Llamadme loco, pero yo es uno de los juegos que le dedico siempre mas de 50h por juego (en los dos ultimos muchisimas mas), aparte que me pongo con él y no toco otro juego durante todo ese tiempo, me evade, me atrapa, me transporta a otra epoca y lugar, que es en realidad lo que buscan este tipo de videojuegos.
¿Qué se hace algo repetitivo? pues depende, ¿jugar a fifa o al cod no es repetitivo? ¿cuantos millones de jugadores juegan partidos iguales una y otra vez durante horas la dia?
¿la vida misma no es algo repetitiva? (te levantas, vas al curro, comes, etc...)
Mientras disfrutes de lo que estas haciendo y la historia acompañe, el juego es una gozada. Estoy de acuerdo en que deben de tener variedad de misiones, y que esas misiones se centren mas en la historia y no en hacer cosas porque si, pero bueno, mas repetitivo era por ejemplo el Syndicate (con los mismos 3 o 4 enemigos una y otra vez), o incluso el Unity, que la historia es el truño mas grande jamas contado en un AC.
De este sabemos que será el AC con mas número de enemigos diferentes, por lo que eso ya es un plus para ver que sale de todo esto.