[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 667
Joer, a mí Connor me pareció súper soso xD. Me gustó mucho todo el transfondo alrededor, el tema de su madre y su padre, la evolución en la relación con su padre, pero como personaje de forma aislada me parecía un sieso de la hostia. Ya el resto de personajes de Assassin no puedo decir, después del 3 di el salto al Odissey...
Para mí Connor y Assassin's Creed III son lo peor de la saga con mucha diferencia, y me he pasado el III dos veces porque soy masoca.
Tanto Origins como Oddysey me ponían el pc al 90% todo...si pasa lo mismo le tocará jugarlo en consola, cosa que no quería
Pues yo la primera vez que jugue al 3 no me gusto, pero ahora, hace un par de meses lo jugue y me molo. CIerto, como prota Connor no da mucho juego. Pero no se, jugablemente y tal me parecio bastante mejor que los anteriores.
Tambien hay que decir que como prota Ezio tampoco daba mucho, especialmente analizando el 2 a pelo...
Yo soy fan de Connor y del 3 en general. Los primeros compases de ese juego fueron de lo que mas disfruté, no solo de los AC, sino de los juegos con alta carga narrativa en general.
Ojalá hubieran hecho otro juego con el. Maduro y desengañado dando rienda libre a su brutal faceta asesina.
A mi nunca me dijo mucho Ezio, ni fu ni fa. Hasta que el año pasado jugué Revelations y ahí si que me cayó en gracia el personaje. Brutal el final.
En los primeros 2 juegos me parece bastante payasesco...y mas viniendo de jugar con EL Asesino...Altair.
Como dije 7 veces en lo que va de semana en respectivos hilos de AC, para mi el mejor es Unity. Muchos se quedaron con los prejuicios de cuando salio roto y ahi se quedaron, pero globalmente para mi es el mejor, y me gustaria rejugarlo de tener mas tiempo.

Mejor combate de la saga para mi gusto. Graficamente aun hoy dia puntero. Set amplisimo de moveset y ejecuciones. Elise, que si me parece un gran personaje, y la cual debia haber sido la protagonista y no Arno. Y para que negarlo, el ultimo AC AC puro. Lo cual hoy dia se agradece tras el esperpento de Syndicate, Origins que es un medio medio, y Odyssey que no es ni 0.1 de AC.
Yo es que no entiendo lo de ser o no canon, creo que es una palabra que se ha vuelto cool para referirse a los nuevos assassins (odyssey y vanhalla), de verdad tiene verdadera importancia esa palabra en un juego como odyssey?? Si da exactamente igual quien te eligas, te va a dar lo mismo, no va a cambiar nada.... Si alguien me lo puede razonar el porque es tan importante ser canon?? Es que me puede estallar la cabeza si vuelvo a escuchar eso de canon [+furioso]
Ashraf Ismail sobre el mapeado:

Assassin's Creed Valhalla tendrá lugar principalmente en Inglaterra tras las primeras incursiones vikingas, con un mapa que cubrirá la inmensa mayoría del país: "Es bastante grande. Nos centramos en cuatro grandes reinos de Inglaterra de este periodo: Wessex, Northumbria, Anglia Oriental y Mercia. Para los fans de la historia, podéis ir a buscarlos. Suponen una gran parte de Inglaterra, y dentro de ella tenemos tres grandes ciudades: Londres, Winchester y Jórvík, ahora conocida como York en los tiempos que corren. Y también tenemos un montón de pueblos, y por supuesto, tenemos Noruega también".


Porque como os comentamos antes, el mapa de Assassin's Creed Valhalla no se limitará a la isla, sino que incluirá también regiones de Noruega: "Empiezas en Noruega [...] y desde ahí viajas y te asientas en Inglaterra. Y entonces todo trata sobre los viajes por los reinos de Inglaterra. Por supuesto, los jugadores pueden ir y volver de Noruega como les plazca. Hay muchas cosas por ver y por hacer en Noruega".


[fumando]
Ya han dicho que va a tener poco de mitología, así que se aproxima un coñazo monumental tipo AC3. Yo que quería dragones, mierda.
tonygabbana escribió:Ya han dicho que va a tener poco de mitología, así que se aproxima un coñazo monumental tipo AC3. Yo que quería dragones, mierda.

