› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ocyrus escribió:Por dios ... Ubisoft es la compañía de lo políticamente correcto ...
En el vídeo salen vikingos cargándose a todo Dios pero joder ... oyeeee jajajaja se les cruzan una mujer y un niño y dicen “cuidado a ellos no” Ajajajajajajja
Me imagino A estos haciendo juegos de la Segunda Guerra Mundial Controlando a los Nazis ... hombres y abuelos a las duchas ... mujeres y niños Les compramos un billete pa que salgan del país...
Yo no entiendo como esto no les vuela la cabeza a algunos xk no tiene puta coherencia histórica ni social... solo la agenda política de turno
el mayor elemento de fantasía que meten en sus juegos es lo políticamente correcto ...
Como el juego de piratas el cual los piratas eran buenos ... tenían un código de honor que no tengo ni yo los tíos ... un poco más y le dan el apodo de santos a esos piratas ...
Caribus escribió:jesus1 escribió:Lo del asentamiento debe ser algo parecido al campamento en RDR2.
O puede que sea a lo fallout 4...
J_Aimar escribió:Por cierto, es un puntazo que vuelvan los escudos.
Se podrá ir a 2 armas de 1 mano, arma y escudo. Sabéis si también se podrá arma de 2 manos?
JaguarSpen escribió:¿Cómo se consiguen los 100 puntos de oro estos para el 20% de descuento?
JaguarSpen escribió:JaguarSpen escribió:¿Cómo se consiguen los 100 puntos de oro estos para el 20% de descuento?
A ver si alguien me puede ayudar a conseguirlos o si os sobrase alguno
JaguarSpen escribió:JaguarSpen escribió:¿Cómo se consiguen los 100 puntos de oro estos para el 20% de descuento?
A ver si alguien me puede ayudar a conseguirlos o si os sobrase alguno
Big kaiser escribió:@spiderrrboy
Origins no sorprendió en lo gráfico. Lo hizo Unity, que todavia no ha sido superado en ese aspecto, por su ambición.
Los demás han afinado y adaptado el motor a la presente generación quitando npcs, detalles en pantalla (recordad notredam o el detalle de interiores o viviendas), para poder meter algo mas de resolución y antialias. Pero, la consolas actuales no han dado mas de si...
A partir del siguiente Assassins, veremos un nuevo Unity, pero con consolas punteras que permitiran todo lo que propuso Unity para la época, pero sin excesivos recortes.
Npcs, ia enemiga, texturas y detalle en localizaciones, motor de fisicas nuevo, nuevo motor general, muchisimas animaciones nuevas y una iluminación que haga palidecer todo lo visto hasta ahora en la saga.
No soy Nostradamus, será lo normal solo leiendo las espectativas de los devs para con las nuevas consolas.
spiderrrboy escribió:Big kaiser escribió:@spiderrrboy
Origins no sorprendió en lo gráfico. Lo hizo Unity, que todavia no ha sido superado en ese aspecto, por su ambición.
Los demás han afinado y adaptado el motor a la presente generación quitando npcs, detalles en pantalla (recordad notredam o el detalle de interiores o viviendas), para poder meter algo mas de resolución y antialias. Pero, la consolas actuales no han dado mas de si...
A partir del siguiente Assassins, veremos un nuevo Unity, pero con consolas punteras que permitiran todo lo que propuso Unity para la época, pero sin excesivos recortes.
Npcs, ia enemiga, texturas y detalle en localizaciones, motor de fisicas nuevo, nuevo motor general, muchisimas animaciones nuevas y una iluminación que haga palidecer todo lo visto hasta ahora en la saga.
No soy Nostradamus, será lo normal solo leiendo las espectativas de los devs para con las nuevas consolas.
Es tu opinion y la respeto, jugue a los dos de salida y en pc, y si bien unity era una pasada esa recreacion de paris, para mi el punto de inflexion y que me hizo que me volara la cabeza fue cuando vi por primera vez Origins ese gameplay del E3 del 2017 y esa recreacion de Egipto... Entiendo que fue un hito lo que se hizo en Unity sobre todo en lo que a npc,s mostraba en pantalla pero a mi me impacto mas el Origins, el verdadero mundo abierto, varias ciudades, climas, ecosistemas, fauna, flora, culturas, estilos arquitectonicos... Increible
spiderrrboy escribió:Sobre la entrevista hay cosas que me gustan y cosas que me preocupan y mucho, de lo bueno destacaria el combate, porque limitar como hicieron en odyssey?? Se trata de añadir, no de quitar... Me refiero a que ahora afrontan todo tipo de combinaciones, dos armas, un arma, de todos los tamaños, escudos, incluso dos escudos dice... Y que han puesto como dos decenas de tipos de enemigos, ya veremos... Despues cuando habla de los asentamientos, dice que no hay relleno pero no veo muy claro esto viniendo de ubi y leyendo lo que dice despues.... Tambien que sea el escritor y equipo de origins y black flag a mi me gusta.... Todo el contexto y logica historica va a ser top seguro...
