japón feudal.
@oscar_fv

Tremenda mierda de respuesta te marcaste...

Parece que hubieras contestado a otra persona ... xk yo nunca hablé de violaciones ni nada de eso ... Ni siquiera lo insinué... es más ni Me atrevería a pensar en algo así en un videojuego.

Creo que tienes un problema.... o no entendiste mi mensaje o algo....

Iba hacer el esfuerzo de explicarlo pero no creo que valga la pena responderte así que; bye!
ocyrus escribió:@oscar_fv

Tremenda mierda de respuesta te marcaste...

Parece que hubieras contestado a otra persona ... xk yo nunca hablé de violaciones ni nada de eso ... Ni siquiera lo insinué... es más ni Me atrevería a pensar en algo así en un videojuego.

Creo que tienes un problema.... o no entendiste mi mensaje o algo....

Iba hacer el esfuerzo de explicarlo pero no creo que valga la pena responderte así que; bye!


Digo que me parece absurdo que critiques que no se hayan cargado a una mujer con su crio inocentes, pides fidelidad histórica me imagino no?

Pues de ahí mi respuesta, hay cosas que en un videojuego tan masivo no puedes enseñar, ya sea un asesinato de un menor o una violacion. Hablo de violacion por porque hablamos de vikingos (que me parece que es lo que no has entendido) y supongo que si pides masacres de inocentes tambien puedes pedir otras cosas como esa... a saber. Pedís cada cosa...

Masacres de inocentes... ya
oscar_fv escribió:
ocyrus escribió:@oscar_fv

Tremenda mierda de respuesta te marcaste...

Parece que hubieras contestado a otra persona ... xk yo nunca hablé de violaciones ni nada de eso ... Ni siquiera lo insinué... es más ni Me atrevería a pensar en algo así en un videojuego.

Creo que tienes un problema.... o no entendiste mi mensaje o algo....

Iba hacer el esfuerzo de explicarlo pero no creo que valga la pena responderte así que; bye!


Digo que me parece absurdo que critiques que no se hayan cargado a una mujer con su crio inocentes, pides fidelidad histórica me imagino no?

Pues de ahí mi respuesta, hay cosas que en un videojuego tan masivo no puedes enseñar, ya sea un asesinato de un menor o una violacion. Hablo de violacion por porque hablamos de vikingos (que me parece que es lo que no has entendido) y supongo que si pides masacres de inocentes tambien puedes pedir otras cosas como esa... a saber. Pedís cada cosa...

Masacres de inocentes... ya



Pido un poco de realismo en ese sentido ... no es masacre ... es que se cargan a un pueblo entero y pasa una mujer y un niño y les perdonan la vida como si fueran unos samaritanos del carajo los vikingos ??

Una cosa es no poner ciertas cosas como las que dices tú y otra es mostrarte eso ... xk perfectamente podían no haber aparecido y x lo menos no hacen semejante estupidez en el vídeo ... en plan nos cargamos a todo Dios descurtizando y de todo pero si se nos cruza una mujer con un niño ale .... básicamente no lo muestras y de pm ... pero no dejando ahí a los vikingos como polivalente corrector los tíos jajaja es que vamos ... es como el juego de los piratas Coño ... que eran más buenos que yo joder .... una cosa es no poner determinadas cosas y otra es esto que canta a la legua
ocyrus escribió:
oscar_fv escribió:
ocyrus escribió:@oscar_fv

Tremenda mierda de respuesta te marcaste...

Parece que hubieras contestado a otra persona ... xk yo nunca hablé de violaciones ni nada de eso ... Ni siquiera lo insinué... es más ni Me atrevería a pensar en algo así en un videojuego.

Creo que tienes un problema.... o no entendiste mi mensaje o algo....

Iba hacer el esfuerzo de explicarlo pero no creo que valga la pena responderte así que; bye!


Digo que me parece absurdo que critiques que no se hayan cargado a una mujer con su crio inocentes, pides fidelidad histórica me imagino no?

Pues de ahí mi respuesta, hay cosas que en un videojuego tan masivo no puedes enseñar, ya sea un asesinato de un menor o una violacion. Hablo de violacion por porque hablamos de vikingos (que me parece que es lo que no has entendido) y supongo que si pides masacres de inocentes tambien puedes pedir otras cosas como esa... a saber. Pedís cada cosa...

Masacres de inocentes... ya



Pido un poco de realismo en ese sentido ... no es masacre ... es que se cargan a un pueblo entero y pasa una mujer y un niño y les perdonan la vida como si fueran unos samaritanos del carajo los vikingos ??