Algo meterán fijo, a mí la parte mitológica del Odissey me encantó y le sentaba de 10. Dragones no sé, pero temas de dioses nórdicos seguro que caen.
JyL escribió:@eRiKaXPiReNCe Te comenté hace unos días que este tema traería cola antes del anuncio cinemático. :p Mi opinión es que esto se reduce a un turbulento momento que atraviesa la realidad social cuando se trata de la franquicia en sí. Cada título tarda un tiempo en desarrollarse ahora (en comparación con los 2 años anteriores). Hay que ponerse un poco en contexto:

Los juegos de Ubisoft recientemente han estado haciendo maravillas en términos de representación femenina, en mi opinión. Aunque les faltaba poner protagonistas femeninas predeterminadas en sus juegos, cada juego de Ubisoft que jugué en los últimos años tiene toneladas de personajes femeninos en una gran variedad de roles y en casi todos los juegos son fundamentales para la historia, de una manera ademas muy normalizada y realista. En The Division, los líderes de grupos paramilitares, soldados, agentes de campo, una mayoría de ellos son mujeres. Assassins Creed Odyssey tiene a Kassandra, pero también tiene toneladas de mujeres que desempeñan papeles clave, ya sea como soldados de élite, eruditos, manipuladores, ladrones, figuras políticas y todo el espectro de personajes que puedes tener en un videojuego, con diversos objetivos, sexualidades, orientaciones, etc. A veces los arboles nos impiden ver el bosque.

Además, creo que incluso van más allá, más de lo que la mayoría de los juegos están dispuestos en este momento a ir, ponen a las mujeres como verdaderas enemigas con las que luchas, normalizando sus habilidades y capacidades sin hacer de ello un escándalo. Syndicate tenía miembros femeninos en pandillas, no había un tipo de soldado "especial", eran exactamente iguales a los hombres, igualmente temibles. Odyssey tiene mercenarios de élite, y la mayoría de ellos no son solo "hombres con un modelo corporal diferente", tienen historias de fondo, algunos eran granjeros, algunas sacerdotisas, cualquier cosa que puedas imaginar.

Dicho esto, la franquicia misma ha sufrido fluctuaciones alejandose de la narración cinematográfica en general a favor de una permeabilidad rolera. AC fue una franquicia que en el pasado reunió a muchos fans que eran mujeres a pesar de su politica de marketing y orientacion viril. Porque entre un mar de hipermasculinidad ruda, algo con lo que comenzó esta franquicia, teniamos a:

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alguien que gracias a muchos factores fue retratado como extrovertido y carismático conformando el arquetipo habitual de protagonista de videojuegos que era popular en ese momento. Y debido a eso, la franquicia en sí misma atrajo algo más que solo una linea demográfica masculina. Y a medida que la serie creció en popularidad, también lo hicieron las solicitudes de más representación a medida que la industria misma se fue progresivizando.

La forma de responder a este interés fue haciendo un título derivado y lanzando junto con su, en ese momento, el proyecto de AC más grande de la historia (III), desarrollando lo que era EL título de exhibición por antonomasia para una nueva plataforma: Liberation terminó siendo eclipsado.

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Llegamos a un punto crítico en 2014, cuando, al debutar el cooperativo por primera vez, se decidió que les gustaría casarse con el concepto avatar de jugador; poseer un protagonista principal muy personalizable y remarcar una característica cooperativa a la hora de presentar personajes distinguibles, pero el problema es que todos eran hombres. Porque para los desarrolladores de Ubisoft la disyuntiva no era añadir solo un modelo femenino y de voz superficialmente, como en FarCry 5), era:



Y Ubisoft se rompió, en mil pedazos, marcó su punto de inflexión, se encontraban con problemas en todo lo que se proponían hacer, un desarrollador más tarde se refirió a ésto como una "tormenta perfecta", eso era Ubisoft en aquel momento, venían de una situación donde estaban haciendo fuertes recortes. Mientras tanto, y al mismo tiempo, tenían un estudio diferente que desarrollaba un proyecto aparentemente sin esos mismos problemas. Y con diferentes lideres de diseño e ideas para la IP en general, programadores, guionistas, artistas conceptuales, etc... todo bajo un modelo descentralizado tras el cierre en Vancouver.


he visto películas y juegos en los que sentí que faltaba algo que no pude identificar, y fue esa comprensión lo que me ayudó a identificar ese vacio existente.


