› Foros › PlayStation 4 › Juegos
J_Aimar escribió:Está confirmado que sale en Octubre? No dijeron holiday 2020? Eso es navidaes no?
abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??
¡Vuelve Jesper Kyd!
Aparte de filtrar lo del DLC de Beowulf, ha filtrado que la BSO será de Jesper Kyd, que dejó la saga en Revelations (donde ya la compuso a medias con Lorne Balfe, quien hizo la música de cinemáticas principalmente), Sarah Schachner (Unity y Origins) y el compositor de la serie Vikings.
Jesper Kyd, creia que nunca más le vería en la saga, se fue junto a Patrice Désilets (por cierto, su vuelta a la saga sería la mejor noticia para esta, aunque eso es 100% imposible, tanto por Ubi como por él, quien no le veo tomando las riendas tantos años después y con la saga tan "pervertida") y su vuelta me ha causado un hype que ningún trailer ni gameplay podía haberlo conseguido.
kakarot19 escribió:abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??
¡Vuelve Jesper Kyd!
Aparte de filtrar lo del DLC de Beowulf, ha filtrado que la BSO será de Jesper Kyd, que dejó la saga en Revelations (donde ya la compuso a medias con Lorne Balfe, quien hizo la música de cinemáticas principalmente), Sarah Schachner (Unity y Origins) y el compositor de la serie Vikings.
Jesper Kyd, creia que nunca más le vería en la saga, se fue junto a Patrice Désilets (por cierto, su vuelta a la saga sería la mejor noticia para esta, aunque eso es 100% imposible, tanto por Ubi como por él, quien no le veo tomando las riendas tantos años después y con la saga tan "pervertida") y su vuelta me ha causado un hype que ningún trailer ni gameplay podía haberlo conseguido.
Quién es ese?
abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??
¡Vuelve Jesper Kyd!
Manint escribió:Yo es que no recuerdo una sola canción de Assassin's Creed...
Frasier Crane escribió:abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??
¡Vuelve Jesper Kyd!
No se me ocurre nada que pueda sudármela más que eso.
sekie93 escribió:Pues sinceramente, y es mi opinión, la música es un aspecto a valorar en toda creación artística... tanto películas, como videojuegos, musicales... al final no deja de ser un acompañamiento que le da valor a ciertos elementos, como una escena épica, o un suceso triste...
Entiendo que cada uno es libre de pensar y de jugar como quiera, con música o sin música, pero estoy totalmente seguro que muchas escenas no serían lo mismo sin la música o acompañamiento que lleva detrás...
Así que no está de más valorar un poco la información que ha dado el compañero sobre este compositor, es un trabajo como el de cualquier otro que colabore en el juego.
spiderrrboy escribió:sekie93 escribió:Pues sinceramente, y es mi opinión, la música es un aspecto a valorar en toda creación artística... tanto películas, como videojuegos, musicales... al final no deja de ser un acompañamiento que le da valor a ciertos elementos, como una escena épica, o un suceso triste...
Entiendo que cada uno es libre de pensar y de jugar como quiera, con música o sin música, pero estoy totalmente seguro que muchas escenas no serían lo mismo sin la música o acompañamiento que lleva detrás...
Así que no está de más valorar un poco la información que ha dado el compañero sobre este compositor, es un trabajo como el de cualquier otro que colabore en el juego.
Joder es tan obvio lo que dices que me da hasta verguenza tener que hacer este comentario, claro que las BSO son una parte a valorar de cualquier película, juego, serie,.... y que todo suma, lo que algunos hemos comentado es que lo comentó como si fuese una noticia imprescindible, como si fuese algo clave para comprar o no el juego, por el tono de su mensaje, cuando si de algo se caracterizan los últimos juegos es de su BSO, sobre todo la de Odyssey, que tiene mucha calidad para mi....Para mi deberían centrar todos sus esfuerzos en aquellos aspectos que SI necesitan una revisión, reciclaje de escenarios, animaciones (ya cansan las mismas exactas animaciones en los dos últimos juegos, queda una sensación de repetición cutre), narrativa más potente que no se base siempre en venganza y búsqueda, personajes, variedad de misiones, calidad de secundarias y tareas, quitar el exagerado relleno que tienen....Sinceramente si no pulen esto, a mi como si me ponen al gran Danny Elfman o john williams....
@Luk Joder una maravilla esa parte musical del águila, es la que me refería en mi mensaje...
sekie93 escribió:spiderrrboy escribió:sekie93 escribió:Pues sinceramente, y es mi opinión, la música es un aspecto a valorar en toda creación artística... tanto películas, como videojuegos, musicales... al final no deja de ser un acompañamiento que le da valor a ciertos elementos, como una escena épica, o un suceso triste...