De las cosas que me preocupa son los asentamientos, dice que tendremos que navegar a una localizacion, normalmente un monasterio, y saquearlo, me suena a relleno mecanica made in ubi, 200 monasterios para robar, si te pillan a combatir.... Me da pereza solo de pensarlo... Si me dices que haces eso 4 o 5 veces porque la historia te lleva a hacerlo, vale, cambiando las motivaciones, escenarios, personajes,... Pero hacerlo porque si, y como una tarea.... Ufff.... Despues los asaltos, van a ser las conquistas del odyssey, tiene toda la pinta....guay si son 3 o 4 veces, pero ya me veo haciendolo 20 veces sin importar contra quien ni donde....
Lo de las conversaciones que dice que eivor tiene su personalidad definida, que puedes cambiar las respuestas pero dentro de la personalidad ya establecida del protagonista, me suena a excusa para hacer lo que hicieron en odyssey, que al final las consecuencias de tus supuestas decisiones de dialogo son ridiculas... Pero bueno es complicado este tema.... Y que sea intergeneracional no me gusta, prefiero algo que te deje boquiabierto como paso con Origins.... Le exigo a esta saga porque tienen los medios para hacer algo grande si tuviesen ambicion para ello.... Veremos como sale todo...
Eormonder escribió:Alguien me puede explicar esto es que no lo entiendo, Eivor es el vikingo protagonista ok hasta hay lo entiendo
Lo que no entiendo es por que an hecho una figura femenina en la edición coleccionista, Acaso es Eivar y Eivor a tenido un cambio de sexo? Alguien me puede explicar esto con esta figura? Estoy muy confundido y lo digo enserio
Eormonder escribió:Alguien me puede explicar esto es que no lo entiendo, Eivor es el vikingo protagonista ok hasta hay lo entiendo
Lo que no entiendo es por que an hecho una figura femenina en la edición coleccionista, Acaso es Eivar y Eivor a tenido un cambio de sexo? Alguien me puede explicar esto con esta figura? Estoy muy confundido y lo digo enserio
abarth escribió:Ya empezamos con las idioteces.
Eivor es el y la prota, depende lo que escojas, un nombre que sirve para ambos sexos como "Alex" o "Ashley". Con el Animus se volverá a decir que no queda claro lo que fue, que por el idioma que usaban y bla bla no hay referencias claras de su sexo así que el Animus plasmará lo que el usuario sienta que era Eivor (vamos, lo que decidamos nosotros).
En otras palabras, lo mismo que en Cyberpunk 2077.
Eormonder escribió:abarth escribió:Ya empezamos con las idioteces.
Eivor es el y la prota, depende lo que escojas, un nombre que sirve para ambos sexos como "Alex" o "Ashley". Con el Animus se volverá a decir que no queda claro lo que fue, que por el idioma que usaban y bla bla no hay referencias claras de su sexo así que el Animus plasmará lo que el usuario sienta que era Eivor (vamos, lo que decidamos nosotros).
Ok gracias por la explicación pues ya podían haber puesto la figura del protagonista masculino en la coleccionista ya que habría quedado genial
Ok gracias por la explicación pues ya podían haber puesto la figura del protagonista masculino en la coleccionista ya que habría quedado genial
ocyrus escribió:Hadesillo escribió:Ozryel escribió:Estaba claro que el cuervo sería nuestro amigo xD
Creen que es unantiguo Assassin o Odin ?
Odín siempre ha sido un cuervo en la mitología nórdica. Bueno, aquí además de cuervo será un Isu de esos supongo.
No me gusta nada que anden dividiendo a los protagonistas en sexos, es mezclar teorías identitarias de moda y te lo llena todo de mierda. Si en un AC el prota tiene que ser tía porque lo hacen por el lore y no por agenda pues que lo sea, yo estaré muy contento. No he tenido nunca especial problema en manejar mujeres en los juegos ni creo que en general las chicas normales tengan problemas de controlar protagonistas hombres...pero es que hecho así echa todo un tufillo a identity politics de facultad de sociología americana que apesta.
Por dios ... Ubisoft es la compañía de lo políticamente correcto ...