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Ese mismo equipo tuvo problemas de presupuesto y aun desafortunadamente tuvo que desechar una de las líneas narrativas de Evie para acabar el proyecto. Hacer el juego, e incluso si elegías jugar como Evie un 90% del tiempo, hacer que parezca que todo se trataba principalmente de Jacob y que Evie era una decisión de desarrollo tardía en lugar de una que estaba predefinida a germinar desde un principio. Eso nos deja con Origins, donde en realidad lo más importante es Bayek, y no tenía los problemas de desarrollo de los últimos dos títulos. Aya era relegada a segmentos más cortos de la historia porque es un juego sobre Bayek.

Al comienzo de estos dos proyectos, (Origins y Odyssey), deciden que la serie debería cambiar completamente hacia un juego de rol. No habría más protagonistas pre-establecidos después de Bayek, dejándonos elegir y literalmente haciendo lo que se propusieron en mente que debería ser: "doblaje de voz y animaciones":



frente a lo que se suele obtener en títulos de Bioware donde el modelo corporal de tu personaje se ajusta a animaciones hechas bajo físico masculino en mente.

Un detalle que si me gustaria aclarar es que muchos líderes de equipos creativos obtienen muy poca información sobre las politicas de marketing que manejan en su entorno, por eso cuando la maquinaria empieza a girar en forma de anuncios y vinilos de publicidad, parece que frente a todo, Alexios fue pensado primero y Kassandra una incorporación tardía de diseño. Cuando la intención desde el principio era "hombre y mujer por igual".

Entonces, ¿dónde nos deja esto? Nos deja con una franquicia que, a pesar de sus intentos de atraer a todos, AHORA, tiene una base de admiradores y fans compuesta por mujeres que no sienten que les dejen siempre con el extremo corto del palo o menospreciadas de alguna manera.

Por lo tanto, para mi Ubisoft han contribuido absolutamente a dar una vuelta de tuerca a los problemas que vemos en los juegos cuando se trata de la representación de las mujeres. Cómo algunas de las decisiones tomadas hacen que parezca que todavía quieren atraer a un genero masculino como si todavía fuera 2007. Lo que está claro es que el resultado final de los últimos años ya no es una experiencia centrada en un genero, ya que esa no era la intención desde un principio.

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La forma en que se presenta Grecia en realidad tras una fantasía histórica en la que, mientras seas mercenario, a nadie le importa quien eres cuando te reprenden; todo bajo una situación excepcional de la ley espartana. Aun y todo existen agujeros de guion y sinsentidos si en vez de disfrutar con mente abierta nos dedicamos a explorar esas banalidades.

Es cierto que es mejor construir una historia que ofrezca cierta honestidad sobre cómo operan las relaciones de género en esos contextos históricos y cómo una mujer podría superarlas, podemos hablar sin tapujos. Como también es lógico preferir un personaje estilo Aloy, Ellie o Arthur Morgan, personajes con trayectorias y desarrollos algo específicos.

Una curiosidad en su momento fue que la portada original de Bioshock Infinite mostraba a Booker y Elizabeth, 2K preocupado de que la presencia de Elizabeth empeorara las ventas del juego, reemplazó la portada original de Booker con el arte explosivo de fondo.

Puedo entender la decisión de enfocar el marketing en un hombre con barba en lugar de una mujer. Pero hablando del contexto nórdico, la sociedad nórdica estaba dominada por hombres. Cada género tenía un conjunto de comportamientos esperados, y esa línea no se podía cruzar con impunidad. Las mujeres no participaban en asaltos (aunque sí en viajes de exploración y asentamientos). Las responsabilidades de las mujeres se definieron claramente como domésticas y de protección del honor familiar. Personalmente prefiero representación histórica que precisión.




Joder, siempre es un placer leerte y con posts como este aun mas.

