› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Frasier Crane escribió:@parrotxo Pero es que eso pasa con todo, los juegos, las novias... Nada mola tanto como al principio y todo termina haciendose pesado y aburrido.
nasgul escribió:Lo único que se me ocurre es que sea más grande sin serlo realmente, me explico. A diferencia de AC Odyssey, Valhalla tendrá una parte inicial que es Noruega que entiendo que exploraremos al inicio y en un momento dado iremos a Inglaterra dejando Noruega atrás (aunque podamos volver atrás, intuyo que para temas más relacionados con temas mitológicos) y luego en Inglaterra seguiremos la historia + algunos lugares que no se han especificado nuevos que pueden ser otros países o algunos lugares mitologicos o quien sabe si habrá brechas temporales como en Unity creo que fue y ¿quizás visitemos diferentes épocas de todos los AC que hemos jugado? Tendría sentido con lo de los guiños a todos los juegos de la saga. Por lo que individualmente no sean superiores a Odyssey pero sumando Noruega + Inglaterra + otros lugares si lo sea, pero como cada una de las partes será más pequeña quizás esa sensación de inabarcable se atenue y no nos agobie tanto.
Por cierto, nuevos detalles que he visto interesantes:
- Habrá una nueva rueda de inventario para acceder rápidamente a nuestras herramientas. Asumimos que podremos asignar armas, medicinas y munición a sus ranuras, pero es algo que está por ver.
- Usaremos los gatillos del mando para combatir, siguiendo el esquema de Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey (y alejándose de lo visto en las obras anteriores de la saga, centradas en ABYX).
- Habrá un total de 25 arquetipos de enemigo únicos, con variantes estándar y de élite. Ismail nos recuerda que a esta variedad de oponentes tenemos que añadir la opción de empuñar armas a dos manos para darle aún más estrategias a cada enemigo.
- Tanto Inglaterra como Noruega darán cobijo a diferentes facciones, clanes y ejércitos enfrentados entre sí. El director promete respetar las bases históricas que reparten a cada facción en su correspondiente territorio, pero matiza que, como resultado de las constantes pugnas, el control de cada tierra cambia a menudo.
Una de las localizaciones famosas que podremos visitar es el bosque de Puzzlewood (Coleford, Inglaterra).
-Tal y como era de esperar en un Assassin's Creed, notaremos una diversidad cultural en los pueblos que visitemos: sus gentes atenderán a diferentes costumbres y tendrán diferentes modos de vida. A menudo esto se reflejará en material secundario y opcional, pero quienes deseen explorarlo encontrarán gran profundidad de detalles.
- La elección del sexo de Eivor no tendrá ningún impacto en la experiencia.
- Será posible completar la historia sin pasar por misiones secundarias para subir de nivel (algo criticado frecuentemente en Odyssey), aunque asumimos que no será lo más recomendable.
- Encontraremos puzles que resolver "que esconden inquietantes verdades".
El último punto me ha elevado el HYPE espero que se lo curren y aparezca algo parecido a los Glifos que eran increíbles. Estas cosas son las que hacían de AC algo diferente, todo el misterio que había y que ibas descubriendo, ojalá lo potencien aquí, tengo esperanzas.[/b]
Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.
Lo que no me gusta es que el próximo Assassin's Creed probablemente será desarrollado por el equipo de Syndicate y Odyssey, que, pareciéndome éste último un juegazo, considero que está por debajo de Origins en algunos aspectos.
cloud_cato escribió:Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.
Lo que no me gusta es que el próximo Assassin's Creed probablemente será desarrollado por el equipo de Syndicate y Odyssey, que, pareciéndome éste último un juegazo, considero que está por debajo de Origins en algunos aspectos.
A mi me encantó SYndicate, me parece un juego divertidisimo, pero no he jugado al Odyssey. Lo recomendais?
cloud_cato escribió:Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.
A mi me encantó SYndicate, me parece un juego divertidisimo, pero no he jugado al Odyssey. Lo recomendais?
Frasier Crane escribió:@cloud_cato Hombre, si no te gustó Origins es posible que este tampoco. Son bastante parecidos.
cloud_cato escribió:Frasier Crane escribió:@cloud_cato Hombre, si no te gustó Origins es posible que este tampoco. Son bastante parecidos.
Me gustaron muchas cosas, pero no me enganchó como antes. Yo he sido muy fan de la saga desde el primer juego, seguía cada noticia sobre la saga y disfrute hasta el último segundo de AC3.
Me considero muy fan, pero me he saltado Black Flag, Unity, Rogue y los spin off, para volver con Syndicate años después y disfrutarlo.
Me encanta la ambientación de Egipto, no tanto Grecia, pero todo el mundo antiguo me atrae.
He encontrado un pack con los dos a buen precio y los voy a comprar, así que ya os iré contando
Dejando ya el offtopic, Valhalla también me llama mucho la atención.
cloud_cato escribió:@spiderrrboy , es mi saga fetiche, así que no te preocupes que los voy a disfrutar seguro
He leido que Odyssey tiene elementos roleros en las conversaciones y en asignación de habilidades, cosa que no tenía Origins, y que quienes desarrollan Valhalla son los mismos de Origins, pero no los de Odyssey.
Hay varios equipos trabajano en las distintas entregas de la saga desde hace años, cada equipo prepara una entrega desde que se dijo que estaban saturando la saga con entregas anuales y que la iban a desgastar repitiendo formulas.
Creeis que Valhalla mantendrá las opciones roleras o que las descartaran por no ser el mismo equipo de desarrollo?
