› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BeSalmorejo escribió:John-Wick escribió:BeSalmorejo escribió:Cuando hablo de la saga de Ezio, hablo de la HISTORIA. Esa trama en italia con los Borgia de fondo manipulando todo es brutal e insuperable hasta ahora por mucho que digais. Aparte del carisma del personaje.
¿Lei que iban a mostrar en breve gameplay o lo he soñado?
El próximo jueves 7 de mayo hay gameplay.
Gracias @john-wick sabia que tu personaje no me defraudaria
123Racer escribió:Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.
Pesforever escribió:123Racer escribió:Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.
Menuda chorrada de argumento. Es verdad, que no le puedo pedir la misma calidad a esos juegos que a Assassins porque Ubi prefiere hacer copy/paste de mecánicas haciendo un reskin en vez de currarse cosas nuevas. Y por supuesto, no sobreexplota trabajadores para sacar su Assassins (bi)anual forzado sí o sí, pero sí Rockstar, que saca un juego cada 5 años.
Tampoco me puedo quejar de que Ubisoft tenga un modelo de producción en masa cual McDonald's. Y Rockstar prefiera ser un buen restaurante. Tu argumento tendría lógica si Ubi sacara los Assassins a 30 euros. La diferencia es que los dos me clavan 60 napos por sus juegos. ¿Por qué no puedo pedir una calidad similar para ambos productos, ambos videojuegos, con el mismo P.V.P?
Zyan escribió:Caerá, Origins y Odyssey me encantaron muchísimo, además tocan mis mitologías favoritas a falta de 1, la japon feudal.
Pero un detalle de tráiler?
Eivor lleva ya la hoja oculta cuando lucha con el mastodonte acorazado ese?, o es rollo "se la da odin"?
Me recordó a la escena de Kratos/God of war cuando iba a morir en combate y a las puertas de la muerte hizo el trato con ares por las Espadas del caos, me recordó a eso y brutal.
Pesforever escribió:123Racer escribió:Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.
Menuda chorrada de argumento. Es verdad, que no le puedo pedir la misma calidad a esos juegos que a Assassins porque Ubi prefiere hacer copy/paste de mecánicas haciendo un reskin en vez de currarse cosas nuevas. Y por supuesto, no sobreexplota trabajadores para sacar su Assassins (bi)anual forzado sí o sí, pero sí Rockstar, que saca un juego cada 5 años.
Tampoco me puedo quejar de que Ubisoft tenga un modelo de producción en masa cual McDonald's. Y Rockstar prefiera ser un buen restaurante. Tu argumento tendría lógica si Ubi sacara los Assassins a 30 euros. La diferencia es que los dos me clavan 60 napos por sus juegos. ¿Por qué no puedo pedir una calidad similar para ambos productos, ambos videojuegos, con el mismo P.V.P?
Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica
El último AC que me pasé fue el 3, y luego intenté jugar al victoriano porque me gusta la época, pero mamma mía. Con esos doblajes tan lamentables que hace Ubi en los AC (y de los que nunca se habla) que sacan completamente de la ambientación, esas misiones de recadero con nula capacidad de decisión, donde más que un assassin parezco un asesino a sueldo del primer tío que me paga y, por supuesto, curro para famosos del momento: Darwin, Dickens, que aparecen de manera forzada. Luego liberar zonas como se hacía allá en 2004 en el GTA San andreas...
No sé. Lo siento todo muy artificial. Muy de serie B.
Un buen sandbox es RDR2, que tampoco deja decisiones pero tiene una trama de serie A. Un buen doblaje, unos movimientos realistas y una trama creíble. Mucho más realista. Que parece que estás viviendo una película. No sé, tienen cosas en común, pero no sé por qué los veo muy distintos el uno del otro.
leewix escribió:Los Vikingos están más de moda que nunca, como aprovechan el tirón.
BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya dije en el hilo de PC, que para mi la saga de Ezio esta sobrevalorada hasta limites insospechados. Se aprovecho el 2 de venir del AC 1, el cual era repetitivo en su forma jugable, le dio un giro a esto y aquello, un salto grafico, un protagonista mujeriego jiji jaja y de ahi salio la idolatracion.
Y ser sobrevalorada no es que sea mala ni mucho menos, pero vaya, hoy dia jugablemente es del pleistoceno, graficamente aunque sin ser su culpa tambien, y Ezio como personaje tuvo 3 juegos, lo que nadie, y empieza matando hasta Vieri bien, luego va hilando asesinatos en plan cartero.
Cuando hablo de la saga de Ezio, hablo de la HISTORIA. Esa trama en italia con los Borgia de fondo manipulando todo es brutal e insuperable hasta ahora por mucho que digais. Aparte del carisma del personaje.
¿Lei que iban a mostrar en breve gameplay o lo he soñado?
Ozryel escribió:Soy el único a quien le recordó a "la montaña" de Juego de Tronos el bicho este ?