Gracias [beer]
spiderrrboy escribió:Yo es que no entiendo lo de ser o no canon, creo que es una palabra que se ha vuelto cool para referirse a los nuevos assassins (odyssey y vanhalla), de verdad tiene verdadera importancia esa palabra en un juego como odyssey?? Si da exactamente igual quien te eligas, te va a dar lo mismo, no va a cambiar nada.... Si alguien me lo puede razonar el porque es tan importante ser canon?? Es que me puede estallar la cabeza si vuelvo a escuchar eso de canon [+furioso]


Ser canon o no, es quien después en los siguientes juegos, trasfondo se va a recordar, en este caso, en Origins se puede ver un busto de ella. Vamos que Odyssey fue creado por Kassandra pero se puede jugar con Alexios... Y así...
@davoker Tengo Syndicate y no Origins, ademas por conocer algo mas la historia que la llevo muy perdida XD
Una coleccion de fondos por si quereis adornar vuestras pantallas:

https://imgur.com/a/jexrrav y teneis ACII gratuito hasta el 5 de Mayo.

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@SECHI [oki]
@tonygabbana
Mira como serán los gustos de cada uno que yo, un poco desde la ignorancia, un poco por lo que fueron los 2 últimos y la ominosa sombra del Dad of War, había dado por sentado que iban a tirar mucho de mitología.
Si es como dices mi interés crece exponencialmente ahora xD
Ya me estoy imaginando al vikingo yendo a sigilo y antes de asesinar, pegar un grito de guerra y alertar a todo el campamento [looco] XD la curiosidad por ver a un bruto de estos en modo sigilo es bastante grande xD
PekenoSalta escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es que no entiendo lo de ser o no canon, creo que es una palabra que se ha vuelto cool para referirse a los nuevos assassins (odyssey y vanhalla), de verdad tiene verdadera importancia esa palabra en un juego como odyssey?? Si da exactamente igual quien te eligas, te va a dar lo mismo, no va a cambiar nada.... Si alguien me lo puede razonar el porque es tan importante ser canon?? Es que me puede estallar la cabeza si vuelvo a escuchar eso de canon [+furioso]


Ser canon o no, es quien después en los siguientes juegos, trasfondo se va a recordar, en este caso, en Origins se puede ver un busto de ella. Vamos que Odyssey fue creado por Kassandra pero se puede jugar con Alexios... Y así...


No lo entiendo muy bien, en origins un busto de kassandra dices?? Es que ni jugablemente ni narrativamente hay diferencias... Te juro que no lo entiendo muy bien...
@davoker Dalo por hecho que va a ser como los demas, es como el tema de los espartanos en odyssey, viendo 300 y su secuela, costaba imaginarse a leonidas dando saltos y piruetas, y kassandra parece el puto spiderman en el juego jajjaja a estos les da igual....
@Auriok yo ya comente en el hilo de ps4 del odyssey que lo de los seres mitologicos es de lo mejor del odyssey, esos son bosses de verdad joder, y sientes que es algo diferente a estar matando a los 457494922739 capitanes, generales, lideres de zonas, mercenarios o miembros de culto....
la lucha con el cyclope es top para mi, no es muy complicada pero las fases que tiene, los patrones,.... Me recordo a algun combate del gran GOD OF WAR, y eso son palabras mayores....
Y el tema temporal como va? osea, en AC origins por ejemplo transcurre en la epoca de Cleopatra, para los años soy malisimo asi que nos e decir que que año era xD esto de los vikingos en que año transcurre? es despues de Origins no? osea, en Origins se supone que son los origenes de los asesinos, anterior a eso no puede haber nada, imagino xD asi que supongo que esto es unos cientos de años despues? porque está ahi Inglaterra y tal, soy malisimo para la historia asi qye bueno, si dije algun disparate pues es lo que hay.

A ver si alguno me aclara un poco [+risas]
@davoker

Son muchisimos años mas tarde que Cleopatra no te preocupes [+risas] . Piensa que esta reinó a partir del 51 a.C y la época de Valhalla debería situarse a partir del 78x d.C (en el siglo 9 aproximadamente).

salu2 [beer]
@davoker Para que te hagas una idea, y ando de memoria...
- Origins ocurre unos 40 años A.C
- Odissey ocurre unos 400 A.C
- Valhalla ocurre hacia el final del siglo IX, vamos 8XX D.C
@Tzopo @Kikokage Ok gracias chavales, ya de paso que os veo asi un poco puestos, en este tiempo entre ACO y Valhalla entonces, sucede algun otro AC? que yo con los años ya digo que soy malisimo y no recuerdo estas cosas [+risas] es mas que nada curiosiad.
@davoker

No, el siguiente ya sería por cronología el primero de toda la saga. (si no contamos el de móviles que se situa un año antes de este).

