› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BeSalmorejo escribió:No, la saga debe evolucionar Odyssey, y seguir en esa linea, pero sin descuidar la historia y la narrativa. Desde Ezio no ha habido otra historia tan buena, y la excusa del mundo abierto no vale porque lo mismo que hicieron una historia buenisima en una ciudad, la pueden hacer igual en una zona o continente.
Repito, lo unico que le falta a Odyssey es una trama e historia que enganchen desde el minuto uno y nos invite a seguir adelante.
abarth escribió:Pero si precisamente una de las gracias de AC es su revisionismo histórico constante, en plan "ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos". La escena en cuestión es totalmente premeditada, ya que mientras el Rey dice que son unos bárbaros violentos sin piedad, se ve como lo que dice no es exactamente así, perdonando la vida a inocentes.
Todo el primer AC, al final, se basa en mostrar que los Templarios no eran los malos ni los Asesinos los buenos, que las acciones de unos y otros tenían sus motivos y estarías más o menos de acuerdo con ello, pero no era pura maldad como al principio lo pintaban. Especialmente el caso de AC3, un caso donde era muy fácil poner al colono como un demonio (y encima siendo Templarios, el enemigo) y hace como en el 1, dar sus razones.
Y es que en la historia hay muchas mentiras, que al final es en lo que se ha basado AC para jugar con ello. Se nos cuenta que tal pueblo fue muy maligno, que tal líder fue horrendo y un verdadero demonio, que tal acto fue deleznable... Y al final no es más que la opinión muchas veces interesada de alguien, de aquel que lo cuenta. Un testigo que pasa a la historia como la verdad. Si eso ocurre hoy en dia (con las famosas fake news, con las difamaciones, etc) que tenemos tantísimos medios a nuestra disposición, qué no se diría falsamente contra el "enemigo" por parte de reyes y líderes.
Mismamente, tanto en la vida real como en el juego, a los Hasshashins (Asesinos) se les considera una secta de lunáticos portadores del caos, lo que pasa es que en el juego por lo general vemos su punto de vista y empatizamos porque comprendemos sus motivos. Por eso el inicio de AC3 me parece de obra maestra, la prueba definitiva de lo que se quiere exponer en esta saga.
En resumen, ni Assassin's Creed ha pretendido ser nunca (ni mucho menos) algo fiel a la historia (busca ser verosímil, incorporando todo su lore) ni tampoco la historia es ni mucho menos como se cuenta, ni en el caso de los vikingos ni en ningún otro. Cualquier historiador coge con mil pinzas todo lo que lee e interpreta las lineas maestras, porque los detalles, pues eso, entre distorsiones y mentiras interesadas, no existe ningún testimonio fiel del pasado. No lo existe de lo que ocurrió ayer, imaginad de hace 1000 años.
PekenoSalta escribió:BeSalmorejo escribió:No, la saga debe evolucionar Odyssey, y seguir en esa linea, pero sin descuidar la historia y la narrativa. Desde Ezio no ha habido otra historia tan buena, y la excusa del mundo abierto no vale porque lo mismo que hicieron una historia buenisima en una ciudad, la pueden hacer igual en una zona o continente.
Repito, lo unico que le falta a Odyssey es una trama e historia que enganchen desde el minuto uno y nos invite a seguir adelante.
Te digo lo que siempre digo, AC es evolución, muchos seguís encerrados y enterrados en Ezio, y AC es mucho más. Antes era el arco de Desmond, luego lo fue de los Kenway, después fueron los Sabios y el Sudario del Edén, y ahora por mucho que no lo entendáis estamos con la saga de Layla. Y es así, Ezio siempre estará ahí para todos pero para mí, Kassandra superó a Ezio en casi todo.
spiderrrboy escribió:Es que una de las cosas que a mi me chocaron de odyssey, aparte de la ingente cantidad de relleno y terreno que tiene, son elementos que estaban bien en Origins y que en Odyssey se los han cargado, no se muy bien porque, asi a bote pronto se me ocurre.... El sigilo, vale que quieran potenciar la evolucion del personaje pero dejame jugar como yo quiera desde el principio, igual cuando ya lleve 60 horas y ya tenga el personaje mejorado para eso, ya no me apetece ir a sigilo.... Despues otra cosa, lo de encontrarte cartas, documentos o signos de rituales, etc.. al encontrarte algun cadaver o algo en alguna cueva random que te explique un poco que ha pasado, eso a mi me gustaba, le daba empaque al mundo...... Lo de quitar los escudos, para que?? Mira que mejoraron el combate y te puedes cubrir con armas pero joder dejame los escudos, hasta los enemigos llevan.... Despues el tema de las tumbas, no se si me nubla el recuerdo bueno del Origins, pero las recuerdo mucho mejores en ese juego, como mas unicas y diferenciadas cada una, en Odyssey todas me parecen iguales....