Joder es tan obvio lo que dices que me da hasta verguenza tener que hacer este comentario, claro que las BSO son una parte a valorar de cualquier película, juego, serie,.... y que todo suma, lo que algunos hemos comentado es que lo comentó como si fuese una noticia imprescindible, como si fuese algo clave para comprar o no el juego, por el tono de su mensaje, cuando si de algo se caracterizan los últimos juegos es de su BSO, sobre todo la de Odyssey, que tiene mucha calidad para mi....Para mi deberían centrar todos sus esfuerzos en aquellos aspectos que SI necesitan una revisión, reciclaje de escenarios, animaciones (ya cansan las mismas exactas animaciones en los dos últimos juegos, queda una sensación de repetición cutre), narrativa más potente que no se base siempre en venganza y búsqueda, personajes, variedad de misiones, calidad de secundarias y tareas, quitar el exagerado relleno que tienen....Sinceramente si no pulen esto, a mi como si me ponen al gran Danny Elfman o john williams....
@Luk Joder una maravilla esa parte musical del águila, es la que me refería en mi mensaje...
Compañero, pues si es tan obvio lo que digo y te da vergüenza responder, mas vergüenza me da a mi de esto (que no es tuyo, aunque le has dado la razón):
Es obvio lo que dices pero me importa la música un carajo jajajaja
Pues si el compañero lo ha puesto con toda su buena intención porque él valora esas cosas, me parece que no es para contestar así.
Y por lo demás que dices estoy totalmente de acuerdo, una escena mala por mucho que le pongas la música mas épica del mundo va a seguir siendo mala, una cosa no quita la otra. Tienen que ir todos los elementos a una.
Frasier Crane escribió:abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??
¡Vuelve Jesper Kyd!
MindBreaker (hace una semana) escribió:Mi pequeño deseo, aunque seguramente no ocurra, es que viendo cómo han vuelto los pesos pesados de Origins volviera también Sarah Schachner para la banda sonora. Desde la marcha de Jesper Kyd su obra ha sido la única en causarme las sensaciones de los juegos originales. La mezcla de pasado y futuro, el misticismo al descubrir una localización por primera vez o sincronizar una atalaya... En los momentos finales de Origins en Cirene por momentos tenía la impresión de que estaba jugando AC1.
horo-horo escribió:J_Aimar escribió:Está confirmado que sale en Octubre? No dijeron holiday 2020? Eso es navidaes no?
Se rumorea Octubre por una filtración de una tienda que fechó ahí el juego en su tienda y luego borró la publicación. Además también relacionan las fechas de juegos pasados con este.
Pero oficial, nada.
Frasier Crane escribió:@Búho Yo me alegro porque suelo jugarlo en modo sigilo. Me gusta eso de planear durante un rato el asalto a un campamento y tirarte 45 minutos matando uno a uno, desactivando alarmas, etc.
Frasier Crane escribió:@spiderrrboy Son conversaciones distintas. Yo también espero que sea menos repetitivo... ¿pero qué tiene eso que ver con que me guste jugarlo en modo sigilo?
Kzero escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204436/ubisoft-da-marcha-atras-assassins-creed-valhalla-tendra-un/
Esto como nos lo comemos? En menos de medio año hacer el mapa más grande? O es que era mentirijilla lo de antes.
Salu2
Kzero escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204436/ubisoft-da-marcha-atras-assassins-creed-valhalla-tendra-un/
Esto como nos lo comemos? En menos de medio año hacer el mapa más grande? O es que era mentirijilla lo de antes.
Salu2
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.
Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego
Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.
Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego
JavierEA escribió:Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.
Y vaya, no es que el juego te prohíba ir directo a la historia igualmente. Eso sólo le molesta a los completistas al final.
spiderrrboy escribió:JavierEA escribió:Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.
Y vaya, no es que el juego te prohíba ir directo a la historia igualmente. Eso sólo le molesta a los completistas al final.
Juega al odyssey a ver si puedes ir directo a la historia...
JavierEA escribió:spiderrrboy escribió:JavierEA escribió:
Lo he hecho. También es cierto que lo hice bastante más adelante y que parchearon cosas para que fuera más fácil, pero posible es.
Para contextualizar, si que hice las secundarias únicas (no autogeneradas) y quitando eso... Pues poca cosa. Quizá si la historia me mandaba a una fortaleza ésa sí que la desvalijaba pero mi "primera partida" fue bastante directa y cuando la acabé ya me decidí a explorar más a gusto.
spiderrrboy escribió:JavierEA escribió:spiderrrboy escribió:
Lo he hecho. También es cierto que lo hice bastante más adelante y que parchearon cosas para que fuera más fácil, pero posible es.
Para contextualizar, si que hice las secundarias únicas (no autogeneradas) y quitando eso... Pues poca cosa. Quizá si la historia me mandaba a una fortaleza ésa sí que la desvalijaba pero mi "primera partida" fue bastante directa y cuando la acabé ya me decidí a explorar más a gusto.
Yo ni limpie zonas ni hice ninguna mision de esas infinitas ni misiones de paneles, solo secundarias y principales, y aun asi han sido 108 horas para acabarme las 3 tramas y llegue justo de nivel, nivel 50 creo que era, aun asi me faltaron como 10 secundarias por hacer....si hicistes las secundarias, seran como 250, y ya imaginaras la morralla que hay en todas esas, por eso yo tengo la esperanza que si recortan terreno, recortan numero de secundarias y la calidad tiene que subir en ellas...