Por cierto Origins no va antes de Odyssey, Origins es Origins porque marca el inicio de los asesinos como tal, en Odyssey en el DLC de hecho descubrimos el origen de la hoja oculta.
@Kikokage Si, me acabo de fijar, me he comido el A.C despues del 400 en el odissey con lo que parece que ocurre 400 D.C. Ya esta editado [+risas]
Buenas!!, todo lo que sea vikingos...... sold en toda regla para mí.

EDIT: Bueno, viendo que es exclusiva de UBI la coleccionista, pues tocará cogerla ahí, asunto aclarado. [beer]
@DarkMessiah

Las coleccionistas son solo de la web de Ubisoft, y sí tienes que soltar la cartera antes. [+risas]
Kikokage escribió:@DarkMessiah

Las coleccionistas son solo de la web de Ubisoft, y sí tienes que soltar la cartera antes. [+risas]


Si, ya vi después, lástima. Es que adelantar esa pasta (que no se si luego se podría cancelar) sin haber visto gameplay, pues... pero bueno, imagino que no se agotarán las coleccionistas demasiado rápido, esperaré por si acaso saliese algún gameplay más adelante y sino pues edición normal y listo. [beer]
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:@DarkMessiah

Las coleccionistas son solo de la web de Ubisoft, y sí tienes que soltar la cartera antes. [+risas]


Si, ya vi después, lástima. Es que adelantar esa pasta (que no se si luego se podría cancelar) sin haber visto gameplay, pues... pero bueno, imagino que no se agotarán las coleccionistas demasiado rápido, esperaré por si acaso saliese algún gameplay más adelante y sino pues edición normal y listo. [beer]

El primer gameplay está programado para el 7 de Mayo en el Inside de Xbox.

JyL escribió:
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:@DarkMessiah

Las coleccionistas son solo de la web de Ubisoft, y sí tienes que soltar la cartera antes. [+risas]


Si, ya vi después, lástima. Es que adelantar esa pasta (que no se si luego se podría cancelar) sin haber visto gameplay, pues... pero bueno, imagino que no se agotarán las coleccionistas demasiado rápido, esperaré por si acaso saliese algún gameplay más adelante y sino pues edición normal y listo. [beer]

El primer gameplay está programado para el 7 de Mayo en el Inside de Xbox.



De lujo!. Copia total de Ragnar tanto apariencia como movimientos, gestos... me encanta [sonrisa]
Yo necesito ver un gameplay mas que nunca, tengo dudas con como va ser este juego, está conviertiendose en otra cosa que para mi empieza a alejarse de lo que es un AC (ya no cuento lo del presente, que para mi murio en AC3 con la muerte de Desmond [+risas] ), esto ya lo noté con AC Origins, pero los cambios me encantaron, espero que sea lo mismo con este juego, pero todavia no consigo ver a un vikingo yendo en plan sigiloso, es que no lo veo [+risas] y habrá arcos? los vikingos los usaban, me gustaria ver una rama de habilidades para el, estoy super hecho a su uso ya XD
@davoker

Si el arco lo van a hacer como en Odyssey, que se lo ahorren. No niego que una vez eres Dios revientes con el, pero entre que llegas a ese punto, dista un mundo, y lo cambiado de Origins a Odyssey, me parece nefasto. Lo mismo para las muertes por detras, arriba, etc. Querer ir a sigilo, y ver como no puedes, porque no tienes manera de hacer baja rapida, y que una vez le des, se monte la mundial al no morir de 1...

Que cambien eso por Dios. Es desquiciante. Dan ganas de meterse todo a full en combate y a darse de ostias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si el arco lo van a hacer como en Odyssey, que se lo ahorren. No niego que una vez eres Dios revientes con el, pero entre que llegas a ese punto, dista un mundo, y lo cambiado de Origins a Odyssey, me parece nefasto. Lo mismo para las muertes por detras, arriba, etc. Querer ir a sigilo, y ver como no puedes, porque no tienes manera de hacer baja rapida, y que una vez le des, se monte la mundial al no morir de 1...

Que cambien eso por Dios. Es desquiciante. Dan ganas de meterse todo a full en combate y a darse de ostias.