En el vídeo salen vikingos cargándose a todo Dios pero joder ... oyeeee jajajaja se les cruzan una mujer y un niño y dicen “cuidado a ellos no” Ajajajajajajja
Me imagino A estos haciendo juegos de la Segunda Guerra Mundial Controlando a los Nazis ... hombres y abuelos a las duchas ... mujeres y niños Les compramos un billete pa que salgan del país...
Yo no entiendo como esto no les vuela la cabeza a algunos xk no tiene puta coherencia histórica ni social... solo la agenda política de turno
el mayor elemento de fantasía que meten en sus juegos es lo políticamente correcto ...
Como el juego de piratas el cual los piratas eran buenos ... tenían un código de honor que no tengo ni yo los tíos ... un poco más y le dan el apodo de santos a esos piratas ...
ocyrus escribió:@oscar_fv
Tremenda mierda de respuesta te marcaste...
Parece que hubieras contestado a otra persona ... xk yo nunca hablé de violaciones ni nada de eso ... Ni siquiera lo insinué... es más ni Me atrevería a pensar en algo así en un videojuego.
Creo que tienes un problema.... o no entendiste mi mensaje o algo....
Iba hacer el esfuerzo de explicarlo pero no creo que valga la pena responderte así que; bye!
oscar_fv escribió:ocyrus escribió:@oscar_fv
Parece que hubieras contestado a otra persona ... xk yo nunca hablé de violaciones ni nada de eso ... Ni siquiera lo insinué... es más ni Me atrevería a pensar en algo así en un videojuego.
Iba hacer el esfuerzo de explicarlo pero no creo que valga la pena responderte así que; bye!
Digo que me parece absurdo que critiques que no se hayan cargado a una mujer con su crio inocentes, pides fidelidad histórica me imagino no?
Pues de ahí mi respuesta, hay cosas que en un videojuego tan masivo no puedes enseñar, ya sea un asesinato de un menor o una violacion. Hablo de violacion por porque hablamos de vikingos (que me parece que es lo que no has entendido) y supongo que si pides masacres de inocentes tambien puedes pedir otras cosas como esa... a saber. Pedís cada cosa...
Masacres de inocentes... ya
ocyrus escribió:oscar_fv escribió:ocyrus escribió:@oscar_fv
Digo que me parece absurdo que critiques que no se hayan cargado a una mujer con su crio inocentes, pides fidelidad histórica me imagino no?
Pues de ahí mi respuesta, hay cosas que en un videojuego tan masivo no puedes enseñar, ya sea un asesinato de un menor o una violacion. Hablo de violacion por porque hablamos de vikingos (que me parece que es lo que no has entendido) y supongo que si pides masacres de inocentes tambien puedes pedir otras cosas como esa... a saber. Pedís cada cosa...
Masacres de inocentes... ya
Pido un poco de realismo en ese sentido ... no es masacre ... es que se cargan a un pueblo entero y pasa una mujer y un niño y les perdonan la vida como si fueran unos samaritanos del carajo los vikingos ??
Una cosa es no poner ciertas cosas como las que dices tú y otra es mostrarte eso ... xk perfectamente podían no haber aparecido y x lo menos no hacen semejante estupidez en el vídeo ... en plan nos cargamos a todo Dios descurtizando y de todo pero si se nos cruza una mujer con un niño ale .... básicamente no lo muestras y de pm ... pero no dejando ahí a los vikingos como polivalente corrector los tíos jajaja es que vamos ... es como el juego de los piratas Coño ... que eran más buenos que yo joder .... una cosa es no poner determinadas cosas y otra es esto que canta a la legua
ocyrus escribió:Pido un poco de realismo en ese sentido ... no es masacre ... es que se cargan a un pueblo entero y pasa una mujer y un niño y les perdonan la vida como si fueran unos samaritanos del carajo los vikingos ??
Khorgrim escribió:Si no mata a la mujer con los críos es, precisamente, por que el rey está diciendo en ese momento del trailer que son unas bestias bárbaras malvadas sin cerebro o algo parecido y para que veas que no son tan malos y está metiendo cizaña.
AC se caracteriza por lo crudo que es, por las matanzas, etc. son de los juegos más realistas que hay desde el primero, si hacen esos paralelismos es para que, por enésima vez, veamos que unos no eran tan buenos ni los otros tan malos. No tiene nada que ver con lo políticamente correcto, etc. a Ubisoft estas cosas se la sopla.
Y por eso cuando inicias uno de sus juegos te dicen clarito que en sus equipos hay todo tipo de razas, sexos y religiones trabajando.
