› Foros › PlayStation 4 › Juegos
keos_king escribió:@Paposi tanto tocho para decirnos que te jode que hayan puesto que puedas elegir una protagonista mujer.
Paposi escribió:Pesforever escribió:Hay que tener poca vergüenza... Mira que no soy de Assassin's creed, pero la gente poniendo verde el gameplay de este juego es de traca... Los mismos que ponen verde a este AC, son los que piden el goty para Ghost of Fukushima. Esa copia de los chinos de Assassin's creed con una skin de Sekiro. ¿Será porque es exclusivo de Sony?
Y ojo, no vengo a defender este AC. Pero hay que reconocer que la disparidad de criterios es enorme para dos juegos que son esencialmente iguales.
Ghost of Tsushima es un juego que llevan mucho tiempo desarrollando con mucho cuidado y atención al detalle y jugabilidad, con un argumento brutal basado en hecho reales mientras que los AC tienen un argumento sin sentido (al menos en la parte del presente) y hechos más para sacar los cuartos con sus micropagos y enfocados a la propaganda NWO y el postureo inclusivo para no ofender a nadie, olvidándose de hacer un juego coherente y con un mínimo de fidelidad histórica por no hablar de una jugabilidad repetitiva a más no poder y como he dicho enfocada a los micropagos que por fortuna no son necesarios para disfrutar del juego.
En GoT no vas a ver samurais homosexuales ni mongoles transexuales (porque aquí no salen chinos, salen japoneses y mongoles) ni mujeres empoderadas de 50 kilos tumbando a armarios empotrados de 100 kilos como veremos en el universo alternativo inclusivo de AC y sus vikingos homosexuales, sus vikingas empoderadas y su visión particular de la historia metiendo templarios (que no tenían nada que ver con lo que se describe en los AC) donde sea y como sea pese a no existir aún, además de mostrar la historia de una manera absurdamente ambigüa y personajes históricos desvirtuados, cosa que ya venía pasando desde el primer assassin's creed pero no de manera tan bestia y al menos tenían originalidad y algo de coherencia.
En GoT se va a ver un juego con cierta coherencia histórica y enfocado a ser un juego y no una mera propaganda manipuladora y tergiversadora de la historia. Incluso en el Oddysey manipularon vasijas en su modo Discovery para hacerlas más "inclusivas". Y esto lo dice alguien que tiene todos los AC y que hasta el Sindicate los pillaba todos de salida. Ahora prefiero esperar a que estén bien baratos. Esta saga debió acabar en AC III y de ahí comenzar una nueva franquicia histórica porque argumentalmente ahora es un sinsentido.
keos_king escribió:@Paposi tanto tocho para decirnos que te jode que hayan puesto que puedas elegir una protagonista mujer.
XEstebanEdgeX escribió:@riverwind 2
En serio te vas a pasar 3 paginas tirando mierda?
Si no te gusta el cambio del juego pues pa que lo vas a jugar..
En serio te vas a pasar 3 paginas tirando mierda?
Si no te gusta el cambio del juego pues pa que lo vas a jugar..
Una vez,no 3 paginas pesao.
@Sarreth2
Por que tienes 4 comentarios? eres un clon ?
riverwind 2 escribió:keos_king escribió:@Paposi tanto tocho para decirnos que te jode que hayan puesto que puedas elegir una protagonista mujer.
Pues el compañero a dicho algunas cosas que son verdad, y si antes los primeros Assassins intentaban mantener un rigor histórico ahora prefieren contentar a los ofendiditos que a ser coherente con nuestro pasado real.
Y no es solo por que puedas elegir a una mujer,eso es lo de menos, por qué se entiende que es por dar libertad a los jugadores, pero que cambien cosas estéticas como lo del jarrón por qué les parece machista...... Es cuánto menos triste, muy triste.
Es que estas cosas a mí me dan pena, y no por que este en contra de la igualdad es por qué creo que es contraproducente.
Es como con the last of us por ejemplo, creo que es horrible que mucha gente proteste por que exista un personaje lésbico , pero es que me parece igual de horrible los grupos que aplauden a este y todos los juegos que promueven el LGTB.
Normalizar algo implica no destacarlo, ni para bien ni para mal, normalizar es normalizar, no apremiar o despreciar, y muchas compañías es evidente que hacen determinadas cosas por ganarse la aprobación a costa de usar algo que ya digo, no tendría ni que comentarse,ni destacarse, ni importar.