A mi el arco en Origins me parece perfecto, en Odyssey se flipan en todos los sentidos, que tiene mas en habilidades y movidas que Origins, pero es que mas no siempre es mejor, algunos prefieren Odyssey con todo lo que meten, incluyendo que no puedas morir por caidas, que es lo mas disparatado de ese juego, en Origins yo he muerto por caidas por malos calculos de salto, esto en Odyssey no es posible, le quita ese realismo al juego, hay demasiadas cosas que no me gustan, ya le dado varios intentos al juego y no duro mas de 10 o 15 horas segun la partida, es que no puedo xD

Con lo de las muertes no estoy seguro a que te refieres, matar de un golpe por detras (tris tras) puedes perfectamente, no vas a hacer eso phylake de esos que te persiguen porque tienen demasiada vida, y salvo que tu tengas mas level que el y tu hoja oculta esté muy upgradeada, de un golpe no los matas nunca [+risas]

Yo ya te digo, si el arco es estilo origins si lo meten, con eso estoy comodo.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si el arco lo van a hacer como en Odyssey, que se lo ahorren. No niego que una vez eres Dios revientes con el, pero entre que llegas a ese punto, dista un mundo, y lo cambiado de Origins a Odyssey, me parece nefasto. Lo mismo para las muertes por detras, arriba, etc. Querer ir a sigilo, y ver como no puedes, porque no tienes manera de hacer baja rapida, y que una vez le des, se monte la mundial al no morir de 1...

Que cambien eso por Dios. Es desquiciante. Dan ganas de meterse todo a full en combate y a darse de ostias.

A mi el arco en Origins me parece perfecto, en Odyssey se flipan en todos los sentidos, que tiene mas en habilidades y movidas que Origins, pero es que mas no siempre es mejor, algunos prefieren Odyssey con todo lo que meten, incluyendo que no puedas morir por caidas, que es lo mas disparatado de ese juego, en Origins yo he muerto por caidas por malos calculos de salto, esto en Odyssey no es posible, le quita ese realismo al juego, hay demasiadas cosas que no me gustan, ya le dado varios intentos al juego y no duro mas de 10 o 15 horas segun la partida, es que no puedo xD

Con lo de las muertes no estoy seguro a que te refieres, matar de un golpe por detras (tris tras) puedes perfectamente, no vas a hacer eso phylake de esos que te persiguen porque tienen demasiada vida, y salvo que tu tengas mas level que el y tu hoja oculta esté muy upgradeada, de un golpe no los matas nunca [+risas]

Yo ya te digo, si el arco es estilo origins si lo meten, con eso estoy comodo.

No, no hablo de los mercenarios. Me refiero a cualquier enemigo que no sea base. Vaya, los que tienen el número en un recuadro amarillo. Tengo upgradeado el asesinato sigiloso y ni así muchas veces. Se quedan con un hilo de Vida, lo suficiente para que todos se cosquen y a tomar por saco.

Ya si hago el asesinato básico, quito una risa.
Gracias a dios que se le va a poder dar al fornicio. Ya solo con eso como si el guion es un mojon como todo lo que han parido desde Black Flag.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si el arco lo van a hacer como en Odyssey, que se lo ahorren. No niego que una vez eres Dios revientes con el, pero entre que llegas a ese punto, dista un mundo, y lo cambiado de Origins a Odyssey, me parece nefasto. Lo mismo para las muertes por detras, arriba, etc. Querer ir a sigilo, y ver como no puedes, porque no tienes manera de hacer baja rapida, y que una vez le des, se monte la mundial al no morir de 1...

Que cambien eso por Dios. Es desquiciante. Dan ganas de meterse todo a full en combate y a darse de ostias.

A mi el arco en Origins me parece perfecto, en Odyssey se flipan en todos los sentidos, que tiene mas en habilidades y movidas que Origins, pero es que mas no siempre es mejor, algunos prefieren Odyssey con todo lo que meten, incluyendo que no puedas morir por caidas, que es lo mas disparatado de ese juego, en Origins yo he muerto por caidas por malos calculos de salto, esto en Odyssey no es posible, le quita ese realismo al juego, hay demasiadas cosas que no me gustan, ya le dado varios intentos al juego y no duro mas de 10 o 15 horas segun la partida, es que no puedo xD

Con lo de las muertes no estoy seguro a que te refieres, matar de un golpe por detras (tris tras) puedes perfectamente, no vas a hacer eso phylake de esos que te persiguen porque tienen demasiada vida, y salvo que tu tengas mas level que el y tu hoja oculta esté muy upgradeada, de un golpe no los matas nunca [+risas]

Yo ya te digo, si el arco es estilo origins si lo meten, con eso estoy comodo.