Tearshock escribió:Me encanta esta ambientación y el trailer deja con ganas de ponerse ya con el mando, el problema para mi con la saga y en general los juegos de Ubi es que también me terminan aburriendo, los juego con mucho entusiasmo pero como a las 10 horas o antes me replanteo si seguir o no. Para ponerlo en contexto, en 2017 jugué el 2 que la mayoría lo considera un juegazo, no sé si por jugarlo a destiempo o qué, pero al margen de la historia que está bien, el núcleo jugable y el control sobre Ezio me pareció de lo peor, al grado de no volver a tocar la saga, el Origins me llamaba la atención pero no me animé a comprarlo y ya de Odyssey pasé completamente.
kan3da escribió:ocyrus escribió:Por dios ... Ubisoft es la compañía de lo políticamente correcto ...
En el vídeo salen vikingos cargándose a todo Dios pero joder ... oyeeee jajajaja se les cruzan una mujer y un niño y dicen “cuidado a ellos no” Ajajajajajajja
Me imagino A estos haciendo juegos de la Segunda Guerra Mundial Controlando a los Nazis ... hombres y abuelos a las duchas ... mujeres y niños Les compramos un billete pa que salgan del país...
Yo no entiendo como esto no les vuela la cabeza a algunos xk no tiene puta coherencia histórica ni social... solo la agenda política de turno
el mayor elemento de fantasía que meten en sus juegos es lo políticamente correcto ...
Como el juego de piratas el cual los piratas eran buenos ... tenían un código de honor que no tengo ni yo los tíos ... un poco más y le dan el apodo de santos a esos piratas ...
Pues el tema es que si escuchas a Alfredo el Grande (el rey inglés) va diciendo cosas que se suponían de los vikingos que luego se ha demostrado, o por lo menos puesto en duda, que eran falsas, y creo que el vídeo lo presenta muy bien. Evidentemente es un videojuego y se tomará sus licencias, pero en ese detalle de no matar a niños que comentas no me ha chocado.
Un saludo.
John-Wick escribió:Tearshock escribió:Me encanta esta ambientación y el trailer deja con ganas de ponerse ya con el mando, el problema para mi con la saga y en general los juegos de Ubi es que también me terminan aburriendo, los juego con mucho entusiasmo pero como a las 10 horas o antes me replanteo si seguir o no. Para ponerlo en contexto, en 2017 jugué el 2 que la mayoría lo considera un juegazo, no sé si por jugarlo a destiempo o qué, pero al margen de la historia que está bien, el núcleo jugable y el control sobre Ezio me pareció de lo peor, al grado de no volver a tocar la saga, el Origins me llamaba la atención pero no me animé a comprarlo y ya de Odyssey pasé completamente.
Pues puede ser eso, que los controles y eso pues hayan envejecido mal. Respecto a Origins y Odyssey, yo los probaría si te mola el rollo RPG y mundo abierto y tal, cambian bastante de los "clásicos", tirando más a rollo The Witcher 3. Yo me pasé el Origins y me encantó, a pesar de que al final se hace repetitivo...me falta pillarme el Odyssey.
Luigi19 escribió:Ozryel escribió:Soy el único a quien le recordó a "la montaña" de Juego de Tronos el bicho este ?
No, no eres el único
FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )
amate escribió:Joder con la edicion coleccionista...200 napos... Por primera vez creo que me voy a quedar sin ella....empezaron por 80 euros...y cada entregan han ido subiendo pero 200 euros ya me parece abusivo.
123Racer escribió:FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )
Para lo del Japón Feudal vas a tener el Ghost of tsuhisma, ya que según tú los videojuegos no pueden repetir temáticas que ya han hecho otros.
123Racer escribió:Pesforever escribió:123Racer escribió:Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.
Yo no he visto nada de trabajadores de Ubisoft protestando por malas condiciones de trabajo, como si lo vi con RDR 2 y ahora TLOU 2. Ubisoft tiene muchísimos estudios en muchas ciudades del mundo, y se dice que en este colaboran hasta 15 estudios. Lo cierto es que este equipo, que no es el mismo que oddysey, llevaría como unos 2 años trabajando en este proyecto. Y por supuesto, en Assassin's y en Ubisoft se reciclan un montón de mecánicas.
FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
amate escribió:@diex90 Que es lo del las 100 monedas? me he perdido algo? credito de ubi?
TitoKeren escribió:Tanto la versión masculina como la femenina de Eivor serán canon:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... non-632497
Nagaroth escribió:TitoKeren escribió:Tanto la versión masculina como la femenina de Eivor serán canon:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... non-632497
O alguien no entiende la definición de canon o yo me estoy perdiendo algo (y no lo digo por ti, obviamente).
Lo próximo qué va a ser, que todos los posibles finales son canon?
diex90 escribió:amate escribió:@diex90 Que es lo del las 100 monedas? me he perdido algo? credito de ubi?
Si exacto desde hace bastante tiempo en los juegos de Ubisoft al jugarlos y realizar las acciones que te piden (algunas son simplemente avanzar en la historia) o al comprar algo en la tienda te dan puntos, que luego pueden canjearse por articulos para los juegos, misiones extras... Y en este caso por cada 100 puntos se pueden canjear por 20% para la tienda
https://club.ubisoft.com/es-ES/discount/
Antes no pero ahora caducan en no se cuantos meses
r3vl1s escribió:Hace tiempo que perdí el hilo de la historia de AC pero no puede ser simplemente que el personaje que llevemos al final muera o algo y el assassin sea otro que aparece en el juego y por eso dicen que elijas cual elijas va a ser canon?