angelillo732 escribió:Pero y que importa si es femenina o no? Es que acaso no hay mujeres de todo tipo? Si no es femenina y tiene cuerpazo esterotipado, ya no mola?
Es una cuestion puramente estetica para mi simplemente, no quiero ver en un juego todo pivones, pero al menos la prota que sea interesante, no se como explicartelo
Le dices tu a las compañias japonesas que hay mujeres de todo tipo y que no hace falta que el 99% de los NPCs en sus juegos tengan mas pechos que un melonar de Villaconejos? cuantas compañias hay de estas, y en la propia japon en tiendas, con contenidos que si fuera visto tan asiduo aqui en España se tacharia de pervertidos y pederastas por las crias de instituto con las faldas a la altura del sobaco y más tetamen que una Sandia Fashion? (muy dulce y mu rica), si criticas a unos pocos por querer ver una tia de buen ver como prota, criticas una cultura de millones y millones de personas, no hay nada de malo en querer algo esteticamente bonito, asi que si la tia está de buen ver, mola mas, y sino tampoco se muere nadie, pero esto es lo que hay
2 juegos japoneses han sido anunciados hoy, y lo primero que me a saltado a la cara son pechotes como balones de la Fifa con un movimiento "sersual" que para que las cosas, y dices bueno, "en lo que te fijas", como no vas a fijarte si de 4 tias 3 tienen 3 cabezas?
ahora escribe a Nis America y diles que pongan cayos borriqueros en lugar de pivones, que no pasa nada por perder millones de ventas en japon por poner bolas de arroz en lugar de mujeres con pechamen (bueno mujeres... crias
), a ver que te cuentan
Cuanto antes lo sepas, mejor, vivimos en un mundo machista, lo tenemos hasta la medula, ya uno pide ver una Lara Croft como la que conocemos de los Tomb Raider porque a eso nos han acostumbrado, que ya venia Lara con mas pechamen que Sabrina en sus versiones de PSX; es triste pero es asi, no hay que juzgar a nadie por eso, bueno yo juzgo a los japos por pervertidos, pero eso ya es cosa mia, no me meto con nadie