No, no hablo de los mercenarios. Me refiero a cualquier enemigo que no sea base. Vaya, los que tienen el número en un recuadro amarillo. Tengo upgradeado el asesinato sigiloso y ni así muchas veces. Se quedan con un hilo de Vida, lo suficiente para que todos se cosquen y a tomar por saco.

Ya si hago el asesinato básico, quito una risa.

Esos son los élites, si es de arco o un flaquito todavía caen con la build enfocada, ya los grandotes o los capitanes creo (creo) que es imposible. Yo lo que hacía cuando iba con build sigilo era limpiar todo el fuerte a sigilo y al capitán ya hacérmelo con arco cambiando de build.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Se quedan con un hilo de Vida, lo suficiente para que todos se cosquen y a tomar por saco.

Ya si hago el asesinato básico, quito una risa.

Pues a saco, y además les dejas que se vayan a pedir refuerzos, que cuando se te juntan varios mercenarios y todos los demás por ahí [fumando] [fumando] [fumando]
Marat escribió:Gracias a dios que se le va a poder dar al fornicio. Ya solo con eso como si el guion es un mojon como todo lo que han parido desde Black Flag.


El tema del folleteo en Odyssey es lo mas lamentable que he visto yo en un mucho tiempo, pero en mucho tiempo.... De verguenza ajena, estar en una secundaria de recoger unas hiervas, hablar una frase con la que te la da, volver despues de recoger las hiervas, darselas y sin venir a cuento te dice: "Pues podriamos relajarnos....", o "Vamos a conocernos en profundidad..." y asi 45 veces.... Es un insulto a la inteligencia....Asi que si va a ser este el nivel, mejor que el vikingo se de al celibato... Jajajja
spiderrrboy escribió:
Marat escribió:Gracias a dios que se le va a poder dar al fornicio. Ya solo con eso como si el guion es un mojon como todo lo que han parido desde Black Flag.


El tema del folleteo en Odyssey es lo mas lamentable que he visto yo en un mucho tiempo, pero en mucho tiempo.... De verguenza ajena, estar en una secundaria de recoger unas hiervas, hablar una frase con la que te la da, volver despues de recoger las hiervas, darselas y sin venir a cuento te dice: "Pues podriamos relajarnos....", o "Vamos a conocernos en profundidad..." y asi 45 veces.... Es un insulto a la inteligencia....Asi que si va a ser este el nivel, mejor que el vikingo se de al celibato... Jajajja

No hombre no, siempre le quedaran las "alemanitas", no se si me explico [sonrisa] (efectos secundarios: gigantismo de un solo brazo [looco] )
Lea las instrucciones de este "gameplay" y consulte con su medico si comienza a tener nauseas, vomitos y bilis por doquier.

Han enseñado lo prometido, un gameplay TRAILER, proximamente en los mejores ordenadores [carcajad]
Pues para ser de next gen, tampoco lo veo para tanto, es muy bonito si, pero Odyssey ya lo era.
Ubilol haciendo de las suyas

Le han caido 18.000 dislikes por listos
Jesuuu! Si se veían mejor anteriores tráilers de anteriores ACs!!! Vaya mojon, nada que si lo juego lo acabaré jugando en PC como las dos ultimas entregas.
@angelillo732 esque la siguiente generación, digamos que no es un salto generacional gráfico como lo fue en su dia ps2 a ps3, en esta si comparas, alagan y fardan de cargas muy rapidas gracias a los ssd, ray tracing, resoluciones a 4k con fps estables y poco más, logicamente tendrán mayor cpu y mayor gráfica pero costará tiempo ver la evolución que en pc llevamos tiempo ya viendo, basta ver el origins en 4k en pc y te haces una idea en comparativa con este por ejemplo. Por lo tanto en principio nada que no hayamos visto en pc hace tiempo.