RoberZamora88 escribió:Otras sagas "copian y pegan" de entregas anteriores y nadie dice nada, no entiendo la manía que se le tiene a Ubisoft. Acaba de salir The Last os us Parte II, que se juega prácticamente igual que el primero e incluso seguro que habrá edificios y texturas que serán un copia-pega del primero, pero nadie se ha dado cuenta (de hecho en el 2 me encontré dos casas iguales seguidas explorando y pensé que era la misma, no sé si estaría hecho adrede). Lo que le falla a los AC es la narrativa. Un juego que consigue que quieras pasar rápido los diálogos de cualquier escena, no está bien contado. En el resto de aspectos son una gozada, por mucho que los iconos de las habilidades sean iguales que en el anterior o que las barcas sean recicladas de uno a otro.
John-Wick escribió:riverwind 2 escribió:keos_king escribió:@Paposi tanto tocho para decirnos que te jode que hayan puesto que puedas elegir una protagonista mujer.
Pues el compañero a dicho algunas cosas que son verdad, y si antes los primeros Assassins intentaban mantener un rigor histórico ahora prefieren contentar a los ofendiditos que a ser coherente con nuestro pasado real.
Y no es solo por que puedas elegir a una mujer,eso es lo de menos, por qué se entiende que es por dar libertad a los jugadores, pero que cambien cosas estéticas como lo del jarrón por qué les parece machista...... Es cuánto menos triste, muy triste.
Es que estas cosas a mí me dan pena, y no por que este en contra de la igualdad es por qué creo que es contraproducente.
Es como con the last of us por ejemplo, creo que es horrible que mucha gente proteste por que exista un personaje lésbico , pero es que me parece igual de horrible los grupos que aplauden a este y todos los juegos que promueven el LGTB.
Normalizar algo implica no destacarlo, ni para bien ni para mal, normalizar es normalizar, no apremiar o despreciar, y muchas compañías es evidente que hacen determinadas cosas por ganarse la aprobación a costa de usar algo que ya digo, no tendría ni que comentarse,ni destacarse, ni importar.
Me recuerdas a esa gente que dice: ni machismo ni feminismo, igualdad. Si te parece igual de horrible la gente que protesta por un personaje lésbico que los grupos que aplauden los juegos que "promueven" LGTB...poco se puede sacar de ahí.
Snatcher84 escribió:Lo de las mujeres ya aburre que pesados, ojalá solo poder elegir mujeres entonces estos machitos se pegaban un tiro. Si hay posibilidad de elegir femenino o masculino que problema hay?
Y lo de copian y pega en tlou2 este tío debe estar de broma, tengo platino en todos los AC y más copia y pega que en Ubisoft no existe pero me da igual seguiré jugando y disfrutando.
riverwind 2 escribió:John-Wick escribió:riverwind 2 escribió:
Me recuerdas a esa gente que dice: ni machismo ni feminismo, igualdad. Si te parece igual de horrible la gente que protesta por un personaje lésbico que los grupos que aplauden los juegos que "promueven" LGTB...poco se puede sacar de ahí.
E explicado el por qué compañero,no me voy a poner aquí a contarte mi vida personal ni los entornos, pero te puedo asegurar que no soy racista ni homófobo ni nada de nada, entiende mi planteamiento.
Normalizar algo significa eso, normalizarlo.
Te pongo un ejemplo con el colectivo con discapacidad ( ojo, no estoy comparando a las personas con diferentes géneros sexuales con una enfermedad o discapacidad si no con el trasfondo social).
Normalizar a una persona con parálisis cerebral por ejemplo, no es tratarlos con pena, ni dejar que se cuelen en una cola por tener consideración con ellos, ni tratarlos como niños pequeños, en definitiva, normalizarlo no es darles un trato especial, es simplemente eso tratarlos como a los demás.
Quizás es un ejemplo un poco raro, pero sigo pensando que los colectivos que por ejemplo aplauden a un juego por meter contenido LGTB ( y suelen ser organizaciones ) no fomenta la normalización, si no todo lo contrario.
No digo que sean igual de malas personas los que aplauden que los que critican, evidentemente fomenta más odio el criticar la sexualidad de quien sea, digo que es igual de tóxico para la normalización .
Una vez,no 3 paginas pesao.
@Sarreth2
Por que tienes 4 comentarios? eres un clon ?