Sinceramente, yo prefiero que tenga las opciones porque creo que siempre sientan bien esas cosas. Creo que las conversaciones son tipo Mass Effect y tal.
laura94 escribió:cloud_cato escribió:@spiderrrboy , es mi saga fetiche, así que no te preocupes que los voy a disfrutar seguro
He leido que Odyssey tiene elementos roleros en las conversaciones y en asignación de habilidades, cosa que no tenía Origins, y que quienes desarrollan Valhalla son los mismos de Origins, pero no los de Odyssey.
Hay varios equipos trabajano en las distintas entregas de la saga desde hace años, cada equipo prepara una entrega desde que se dijo que estaban saturando la saga con entregas anuales y que la iban a desgastar repitiendo formulas.
Creeis que Valhalla mantendrá las opciones roleras o que las descartaran por no ser el mismo equipo de desarrollo?
Sinceramente, yo prefiero que tenga las opciones porque creo que siempre sientan bien esas cosas. Creo que las conversaciones son tipo Mass Effect y tal.
Yo ya he comentado antes que Origins no me engancho y me llego a aburrir, pero Odyssey me encantó y engancho de principio a fin, así que no es un sino te gusta uno el otro tampoco jaja.
Sobre el Valhalla ya han confirmado que se podrá elegir entre hombre y mujer, que hay diálogos y romances también como en el Odyssey, así que por esa parte perfecto, que a mí fue una de las cosas que más me gusto de Odyssey.
En el artículo que sacaron en la presentación comentaban que tendremos un asentamiento y habrá que ir mejorándolo y haciendo aliados que se nos unan, y una forma que dijeron de conseguir aliados era mediante bodas jaja supongo que será concertando matrimonios entre tu gente y otra, no se si eso aplicara a tu propio personaje también, pero suena muy chulo
spiderrrboy escribió:y odyssey lo senti el mismo juego, y otras 150 horas del mismo juego, pues te acaba empachando....
Frasier Crane escribió:spiderrrboy escribió:y odyssey lo senti el mismo juego, y otras 150 horas del mismo juego, pues te acaba empachando....
Eso es cierto, pero salieron con prácticamente un año de diferencia. Es suficiente tiempo como para que no empache.
Mr.BigPig escribió:cloud_cato escribió:Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.
Creo que me he explicado mal. No he querido decir que me parezcan malos. Syndicate me gustó mucho por su ambientación y las oportunidades para los asesinatos, entre otras cosas. El combate y la historia si me parecieron algo flojos, pero es un juego bastante divertido, quizás muy desenfadado.
Odyssey me parece un juegazo, totalmente recomendado. Es brillante en muchos aspectos, pero yo veo a Origins como más calidad y menor contenido, y Odyssey como más contenido a costa de algo de calidad. Pero vamos, 200 horas jugué a Odyssey completando absolutamente todo incluyendo DLC, así que no puedo darte una mala opinión.
Personalmente me llama más Egipto que Grecia, y al final creo que es lo que me hace inclinarme más por uno que por otro.
bajamut escribió:Mr.BigPig escribió:cloud_cato escribió:
Creo que me he explicado mal. No he querido decir que me parezcan malos. Syndicate me gustó mucho por su ambientación y las oportunidades para los asesinatos, entre otras cosas. El combate y la historia si me parecieron algo flojos, pero es un juego bastante divertido, quizás muy desenfadado.
Odyssey me parece un juegazo, totalmente recomendado. Es brillante en muchos aspectos, pero yo veo a Origins como más calidad y menor contenido, y Odyssey como más contenido a costa de algo de calidad. Pero vamos, 200 horas jugué a Odyssey completando absolutamente todo incluyendo DLC, así que no puedo darte una mala opinión.
Personalmente me llama más Egipto que Grecia, y al final creo que es lo que me hace inclinarme más por uno que por otro.
A mi me paso un poco como a ti, veo con más calidad y mejor acabado el origins, las ciudades más vivas, y la historia y misiones más cuidadas, me encantaban las cartas que encontrabas por hay de la gente que avía quedado atrapadas en cuevas o por animales y demás, el tema de la religión estaba muy bien tratado.
Al origins le metí ciento y pico horas, en el Odyssey llevo cerca de 260 horas,aunq allá jugado muchas más el mundo lo veo más dejado y no tan bien definido, la historia menos ilada
Molis escribió:bajamut escribió:Mr.BigPig escribió:
A mi me paso un poco como a ti, veo con más calidad y mejor acabado el origins, las ciudades más vivas, y la historia y misiones más cuidadas, me encantaban las cartas que encontrabas por hay de la gente que avía quedado atrapadas en cuevas o por animales y demás, el tema de la religión estaba muy bien tratado.
Al origins le metí ciento y pico horas, en el Odyssey llevo cerca de 260 horas,aunq allá jugado muchas más el mundo lo veo más dejado y no tan bien definido, la historia menos ilada
260 horas!!!!
BeSalmorejo escribió:¿Sabemos algo de cuando mostraran gameplay real del juego? ¿cuando era el evento de Ubi?
Joshey13 escribió:30 minutos de gameplay filtrados https://www.youtube.com/watch?v=R_bfgXG7PEg
Joshey13 escribió:30 minutos de gameplay filtrados https://www.youtube.com/watch?v=R_bfgXG7PEg
Nylo escribió:Joshey13 escribió:30 minutos de gameplay filtrados https://www.youtube.com/watch?v=R_bfgXG7PEg
Lo he resubido aquí, a 720p, pero es que las webs de descargas no me dejaban bajar el video original a mejor calidad.
https://vimeo.com/435555290?ref=tw-share
Nylo escribió:Joshey13 escribió:30 minutos de gameplay filtrados https://www.youtube.com/watch?v=R_bfgXG7PEg
Lo he resubido aquí, a 720p, pero es que las webs de descargas no me dejaban bajar el video original a mejor calidad.
https://vimeo.com/435555290?ref=tw-share