Una cosa es no poner ciertas cosas como las que dices tú y otra es mostrarte eso ... xk perfectamente podían no haber aparecido y x lo menos no hacen semejante estupidez en el vídeo ... en plan nos cargamos a todo Dios descurtizando y de todo pero si se nos cruza una mujer con un niño ale .... básicamente no lo muestras y de pm ... pero no dejando ahí a los vikingos como polivalente corrector los tíos jajaja es que vamos ... es como el juego de los piratas Coño ... que eran más buenos que yo joder .... una cosa es no poner determinadas cosas y otra es esto que canta a la legua


Ah bueno te habia entendido por otro lado. Es que ya he leído por ahí ciertas burradas...

De hecho en los creed siempre hay niños pero no se pueden tocar, por temas como este.

Simplemente han querido hacer como siempre, poner a los asesinos como buena gente, sin mas. Cinematografico total, despues en el juego masacres típicas habrá muchas.

Saludos
Pero si precisamente una de las gracias de AC es su revisionismo histórico constante, en plan "ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos". La escena en cuestión es totalmente premeditada, ya que mientras el Rey dice que son unos bárbaros violentos sin piedad, se ve como lo que dice no es exactamente así, perdonando la vida a inocentes.

Todo el primer AC, al final, se basa en mostrar que los Templarios no eran los malos ni los Asesinos los buenos, que las acciones de unos y otros tenían sus motivos y estarías más o menos de acuerdo con ello, pero no era pura maldad como al principio lo pintaban. Especialmente el caso de AC3, un caso donde era muy fácil poner al colono como un demonio (y encima siendo Templarios, el enemigo) y hace como en el 1, dar sus razones.

Y es que en la historia hay muchas mentiras, que al final es en lo que se ha basado AC para jugar con ello. Se nos cuenta que tal pueblo fue muy maligno, que tal líder fue horrendo y un verdadero demonio, que tal acto fue deleznable... Y al final no es más que la opinión muchas veces interesada de alguien, de aquel que lo cuenta. Un testigo que pasa a la historia como la verdad. Si eso ocurre hoy en dia (con las famosas fake news, con las difamaciones, etc) que tenemos tantísimos medios a nuestra disposición, qué no se diría falsamente contra el "enemigo" por parte de reyes y líderes.

Mismamente, tanto en la vida real como en el juego, a los Hasshashins (Asesinos) se les considera una secta de lunáticos portadores del caos, lo que pasa es que en el juego por lo general vemos su punto de vista y empatizamos porque comprendemos sus motivos. Por eso el inicio de AC3 me parece de obra maestra, la prueba definitiva de lo que se quiere exponer en esta saga.

En resumen, ni Assassin's Creed ha pretendido ser nunca (ni mucho menos) algo fiel a la historia (busca ser verosímil, incorporando todo su lore) ni tampoco la historia es ni mucho menos como se cuenta, ni en el caso de los vikingos ni en ningún otro. Cualquier historiador coge con mil pinzas todo lo que lee e interpreta las lineas maestras, porque los detalles, pues eso, entre distorsiones y mentiras interesadas, no existe ningún testimonio fiel del pasado. No lo existe de lo que ocurrió ayer, imaginad de hace 1000 años.
ocyrus escribió:Pido un poco de realismo en ese sentido ... no es masacre ... es que se cargan a un pueblo entero y pasa una mujer y un niño y les perdonan la vida como si fueran unos samaritanos del carajo los vikingos ??


Ojo, es el protagonista (y Asesino entiendo, no matan gente inocente como ya se ha visto en todos los anteriores juegos) el que frena al compañero vikingo de cargarse a la chica y al crío, el otro entraba como loco a cargarse a toda persona que se le cruzase, nada nos dice que en otros planos los vikingos no maten inocentes.
De momento suena todo bien y que dos de los máximos responsable de Black Flag/Origins esten al frente da confianza. Lo que yo me pregunto es si la versión de PS4 saldrá al mismo tiempo que las versiones de próxima generación, o para estas últimas habrá que esperar unos meses. Ya me veo jugándolo en PS4 y luego en PS5 [+risas]
Aquí quizás me aventure un poco, pero creo que una de las cosas que se anunciará el dia 7 es que no habrá versión de next gen aparte, sino que el mismo juego de Xbox One servirá en Series X y no por retrocompatibilidad en este caso, sino de forma nativa y que tal como los juegos de PS4 y X1 funcionan directamente en Pro y X con sus respectivas mejoras, ocurrirá lo mismo con los juegos cross-gen. Hablo de Xbox, pero creo que se aplicará a PS5 igual.

Las estructuras de las consolas siguen totalmente la linea de sus predecesoras, ambas apuestan por la retrocompatibilidad directa y no creo que ninguna vaya a tirar de "remasterizaciones" ni "versión next gen" en los cross gen. De ahí que no haya versión de PS5 ni Series X en la Ubistore.

