› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seco46 escribió:Me hace gracia como la gente se queja de que es un copy-paste y demás cuando de Origins a este Valhalla ha habido más cambios que del primer AC al Revelations en prácticamente el mismo tiempo xD
Es curioso también porque todo el mundo empezó a quejarse de que la saga necesitaba un descanso porque no cambiaba apenas justamente cuando cambiaron un poco el núcleo jugable con AC3...
De Oddysey a este juego solo mirando el Gameplay filtrado se han visto cosillas que ha pedido la gente como adiós al nivel de enemigos, armas y armaduras (han metido una barra de estamina a lo For Honor para compensar por lo que se ve), los escudos de pueden reventar a golpes con tu arma y no necesitas una habilidad para ello, puedes rematar a gente que esté en el suelo (me imagino que en el caso de jugar en sigilo podrás matar a cualquiera de un golpe también, ya que es algo que dijeron que tendría el juego), puedes tirar las armas que hay por el suelo a otros enemigos (me imagino que también se podrán coger ya que por lo que se ha visto los enemigos solo sueltan materiales y no armas o armaduras), han metido una cámara cinematográfica a lo RDR2 para el caballo, las conquistas de fortalezas (en vez de vaciarlas una y otra vez te las quedas ahora) vuelven y algunas cosillas más.
Es más de lo que yo esperaba la verdad, me esperaba un Oddysey de vikingos sin niveles y es algo más que eso.
Joeru_15 escribió:Es un copy paste porque utilizan los mismos recursos técnicos, una interfaz calcada, animaciones muy poco desarrolladas, misiones pretenciosas, relleno en cuanto a mercenarios, etc. Obviamente tienen que adaptar el contenido a la nueva localización, si no sería un Origins calcado, pero en estructura los 3 juegos son esencialmente lo mismo y eso es lo que molesta.
THumpER escribió:Con la trilogia de Ezio nos la metieron bien metida porque en esos años la saga pasaba por su mejor momento tras AC2. Que pasa, que tras numerosas entregas donde perdio fuelle, la saga necesitaba un paron y cambio urgente que se lo dieron con origins. Todos pensamos que ubi había rectificado pero ya se vio que no cuando salió oddyssey reciclando muchas cosas y elementos. Claro que tiene novedades, faltaria mas, pero no son suficientes para ser una entrega con personalidad propia. Y si ademas la historia y misiones no ayudan a valerse por si misma... mal vamos. Y ahora con valhalla vemos de nuevo mas de lo mismo.
Pero el problema de todo esto desde mi punto de vista viene por el poco espacio que deja ubisoft entre entrega y entrega. Si el mismo oddyssey hubiese salido con una diferencia de 4 años en relacion al origins, si se llevaria criticas pero yo creo que menos por tener ganas de volver a jugar a un AC nuevo. Yo mismo estoy con el oddyssey y no me apetece para nada comprar el valhalla visto lo visto.
THumpER escribió:@seco46 Bueno siempre tienes la esperanza de que las cosas cambien o de que se rompa el circulo. Tambien se esta opinando en base al gameplay filtrado y la gente comenta si le gusta o no le gusta mas que sorprenderse, creo yo.
RoberZamora88 escribió:Otras sagas "copian y pegan" de entregas anteriores y nadie dice nada, no entiendo la manía que se le tiene a Ubisoft. Acaba de salir The Last os us Parte II, que se juega prácticamente igual que el primero e incluso seguro que habrá edificios y texturas que serán un copia-pega del primero, pero nadie se ha dado cuenta (de hecho en el 2 me encontré dos casas iguales seguidas explorando y pensé que era la misma, no sé si estaría hecho adrede). Lo que le falla a los AC es la narrativa. Un juego que consigue que quieras pasar rápido los diálogos de cualquier escena, no está bien contado. En el resto de aspectos son una gozada, por mucho que los iconos de las habilidades sean iguales que en el anterior o que las barcas sean recicladas de uno a otro.
