Mas de lo mismo, pero con vikingos.
¿Es eso necesariamente malo?... para mi, personalmente, no. Me encantaron Origins y Odyssey, sé perfectamente a lo que voy, lo que me voy a encontrar... y, en verdad, hasta me apetece.
Es "solo" el tercer juego con esta fórmula y mucha gente empezara a acusar cierto desgaste al respecto... tal vez. Pero es solo el tercer juego, no el 25, por lo que creo que la formula todavía puede aguantar un poquito más. Eso si, Ubi ya debería ir planteándose cambios importantes para las próximas entregas y no correr el riesgo de quemar la fórmula hasta tal extremo.
En mi caso es muy curioso, porque yo los antiguos Assassin's Creed no los tocó ni con un palo. Me gustan CERO. Sin embargo, cuando cambiaron la saga de orientación con Egipto (Origins) me encantaron los cambios y ahora estoy disfrutando mucho esta nueva etapa de la saga que muchos considerarán blasfema
Para mí, que no aguanto los juegos antiguos, cambiar el rumbo de la saga tras los pasos de la fórmula del Witcher 3 ha sido todo un acierto.
Más de lo mismo, pero con vikingos. Si. Y aun con eso, tengo muchas ganas. Sé perfectamente a lo que voy... y me gusta.