BeSalmorejo escribió:No, la saga debe evolucionar Odyssey, y seguir en esa linea, pero sin descuidar la historia y la narrativa. Desde Ezio no ha habido otra historia tan buena, y la excusa del mundo abierto no vale porque lo mismo que hicieron una historia buenisima en una ciudad, la pueden hacer igual en una zona o continente.
slash_94 escribió:@sefutau @John-Wick supongo que será eso, al final también aparecen, pero nada de exclusive.
El trailer no va a FPS, supongo que naturalmente porque es un tràiler cinemático. Espero que el juego final los alcance.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para empezar debe haber Sigilo puro como siempre. Si tiras un headshot en la cabeza, es muerte. Si clavas a un enemigo por detras o arriba, idem. A mi lo hecho en Odyssey me ha desquiciado cosa mala por momentos. Empeñarte en hacer sigilo, cuando lo mas facil es meterte una build a saco ataque y hasta luego mari carmen.
Luigi19 escribió:A mi Kassandra me gustó bastante, me parece de lo mejorcito que han hecho aunque Ezio sigue estando en el top. También hay que tener en cuenta que es el único que tuvo 3 juegos para él y pudimos ver mejor su evolución. Además tuvo los que para mí son los enemigos más carismáticos de la saga (en el 2 y en La Hermandad, porque del de Revelations ni me acuerdo).
sekie93 escribió:LIPOS escribió:reservado en carrefour online con recogida tienda fisica hiper. 59.90€+DLC+10€ descuento figura.
Puedes pasar el enlace?
Gracias!
LIPOS escribió:sekie93 escribió:LIPOS escribió:reservado en carrefour online con recogida tienda fisica hiper. 59.90€+DLC+10€ descuento figura.
Puedes pasar el enlace?
Gracias!
Si claro.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2015
TitoKeren escribió:slash_94 escribió:@sefutau @John-Wick supongo que será eso, al final también aparecen, pero nada de exclusive.
El trailer no va a FPS, supongo que naturalmente porque es un tràiler cinemático. Espero que el juego final los alcance.
Va a ser interesante ver el día 7 si el gameplay va a 60 fps o no. Por aquello del estándar 4K/60FPS en las nuevas consolas.
sekie93 escribió:LIPOS escribió:sekie93 escribió:
Puedes pasar el enlace?
Gracias!
Si claro.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2015
Gracias!! No es mala opción
Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica
El último AC que me pasé fue el 3, y luego intenté jugar al victoriano porque me gusta la época, pero mamma mía. Con esos doblajes tan lamentables que hace Ubi en los AC (y de los que nunca se habla) que sacan completamente de la ambientación, esas misiones de recadero con nula capacidad de decisión, donde más que un assassin parezco un asesino a sueldo del primer tío que me paga y, por supuesto, curro para famosos del momento: Darwin, Dickens, que aparecen de manera forzada. Luego liberar zonas como se hacía allá en 2004 en el GTA San andreas...
No sé. Lo siento todo muy artificial. Muy de serie B.
Un buen sandbox es RDR2, que tampoco deja decisiones pero tiene una trama de serie A. Un buen doblaje, unos movimientos realistas y una trama creíble. Mucho más realista. Que parece que estás viviendo una película. No sé, tienen cosas en común, pero no sé por qué los veo muy distintos el uno del otro.
Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica
El último AC que me pasé fue el 3, y luego intenté jugar al victoriano porque me gusta la época, pero mamma mía. Con esos doblajes tan lamentables que hace Ubi en los AC (y de los que nunca se habla) que sacan completamente de la ambientación, esas misiones de recadero con nula capacidad de decisión, donde más que un assassin parezco un asesino a sueldo del primer tío que me paga y, por supuesto, curro para famosos del momento: Darwin, Dickens, que aparecen de manera forzada. Luego liberar zonas como se hacía allá en 2004 en el GTA San andreas...
Un buen sandbox es RDR2, que tampoco deja decisiones pero tiene una trama de serie A. Un buen doblaje, unos movimientos realistas y una trama creíble. Mucho más realista. Que parece que estás viviendo una película. No sé, tienen cosas en común, pero no sé por qué los veo muy distintos el uno del otro.
123Racer escribió:Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica
Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.
diex90 escribió:123Racer escribió:Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica
Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.