Makankosappo escribió:Joeru_15 escribió:Es un copy paste porque utilizan los mismos recursos técnicos, una interfaz calcada, animaciones muy poco desarrolladas, misiones pretenciosas, relleno en cuanto a mercenarios, etc. Obviamente tienen que adaptar el contenido a la nueva localización, si no sería un Origins calcado, pero en estructura los 3 juegos son esencialmente lo mismo y eso es lo que molesta.
Acabas de definir perfectamente lo que es la trilogía de Ezio. Y usando el mismo baremo que usas con Odyssey, la saga Kenway también.
Joeru_15 escribió:La saga de Ezio tuvo como hilo conductor un argumento interesante y novedoso que obligó a que la mayoría de eventos se tuvieran que desarrollar, dentro de los juegos, en un breve periodo de tiempo (40 años creo). Ni tocaba implementar mil cambios porque sí, ni la franquicia lo necesitaba y por supuesto no casaba con la linea temporal de Ezio. Poca gente lo demandaba hasta después de Revelations, y ahí tuvimos AC3. Y lo mismo con la saga Kenway.
Makankosappo escribió:Joeru_15 escribió:La saga de Ezio tuvo como hilo conductor un argumento interesante y novedoso que obligó a que la mayoría de eventos se tuvieran que desarrollar, dentro de los juegos, en un breve periodo de tiempo (40 años creo). Ni tocaba implementar mil cambios porque sí, ni la franquicia lo necesitaba y por supuesto no casaba con la linea temporal de Ezio. Poca gente lo demandaba hasta después de Revelations, y ahí tuvimos AC3. Y lo mismo con la saga Kenway.
Yo no he hablado en ningún momento del argumento, sólo del gameplay. Y de nuevo, el cambio jugable que hay entre Revelations hasta AC3 tampoco es que sea exageradamente grande precisamente.
Pero de nuevo, quejarse de que X juego toma la base jugable de su predecesor y decir que es un copypaste es algo que solo he visto en esta saga. Coño, es algo que hasta una obra maestra como Dark Souls ha hecho, tres veces. Y es perfectamente normal, además, mientras la fórmula funcione, y no creo que la deriva que ha tomado la saga desde Origins haya agotado la fórmula aun.
Joeru_15 escribió:Poca gente lo demandaba hasta después de Revelations, y ahí tuvimos AC3.
Jesus36 escribió:Con que quiten la mierda de subir niveles y tener que farmear para seguir con la historia me conformo.
https://vimeo.com/436437500
Pesforever escribió:Hay que tener poca vergüenza... Mira que no soy de Assassin's creed, pero la gente poniendo verde el gameplay de este juego es de traca... Los mismos que ponen verde a este AC, son los que piden el goty para Ghost of Fukushima. Esa copia de los chinos de Assassin's creed con una skin de Sekiro. ¿Será porque es exclusivo de Sony?
Y ojo, no vengo a defender este AC. Pero hay que reconocer que la disparidad de criterios es enorme para dos juegos que son esencialmente iguales.
Pesforever escribió:Hay que tener poca vergüenza... Mira que no soy de Assassin's creed, pero la gente poniendo verde el gameplay de este juego es de traca... Los mismos que ponen verde a este AC, son los que piden el goty para Ghost of Fukushima. Esa copia de los chinos de Assassin's creed con una skin de Sekiro. ¿Será porque es exclusivo de Sony?
Y ojo, no vengo a defender este AC. Pero hay que reconocer que la disparidad de criterios es enorme para dos juegos que son esencialmente iguales.
THumpER escribió:@riverwind 2
Bueno esto es cuestión de gustos supongo. El sistema de combate de los primeros juegos juegos pasaba por ser mas espectacular y realista, pero con cada combate era mas automático todo hasta tal punto que no hacia falta hacer casi nada, solo el parry y listo. Llegaba un momento que personalmente yo me aburría combatiendo.