En la realidad hubo vikingas mujeres igual que en la Antigua Grecia mucha gente le daba a todo lo que se le cruzarse en medioPaposi escribió:Pesforever escribió:Hay que tener poca vergüenza... Mira que no soy de Assassin's creed, pero la gente poniendo verde el gameplay de este juego es de traca... Los mismos que ponen verde a este AC, son los que piden el goty para Ghost of Fukushima. Esa copia de los chinos de Assassin's creed con una skin de Sekiro. ¿Será porque es exclusivo de Sony?
Y ojo, no vengo a defender este AC. Pero hay que reconocer que la disparidad de criterios es enorme para dos juegos que son esencialmente iguales.
Ghost of Tsushima es un juego que llevan mucho tiempo desarrollando con mucho cuidado y atención al detalle y jugabilidad, con un argumento brutal basado en hecho reales mientras que los AC tienen un argumento sin sentido (al menos en la parte del presente) y hechos más para sacar los cuartos con sus micropagos y enfocados a la propaganda NWO y el postureo inclusivo para no ofender a nadie, olvidándose de hacer un juego coherente y con un mínimo de fidelidad histórica por no hablar de una jugabilidad repetitiva a más no poder y como he dicho enfocada a los micropagos que por fortuna no son necesarios para disfrutar del juego.
En GoT no vas a ver samurais homosexuales ni mongoles transexuales (porque aquí no salen chinos, salen japoneses y mongoles) ni mujeres empoderadas de 50 kilos tumbando a armarios empotrados de 100 kilos como veremos en el universo alternativo inclusivo de AC y sus vikingos homosexuales, sus vikingas empoderadas y su visión particular de la historia metiendo templarios (que no tenían nada que ver con lo que se describe en los AC) donde sea y como sea pese a no existir aún, además de mostrar la historia de una manera absurdamente ambigüa y personajes históricos desvirtuados, cosa que ya venía pasando desde el primer assassin's creed pero no de manera tan bestia y al menos tenían originalidad y algo de coherencia.
En GoT se va a ver un juego con cierta coherencia histórica y enfocado a ser un juego y no una mera propaganda manipuladora y tergiversadora de la historia. Incluso en el Oddysey manipularon vasijas en su modo Discovery para hacerlas más "inclusivas". Y esto lo dice alguien que tiene todos los AC y que hasta el Sindicate los pillaba todos de salida. Ahora prefiero esperar a que estén bien baratos. Esta saga debió acabar en AC III y de ahí comenzar una nueva franquicia histórica porque argumentalmente ahora es un sinsentido.
Joshey13 escribió:Pues parece que la fecha es el 17 de Noviembre
Pizzo escribió:Joshey13 escribió:Pues parece que la fecha es el 17 de Noviembre
Y así es como Ubisoft se cargó el juego definitivamente... saliendo el 19 el cyberpunk este el 17 no lo compra ni el tato.
Pizzo escribió:@spiderrrboy
Eso ya lo veremos...
Si en noviembre sale ps5 y series x vamos me compro un exclusivo de esas plataformas antes que un copy-paste de ubi. Y pasta infinita no tenemos... si me sobra la pasta pues igual sí me lo compraría, pero ya va a haber mucha competencia ese mes como para encima meterle más chicha. Es una locura, pero ellos sabrán porque se supone que tienen un potente equipo de marketing detrás.
anibaltw escribió:@takuma_xoaxe Por mucha gracia que te haga, el 2 no ha evolucionado nada en la jugabilidad en 7 años
drako08 escribió:Version ultimate precomprada en la store, lo de la fecha es irrelevante, cp2077 no me interesa en lo mas minimo y veo un hype sobredimensionado, los gameplays no me dijeron nada, y la ambientación tampoco me interesa, ni hablar que puede verse retrasado otra vez. AC es tan grande que no tiene porque andar viendo las fechas de otros juegos de menor envergadura, para mi.
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?
Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.
Que vayan a tomar el pelo a su madre.
Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.
diex90 escribió:basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?
¿?
J_Aimar escribió:basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?
Tómate la pastillita antes de postear por favor.
basi escribió:diex90 escribió:basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?
¿?
Tienes problemas con la comprensión lectora?J_Aimar escribió:basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?
Tómate la pastillita antes de postear por favor.
Y tú la anibaby
Marquez10905 escribió:basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?
El comentario tonto del día
basi escribió:Marquez10905 escribió:basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?
El comentario tonto del día
Y el tuyo el comentario imbécil profundo.
Vale. Sí que se puede. Menos mal.
https://www.youtube.com/watch?v=Bp7AqawKrgU
Más les valía. No tengo más que añadir.