Acaba de desmentir Sony que sea un extrabajador el responsable de la filtración
diex90 escribió:123Racer escribió:Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica
Acaba de desmentir Sony que sea un extrabajador el responsable de la filtración
bulkathos9 escribió:Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica
Una opinión como otra cualquiera. Lo tienes fácil, hay mil juegos que no son de Ubisoft. También hay muchos a los que el red dead les parece un coñazo infumable, asi que opiniones todas las que quieras.
Lewis44 escribió:bulkathos9 escribió:Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica
Una opinión como otra cualquiera. Lo tienes fácil, hay mil juegos que no son de Ubisoft. También hay muchos a los que el red dead les parece un coñazo infumable, asi que opiniones todas las que quieras.
A mi el cambio que ha dado la saga acercándose al rpg, el odisey me pareció un juegazo, de lo mejor de la gen. Ahora bien, yo creo que este tendría que salir para nueva generación y no hacerlo Inter generacional. Pero bueno.
bulkathos9 escribió:Soy el único al que las figuras le parecen cutrisimas? Mira que normalmente me flipan todas, pero estas no las acaba de ver.
abarth escribió:Lewis44 escribió:bulkathos9 escribió:Una opinión como otra cualquiera. Lo tienes fácil, hay mil juegos que no son de Ubisoft. También hay muchos a los que el red dead les parece un coñazo infumable, asi que opiniones todas las que quieras.
A mi el cambio que ha dado la saga acercándose al rpg, el odisey me pareció un juegazo, de lo mejor de la gen. Ahora bien, yo creo que este tendría que salir para nueva generación y no hacerlo Inter generacional. Pero bueno.
¿Por qué? Se empezó a desarrollar al terminar Origins, con la base de esta generación y posiblemente teniendo solo una idea básica de lo que sería la siguiente. Dudo que hasta por lo menos mitad del desarrollo no tuviesen la certeza de como iban a ser PS5 y Series X, a las alturas donde ya no puedes hacer todo de cero sino intentar meterle el máximo a lo ya existente (como se hace en PC). Mayor estabilidad, resolución, memoria para texturas, raytracing, etc.
Ya el año que viene o en 2022 saldrá el AC hecho para next-gen, pero este obviamente no está hecho totalmente para la nueva, insisto, se empezó a desarrollar cuando terminó Origins y tanto Sony como MS estaban todavía barajando distintas opciones para sus sistemas. No sacarlo en esta gen sería, aparte de una tontería pudiendolo tener, perder un mercado de millones de jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya dije en el hilo de PC, que para mi la saga de Ezio esta sobrevalorada hasta limites insospechados. Se aprovecho el 2 de venir del AC 1, el cual era repetitivo en su forma jugable, le dio un giro a esto y aquello, un salto grafico, un protagonista mujeriego jiji jaja y de ahi salio la idolatracion.
Y ser sobrevalorada no es que sea mala ni mucho menos, pero vaya, hoy dia jugablemente es del pleistoceno, graficamente aunque sin ser su culpa tambien, y Ezio como personaje tuvo 3 juegos, lo que nadie, y empieza matando hasta Vieri bien, luego va hilando asesinatos en plan cartero.
BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya dije en el hilo de PC, que para mi la saga de Ezio esta sobrevalorada hasta limites insospechados. Se aprovecho el 2 de venir del AC 1, el cual era repetitivo en su forma jugable, le dio un giro a esto y aquello, un salto grafico, un protagonista mujeriego jiji jaja y de ahi salio la idolatracion.
Y ser sobrevalorada no es que sea mala ni mucho menos, pero vaya, hoy dia jugablemente es del pleistoceno, graficamente aunque sin ser su culpa tambien, y Ezio como personaje tuvo 3 juegos, lo que nadie, y empieza matando hasta Vieri bien, luego va hilando asesinatos en plan cartero.
Cuando hablo de la saga de Ezio, hablo de la HISTORIA. Esa trama en italia con los Borgia de fondo manipulando todo es brutal e insuperable hasta ahora por mucho que digais. Aparte del carisma del personaje.
¿Lei que iban a mostrar en breve gameplay o lo he soñado?
John-Wick escribió:BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya dije en el hilo de PC, que para mi la saga de Ezio esta sobrevalorada hasta limites insospechados. Se aprovecho el 2 de venir del AC 1, el cual era repetitivo en su forma jugable, le dio un giro a esto y aquello, un salto grafico, un protagonista mujeriego jiji jaja y de ahi salio la idolatracion.
Cuando hablo de la saga de Ezio, hablo de la HISTORIA. Esa trama en italia con los Borgia de fondo manipulando todo es brutal e insuperable hasta ahora por mucho que digais. Aparte del carisma del personaje.
¿Lei que iban a mostrar en breve gameplay o lo he soñado?
El próximo jueves 7 de mayo hay gameplay.