Quizás me equivoque, pero me da a mi que va a seguir un formato a los Pro/X con juegos como AC, Cyberpunk y demás. Si al final es un port (sea de arriba a abajo o de abajo a arriba) es algo totalmente plausible, insisto, se puede decir que es lo mismo que las versiones Pro y X de cada juego, que con un parche (o ni eso si ya están pensados así de serie) se aprovechan sus características exclusivas (mayor resolución, fps, posible raytracing, desbloqueo de opciones gráficas, etc).
@abarth Ya se ha filtrado que al menos el Valhalla en Xbox, si lo compras para One te van a dar el upgrade a Series X cuando esté disponible sin coste adicional (como el Cyberpunk), en PS5 por ahora no se han pronunciado, yo creo que es algo que "obliga" a Sony a hacerlo, si no sería muy sangrante.
Si no mata a la mujer con los críos es, precisamente, por que el rey está diciendo en ese momento del trailer que son unas bestias bárbaras malvadas sin cerebro o algo parecido y para que veas que no son tan malos y está metiendo cizaña.

AC se caracteriza por lo crudo que es, por las matanzas, etc. son de los juegos más realistas que hay desde el primero, si hacen esos paralelismos es para que, por enésima vez, veamos que unos no eran tan buenos ni los otros tan malos. No tiene nada que ver con lo políticamente correcto, etc. a Ubisoft estas cosas se la sopla.

Y por eso cuando inicias uno de sus juegos te dicen clarito que en sus equipos hay todo tipo de razas, sexos y religiones trabajando.

A todo esto, tiene una pinta estupenda, pero no me parece muy next gen el ingame, me parece lo típico que hicieron con BF de "remaster vitaminer".
Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD
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Khorgrim escribió:Si no mata a la mujer con los críos es, precisamente, por que el rey está diciendo en ese momento del trailer que son unas bestias bárbaras malvadas sin cerebro o algo parecido y para que veas que no son tan malos y está metiendo cizaña.

AC se caracteriza por lo crudo que es, por las matanzas, etc. son de los juegos más realistas que hay desde el primero, si hacen esos paralelismos es para que, por enésima vez, veamos que unos no eran tan buenos ni los otros tan malos. No tiene nada que ver con lo políticamente correcto, etc. a Ubisoft estas cosas se la sopla.

Y por eso cuando inicias uno de sus juegos te dicen clarito que en sus equipos hay todo tipo de razas, sexos y religiones trabajando.

A todo esto, tiene una pinta estupenda, pero no me parece muy next gen el ingame, me parece lo típico que hicieron con BF de "remaster vitaminer".


Donde esta el ingame? en el trailer? no me he fijado como desde que empieza hasta que acaba era una escena de video, no me he fijado ni prestado atencion si entre medias han metido algunos segundo de gameplay o ingame.
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD

Puestos a pedir no me importaría Daniel García (la voz habitual de Brad Pitt), nunca le había escuchado en ningún juego y fue una grata sorpresa como villano en Far Cry 5.
EdwardK escribió:@abarth Ya se ha filtrado que al menos el Valhalla en Xbox, si lo compras para One te van a dar el upgrade a Series X cuando esté disponible sin coste adicional (como el Cyberpunk), en PS5 por ahora no se han pronunciado, yo creo que es algo que "obliga" a Sony a hacerlo, si no sería muy sangrante.


Eso quiere decir que la base del juego es Old-Gen...
Simplemente hacen un update de cosillas y ala
BeSalmorejo escribió:
santagar escribió:
bulkathos9 escribió:"Apesta" para muchos es "me encanta". Yo firmo por un odyssey nórdico, incluso quitándole un poco de relleno y acortando la historia.


No son malos juegos para nada pero son mejorables y ya se le ve el cartón a Ubisoft: Te rehago la fórmula y la exprimo con 3 entregas seguidas hasta que vuelva a saturar al público y entonces haré otro parón para rehacerla. Y como ambientaciones y periodos históricos hay los que quieras, tendremos AC para décadas.

Claro que son mejorables, todos los juegos son mejorables. De todos modos los dos ultimos a mi me han encantado, y la saga de Ezio la que mas.
A ver si el próximo, lo rehacen para tener un nuevo motor gráfico que exprima exclusivamente las nuevas consolas. Ahi veremos mas novedades y mejoras, gracias al SSD, nos esperan mundos abiertos increibles hasta ahora.


Yo personalmente lo que haría es rehacer el sistema de combate más hacia For Honor para que sea más realista (con alguna filigrana y pirueta molona para que se vea que llevas un Assassin) y mundos más pequeños pero más ricos con mayor carga narrativa y mayor acción consecuencia para su rejugabilidad. Eso más lo que ya hacen bien y te queda un juegazo del copón.
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD


La voz del prota en ingles es un poco pussy, cuando grito, "Odin esta con nosotros", le pega mas una voz como la de Bjorn Ironside, veremos.