A todo esto, tiene una pinta estupenda, pero no me parece muy next gen el ingame, me parece lo típico que hicieron con BF de "remaster vitaminer".
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD
EdwardK escribió:@abarth Ya se ha filtrado que al menos el Valhalla en Xbox, si lo compras para One te van a dar el upgrade a Series X cuando esté disponible sin coste adicional (como el Cyberpunk), en PS5 por ahora no se han pronunciado, yo creo que es algo que "obliga" a Sony a hacerlo, si no sería muy sangrante.
BeSalmorejo escribió:santagar escribió:bulkathos9 escribió:"Apesta" para muchos es "me encanta". Yo firmo por un odyssey nórdico, incluso quitándole un poco de relleno y acortando la historia.
No son malos juegos para nada pero son mejorables y ya se le ve el cartón a Ubisoft: Te rehago la fórmula y la exprimo con 3 entregas seguidas hasta que vuelva a saturar al público y entonces haré otro parón para rehacerla. Y como ambientaciones y periodos históricos hay los que quieras, tendremos AC para décadas.
Claro que son mejorables, todos los juegos son mejorables. De todos modos los dos ultimos a mi me han encantado, y la saga de Ezio la que mas.
A ver si el próximo, lo rehacen para tener un nuevo motor gráfico que exprima exclusivamente las nuevas consolas. Ahi veremos mas novedades y mejoras, gracias al SSD, nos esperan mundos abiertos increibles hasta ahora.
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD
LIPOS escribió:reservado en carrefour online con recogida tienda fisica hiper. 59.90€+DLC+10€ descuento figura.
sefutau escribió:THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD
La voz del prota en ingles es un poco pussy, cuando grito, "Odin esta con nosotros", le pega mas una voz como la de Bjorn Ironside, veremos.
PD: creo que las scenas del futuro, las de animus ni ponerlas, siempre es lo mismo y no trae nada a la trama, es mas, creo que le quita la esencia.
MindBreaker escribió:THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber la voz del prota en español. Siempre han escogido a dobladores de categoría sobretodo en los últimos juegos con las voces de Russell Crowe, keanu reeves, etc. A ver a quién meten para el papel principal. Hasta me huelo al doblador de travis fimmel (ragnar en vikingos) xD
Puestos a pedir no me importaría Daniel García (la voz habitual de Brad Pitt), nunca le había escuchado en ningún juego y fue una grata sorpresa como villano en Far Cry 5.
abarth escribió:Eormonder escribió:abarth escribió:Ya empezamos con las idioteces.
Típico de Ubi, meten en la coleccionista la figura masculina/femenina y luego por separado te venden la otra, aparte de otras figuras más extra. La pesadilla de los coleccionistas.
Precisamente porque la versión masculina tiene más gancho y se ve mejor, es la que venden suelta.
A todo esto, pese a que me ha sorprendido para bien, me ha hypeado que vuelva a ser Ashraf el director y demás, hay algo que empieza a ser tendencia y es el deshacerse cada vez más de los símbolos. En Odyssey directamente ni capucha ni hoja oculta (aunque por lore fuese lo correcto), ahora igual. Y es que ves la portada de Valhalla y si le quitas el nombre Assassin's Creed cuela como un juego de vikingos y punto.
Ya el equipo de Ashraf fue el pionero en hacernos llevar a alguien que de Assassin no tenía nada como era Edward, en un juego que le quitas la parte de sigilo, la capucha, la hoja oculta y el título y de AC no tiene casi nada (curiosamente, el presente, mucho más trabajado que cualquier otro juego posterior). Black Flag era un juego de piratas metiéndole lore de AC. Pero con Origins sí encontraron un equilibrio muy bueno, llevando a un Medjay cuya mujer era una proto-asesina y él se iba convirtiendo poco a poco, introduciendo el lore desde abajo de todo.
Pero ahora mismo, tanto en el trailer como en las imágenes, excluyes la hoja oculta y es un juego de vikingos normal y corriente a todos los efectos. Y si ya desde su promoción estamos así, me parece que en el juego final no será mucho más. Sí, aparecerá el tema por ahí pero me temo que todo muy a lo Black Flag, como excusa de fondo para ciertas situaciones. No da para nada la sensación que Eivor sea ningún Asesino convencido.
Ojalá equivocarme y luego sepan llevar bien el asunto, pero la experiencia me dice que posiblemente vuelva a ser esto un juegazo pero un pobre AC, como fue Black Flag. Origins, en cambio, fue un juegazo y un AC más que decente. Espero que al menos siga esta última senda.