A mi lo visto la verdad es que no me entusiasma mucho, Origins me gusto muchisimo, aun tengo pendiente oddisey (Y rogue de paso, que aun no lo juego) y este Valhalla tiene pinta de ser mas de lo mismo, incluso se ve que han copiado la mécanica de asedios de sombras de guerra y le han metido alguna cosilla mas, no me queda claro si podremos seguir eligiendo entre varias respuestas tipo RPG como en Oddisey, por lo visto me parece que no, una pena que no mantengan dicha mecánica
En fin, como aun tengo oddisey pendiente, supongo que tirare de ese y me esperare un añito o un poco mas para dar el salto a este, por que se que lo terminare jugando como todos los assassins, lo malo es que salvo la base jugable, esto de assassins ya no tiene nada, perfectamente podrían haberle puesto "valhalla" a secas, sin el assassins y perfectamente pasa por una IP nueva
A mi lo que de verdad me molaría, es que hicieran un remake del primero, con Altair pero con el tipo de mapa, jugabilidad y mécanicas que estan implementando ahora, creo que encaja perfecto con jerusalen y ya de paso podrían extender la historia mas haya de lo visto en el primer juego, metiendo a maria y lo visto en revelations, el primero es el que peor ha embejecido y creo que ya toca darle un lavado de cara, como aniversario por la saga o algo por el estilo