Con origins y demas, lo hicieron al estilo dark souls. Por una parte guay porque tienes mas control en el combate pero por otra mal porque se necesita demasiados golpes quitando el realismo con las habilidades. Por suerte que el tema de los numeritos se puede desactivar ya que es algo que no soporto
En resumen, lo suyo seria un sistema de combate como origins pero con habilidades realistas. De hecho sin ir mas lejos, el sistema de combate del witcher 3 en cuanto a esgrima y obviando las señales es una opcion del camino a seguir, pero con mas agilidad lógicamente al ser un asesino.
axelgs escribió:Aquí se ve la nieve. ¿Se sabe si la nieve estará en localizaciones concretas o todo el mapa podrá ser cubierto por ella?
Ruben_Gti escribió:A cada vídeo que veo peor que el anterior.
Pero dónde transcurre el juego ? En Escandinavia o en el Mediterráneo ?
Reciclan las murallas de troncos , las flores, el campo , la iluminación no me pega nada .
paco88 escribió: Para mi murio hace mucho esto ya parece que les servira de escarmiento para ellos, por que leo que no gusta a muchos.
Juan_Garcia escribió:@riverwind 2 ese video que pones es 100% scriptado. Vamos, que prefieres espectacularidad sobre jugabilidad. Porque no es que sea muy bueno el combate de origins y odyssey pero es que el de los antiguos era malísimo y scriptado.
Pesforever escribió:Hay que tener poca vergüenza... Mira que no soy de Assassin's creed, pero la gente poniendo verde el gameplay de este juego es de traca... Los mismos que ponen verde a este AC, son los que piden el goty para Ghost of Fukushima. Esa copia de los chinos de Assassin's creed con una skin de Sekiro. ¿Será porque es exclusivo de Sony?
Y ojo, no vengo a defender este AC. Pero hay que reconocer que la disparidad de criterios es enorme para dos juegos que son esencialmente iguales.
Paposi escribió:Pesforever escribió:Hay que tener poca vergüenza... Mira que no soy de Assassin's creed, pero la gente poniendo verde el gameplay de este juego es de traca... Los mismos que ponen verde a este AC, son los que piden el goty para Ghost of Fukushima. Esa copia de los chinos de Assassin's creed con una skin de Sekiro. ¿Será porque es exclusivo de Sony?
Y ojo, no vengo a defender este AC. Pero hay que reconocer que la disparidad de criterios es enorme para dos juegos que son esencialmente iguales.
Ghost of Tsushima es un juego que llevan mucho tiempo desarrollando con mucho cuidado y atención al detalle y jugabilidad, con un argumento brutal basado en hecho reales mientras que los AC tienen un argumento sin sentido (al menos en la parte del presente) y hechos más para sacar los cuartos con sus micropagos y enfocados a la propaganda NWO y el postureo inclusivo para no ofender a nadie, olvidándose de hacer un juego coherente y con un mínimo de fidelidad histórica por no hablar de una jugabilidad repetitiva a más no poder y como he dicho enfocada a los micropagos que por fortuna no son necesarios para disfrutar del juego.
En GoT no vas a ver samurais homosexuales ni mongoles transexuales (porque aquí no salen chinos, salen japoneses y mongoles) ni mujeres empoderadas de 50 kilos tumbando a armarios empotrados de 100 kilos como veremos en el universo alternativo inclusivo de AC y sus vikingos homosexuales, sus vikingas empoderadas y su visión particular de la historia metiendo templarios (que no tenían nada que ver con lo que se describe en los AC) donde sea y como sea pese a no existir aún, además de mostrar la historia de una manera absurdamente ambigüa y personajes históricos desvirtuados, cosa que ya venía pasando desde el primer assassin's creed pero no de manera tan bestia y al menos tenían originalidad y algo de coherencia.
En GoT se va a ver un juego con cierta coherencia histórica y enfocado a ser un juego y no una mera propaganda manipuladora y tergiversadora de la historia. Incluso en el Oddysey manipularon vasijas en su modo Discovery para hacerlas más "inclusivas". Y esto lo dice alguien que tiene todos los AC y que hasta el Sindicate los pillaba todos de salida. Ahora prefiero esperar a que estén bien baratos. Esta saga debió acabar en AC III y de ahí comenzar una nueva franquicia histórica porque argumentalmente ahora es un sinsentido.