En cuanto al trailer, mec... para mi será juegazo, pero joder ubisoft vete a pastar al campo, 7 días esperando para un tráiler más corto que un palillo y que enseña menos que el porno chino.
metalgear escribió:@angelillo732 esque la siguiente generación, digamos que no es un salto generacional gráfico como lo fue en su dia ps2 a ps3, en esta si comparas, alagan y fardan de cargas muy rapidas gracias a los ssd, ray tracing, resoluciones a 4k con fps estables y poco más, logicamente tendrán mayor cpu y mayor gráfica pero costará tiempo ver la evolución que en pc llevamos tiempo ya viendo, basta ver el origins en 4k en pc y te haces una idea en comparativa con este por ejemplo. Por lo tanto en principio nada que no hayamos visto en pc hace tiempo.

En cuanto al trailer, mec... para mi será juegazo, pero joder ubisoft vete a pastar al campo, 7 días esperando para un tráiler más corto que un palillo y que enseña menos que el porno chino.

Bueno, el video de Senuas 2 hecho con el motor del juego para mi dice que será un salto grafico algo mas grande de como lo pintas, no digo como de ps2 a ps3, de las compañias queda que saquen partida a la potencia extra, lo de ese video que he visto, joder si hasta pensaba que era la actriz que encarna el personaje, osea un video con actores reales, me parece la cara mas brutal que he visto en un video juego hasta ahora, en consola claro, realismo puro que puede competir con lo mejor que puedas ver en PC ahora mismo en cuanto a texturas, gestos y demas en una cara [+risas]

Por otro lado, pienso que la tonica general será que no veremos muchos juegos con diferencias en graficos grandes comparados con la generacion anterior, osea de XSX a XONEX o XBX o yo que se ya como va la abreviatura xD que habra mejoras en otros aspectos como tu has dicho, pero posiblemente haya excepciones donde alguna compañia quiera explotar XSX al maximo y ahi "yo creo" que si veremos un cambio notable en cuanto a graficos.

En lo que respecta al juego, a mi este trailer gameplay que ni es gameplay ni es nada, a mi personalmente me a bajado el hype, no se, algo tiene pero no me a dado buenas sensaciones xD habra que esperar a ver un gameplay de verdad, y no esta chufa :-|
Pensaba que era gameplay..... otro video. Pues nada, a esperar a ver si sacan el gameplay más adelante, sin problema.

Por la temática me llama muchísimo, pero prefiero ver antes algo más, antes de sacar la Visa [toctoc]
Hace tiempo que no juego a un Assasins, pero este lo mas seguro que va caer...Pinta de lujo [fumando] .
DarkMessiah escribió:Pensaba que era gameplay..... otro video. Pues nada, a esperar a ver si sacan el gameplay más adelante, sin problema.

Por la temática me llama muchísimo, pero prefiero ver antes algo más, antes de sacar la Visa [toctoc]


Es q no sé pq en todos los medios pone "trailer gameplay". Si realmente no es gameplay. Será un trailer de recortes de escenas que pasan durante el juego, pero no creo que en lo que sale controles tu al personaje...
Se han hecho un lio con lo de gameplay. El trailer claramente son imagenes ingame (nada de CGIs como el anterior) pero 0 gameplay. Simplemente se han expresado un poco mal.
Llevan ya tiempo expresándose "mal". Trailer cinematográfico o in-engine hubiera sido mas ajustado a la realidad. Yo creo que lo llaman gameplay porque ocurren las escenas y animaciones dentro del juego pero es que si ni una sola escena involucra a un jugador interviniendo en el mundo a través de sus acciones tiene poco de gameplay. Con la de años que lleva Ubi en esto son detalles que hay que cuidar un poco. Por eso dije unas paginas atrás que muchas veces la parte desarrolladora y la parte comercial no son equipos que estén en la misma onda cuando revelan un producto.


Parece que se ha filtrado por Ubi Store Alemania la misión exclusiva del pase de temporada y los compositores de la banda sonora.

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Traduzco:

- Enthält die Story-Mission: Die Legende von Beowulf. Entdecke die grausame Wahrheit hinter der Legende.
- Incluye la Misión de la Historia: La Leyenda de Beowulf. Descubre la cruel verdad detrás de la leyenda.

- Ein ausgewählter Soundtrack des Spiels mit Musik der renommierten Komponisten Jesper Kyd, Sarah Schachner und Einar Selvik
- Una selecta banda sonora del juego con música de los renombrados compositores Jesper Kyd, Sarah Schachner y Einar Selvik
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