PD: creo que las scenas del futuro, las de animus ni ponerlas, siempre es lo mismo y no trae nada a la trama, es mas, creo que le quita la esencia.
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LIPOS escribió:reservado en carrefour online con recogida tienda fisica hiper. 59.90€+DLC+10€ descuento figura.


Puedes pasar el enlace?

Gracias!
sefutau escribió:
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD


La voz del prota en ingles es un poco pussy, cuando grito, "Odin esta con nosotros", le pega mas una voz como la de Bjorn Ironside, veremos.

PD: creo que las scenas del futuro, las de animus ni ponerlas, siempre es lo mismo y no trae nada a la trama, es mas, creo que le quita la esencia.


Ashraf ya ha dicho que esta conectado con la saga de Layla y del trasfondo de AC.

@yagamigen Es Eivor pero se pronuncia Ay-Vor. Directamente porque en el juego se puede elegir la versión femenina o la masculina. Y Eivor es una palabra noruega femenina.
MindBreaker escribió:
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD

Puestos a pedir no me importaría Daniel García (la voz habitual de Brad Pitt), nunca le había escuchado en ningún juego y fue una grata sorpresa como villano en Far Cry 5.


...y la voz de Kratos en español no os gusta para este vikingo?...o pensais que tiene la voz muy grave?
abarth escribió:
Eormonder escribió:
abarth escribió:Ya empezamos con las idioteces.

Eivor es el y la prota, depende lo que escojas, un nombre que sirve para ambos sexos como "Alex" o "Ashley". Con el Animus se volverá a decir que no queda claro lo que fue, que por el idioma que usaban y bla bla no hay referencias claras de su sexo así que el Animus plasmará lo que el usuario sienta que era Eivor (vamos, lo que decidamos nosotros).

En otras palabras, lo mismo que en Cyberpunk 2077.

Ok gracias por la explicación pues ya podían haber puesto la figura del protagonista masculino en la coleccionista ya que habría quedado genial


Típico de Ubi, meten en la coleccionista la figura masculina/femenina y luego por separado te venden la otra, aparte de otras figuras más extra. La pesadilla de los coleccionistas.

Precisamente porque la versión masculina tiene más gancho y se ve mejor, es la que venden suelta.

A todo esto, pese a que me ha sorprendido para bien, me ha hypeado que vuelva a ser Ashraf el director y demás, hay algo que empieza a ser tendencia y es el deshacerse cada vez más de los símbolos. En Odyssey directamente ni capucha ni hoja oculta (aunque por lore fuese lo correcto), ahora igual. Y es que ves la portada de Valhalla y si le quitas el nombre Assassin's Creed cuela como un juego de vikingos y punto.

Ya el equipo de Ashraf fue el pionero en hacernos llevar a alguien que de Assassin no tenía nada como era Edward, en un juego que le quitas la parte de sigilo, la capucha, la hoja oculta y el título y de AC no tiene casi nada (curiosamente, el presente, mucho más trabajado que cualquier otro juego posterior). Black Flag era un juego de piratas metiéndole lore de AC. Pero con Origins sí encontraron un equilibrio muy bueno, llevando a un Medjay cuya mujer era una proto-asesina y él se iba convirtiendo poco a poco, introduciendo el lore desde abajo de todo.

Pero ahora mismo, tanto en el trailer como en las imágenes, excluyes la hoja oculta y es un juego de vikingos normal y corriente a todos los efectos. Y si ya desde su promoción estamos así, me parece que en el juego final no será mucho más. Sí, aparecerá el tema por ahí pero me temo que todo muy a lo Black Flag, como excusa de fondo para ciertas situaciones. No da para nada la sensación que Eivor sea ningún Asesino convencido.

Ojalá equivocarme y luego sepan llevar bien el asunto, pero la experiencia me dice que posiblemente vuelva a ser esto un juegazo pero un pobre AC, como fue Black Flag. Origins, en cambio, fue un juegazo y un AC más que decente. Espero que al menos siga esta última senda.

De la misma forma que en BF llevas hoja oculta, capucha... Y eres Assassin como podias haber sido charcutero de haber encontrado la lista de la compra, en lugar de la carta que encuentras, lo mismo aqui es a la inversa.

Sea como fuere ir a una batalla campal con capucha como que es un poco ihsihdihdihe. La escena no se prestaba a ello la verdad. Sea como fuere, la saga debe volver a sus origines, y no hacer como en Odyssey, que de AC tristemente no tiene nada. Gran juego, pero el peor AC de todos junto a BF.
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